Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate

[Megapost] Menú de acceso a todas las guias y post de monstruos.

BlueFlame5293Hace 11 años16
Muy bueno el post, sigue así   

PD: Soy nuevo aquí  
1 VOTO
Dante0231987Hace 11 años17
@BlueFlame
Mostrar cita
Muy bueno el post, sigue así PD: Soy nuevo aquí
Me alegro de que te guste, cuando tenga el juego los actualizaré.
Ix-15253Hace 11 años18
 no te esponjes tanto 

era una observación ya que se me hacía extraño ver que periódicamente se actualizaba y después no jeje.
y pues la forma de hacer la guía sin el juego ya fue respondida jeje

De todas las guías que he visto esta es de las mejores, muy completa, clara e ilustrada.
Doboruberuku9Hace 11 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-03-2013 / 16:56 (EDITADO 2 VECES)
Carribasa3219Hace 11 años20
 te falto el lagombi             
Linkizelda13Hace 11 años21
Hola! Una pregunta, alguien sabe como hacer la mision del ceadeus en el MH3U? ya me he pasado todas las misiones de 5 estrellas, y no me sale la misión urgente... me planteo que seguramente habré pasado por alto alguna cosa que me habrán dicho en el juego, pero no se que es... alguien me puede ayudar? Gracias 
Dante0231987Hace 11 años22
@Linkizelda1
Mostrar cita
Hola! Una pregunta, alguien sabe como hacer la mision del ceadeus en el MH3U? ya me he pasado todas las misiones de 5 estrellas, y no me sale la misión urgente... me planteo que seguramente habré pasado por alto alguna cosa que me habrán dicho en el juego, pero no se que es... alguien me puede ayudar? Gracias
Tienes que hacerte la mascara de chacha y la de kayamba, es una petición de la aldea.
Eduardoz58423Hace 10 años23
Super completo  
Dante0231987Hace 10 años24
@Eduardoz5

Cierto, la más completa de 3dj sin dudas xP
Caosstuka828Hace 10 años25
Muy currado =) +1 pero dale un repaso a todos los bichos que solo vi el del ceadeus barba dorada y tenia 3 cosillas que no son como pone, lo de la plaga de dragon, el arco y weno la errata de "tanjia" es una chorrada asi que no importa 
Dante0231987Hace 10 años26
@Caosstuka

Me harías un favor si me cuentas esas cosillas por mp, ensuciando los temas no me haces un favor, gracias.
Nachobr181858Hace 10 años27
Muy buenas guias, sobre todo las miro para las probabilidades de los objetos, voy a mirar la del nargacuga verde que acabo de desbloquear su mision y no se nada del jajaj 
Bloodthirst-87288Hace 10 años28
Olé que bien ha quedado!!!
Lllllloooooollll35Hace 10 años29
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > [Megapost] Menú de acceso a todas las guias y post de monstruos.

Hay 29 respuestas en [Megapost] Menú de acceso a todas las guias y post de monstruos., del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL