Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Army of Two: The Devil's Cartel

LouTARK2122Hace 11 años16
Q buen COOP TIENE! se viene de cabeza para mi casa ^^
Emideadman4971Hace 11 años17
Todo bien, espero que salga un juego divertido y que logre superar a sus predecesores.
Pero... sacar el Argo? Por que? Si era lo mas caracteristico de su jugabilidad.
Ivelant171Hace 11 años18
@Aero17
Mostrar cita
Lo sabia , sabia que Visceral no había creado los anteriores , En lo Personal AME el 1 , el 2 fue solo aaahhhh..... Bueno - Regular , y espero este 3 con muchas ansias , soy de México , y deseaba desde hace mucho tiempo la oportunidad de poder matar a estos "MALDITOS" narcotraficantes que tanto daño le han echo a este País!!! , por lo menos los podre hacer Mi%)@ "Virtualmente"
Espero kno te pille uno de esos comprando el juego
TheMac99Hace 11 años19
@Emideadman
Mostrar cita
Todo bien, espero que salga un juego divertido y que logre superar a sus predecesores. Pero... sacar el Argo? Por que? Si era lo mas caracteristico de su jugabilidad.
EN SERIO LO SACAN??? WHY??? LOS ANTERIORES ME GUSTARON, IDEAL PARA JUGAR CON ALGUIEN, YO SIEMPRE LO JUGUE CON MI HNO, Y ESE ELEMENTO ERA FUNDAMENTAL PARA REALIZAR FLANQUEOS Y ATAQUES SORPRESA. BUENAS TARDES HEMOS PASADO CON ESTOS, Y ESTE TIENE BUENA PINTA, OJALA LE AGREGUEN BUENAS HERRAMIENTAS QUE NO HAGAN NOTAR LA QUITA DEL AGGRO.
Chicuelito45Hace 11 años20
WTF! A eso le llaman Army of Two!? POR LO QUE MOSTRARON EN EL VIDEO, PARECE UN JUEGO DE PLAY 2 CHABON! MALOS GRAFICOS, TIROS QUE IMPACTAN HORRIBLEMENTE, UN EFECTO DE "OVERKILL NOSE QUE" MALISIIIIIIIIIIIIMO, SI EL JUEGO VA A SER TODO ASI, NO ME LO COMPRO NI POR PU**

LA VERDAD MUY MALO, MUY
Insain637Hace 11 años21
Otro con el frostbite 2?? que pasa ahora los regalan o que?
Lecoud2Hace 11 años22
Cuando dicen "al mas puro estilo Call of Duty" ya me agarra dolor de cabeza... Que le quiten el Aggro me parece una ridiculez en mi opinion, le daba mas desafio. Y que digan que van a hacer una experiencia mas espectacular a nivel visual me da esa sensacion que va a ser puro grafico para impresionar y despues de juego nada. Lamentablemente es una tendencia que se esta viendo mas. A mi me gustó mucho el primero, y estoy atras del 40th Day, pero éste Devils Cartel no me esta convenciendo del todo, habra que ver como termina siendo.
Mariogstar454Hace 11 años23
Ideal para jugar con amigos, espero que no se convierta en algo monotomo y aburrido...que entre misiones haya variedad....Y por lo visto le mejoraron la grafica.
Frosbite 2 hasta en la sopa ya.
Bueno no esta mal 
Aero171205Hace 11 años24
@Ivelant
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Lo sabia , sabia que Visceral no había creado los anteriores , En lo Personal AME el 1 , el 2 fue solo aaahhhh..... Bueno - Regular , y espero este 3 con muchas ansias , soy de México , y deseaba desde hace mucho tiempo la oportunidad de poder matar a estos "MALDITOS" narcotraficantes que tanto daño le han echo a este País!!! , por lo menos los podre hacer Mi%)@ "Virtualmente"
Espero kno te pille uno de esos comprando el juego
Me la pelan , los embarro en mi Camioneta
Ivelant171Hace 11 años25
[quote="Aero17"]
@Ivelant
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
Lo sabia , sabia que Visceral no había creado los anteriores , En lo Personal AME el 1 , el 2 fue solo aaahhhh..... Bueno - Regular , y espero este 3 con muchas ansias , soy de México , y deseaba desde hace mucho tiempo la oportunidad de poder matar a estos "MALDITOS" narcotraficantes que tanto daño le han echo a este País!!! , por lo menos los podre hacer Mi%)@ "Virtualmente"
Espero kno te pille uno de esos comprando el juego
Me la pelan , los embarro en mi Camioneta [/quote jaja buena respuesta
Neorass45Hace 11 años26
Es una bestialidad de saga me encanta para mi prefiero army of two que call of duty
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Army of Two: The Devil's Cartel

Hay 26 respuestas en Impresiones jugables - Army of Two: The Devil's Cartel, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL