Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3

Jeff-lindsay1157Hace 14 años16
Pinta bastante bien la verdad, yo en su día tuve una wii, pero tanto casual acabé hasta los cojo%$#, asique vendi la wii y me pille la PS3, quizás si tiene un catálogo decente me plantee el comprarlo en un futuro, porque de vez en cuando jugar un casual no está mal, pero de vez en cuando sino acabas hasta los mismísimos...
Sobrevivire3603879Hace 14 años17
Para mi esto ya estaba planeado hace meses.
A ver si muestran algo que también hacen como Microsoft......
EDITADO EL 20-01-2010 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
Torete292913Hace 14 años18
@MonopolioCero
Mostrar cita
Pues a este ritmo saldra junto con Natal. Por mi parte ambos se quedaran en las estanterias.
Eso es, tampoco hay prisa... xDDD
Namsel13580Hace 14 años19
@Aioria23
Mostrar cita
He! no, a diferencia de la cantidad de nombres que puede haber en un producto como son los micros, monitores, etc este es un unico producto y cuando sea anunciado su nombre definitivo no confundira a nadie, es mas se asociara con los rumos de cual era el nombre. La cosa es que se nombre el Motion Controller como viene pasando con el Natal pero a difierencia de este ultimo tienen un marketing menos agresivos
De acuerdo estoy en que se le conocerá con su último y por fin oficial nombre, pero mientras tanto que no lo llamen de cuarenta formas. Por ejemplo, de Natal se lleva hablando desde verano de 2009 y sólo con ese nombre (pese a seguir siendo provisional) Esa pedazo de ventaja no se la quita nadie.
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años20
@FVM-890
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
Eso no tiene sentido, les interesa sacarlo antes que la competencia pero sino tienen juegos terminados para apoyarlo pueden quedar muy mal y convertirse en un absoluto fracaso dejando el campo libre a Natal. De poco sirve que tenga una respuesta 1:1 si despues no tiene juegos que lo aprovechen, ademas Natal creo que sale para finales de año.
[b]Sacarlo antes o sacarlo después nunca es una ventaja o desventaja. [/b] Si se saca antes la competencia puede coger el prototipo que se ha lanzado ya al mercado (de su conmpetencia) y estudiarlo (como están haciendo los de GT5 con Forza 3, por ejemplo). Y si se saca después siempre hay lo típico de "ellos tienen de todo y nosotros como acabamos de entrar no tenemos nada"... por eso digo que lo mejor es sacarlo más o menos al mismo tiempo, para así ir "empatados" en tiempo y desarrollo y así poder sacar mérito de verdad (sin tener que estudiarse los otros prototipos). Eso es solo mi opinió, quizá me estoy equivocando y lo retrasan por otra cosa (cosas lógicas que has dicho, como lo de los juegos, etc) (soy muy ignorante, puedo equivocarme).... pero vamos, yo diría que una de las razones del retraso es para competir mejor con Natal, sin duda. Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
¿Que nunca es una ventaja? Mira hacia atras en la historia...Ps2, Xbox360 ,etc.. hay infinidad de ejemplos que se han beneficiado de su fecha de aparicion en el mercado. ¿Por que vas a ser ignorante? Cada cual saca sus conjeturas y ninguno de este foro sabe exactamente que van a hacer Sony o Microsoft. Sony tampoco necesita copiar nada porque tiene mas que sobrada experiencia en temas de sensores, si buscas en google veras que tienen infinidad de bocetos sobre sensores que han patentado y llevan trabajando sobre los mismos desde los tiempos de Maria Castaño. El mando actual de Ps3 Sixaxis es otro ejemplo, otro sensor mas de Sony y que segun comentaban en su dia tiene algo de lag. Imaginate que es como tu comentas, Sony espera a Natal y se da cuenta que tiene que hacer cambios en un futuro Eyetoy. Para cuando ese futuro Eyetoy salga a la calle Natal ya se ha merendado el mercado(suponiendo que tenga exito). De todas formas y me re-re-re-re-repito... ., por mi parte ambos se quedaran en la estanteria y no recomiendo a nadie que se aventure a comprar un aparato de estos nada mas salir.
3 VOTOS
Forfun2585Hace 14 años21
Es mas logico q lo saquen cuando tengan unos cuantos juegos para ofrecer porque de poco vale el cacharro si no hay juegos dodne usarlo..no creo q el Natal tenga nada porque no compite en ventas con el natal por los mismo juegos.

Pero por mi se quedara en las tiendas igual q el Natal..quizas en un futuro lejano una vez haya juegos dodne ver sus usos me lo piense.
FVM-8909254Hace 14 años22
@MonopolioCero
Mostrar cita
De todas formas y me re-re-re-re-repito... ., por mi parte ambos se quedaran en la estanteria y no recomiendo a nadie que se aventure a comprar un aparato de estos nada mas salir.
Yo igual. No creas que estoy deseando que sagan, ni mucho menos... más bien soy de los que piensan que eso de los sensores de movimiento se acabará cargando el mercado del videojuego. Qué asco me dan... . En fin, un placer haber mantenido esta charla. Sabes comportarte y razones bien (no como otros) . Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Richardson67Hace 14 años23
@Sardan
Mostrar cita
Han pensado en rediseñarlo para que no se parezca a un consolador. Sois listos tios, muy listos, he he he
Pues la verda es que si jajaja
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años24
@FVM-890
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
De todas formas y me re-re-re-re-repito... ., por mi parte ambos se quedaran en la estanteria y no recomiendo a nadie que se aventure a comprar un aparato de estos nada mas salir.
Yo igual. No creas que estoy deseando que sagan, ni mucho menos... más bien soy de los que piensan que eso de los sensores de movimiento se acabará cargando el mercado del videojuego. Qué asco me dan... . En fin, un placer haber mantenido esta charla. Sabes comportarte y razones bien (no como otros) . Salu2. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pues quedate tranquilo, pocos van a reemplazar el mando de toda la vida o en el caso del Pc el teclado y el raton por uno de estos sensores. Es mas, tengo la sensacion de que los que compren estos aparatitos los acabaran dejando en la estanteria de su casa cogiendo polvo. Tiempo al tiempo. Tambien ha sido un placer y saludos.
Michukratos16564

Conectado

Hace 14 años25
Y no pueden retrasarlo hasta la ps9??? creo que nos harían felices a muchos que no veríamos trastocado el catálogo de la consola pero enfin, pswii está cerca...
Punisher79303Hace 14 años26
El problema de este controlador, como en el Natal, es que no han anunciado juegos para el periferico. Para sacar titulos interesantes, de los que nos gustan a los que visitamos esta página, se necesitan mínimo 2 años de desarrollo. Si no sabemos, de la existencia de un solo juego salvo Milo... esto termina oliendo a basura casual y cutre-ports de Wii...
Guardian-n947Hace 14 años27
Llamadme antiguo, conservador o lo que quieran, pero a mi no me atrae la Wii, ni el Wand/Arc o como se llame eso de Sony, ni Natal, prefiero jugar con el mando de toda la vida, ni quiero ver juegos en 3D ni estar gastandome el dinero en cosas del estilo.
EDITADO EL 20-01-2010 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años28
No importa si tienen que pulirlo y esperar a que se desarollen buenos juegos, solo espero que tenga una respuesta precisa como el sixaxis de ps3 que creo que mas preciso que el wii mote (mi opinion)
Morck775Hace 14 años29
[b]Biennnnn![/b] Por mi como si no llega a salir nunca....

Que me den el mando de toda la vida y se dejen de experimentar con consoladores...
EDITADO EL 20-01-2010 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Husband780Hace 14 años30
Sony retrasando cosas? Estos es nuevo....a no que no lo es.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años31
@Morck
Mostrar cita
[b]Biennnnn![/b] Por mi como si no llega a salir nunca.... Que me den el mando de toda la vida y se dejen de experimentar con consoladores...
Algunos sois una pesadilla, ¡que el wand no hara que desaparezca el mando tradicional y los juegos hard core,¡ habra mucho desarrollo de casuals pero seguiran los juegos de toda la vida, en la wii tambien hay un mando y juegos hard, pero venden menos, pero tu si te gusta lo hard pues te lo compras y au., os sentis amenazados por nada como los xenofobos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3

Hay 77 respuestas en Sony retrasa el sensor de movimiento de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL