Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision reconoce que sus últimos videojuegos de Spiderman "apestan"

Nehuen23287Hace 14 años16
La veradd una porqueria los ultimos juegos de spdierman, desde spiderman 2 para pc UNA PORQUERIA DE JUEGOS...

yo me quedo mil veces con el spiderman par nintendo 64 q venia con cartucho rojo, q buen juego!!
Bulgarin164Hace 14 años17
Si esk para lo uniko k servian era para darles una patada     
UlTiMaTec877Hace 14 años18
Muy bien por fin ! 
Prototypo1585Hace 14 años19



le toko recurrir al alcohol y a la droga por fracasar 
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 14 años20
¿Por que no intentais hacer un videojuego de licencia de verdad como Batman AA?
Ragmariz9567Hace 14 años21
@Isakillo
Mostrar cita
Venga, ahora que te has puesto sincero reconoce también que el MW2 es un truñaco de órdago.
no no calla que le dan mas hype y lo compra mas gente (mas hype? es posible?)
Eadasder1865Hace 14 años22
@Knight23
Mostrar cita
Por fin parece que reconocen algo....porque todavía me acuerdo de ese Spiderman 2 que nos colaron para PC, que no tenía nada que ver que el de PS2
Esa fue una desgracia para mi. Jugue por primera vez al Spider Man 2 en PS2 y me encanto, cuando queria buscar en internet haber si estaba el mismo juego pero en PC me salia un juego basofia, malo, horrible. Porque hicieron esto? Malditos ¬¬
RODRIMETALGOD435Hace 14 años23
Algo k todos sabiamos...
Heavy-fan6695Hace 14 años24
Y lo dice ahora... Claro: Como en 2012 nos vamos todos a tomar por culo ...
Beliar15291Hace 14 años25
Sr. Kotick su franqueza le honra, pero no quita que siga siendo un infame presidente para una compañía en un claro declive en cuanto a calidad de sus productos. No tenga reparos en reconocer los errores cometidos con sus últimas declaraciones acerca del precio de los videojuegos y tampoco los tenga en sincerarse acerca de MW2 y los jugadores de PC.

Atentamente, un jugador descontento.
Aroldam1231Hace 14 años26
Que no 3DJuegos que habeis cortado la noticia ante de tiempo, qe el tio ha dicho-nuestro juegos de estos 5 años apestan por que son malos, pero nos da igual por que nos bañamos en dinero gracias a MW2   .

fin de la declaracion
TrainYourLord528Hace 14 años27
Ojala todos fueran asi de sinceros, espero que ubisoft diga "Nos retractamos de lo que decimos de Wii, nossotrtos hicimos juegos de mierda y por eso no venden"  
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años28
@Isakillo
Mostrar cita
Venga, ahora que te has puesto sincero reconoce también que el MW2 es un truñaco de órdago.
Despues de lo que han vendido ni se les pasa por al cabeza decir eso Y a mi por lo menos con todos sus fallos el juego me gusta mucho
DevilRaska1831Hace 14 años29
MMMM...MMMMMMMM...Leyendo el futuro...activision anunciara un nuevo spiderman...hypeandolo mucho...y terminara...con una nota de 7...
Axelsk8rock314Hace 14 años30
Vayamos por partes:
Primero;Lo de reconocer los fallos es bueno,pero depende para que,como y sobre todo cuando (cuando sacaron los titulos todo era un camino de rosas,ahora no....)
Con esto quiero decir que ellos ya sabian la calidad que mostraba el titulo en sus testers,no se a que viene eso.
Segundo;no se si nadie se ha fijado,pero cual es su escusa de sacar unos titulos tan malos?no la hay (el economico de intentar rentabilizar unas peliculas mediante un juego ,con ver AVATAR ya se ve de que van este tipo de productores)
Tercer;Señores,estamos hablando de las declaraciones de un Director Ejecutivo,vamos,los que cortan el Bacalao,si viniesen por un programador o diseñador y se escudasen en el poco tiempo que tubieron o mas escusas podria entenderse,pero del director ejecutivo no.
Resumiendo,las declaraciones me han parecido un intento de lavado de cara mas que unas disculpas publicas,ya que quieren sacar nuevos titulos de dicho personaje y quieren acallar un poco los puños en alto que se levantaron con las criticas hacia sus anteriores entregas.
MARKETING 
Si otras compañías pueden hacer que Batman alcance los primeros puestos de ventas, ¿por qué no pueden hacerlo ellos con Spider-man?
FlamezeroJ3233Hace 14 años31
Los juegos de spiderman eran buenos especialmente los de PSX y PS2 , pero mierda... por que las voces sonaban tan roboticas y sin emociones? eso era lo unico que odiaba del juego lo demas estaba bien , vi el spiderman 3 friends or foe y la verdad las voces siguen siendo un asco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision reconoce que sus últimos videojuegos de Spiderman "apestan"

Hay 40 respuestas en Activision reconoce que sus últimos videojuegos de Spiderman "apestan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL