Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XII y XIII, abandona Square

Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años16
Esta es sin duda para mi la mejor obra en todos los FF. Claramente de Uematsu.

Vídeo eliminado de Youtube

Y por lo que llevo escuchado de FFXIII me parece una gran obra maestra. Así que si se ha ido, no creo que haya sido por lo mal que les va. Que una cosa es que ya a vosotros no os guste Final Fantasy y otra es que ellos se sigan forrando y pasándose las opiniones de los usuarios por el arco del triunfo .
Beliar15291Hace 14 años17
¡Sálvese quien pueda!, parece ser la máxima en Square Enix durante los últimos meses, me resulta bastante raro y no me atrevo a especular acerca de las razones de su marcha. Lo que está claro es que trabajo no le va a faltar y desde luego el reconocimiento y el prestigio no se lo va a quitar nadie; trabaje donde trabaje a partir de ahora y afronte los retos que afronte.
-Starrk-375Hace 14 años18
Pues prefiero las bandas sonoras de los juegos de PS. Han oido el battle theme del XIII? No se a ustedes pero para mi es demasiado alegre...yo quiero algo que me prenda al jugar!
Apoyo totalmente al tio que hizo este video en cuanto a la eleccion de los juegos.
Luzeryn860Hace 14 años19
@Snake333
Mostrar cita
@Luzeryn
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
Eso da pistas sobre lo satisfecho que quedo con el FFXIII
Uy si, que deducción tan lógica. La fuga de talentos de Square Enix parece imparable, a ver si se van todos a Mistwalker y se convierten en la nueva Squaresoft
Pues es bastante logico, a ver cuanto tiempo lleva haciendo por ejemplo Harry-Gregson Williams y todos sus colaboradores las BSO de los MGS, desde el uno las han hecho todas y ninguno de ellos se ha marchado asi que parece logico que se marche porque se quedo insatisfecho con el resultado.
Claro, y Uematsu y Sakaguchi también se fueron porque estaban insatisfechos con el resultado de sus creaciones ¿verdad? En fin.
1 VOTO
Breoran23Hace 14 años20
A ver... podemos pensar que se ha ido xq no le ha gustado el resultado de FFXIII, que en otro sitio le dan mas dinero, o bien que su situación laboral no estaba siendo la adecuada.

yo he escuchado las BSO del XIII y realmente me parecen espectaculares, pero lo que si que esta claro es, que si el se va otro lo reemplazara (ya sabemos que por desgracia sagaguchi no sera...) pero quien sabe, alomejor el que lo reemplaze sea incluso mejor, no pensais igual?.
Reimpresion4325Hace 14 años21
Por una parte me parece bién ya que los compositores de Final Fantasy X para abajo eran mejores, pero por otra parte me da ``Terror´´ por que alomejor cogen a un compositor que es peor que este que se ha ido...
Gravedad3Hace 14 años22
Espero que consiga un gran trabajo para otra compañia  
Alex-DeLarge728Hace 14 años23
Hizo un excelente trabajo en ffx
una gran perdida para square..
EDITADO EL 21-01-2010 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años24
[size=15] [b]Aer, que os desmadrais.....

[color=darkblue]Nobuo Uetmasu[/color] FF del 1 al X , Msashi Hamauzu FF = (sub) del X , XII Y XIII.


personalmente no hay nada comparado a dia de hoy con la creatividad de Nobuo y lo su speudo banda "The black Magues"


Cosas aparte, Deleitaros con una  composicion original de Uetmasu :


[/size][/b] Pd : [i][b]Luzeryn[/b][/i] tiene razón, Sakaguchi se fue por patas.
EDITADO EL 21-01-2010 / 07:32 (EDITADO 5 VECES)
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años25
[b]Ps.[/b]
ALFAxDxCENTAURO340Hace 14 años26
Otro compositor magnifico se retira.
Ahora, la noticia que me impactó fue Yamaoka, uno de los grandes compositores que he escuchado, y era de la saga de Silent Hill.

Espero que FFX Versus XIII, XIV Online y el nuevo Silent Hill tengan buena banda Sonora, porque eso es importante en esos 2 juegos. 

FFXIII de Masashi:
http://www.youtube.com/watch?v=-M9w0vBaeg4

Silent Hill de Yamaoka:
http://www.youtube.com/watch?v=_i5IFiP383w
Seimur945Hace 14 años27
Pero... Final Fantasy XII no fue compuesto por Masashi Hamauzu, fue Hitoshi Sakimoto ( un compositor que, en FFXII hizo un trabajo penoso, pero que en otros juegos se lució)

Final Fantasy XII


Compositor(es) 	

Hitoshi Sakimoto

Masaharu Iwata ( Solo tiene compuesta por el un par de canciones, el resto es de los otros tres... asi que no se puede proclamar compositor de FFXII, cuando el compositor de la mayor parte de las canciones fue Hitoshi Sakimoto)

Hayato Matsuo

Nobuo Uematsu
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XII y XIII, abandona Square

Hay 27 respuestas en Masashi Hamauzu, compositor de Final Fantasy XII y XIII, abandona Square, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL