Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Narutimate Accel 2
Naruto: Narutimate Accel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Narutimate Accel 2

[Cerrar]

Iiop3Hace 16 años176
Que misiones ahi que aser para conseguir el rpg de sasuke?   ise muchisimas pero no me aparece el cartero ni nada     llevo desde que sacaron el juego intentando conseguir el rpg de sasuke pero nada... porfavor necesito ayua se lo agredeceria eternamente. gracias de antemano 
EDITADO EL 21-02-2008 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Hidan13471Hace 16 años177
@Iiop
Mostrar cita
Que misiones ahi que aser para conseguir el rpg de sasuke? ise muchisimas pero no me aparece el cartero ni nada llevo desde que sacaron el juego intentando conseguir el rpg de sasuke pero nada... porfavor necesito ayua se lo agredeceria eternamente. gracias de antemano
bueno enrealidad nesesitas nuchisimas misiones ademas para esto es inportnte lla aver pasado lo de la guarida de oroshimaru ademas son varias las misiones se destacan por los simbolos que aparesen en la cabesa de los personajes son 4 sinbolos 1las manos.2los pergaminos,3 los pergaminos que son de un color como mas oscuros esas son as misiones espesiales ,4las del simbolo de konoha tambien intenta pasar los desafios de gai sensei o y las de iruka
EDITADO EL 21-02-2008 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Iiop3Hace 16 años178
@Hidan13
Mostrar cita
@Iiop
Mostrar cita
Que misiones ahi que aser para conseguir el rpg de sasuke? ise muchisimas pero no me aparece el cartero ni nada llevo desde que sacaron el juego intentando conseguir el rpg de sasuke pero nada... porfavor necesito ayua se lo agredeceria eternamente. gracias de antemano
bueno enrealidad nesesitas nuchisimas misiones ademas para esto es inportnte lla aver pasado lo de la guarida de oroshimaru ademas son varias las misiones se destacan por los simbolos que aparesen en la cabesa de los personajes son 4 sinbolos 1las manos.2los pergaminos,3 los pergaminos que son de un color como mas oscuros esas son as misiones espesiales ,4las del simbolo de konoha tambien intenta pasar los desafios de gai sensei o y las de iruka
ise muchas misiones pero no me aparece nada... ahora estoy por la mision de kankuro en la que tienes que entregarle 5 items, ya los encontre pero la chica no me aparese por ningun lado
Hidan13471Hace 16 años179
@Iiop
Mostrar cita
@Hidan13
Mostrar cita
@Iiop
Mostrar cita
Que misiones ahi que aser para conseguir el rpg de sasuke? ise muchisimas pero no me aparece el cartero ni nada llevo desde que sacaron el juego intentando conseguir el rpg de sasuke pero nada... porfavor necesito ayua se lo agredeceria eternamente. gracias de antemano
bueno enrealidad nesesitas nuchisimas misiones ademas para esto es inportnte lla aver pasado lo de la guarida de oroshimaru ademas son varias las misiones se destacan por los simbolos que aparesen en la cabesa de los personajes son 4 sinbolos 1las manos.2los pergaminos,3 los pergaminos que son de un color como mas oscuros esas son as misiones espesiales ,4las del simbolo de konoha tambien intenta pasar los desafios de gai sensei o y las de iruka
ise muchas misiones pero no me aparece nada... ahora estoy por la mision de kankuro en la que tienes que entregarle 5 items, ya los encontre pero la chica no me aparese por ningun lado
k raro intenta ablar con kankuro despues de aver echo lo de las piesas o mira el este post que ise donde sale esta mision https://www.3djuegos.com/foros/tema/190605/0/cerrar/ es pero que te sirva y ojala pases la mision peo as lo k te dije adios
Iiop3Hace 16 años180
Gracias Hidan me fuistes de gran ayuda ^^ pero aun asi no puedo conseguir el rpg de sasuke... consegui una gran cantidad de misiones pero nada... 
EDITADO EL 21-02-2008 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
Hidan13471Hace 16 años181
@Iiop
Mostrar cita
Gracias Hidan ya me pase la mision de la cajita de musica ahora tengo otra duda (soy patetica -.-) al salir del campo de entrenamiento me encuentro con Kakashi y tiene una especie de rollo en la cabeza hablo con el y luego hablo con Jiraiya, me quedo solo y luego no se que hacer ¿me puedes ayudar porfavor ?
bueno creo que la solusion atu problema esta aqui https://www.3djuegos.com/foros/tema/188832/0/cerrar/ es la mision de jutsu 2 alguna duda avisar
Itachiii4Hace 16 años182
Cuando terminas una mision si vas con ebizu te sella como una carta ¿k pasa cuando terminas todas las misiones k ai dicen?
Sasuke-vs-naruto11Hace 16 años183
Estoy atacado en una mision de kiba (despues de pasarme el RPG desasuke)me e recorrido todo el mapa (Konoha,la arena,el sonido,la cueva de orochimaru…) y no encuentro la clave para la mision, que tengo que hacer ahora.
Y como se consigue(sin tener e narutimate accel 1)a Yondaime,Minato,el 4º hokage o como ustedes les querrais llamar.
ItachiChile5Hace 16 años184
Me podrias decir cuales son las misiones y sus soluciones porfa ya que tengo el juego completamente el chino¡¡¡   vale
ItachiChile5Hace 16 años185
Me podrian decir las misiones y sus soluciones mi correo es zelta_94@hotmail.com vale
Hidan13471Hace 16 años186
@Itachiii
Mostrar cita
Cuando terminas una mision si vas con ebizu te sella como una carta ¿k pasa cuando terminas todas las misiones k ai dicen?
pues enrealidad solo las terminas y no pasa nada solo cumples a mision y listo nada fuera de lo normal
Hidan13471Hace 16 años187
@Sasuke-vs-naruto
Mostrar cita
Estoy atacado en una mision de kiba (despues de pasarme el RPG desasuke)me e recorrido todo el mapa (Konoha,la arena,el sonido,la cueva de orochimaru…) y no encuentro la clave para la mision, que tengo que hacer ahora. Y como se consigue(sin tener e narutimate accel 1)a Yondaime,Minato,el 4º hokage o como ustedes les querrais llamar.
bueno tu respues ta esta en este post : https://www.3djuegos.com/foros/tema/187763/0/cerrar/ es la mision 12 y a yondaime 4 hokage : deves ener atodos los personajes inclullendo alos alludantees del modo versus y lo encuntras en la cima de la torre del hokage
Hidan13471Hace 16 años188
@ItachiChile
Mostrar cita
Me podrias decir cuales son las misiones y sus soluciones porfa ya que tengo el juego completamente el chino¡¡¡ vale
mira ise un post con las 3 categorias de las misiones menos las misiones espesiales las encuentras en el foro de este juego disen msiones basicas misiones de juetsu y misiones adisionales para eso ise esos post
Aspirina5Hace 16 años189
Alluda nose como aser atakes dobles
Aspirina5Hace 16 años190
Como sako a sasuke(chico) como alludante 
Hidan13471Hace 16 años191
@Aspirina
Mostrar cita
Alluda nose como aser atakes dobles
bueno para eso solo deves escojer a un compañero y depende del sapoque salga en la esquina de don aparese en compañero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > [Cerrar]

Hay 698 respuestas en [Cerrar] , del foro de Naruto: Narutimate Accel 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL