Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

La lista de coches es una mierda, sin duda lo peor del juego

LolO-SpaiN2883Hace 11 años16
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
Pero os habéis dado cuenta de que hay muchisimos Skylines? [spoiler][spoiler][spoiler]es irónico, no me matéis[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Si pero a que todos son diferentes?
Mikecustom1478Hace 11 años17
Creo que son un poco injustos en este foro, esta bien si tienen el juego desde an¥os, pero que no se les olvide que se han ido lanzando nuevas ediciones y hay gente que apenas lo esta empezando a jugar,  

Este es un foro y opiniones positivas y negativas tienen el mismo valor, por cada tio que se queja hay cinco que dicen que es un 10 y que es lo mejor del mundo, todos sabemos que eso es ridiculo pero hay gente que lo piensa

nadie le dice a esos tios que no exageren pero en cuanto alguien dice algo negativo saltan como 10 que le dicen que se calle y que se largue,  

Yo a veces veo cada estupides escrita en el foro y no digo, callate y largate
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 11 años18
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i] A mi lo que me gustaría saber es para que coño se abren este tipo de temas. TODOS sabemos los defectos que tiene el juego. Lo único que consigues con este tema es que los Ultras del GT5 te insulten y, por desgracia, estos abundan por el foro.[/i]
por desgracia? la desgracia es no tener a mas de uno delante mia..
EDITADO EL 02-11-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 11 años19
Simplemente estos temas no AYUDAN de nada
2 VOTOS
Snake-BigBoss2026Hace 11 años20
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i] A mi lo que me gustaría saber es para que coño se abren este tipo de temas. TODOS sabemos los defectos que tiene el juego. Lo único que consigues con este tema es que los Ultras del GT5 te insulten y, por desgracia, estos abundan por el foro.[/i]
por desgracia? la desgracia es no tener a mas de uno delante mia..
[i]No. No hay que insultar a nadie, y menos por decir VERDADES COMO PUÑOS. ¿Qué no viene a cuento? Evidentemente, ya lo he dicho antes. Todos sabemos los errores del GT5, pero en este foro hay varias personas que no son capaces de reconocerlo. Hay que saber aceptar los fallos que tiene el juego. A mi me gusta muchísimo, pero, por poner un ejemplo, estoy casi siempre de acuerdo con lo que dice @Mikecustom. Que parecéis forofos, joder....[/i]
Gt5AD9729Hace 11 años21
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i] A mi lo que me gustaría saber es para que coño se abren este tipo de temas. TODOS sabemos los defectos que tiene el juego. Lo único que consigues con este tema es que los Ultras del GT5 te insulten y, por desgracia, estos abundan por el foro.[/i]
por desgracia? la desgracia es no tener a mas de uno delante mia..
[i]No. No hay que insultar a nadie, y menos por decir VERDADES COMO PUÑOS. ¿Qué no viene a cuento? Evidentemente, ya lo he dicho antes. Todos sabemos los errores del GT5, pero en este foro hay varias personas que no son capaces de reconocerlo. Hay que saber aceptar los fallos que tiene el juego. A mi me gusta muchísimo, pero, por poner un ejemplo, estoy casi siempre de acuerdo con lo que dice @Mikecustom. Que parecéis forofos, joder....[/i]
Aqui otro mas, coño, que todo dios sabe los pros y contras de gt5, si no te gusta, vas a game vendes tu ps3 con gt5, te pillas una xbox con el forza y nos dejais una vez en paz ok?? Parece que no entendias lo k la gente dice...
1 VOTO
Snake-BigBoss2026Hace 11 años22
[i][spoiler][i]
@Gt5AD
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i] A mi lo que me gustaría saber es para que coño se abren este tipo de temas. TODOS sabemos los defectos que tiene el juego. Lo único que consigues con este tema es que los Ultras del GT5 te insulten y, por desgracia, estos abundan por el foro.[/i]
por desgracia? la desgracia es no tener a mas de uno delante mia..
[i]No. No hay que insultar a nadie, y menos por decir VERDADES COMO PUÑOS. ¿Qué no viene a cuento? Evidentemente, ya lo he dicho antes. Todos sabemos los errores del GT5, pero en este foro hay varias personas que no son capaces de reconocerlo. Hay que saber aceptar los fallos que tiene el juego. A mi me gusta muchísimo, pero, por poner un ejemplo, estoy casi siempre de acuerdo con lo que dice @Mikecustom. Que parecéis forofos, joder....[/i]
Aqui otro mas, coño, que todo dios sabe los pros y contras de gt5, si no te gusta, vas a game vendes tu ps3 con gt5, te pillas una xbox con el forza y nos dejais una vez en paz ok?? Parece que no entendias lo k la gente dice...
[/i][/spoiler] ¿Y que pinta Forza aquí? Pues venga, pongámonos todos una venda en los ojos y no reconozcamos que GT5 tiene fallos. Lo que no quita que sea un juegazo, ojo.
Gt5AD9729Hace 11 años23
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i][spoiler][i]
@Gt5AD
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i] A mi lo que me gustaría saber es para que coño se abren este tipo de temas. TODOS sabemos los defectos que tiene el juego. Lo único que consigues con este tema es que los Ultras del GT5 te insulten y, por desgracia, estos abundan por el foro.[/i]
por desgracia? la desgracia es no tener a mas de uno delante mia..
[i]No. No hay que insultar a nadie, y menos por decir VERDADES COMO PUÑOS. ¿Qué no viene a cuento? Evidentemente, ya lo he dicho antes. Todos sabemos los errores del GT5, pero en este foro hay varias personas que no son capaces de reconocerlo. Hay que saber aceptar los fallos que tiene el juego. A mi me gusta muchísimo, pero, por poner un ejemplo, estoy casi siempre de acuerdo con lo que dice @Mikecustom. Que parecéis forofos, joder....[/i]
Aqui otro mas, coño, que todo dios sabe los pros y contras de gt5, si no te gusta, vas a game vendes tu ps3 con gt5, te pillas una xbox con el forza y nos dejais una vez en paz ok?? Parece que no entendias lo k la gente dice...
[/i][/spoiler] ¿Y que pinta Forza aquí? Pues venga, pongámonos todos una venda en los ojos y no reconozcamos que GT5 tiene fallos. Lo que no quita que sea un juegazo, ojo.
Parece que no les o no se, he dicho que todo dios sabe que gt5 tiene fallos y digan lo que digan eso es verdad. Ahh y meto a forza x aki porque siempre dicen... Forza es mejor, forza no tiene fallos y esas marikonadas
1 VOTO
Snake-BigBoss2026Hace 11 años24
[spoiler]
@Gt5AD
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i][spoiler][i]
@Gt5AD
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i] A mi lo que me gustaría saber es para que coño se abren este tipo de temas. TODOS sabemos los defectos que tiene el juego. Lo único que consigues con este tema es que los Ultras del GT5 te insulten y, por desgracia, estos abundan por el foro.[/i]
por desgracia? la desgracia es no tener a mas de uno delante mia..
[i]No. No hay que insultar a nadie, y menos por decir VERDADES COMO PUÑOS. ¿Qué no viene a cuento? Evidentemente, ya lo he dicho antes. Todos sabemos los errores del GT5, pero en este foro hay varias personas que no son capaces de reconocerlo. Hay que saber aceptar los fallos que tiene el juego. A mi me gusta muchísimo, pero, por poner un ejemplo, estoy casi siempre de acuerdo con lo que dice @Mikecustom. Que parecéis forofos, joder....[/i]
Aqui otro mas, coño, que todo dios sabe los pros y contras de gt5, si no te gusta, vas a game vendes tu ps3 con gt5, te pillas una xbox con el forza y nos dejais una vez en paz ok?? Parece que no entendias lo k la gente dice...
[/i][/spoiler] ¿Y que pinta Forza aquí? Pues venga, pongámonos todos una venda en los ojos y no reconozcamos que GT5 tiene fallos. Lo que no quita que sea un juegazo, ojo.
Parece que no les o no se, he dicho que todo dios sabe que gt5 tiene fallos y digan lo que digan eso es verdad. Ahh y meto a forza x aki porque siempre dicen... Forza es mejor, forza no tiene fallos y esas marikonadas
[/spoiler] [i]El foro no es propiedad de nadie, y aquí todo el mundo puede discutir sobre el juego. No hay que alabarlo constantemente, esto no es una iglesia, se dicen las cosas como son. Y si el que ha creado el tema le da la gana exponernos su opinión sobre el GT5, me parece muy bien, pues esa es la función que tiene este foro. Ah! Por cierto, tengo la Xbox 360, tengo el Forza 3 , y para mi, no le llega ni a la suela al Gran Turismo 5... Y es que odio los forofismos, sean de un lado o del otro.[/i]
Gt5AD9729Hace 11 años25
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[spoiler]
@Gt5AD
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i][spoiler][i]
@Gt5AD
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
[i] A mi lo que me gustaría saber es para que coño se abren este tipo de temas. TODOS sabemos los defectos que tiene el juego. Lo único que consigues con este tema es que los Ultras del GT5 te insulten y, por desgracia, estos abundan por el foro.[/i]
por desgracia? la desgracia es no tener a mas de uno delante mia..
[i]No. No hay que insultar a nadie, y menos por decir VERDADES COMO PUÑOS. ¿Qué no viene a cuento? Evidentemente, ya lo he dicho antes. Todos sabemos los errores del GT5, pero en este foro hay varias personas que no son capaces de reconocerlo. Hay que saber aceptar los fallos que tiene el juego. A mi me gusta muchísimo, pero, por poner un ejemplo, estoy casi siempre de acuerdo con lo que dice @Mikecustom. Que parecéis forofos, joder....[/i]
Aqui otro mas, coño, que todo dios sabe los pros y contras de gt5, si no te gusta, vas a game vendes tu ps3 con gt5, te pillas una xbox con el forza y nos dejais una vez en paz ok?? Parece que no entendias lo k la gente dice...
[/i][/spoiler] ¿Y que pinta Forza aquí? Pues venga, pongámonos todos una venda en los ojos y no reconozcamos que GT5 tiene fallos. Lo que no quita que sea un juegazo, ojo.
Parece que no les o no se, he dicho que todo dios sabe que gt5 tiene fallos y digan lo que digan eso es verdad. Ahh y meto a forza x aki porque siempre dicen... Forza es mejor, forza no tiene fallos y esas marikonadas
[/spoiler] [i]El foro no es propiedad de nadie, y aquí todo el mundo puede discutir sobre el juego. No hay que alabarlo constantemente, esto no es una iglesia, se dicen las cosas como son. Y si el que ha creado el tema le da la gana exponernos su opinión sobre el GT5, me parece muy bien, pues esa es la función que tiene este foro. Ah! Por cierto, tengo la Xbox 360, tengo el Forza 3 , y para mi, no le llega ni a la suela al Gran Turismo 5... Y es que odio los forofismos, sean de un lado o del otro.[/i]
Ya se que el foro no es propiedad de nadie pero en una semana ver 3 temas diciendo lo mismo no es por nada pero eso son ganas de bulla...
Snake-BigBoss2026Hace 11 años26
[i]De todas formas yo no sé por qué me meto, si sabía que me iban a caer palos hasta en el carnet de identidad... [/i]
EDITADO EL 02-11-2012 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Trosma6793Hace 11 años27
Hace falta tener muy pocos conocimientos de lo que es la tecnología digital aplicada a un juego y su posterior desarrollo para criticar un trabajo como el que han hecho en Pholyphony.  
Cada uno de nosotros podemos echar en falta determinados coches, pero hoy en día con la cantidad de información que hay de cualquier buen videojuego, antes de comprarlo ya puedes saber de que va, lo que te ofrece, e incluso probarlo y no comprarlo sino te convence.   
Bajo mi punto de vista es de lo mejorcito, sino el mejor, en lo que a juego de conducción se refiere ( otra cosa sería su realismo de conducción, en la que si podríamos charlar largo y tendido ). El trabajo con los gráficos, lo conseguido que está, y su posterior desarrollo y entretenimiento lo hacen merecedor de elogios.   
Entiendo que se puedan mejorar cosas del propio juego ( todo es mejorable y no existe nada perfecto ), pero tan sólo el dedicarle una comparación con su otro rival ( el famoso Forza 4 ) y ver como le supera ( desarrollo, gama tonal de los gráficos, posibilidades y especialmente el concepto del propio juego a la hora de ser jugable por todo tipo de personas y edades ) hacen que en mi caso lo tuviese claro cuando lo compre...y lo sigo teniendo claro...donde esté este GT 5, que se quiten otros...esa es mi opinión.      
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 11 años28
@Snake-BigBoss  Aqui el unico forofo que hay eres tu por lo que veo.. por que mucho criticar y luego hechais 5 horas diarias al GT5, y si yo se que Gran Turismo 5 tiene fallos y el mas gordo es el copia y pega que hicieron con los coches estandar pero es que aun asin es el mejor juego de coches que te puedas hechar unas carrenas en condiciones.. pero que yo no me referia a esto al contestarte, me referia a que no ables en plural si no quieres que te digan cosas que no te gustan, por que hinchas como tu dices los hay de muchas forma de ser, y yo por ejemplo no voy a insultar a nadie por que haya dicho algo sobre GT5, por que si me gusta el GT5 y comento sobre el, no es ninguna desgracia intentar corregir a algien con todos mis respetos al ver que dice algo sobre GT5 que no es cierto. ok?
EDITADO EL 02-11-2012 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TumbandoAguja2075Hace 11 años29
Otra vez otro post de lo mismo con las mismas respuestas...  
2 VOTOS
Snake-BigBoss2026Hace 11 años30
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Snake-BigBoss Aqui el unico forofo que hay eres tu por lo que veo.. por que mucho criticar y luego hechais 5 horas diarias al GT5, y si yo se que Gran Turismo 5 tiene fallos y el mas gordo es el copia y pega que hicieron con los coches estandar pero es que aun asin es el mejor juego de coches que te puedas hechar unas carrenas en condiciones.. pero que yo no me referia a esto al contestarte, me referia a que no ables en plural si no quieres que te digan cosas que no te gustan, por que hinchas como tu dices los hay de muchas forma de ser, y yo por ejemplo no voy a insultar a nadie por que haya dicho algo sobre GT5, por que si me gusta el GT5 y comento sobre el, no es ninguna desgracia intentar corregir a algien con todos mis respetos al ver que dice algo sobre GT5 que no es cierto. ok?
Exacto, me has pillado, soy un forofo y un fan incondicional de Forza, Me da asco todo lo relacionado con el Gran Turismo y nunca más jugaré a esta mierda de juego... ¿Querías oir algo así? Pues va a ser que no. No se qué parte de EL GRAN TURISMO 5 ME ENCANTA no has pillado. He jugado a los Forza, he jugado a los NFS... Pero mi "pasión" es el Gran Turismo, porque llevo jugando a esta saga desde sus origenes. Y en cuanto a la física de conducción es el mejor juego de coches hasta el momento, yo solo he criticado la gran cantidad de coches "copy-paste" que hay, nada más. Y no sé cuanto llevarás por el foro, pero yo no estoy todo el día criticando...
Gt5AD9729Hace 11 años31
@Snake-BigBoss
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Snake-BigBoss Aqui el unico forofo que hay eres tu por lo que veo.. por que mucho criticar y luego hechais 5 horas diarias al GT5, y si yo se que Gran Turismo 5 tiene fallos y el mas gordo es el copia y pega que hicieron con los coches estandar pero es que aun asin es el mejor juego de coches que te puedas hechar unas carrenas en condiciones.. pero que yo no me referia a esto al contestarte, me referia a que no ables en plural si no quieres que te digan cosas que no te gustan, por que hinchas como tu dices los hay de muchas forma de ser, y yo por ejemplo no voy a insultar a nadie por que haya dicho algo sobre GT5, por que si me gusta el GT5 y comento sobre el, no es ninguna desgracia intentar corregir a algien con todos mis respetos al ver que dice algo sobre GT5 que no es cierto. ok?
Exacto, me has pillado, soy un forofo y un fan incondicional de Forza, Me da asco todo lo relacionado con el Gran Turismo y nunca más jugaré a esta mierda de juego... ¿Querías oir algo así? Pues va a ser que no. No se qué parte de EL GRAN TURISMO 5 ME ENCANTA no has pillado. [b]He jugado a los Forza, he jugado a los NFS...[/b] Pero mi "pasión" es el Gran Turismo, porque llevo jugando a esta saga desde sus origenes. Y en cuanto a la física de conducción es el mejor juego de coches hasta el momento, yo solo he criticado la gran cantidad de coches "copy-paste" que hay, nada más. Y no sé cuanto llevarás por el foro, pero yo no estoy todo el día criticando...
No puedes comparar un gt cn un nfs, en cambio un gt cn un forza supuestamente los 2 on juegos de simulacion...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > La lista de coches es una mierda, sin duda lo peor del juego

Hay 41 respuestas en La lista de coches es una mierda, sin duda lo peor del juego, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL