Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

¿Saldrá el naruto clash of ninja revolution 4?

Gamemundial6Hace 12 años32
Mira esta pagina web;
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Shipp%C5%ABden%3A_Clash_of_Ninja_Revolution_4
Elrual18Hace 12 años33
@Gamemundial
Mostrar cita
Mira esta pagina web; http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Shipp%C5%ABden%3A_Clash_of_Ninja_Revolution_4
Es verdad, en esa página viene que existe el juego, pero no pone nada sobre su fecha de salida, creo que es la versión europea del Naruto Shippūden: Gekitō Ninja Taisen! Special. Creo que tendrá nuevos personajes que no viene en ese juego.
EManueLGmr1Hace 12 años34
Espero que salga pronto ya que lo quiero para mi Wii y jugar hasta que las pilas se quemen     . Para seguir la saga ya que e terminado el 1 2 y 3  
Diegokirin2174Hace 11 años35
Lo lamento yo tembien deseaba que saliera pero solo salio en japon y si no un exito hay no los sacan en ningun otro lado
Kyuubi7897Hace 11 años36
El juego salio el año pasado????               porque lo nesecito al igual que inazuma eleven strikers estan de masiado buenos los juegos.      
Jugadon31Hace 11 años37
Yo escuche pero no se cuando saldra
Osmas66Hace 11 años38
MI CLAVE DE AMIGO ES 5458-5865-0580 en NARUTO CLASH OF NINJA REVOLUTION 3 ENVIARME UN MENSAJE CON VUESTRA CLAVE PARA PODER LUCHAR 
EDITADO EL 15-07-2012 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 > ¿Saldrá el naruto clash of ninja revolution 4?

Hay 38 respuestas en ¿Saldrá el naruto clash of ninja revolution 4?, del foro de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL