Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3557

Comentarios del análisis de Lucius

[size=14][b]Trágicas muertes, sigilo, exploración y algún que otro puzle. Aventuras en el nombre del demonio.[/b][/size]
Encarna al hijo del Diablo y conviértete en su brazo ejecutor en esta interesante aventura gráfica que recuerda a clásicos del cine terror como La Profecía o La Semilla del Diablo. Inocente, formal, introvertido... pero también cruel, maquiavélico y muy poderoso. Lucius se ha propuesto satisfacer los deseos de su padre ofreciéndole un auténtico baño de sangre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9447/0/lucius/]Pulsa aquí para leer el análisis de Lucius[/url]
3 VOTOS
YDarkPlatinumY568Hace 11 años1
Habrá que probarlo para sacar conclusiones propias...
Na, es de coña, ¿enserio, el hijo del diablo?

Hay que ver que ideas hay ahora, y lo bien que estuvo escondido este proyecto, por lo menos no había oido hablar de el, y aquí lo tienen, un juego sádico que parece llamar mi atención y a la vez no, ¿porque? Me parece de coña jugar el papel de un antagonista y más sabiendo que eres el hijo del demonio, me hubiera gustado, no se, desarrollar la trama, para que tu termines por averiguar que eres su "hijo" y desde el inicio, haciendo de este una gran sorpresa para el jugador.
EDITADO EL 05-11-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 11 años2
@YDarkPlatinumY
Mostrar cita
...me hubiera gustado, no se, desarrollar la trama, para que tu termines por averiguar que eres su "hijo" y desde el inicio, haciendo de este una gran sorpresa para el jugador.
La mayoría de la gente ha visto o conoce esa famosa película llamada "La Profecía", de la que este juego es adaptación no oficial, así que sorpresa, poca. De los setenta, la peli. "Hay que ver que ideas hay ahora".
EDITADO EL 05-11-2012 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años3
Dejando de lado el [i]numerito final[/i] en forma de nota que tan cachondo pone al personal y que en la mayoría de los casos no es más que un pequeño añadido a [b]lo que realmente vale, es decir, el análisis del propio redactor[/b], y teniendo en cuenta que sospechando que soy uno de los pocos que se lo pilló el mismo día de su salida y que se lo ha terminado, concretamente anteayer, puedo decir sin tapujo ninguno que concuerdo con lo dicho por Alberto Pastor casi punto por punto.

A lo que añado según mis propias sensaciones: Y es que a medida que iba avanzando en el juego y en lo que un un principio dada la sensación de ser un juego con la batuta de ir "de menos a más", es decir, con puzzles cada vez más complicados, esperando algún tipo de giro argumental que pudiera enriquecer su ya de por sí pobre historia o una explorción un poco más extensa, desgraciadamente no es así, a mitad del juego se torna en un claro "de más a menos" en caida constante, los detalles de Alberto son claros al respecto, a lo que habría que añadir su abrupto y precipitado final (esa sensación que algunas veces queda como si hubieran tenido prisa en acabarlo), ciertos indicios engañosos tanto en lineas de diálogo como en personajes de que habría más asesinatos por cubrir y que al final, no dió para más y desde luego, su prácticamente nula rejugabilidad.

No obstante, tengo que decir que, a pesar de todos sus fallos y carencias evidentes, el juego en líneas generales, no me ha desagradado, me ha dado 14 horas de juego, con sus pros y sus contras, sí, y en lo que sin duda, ese "lo que pudo llegar a ser y nunca fué" es lo que más le lastra, pero hay algo que sí puedo decir con cierta convicción y que para mí, es innegable: El juego, con todo, tiene sus virtudes, y teniendo en cuenta lo que ofrece y al módico precio que lo ofrece, es decir, [b]su más que interesante relación calidad/precio,[/b] (17 pavos por Steam y 20 en tiendas con juegos de la propia FX de regalo) creo que sin duda alguna, el título cumple.... y que desde luego, los amantes de las aventuras gráficas tienen en [b]Lucius[/b] una opción al menos, interesante.
EDITADO EL 05-11-2012 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Katanas4340Hace 11 años4
Yo me lo descargue y lo juge, interesante mejor que otro call duty D o cualquier juego prostituido el mapa me recordó al silent hill de los primeros 
2 VOTOS
Alexfk5893Hace 11 años5
Hasta aquí sale el nombre cod  
Rikkukit67Hace 11 años6
Pues yo tenía muchisimas ganas de pillarmelo la verdad, y creo que terminaré haciendolo...me encantan las aventuras graficas asi que bueno, yo creo que aunque no tenga una nota altísima me parece un juego de lo mas interesante.
TheGUEIMER417Hace 11 años7
Jajaja me acuerdo de PewDiePie  
11 VOTOS
Mikiko2001882Hace 11 años8
@TheGUEIMER
Mostrar cita
Jajaja me acuerdo de PewDiePie
Yo también lo he visto de Pewdiepie
3 VOTOS
Mauro-281228Hace 11 años9
Yo lo jugué y sinceramente es verdad, daba para mucho más y se quedó corto... 
otra descepción y van...
PastorK482Hace 11 años10
El juego parece bueno, habría que probarlo y siempre hay que tener en cuenta los [b]diálogos[/b] en este tipo de juegos, son muy importantes.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años11
Malos indicios..  "lo más complicado que vamos a hacer es averiguar qué objetos necesitamos para asesinar a una persona... [b]sin saber siquiera cómo[/b] hay que asesinarla" eso me preocupa y lo de la monotonía otro poco. Para lo que ofrece creo que hasta al cambio se me hace algo "cara"   

Sin mucho más que añadir.. 


PD: Lo otro que me preocupa es el analista, primero Hotline Miami y la ultra violencia calificada como "divertida", luego el niño demoníaco este: [i]"No todos los días se nos permite(...) convertirnos en una letal máquina de matar (...) Precisamente por ello Lucius resulta tan -a priori- [b]atractivo[/b]"[/i].. y luego está ese avatar del lado oscuro..   
Bah! sí yo soy igual jaja!
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 11 años12
No me voy a dejar guiar por la nota o la redacción , me parece un plus interesante , ante escasez de autenticos Survival Horror , la historia con una formula clasica y un pintoresto estilo artistico , son mas que convincentes por lo menos para tener esta obra , ademas si es economico , no pierdo nada . En mi [b]lista negra[/b] viene para mi casa , esta singular aventura grafica .
2 VOTOS
CECIL1799Hace 11 años13
Por estos juegos es que los evangelicos molestan tanto    hombre este niño da miedo se parece a mi sobrino, le tendre mas cuidado a mi sobrino por si a las mosca  
4 VOTOS
JeduardoSg126Hace 11 años14
Caraj.. yo naci el 8 de junio de 1996(a las 6 de la tarde, asi marca mi ficha de nacimiento)
Solaroca939Hace 11 años15
He visto los videos de pewdiepie, me parece buen juego, que merece una segunda parte, i el precio de 20€, pues por la duracion deberia de valer menos
EDITADO EL 06-11-2012 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Lucius

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Lucius, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL