Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

¡Cambiar Gamertag GRATIS!

PacoJimenez1Hace 10 años32
Buenas desde hace tiempo queria cambiarme el gamertag pero estaba seguro que no iba a pagar por hacerlo, asi que gracias por este tema para hacerlo gratis, espero que me ayuden mandando vuestras quejas mi gamertag es: PaKiTo2451990
IFlaVenZz12Hace 10 años33
Denme quejas elmangelomg
Breys19Hace 10 años34
Hola a todos, queria pedirles por favor que me den quejas   Mi gamertag es Breys y si quereis que os de yo solo teneis que pedirlo 
EliteSlayer54Hace 10 años35
Para su mala suerte esto no funciona por los siguientes puntos:

1.- Nadie ha garantizado que esto funciona o que a alguien se le permitió cambiar el gt sin gastar nada

2.- A menos que tengan 1 gt como "Anal Rappe" o "Suck my dick" microsoft no les va a permitir por que en las políticas dice que el gamertag no deve tener nada ofensivo o discriminativo

3.- lo único que estan haciendo es perder el tiempo por que aunque los reporten como 100 veces no les va a funcionar

No sean credulos y no crean todo lo que dicen en internet
1 VOTO
Davidstark1Hace 10 años36
Yo quiero cambiar el mio ayudenme con quejas celos agradeceria 
TJRDarkDavyD
ayuden Gracias
Alex03master1Hace 10 años37
Ayúdenme a cambiar mi gamertag porfa se los agradereseria y yo les ayudo a cambiar el suyo  gamertag:darkcharizar
HONKER385Hace 10 años38
Ayúdenme a reportar mi gamertag amigos!    
Mi gamertag: RizZ HONKER
LockiFIFA76Hace 10 años39
Eso de que no hay peligro es falso. Si mucha gente te reporta, Microsoft lo tomará no como un problema de gamertag, sino como un problema de la cuenta, por lo que te la banearán. Yo esto no lo recomiendo porque hay un amigo mio que le ha pasado...
Megajaime10Hace 10 años40
Hola a todos les pido que me denuncien el gamertag porque me lo quiero cambiar 
Gamertag: megajaime
Megajaime10Hace 10 años41
@Alex03master he presentado una queja al tu gamertag, denunciame el mio pls: megajaime
Juanexe1Hace 10 años42
Porfavor ponganme una queja en el mio no quiero ser VaulingAxe si mi nombre es Exequiel 
Gerrap253Hace 10 años43
Presentenme quejas

mi gamertag es: gerrap25
ThugSprite971Hace 10 años44
Hola soy nuevo  jejeje y quisiera q me presentaran una queja por gamertarg por favor jejej mi gamertarg es Real Thug 97
ToscoFM2Hace 10 años45
Necesito cambiar también mi Gamertag: ToscoStyle, presentarme queja pliss  
Ryuzaki9911Hace 10 años46
Hola,mandenme quejas para cambiar mi Gt gratis.       
Mi Gt es PÚTIPUERKOchulo.
hace tiempo un tipo al que le pase mi cuenta le cambio el GT   
Julshark2Hace 10 años47
GT: Uralda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¡Cambiar Gamertag GRATIS!

Hay 86 respuestas en ¡Cambiar Gamertag GRATIS!, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL