Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

TUTORIAL: Como reclutar asesinos

MarkEvansinazuma29Hace 11 años16
Ay alguna foorma de reclutar a los asesinos mas corta?
Gearasesino3Hace 11 años17
Como se reclutan a los asesinos, yo ya acabe todas la misiones del pueblo de Connor y me asignan mas misiones, y el asesino q tengo ya lo subi de nivel, y preguntaba si podia personalizarlo?    
Gearasesino3Hace 11 años18
Hola tengo una pregunta veran estoy pensando en comprarme el Disco Duro de 320GB y mi pregunta era si en el disco duro puedo instalar mis juegos y jugarlos sin necesidad de insertar el disco?
Gearasesino3Hace 11 años19
Se puede ponerle de nuevo la capucha a Connor?
 
TOSKY074944Hace 11 años20
@JUANPEXyasutora1
Mostrar cita
@JUANPEXyasutora1
Mostrar cita
Amigo, tengo una duda que me esta matando, complete todas la misiones de los reclutas, pero solo con 2 de mis asesinos, como lo ago para que los demas suban si ya no quedan mas
Si te refieres a que no tienes nuevos contratos para enviar a tus reclutas... eso no puede ser, yo me terminé el juego, subí el nivel de los reclutas al máximo y podía seguir haciendo misiones
Georgegoeza9Hace 11 años21
Buen video   
cambindo de tema nesesito saber si pra tener el traje de ezionecesito tener xbox live esdecir comprarlo en uplay ncesitoxbox live
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > TUTORIAL: Como reclutar asesinos

Hay 21 respuestas en TUTORIAL: Como reclutar asesinos, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL