Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awards 2010

Markdraly26Hace 14 años64
Vamos ese Dragon age !!!!!!!!!   
1 VOTO
AlTaiR3132814Hace 14 años65
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me parece una verguenza q a juego del año no este nominado el modern warfare 2
a mi me pareceria una verguenza que lo estubiera PD: perdonad mi ignorancia pero la gente se queja de que no hay servidores dedicado y no s elo que son ¿alguien me lo puede explicar?
EDITADO EL 21-01-2010 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Agentespecial008144Hace 14 años66
Killzone 2 en tecnología... justo. Qué menos! es un juegazo, aunque corto, en el apartado tecnologico esta genial.

saludos
Luisss4504Hace 14 años67
@Markdraly
Mostrar cita
Vamos ese Dragon age !!!!!!!!!
Ni didea, esta claro que va a ganar o el uncharted 2 o el batman
1 VOTO
PS3MAD26Hace 14 años68
Ayer tuve la oportunidad de jugar al MW2, me lo dejo un amigo que se lo habia comprado y ya casi no jugaba...

Solo deciros que estuvo dentro de mi PS3 30 minutos. Nunca me habia aburrido tanto con un juego. Ya el tutorial del comienzo es un coñazo increible, aburrido a mas no poder. Los enemigos aparecen siempre igual, es lineal al 100%, la IA de los enemigos es horrible... Conclusion, el Uncharted 2 seguira dandome horas y horas de diversión. El batman me baje la demo de la store y realmente me encantó, me lo compraré en breve. Otro que me alegro de ver en las nominaciones es KZ2, adrenalina a tope con el mejor online de todos.
Luisss4504Hace 14 años69
@PS3MAD
Mostrar cita
Ayer tuve la oportunidad de jugar al MW2, me lo dejo un amigo que se lo habia comprado y ya casi no jugaba... Solo deciros que estuvo dentro de mi PS3 30 minutos. Nunca me habia aburrido tanto con un juego. Ya el tutorial del comienzo es un coñazo increible, aburrido a mas no poder. Los enemigos aparecen siempre igual, es lineal al 100%, la IA de los enemigos es horrible... Conclusion, el Uncharted 2 seguira dandome horas y horas de diversión. El batman me baje la demo de la store y realmente me encantó, me lo compraré en breve. Otro que me alegro de ver en las nominaciones es KZ2, adrenalina a tope con el mejor online de todos.
Desde luego hay que ver , se ha puesto de moda poner a parir el mw2 demasiado, ahora para caer bien aqui tienes que odiar el juego? si no no encajas?. Los enemigos aparecen siempe igual? que crees que van salir de un agujero negro? La IA es horrible??, mira chaval yo nose como jugaras tu pero si los enemigos fuesen tan buenos como tu no pasarias de la priemra fase ni en recluta, para que lo sepas yo tengo los que has mencionado y en especial soy seguidor de CoD y Kz2, del uncharted solo tengo el 2, y la unica diferencia con este es que en el puedes pelear con los enemigos a puñetazos (en un FPS estilo mw2 no se dan puñetazos ni patadas)
EDITADO EL 21-01-2010 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años70
@AlTaiR313
Mostrar cita
PD: perdonad mi ignorancia pero la gente se queja de que no hay servidores dedicado y no s elo que son ¿alguien me lo puede explicar?
Los jugadores ([i]clientes[/i]) se unen a una partida alojada en un [i]servidor[/i], que sólo se dedica a hospedar la partida, por ellos se llama de servidor dedicado. En los sistemas p2p (peer to peer) o client-server la partida es alojada por todos o uno de los jugadores respectivamente, con lo cual la máquina tiene que encargarse de ambas funciones, alojar y jugar la partida.
2 VOTOS
Brunolean202
Expulsado
Hace 14 años71
Tanto los que se quejan como los que apoyan a MW2 hablan de el... En cada tema que se crea de 3djuegos vas a ver esta frase "pero en MW2"... En realidad en este tema se tendria que hablar sobre cada juego, inclusijendo a MW2, a lo que voy es que siempre se crea una discucion sobre el juego...
Volviendo a las raises del tema, yo opino que el ganador tendria que ser Dragon Age: Origins, pero es obvio que va a ganar Uncharted 2...
Alex-DeLarge728Hace 14 años72
UNCHARTED 2 ganara todos los premios en las categorias que esta nominado  
----
[b]Mejor juego portátil [/b]
Scribblenauts (5th Cell) 
Flight Control (Firemint) 
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Rockstar Leeds/Rockstar North) 
Spider: The Secret Of Bryce Manor (Tiger Style) 
Legend Of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo EAD)

O.o
donde esta la PSP??
tiene juegos 1000 veces mejor!!
donde esta el DISSIDIA?
PATAPON 2?
MH2 freedom united?

me decepciono mucho esta categoria....
EDITADO EL 21-01-2010 / 05:51 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 14 años73
@FVM-890
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Me parece una verguenza q a juego del año no este nominado el modern warfare 2
A mí me parecería vergonzoso que fuera nominado al mejor juego del año. Un juego online, sin argumento (5 horas), sin innovar, técnicamente IGUAL que el MW1 solo que con 3 o 4 mejoras cutres... en fin, una [b]expansión[/b] como esa no merece ser juego del año. ES MI OPINIÓN. No me comáis. Yo pienso que el verdadero GOTY debería ser [b]Dragon Age: Origins[/b]. Es de los pocos que lo merecen (imagen muy buena (agradable), super fluido, [b]completísimo[/b], [b]larguísimo[/b], diferentes versiones de la historia, etc... hay pocos juegos que posean todo eso junto). Ese juego sí merece un gran premio joder. Pero no, la gente se basa en los gráficos y el online... [b]eso sí que es realmente vergonzoso[/b]. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Agree 100% Si hay un juego q merezca ser GOTY es Dragon Age Origins, creo q es el juego mas "completo" de los q concursan, lo de MW2 es de alucine q un juego q ofrece tampoco se considere lo mejor del año y le quitas el multijugador y se queda en nada.
PS3MAD26Hace 14 años74
@Luisss
Mostrar cita
@PS3MAD
Mostrar cita
Ayer tuve la oportunidad de jugar al MW2, me lo dejo un amigo que se lo habia comprado y ya casi no jugaba... Solo deciros que estuvo dentro de mi PS3 30 minutos. Nunca me habia aburrido tanto con un juego. Ya el tutorial del comienzo es un coñazo increible, aburrido a mas no poder. Los enemigos aparecen siempre igual, es lineal al 100%, la IA de los enemigos es horrible... Conclusion, el Uncharted 2 seguira dandome horas y horas de diversión. El batman me baje la demo de la store y realmente me encantó, me lo compraré en breve. Otro que me alegro de ver en las nominaciones es KZ2, adrenalina a tope con el mejor online de todos.
Desde luego hay que ver , se ha puesto de moda poner a parir el mw2 demasiado, ahora para caer bien aqui tienes que odiar el juego? si no no encajas?. Los enemigos aparecen siempe igual? que crees que van salir de un agujero negro? La IA es horrible??, mira chaval yo nose como jugaras tu pero si los enemigos fuesen tan buenos como tu no pasarias de la priemra fase ni en recluta, para que lo sepas yo tengo los que has mencionado y en especial soy seguidor de CoD y Kz2, del uncharted solo tengo el 2, y la unica diferencia con este es que en el puedes pelear con los enemigos a puñetazos (en un FPS estilo mw2 no se dan puñetazos ni patadas)
En primer lugar lo de chaval te lo puedes ahorrar, porque seguro que tengo más años que tu, más años de experiencia con videojuegos, y por supuesto más educación... Volviendo al tema, no es comparable para nada la IA de KZ2 con la de MW2... En el KZ2 los enemigoss son realmente increibles, se cubren, te siguen, te engañan...
2 VOTOS
ELAGU370Hace 14 años75
Bajo mi punto d vista los 5 mejores juegos del año deberian ser los siguientes (este 2009 ha sido increible, KE JUEGAZOS     )

1º DRAGON AGE: ORIGINS    IMPRESIONANTE, sinceramente kreo ke tardara muchisimo tiempo en salir otro juego komo este, se nota el monton de años ke se ha llevado Bioware para crear un mundo komo el ke nos han ofrecido.

2º UNCHARTED 2    INKREIBLE tb podria ser el Goty, la campaña individual sublime, unos graficos d infarto y un multijugador buenisimo, la unika kosilla mala es ke es esclusivo de PS3(para mi la mejor konsola kon diferencia  )

PD: De los juegos antes mencionados DAO y U2 podrian haber ganado kualkiera d los dos, los he puesto en ese orden porke hay que elegir uno para el goty, pero la verdad YO LE DARIA EL GOTY A LOS DOS !!!!!! ya ke me parecen igual de buenos.

Ahora inferiores a estos dos juegos los 3 siguientes ( JUEGAZOS TB   )

3º COD:MODERN WARFARE 2 , tengo ke decir ke la kampaña indivula es una bazofia y un hipertimo pero EL MULTIJUGADOR ES SUBLIME EL MEJOR KE HAY EN ESTOS MOMENTOS Y FACILMENTE EL MEJOR D LA HISTORIA       (lo juego en PS3, lo siento por los usuarios d PC (yo llevo jugando a los COD dese el primero en PC) pero este estaba klaro ke habia ke komprarselo en PS3   

4º RESIDENT EVIL 5 (tb los juego desde el primero, el uniko ke no jugue fue el RE4) y mayuskula sorpresa ke me he llevado al jugar al RE5: JUEGAZO KON MAYUSCULAS   

5º STREET FIGHTER IV aunke sea por la nostalgia de akellos tiempos en las makinas rekreativas KE TIEMPOS AKELLOS   

SALUDOS
Javifuo52Hace 14 años76
SOLO DIGO QUE POCA GENTE A PROBADO DEMON´S SOUL,,, POR KE SI NO OTROS MUCHOS LO TENDRIAN MUY CLARO, OS ANIMO A KE LO IMPORTEIS.. AUNKE SI ALGUNO ESTA INTERESADO EN CAMBIAR LA EDICION AMERICANA POR OTRO JUEGO RARO QUE ME DIGA POR QUE COMO YA DIJE TENGO DOS COPIAS... AUNQUE NO ES SEGURO, SOLO DEPENDE DE EL JUEGO QUE OFREZCAN...

PERDON POR SI ME EXCEDIDO EN MI COMENTARIO,,, Y UN SALUDO A TODOS LOS SOULEROS, QUE SEREMOS POKITOS POKITOS, POR CIERTO A TODOS LOS JUGADORES DEMOON, MI ID ES Sirfuo AGREGADME .......
Luisss4504Hace 14 años77
@PS3MAD
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
@PS3MAD
Mostrar cita
Ayer tuve la oportunidad de jugar al MW2, me lo dejo un amigo que se lo habia comprado y ya casi no jugaba... Solo deciros que estuvo dentro de mi PS3 30 minutos. Nunca me habia aburrido tanto con un juego. Ya el tutorial del comienzo es un coñazo increible, aburrido a mas no poder. Los enemigos aparecen siempre igual, es lineal al 100%, la IA de los enemigos es horrible... Conclusion, el Uncharted 2 seguira dandome horas y horas de diversión. El batman me baje la demo de la store y realmente me encantó, me lo compraré en breve. Otro que me alegro de ver en las nominaciones es KZ2, adrenalina a tope con el mejor online de todos.
Desde luego hay que ver , se ha puesto de moda poner a parir el mw2 demasiado, ahora para caer bien aqui tienes que odiar el juego? si no no encajas?. Los enemigos aparecen siempe igual? que crees que van salir de un agujero negro? La IA es horrible??, mira chaval yo nose como jugaras tu pero si los enemigos fuesen tan buenos como tu no pasarias de la priemra fase ni en recluta, para que lo sepas yo tengo los que has mencionado y en especial soy seguidor de CoD y Kz2, del uncharted solo tengo el 2, y la unica diferencia con este es que en el puedes pelear con los enemigos a puñetazos (en un FPS estilo mw2 no se dan puñetazos ni patadas)
En primer lugar lo de chaval te lo puedes ahorrar, porque seguro que tengo más años que tu, más años de experiencia con videojuegos, y por supuesto más educación... Volviendo al tema, no es comparable para nada la IA de KZ2 con la de MW2... En el KZ2 los enemigoss son realmente increibles, se cubren, te siguen, te engañan...
Vale papa quien ha hablado de comparacion?? , tu dices que la IA del mw2 es mala y yo digo que no esta tan mal, aun asi e puesto que en el uncharted se dan puñetazos no he puesto que sea peor, de echo ni si quiera he puesto . que sea mejor. Quiza tengas mas años pero al menos yo desarrolle mi comprension lectora mejor que tu en clase
1 VOTO
Palillo1212107Hace 14 años78
[b]Dragon Age, estamos contigo!!![/b]
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años79
Ha perdido parte de la credibilidad al no poner killzone 2 entre mejores sonidos, vamos que killzone es el mejor juego a nivel tecnico en grafuicos y sonido y eso no lo pueden cambiar ellos, y el premio a goty deberia ser pa uncharted2 o el dragon age. aunque antes que este me decanto por el assasin creed 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awards 2010

Hay 80 respuestas en Anunciados los nominados para los Game Developers Choice Awards 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL