Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

[SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?

Juanme5552131Hace 11 años64
@Nalha
Mostrar cita
@Swfan
Mostrar cita
Ese es su problema, nos ven a los católicos y templarios como villanos, cuando en realidad somos incluso mejores que ustedes (como personas). Sólo quieren ver las cosas malas que hacemos y no se fijan en todo lo bueno, porque viven en un mundo donde desde pequeños les enseñaron a no creer en nada más que en sí mismos y a criticar a la iglesia, lo cual es lamentable. Los que no creen en Dios no tienen destino y no tienen historia. Pero nosotros sabemos la verdad. Sinceramente, si Dios no existiera y vivieramos en el universo de Assassin's Creed, yo estaría del lado de los templarios, porque no existiría el mal ni el bien, y lo mejor sería controlarlos a todos para que vivieran rectamente. Es gracioso que en Assassin's Creed se diga "Unidos por el destino", cuando en el universo del videojuego el destino no existe.
joder habla en primera persona, es uno de ellos de verdad corred insensatos!! A ver, Haytham tiene mucho caracter y tal, pero mata sin distincion, actua sin sentimientos, en cambio, connor, lo que vemos es que actua demasiado egocentrico a veces, sin hacer caso al viejo, pero va madurando, aunque... acaba siendo una marioneta, con el tema de washington, haytham y los templarios, que no se entera de nada hasta que se lo cuentan de los temas que habeis comentado: -entre los 3 personajes: la historia de altair en el primer juego es: el jefe le dice: mata a este, ahora a este, ahora a este, fin. Simplemente seguia ordenes sin saber lo que hacia. Me refiero al juego, despues, en los otros juegos muestran mas, y mejora bastante el personaje. connor: lo que he comentado antes, no se entera de muchas cosas, ademas, no es un verdadero asesino, aqui ha perdido muchisimo la hermandad, el credo, practicamente está desaparecido en el ACIII. Es un mohawk, hijo de un britanico templario, que le dicen que vaya a ver a un viejo y se entrene, y el viejo no le cuenta nada de la historia de los asesinos, que era la base de los otros dos personajes. Corregidme si me equivoco, pero creo que en ACIII no he escuchado "Nada es verdad, todo está permitido". Ahora, fisicamente está claro que el mejor, ha mejorado porque ha mejorado el juego, corre mucho, trepa arboles, sube montañas, sube obstaculos en vertical cogiendose al borde vertical, pelea en modo superbestia con su tomahawk con forma del simbolo de los asesinos... por cierto, ni siquiera lucha por la causa de los asesinos ni de los templarios, en lo que piensa es en salvar su aldea Ezio, es el que mas se acerca al jugador, es mas facil empatizar con él: los otros dos son siempre serios, a ezio le asesinan a su familia, se encuentra con que su padre era asesino, y los amigos de su padre lo integran en la hermandad, y va convirtiendose en un gran Assassin, se enamora, demuestra mas tener sentimientos, no es una simple maquina de matar... Y la discusion entre Assassins y Templarios, hay una diferencia clarisima (siempre hablando sobre el juego, en la realidad no he visto actuar a estos dos xd) : Los Templarios, matan a quien sea para lograr su objetivo, y eso les parece perfecto. Los Assassins, matan solamente a los Templarios, y a los guardias, que trabajan para ellos, y ademas reconocen que, como dice Danidunk: "ellos mismo no son los "buenos", son asesinos después de todo"
es demasiado obvio que solamente jugaste al 2 y los otros leiste un poco o si los jugaste no los terminaste o no les prestaste mucha atencion (AHORA VIENE UN SPOILER) altair durante la historia se va cultivando y los asesinatos son POR QUE SON TEMPLARIOS y por que tambien estaban al tanto de la existencia del la manzana/fruto de adan,y termina teniendo una perspectiva MIL AÑOS adelantada de sus tiempos (osea el juego transcurre en 1191 y el tiene ideales que ahora mismo la gente no termina de asociar en su totalidad como la igualdad de genero,la discriminacion,el racismo LA LIBERTAD) ezio no tenia respeto por casi ninguno de estos valores a exepcion de la libertad ustedes miren usa a las prostitutas como objeto para sus misiones ayuda a los ladrones(que esto ya es mas 50/50 por que habia mucha mas tirania en la epoca de ezio) y altair fue entrenado desde su nacimiento ezio era un pendejito pajerito se probo el traje y despues le llevo MUCHO TIEMPO MADURAR,altair hacia todo sin ayuda ezio hacia la mayoria de cosas con ayuda aunque esto es bastante reducido en revelations pero aunque ezio sea mas asimilable pero altair es mucho mas admirable porque preguntense esto:quien es mas heroico?el que para 4 guardias llama a 2 prostitutas para distraerlos y los mata y a los otros 2 tarda en matarlos AUN TENIENDO UN ARMA DE FUEGO QUE SE RECARGA BASTANTE RAPIDO?o el que va contra 9 y con un cuchillo largo/mini espada y una espada los mata a los 9 sin armar ni siquiera un escandalo?aparte esa personalidad de ''no te caigo bien?no crees que soy muy piola(chingon,genial,cool,chevere...como se diga en tu pais)? ME CHUPA UN HUEVO'' eso en el año1191 por eso lo hicieron a connor parecido a altair (honesto,indiferente a la opinion de la sociedad,peleador por la libertad)yo estoy muy seguro que a ezio lo sobrevaloran por el cambio drastico imnovado y mejorado que tuvo su juego y yo los juge a todos en su debido orden
Carlostx394Hace 11 años65
@Swfan
Mostrar cita
No lo tomo a pecho, pero es necesario aclararlo, porque hay quienes se creen todo lo que dice el videojuego y piensan que estan aprendiendo historia
los assassins creed tiene ciertos guineos a sucesos históricos pero a hora creer que lo que jugamos es una lección de historia interactiva es realemente grave estamos ante un obra de ficción como dice al inicio de cada juego,,, yo soy fanatico de la saga pusto que junto con mass effect , heavy rain y gta 4, pose un guion increíble personajes desarrollados, historia porfunda... Y AC es al q destaco por ensima de todos en ese puesto lo tengo
Swfan3677Hace 11 años66
AC mejor que Mass Effect? Me parece que eso ya es exagerar. La historia de ME es mucho más profunda, con miles de personajes e historias. No voy a decir que es tan bueno como Star Wars, pero le llega a las rodillas. En cambio, la historia de AC no sorprende ni emociona, y todos los años hay un capítulo nuevo.
Manufascist8Hace 11 años67
La figura de kenway es un alivio, el principio del juego (según historia digo) es totalmente sublime. Piensas "guay, matando templarios y guardias because yes, vivan los asesinos", pero y la sensacion que se te queda despues de [spoiler] "bienbenido, ahora eres un......templario" 
la verdad es que cuando dijo lo del orden ya me lo oli. El juego vuelve a sus origenes mostrando que lo verdaderamente horrible (aunque yo concuerdo bastante con la ideologia templaria) de los templarios es que creen en lo que hacen y cada templario que matas te da un argumento digno de reflexion, hasta el capullo de Hickey. Un Templars Creed sería interesante, pero dandole un estilo de juego diferente al de assasins creed, hay que exprimir este filón al máximo y así incentivar la industria de los videojuegos europeos. Connor ofrece un ejemplo de persona entregada y respetuosa, respeta a sus enemigos templarios y los considera humanos y bien intencionados, no como ezio que se reia de ellos entre polvo y polvo ni altair que simplemente cae mal hasta a los de su orden. Respecto este follon montado con la iglesia y los templarios, las creencias religiosas son muy buenas, pero de nada sirven si no las comprendes. Creer y comprender son conceptos esenciales, hasta los ateos elevan un valor como la ciencia o la justicia como creencia, pero de nada les sirve creer en la justicia si no la comprenden, al igual que el cristianismo, si no comprendes las enseñanzas de Cristo como hombre y filosofo (creo que era más hombre que dios y más filosofo que profeta) de que te sirve creer sin cuestionar si lo que sigues es verdad o no, a lo mejor estas siguiendo una mentira. La duda es el verdadero camino a la fe, un religioso que no ha sido ateo ni ha dudado en su vida aunque solo sea por un minuto nunca llega a conocer su credo, y un ateo para rechazar a Dios primero tiene que conocerlo como decía Unamuno. Los musulmanes o los protestantes pueden conocer aspectos de la vida y la religión que los católicos desconocen, por ejemplo en la edad media Santo Tomas de Aquino estudió las obras del filosofo musulman (y español) Aberroes y coincidio en muchos aspectos con el.
1 VOTO
Swfan3677Hace 11 años68
Jaja, todo lo contrario. Lo que nos enseñan a diario es que la duda es el enemigo de la fe. La duda es miedo, y el miedo es enemigo de la voluntad.
Manufascist8Hace 11 años69
A mi no me han enseñado eso, y mira que conozco a catolicos de todas las calañas. Las creencias solo se corroboran a base de prueba y error, hasta muchos preceptos oficializados por la Iglesia no eran dogmas de Jesus y para un cristiano es en esas lagunas en las cuales se crean las ordenes o las herejías.
Swfan3677Hace 11 años70
Cree lo quieras. Me da igual
Brunox246828Hace 11 años71
Porque no simplemente dejan a cada uno con sus creencias,toda opinion debe respetarse,aunke no penseis lo mismo,asi qe dejen al chaval con sus creencias(yo no estoy muy de acuerdo) ,o van a obligarlo a qe cambie,si no estan de acuerdo simplemente no digan nada,¿¿¿asi es como va el mundo ahora???,¿¿¿¿qe ya no se enseñan los modales???
Andrezio-Kenway3796Hace 11 años72
@Swfan
Mostrar cita
@Prc360
Mostrar cita
Respeto tu opinion Pero fuera de la saga cualquier fanatismo es malo y ningun grupo (sobre todo relacionado con la religion) ha sido ni creo que sea totalmente bueno
Bueno, esa también es tu opinión. Aunque admito que muchos templarios se desviaron del camino, mi religión es la única Verdad. Por lo tanto, los templarios son héroes para mi gente.
¿y acaso no fue la propia iglesia la que finalmente consideró a los templarios herejes, los persiguió, torturó y masacró? Respecto al tema, me gustó mucho Haytham. Tenía más carisma que Connor y tenía razón en muchas de las cosas que pensaba. [spoiler]En un momento pensé que lograría convencer a Connor, sobretodo cuando se da cuenta de que no fueron los templarios los que quemaron su aldea sino Washington. Pero el muy terco siguió ayudando a los patriotas a pesar de su traición. Al final su pueblo fue expulsado de sus tierras por los patriotas, tal como se lo advirtieron los templarios... [/spoiler] Los templarios no fueron villanos locos por el poder (como Cesar Borgia) en este juego, sino que tenían más argumento y casi me convencen No me gustó la forma en que murió, como tampoco me gustó la muerte de Lee (que fue mucho más digna que la muerte de Cross en el presente... patético). Merecían un combate mucho más épico.
Ezioauditore285104Hace 11 años73
Es verdad que en este juego al igual que en AC1 los templarios exponen sus argumentos y te hacen pensar pero su ideologia consiste en controlar al pueblo siendo ellos los unicos beneficiados con el control y el orden  siendo ellos los que ocuparian los mejores cargos controlando todo los estudios para que el pueblo no sepa demasiado ya que es mas sencillo controlar al pueblo si este es ignorante y es que para ellos el pueblo son como cabras y ellos nuestros pastores dicho de otro modo el pueblo es tonto y ellos son lo que el pueblo necesita ellos quieren el orden mediante el control  a casi cualquier precio imponiendose haciendo que el pueblo les teman y eso no puede traer nunca nada bueno y si la orden de los templarios es mas numerosa que la de los asesinos es  porque los templarios gozan de influencia politica tienen muy buena economia y sus ideales son muy tentadores sobretodo si se es ambicioso y se quiere poder en cambio los assassin no tienen tantos recursos no tienen influencia politica y su lucha es mucho mas dura ya que por muchos templarios que maten otros ocuparan su lugar y una vida dedicada a la orden de los asesinos exige sacrificar muchas cosas como formar una familia ( lo puedes hacer pero si formas una familia siendo assassin los pones en peligro ) y es una vida muy dura la de un assassin por eso y por lo que mencione antes lo mas facil y goloso es la orden del temple. En conclusion soy y sere siempre un Assassin larga vida al credo     

PD: Lei hace tiempo que los assassin se oponian a que hubiera un gobernador y eso es falso los assassin no se oponen a que haya lideres que nos gobiernen siempre y cuando sean buenos lideres miren por el pueblo sean justos
EDITADO EL 22-12-2012 / 10:31 (EDITADO 3 VECES)
Altair-116527Hace 11 años74
La verdad que Haytham es un personaje muy carismatico y le saca protagonismo a Connor. Me hubiese gustado que Ubisoft, esta vez, dejara la opción de asesinarlo, o no al padre.
Assasin423Hace 11 años75
Yo diria que no peleen si es un uego yo soy catolico y me gustan los asesinos mas que los templarios y ya se que critican a la iglesia catolica pero no le paseis bola y seguid la historia si el juego no se concentra solo en eso o almenos es lo que yo pienso ya se que dice assasin mi nombre es que me gusta como queda  y el viejovergas esa teoria tuya no la apoyo ni la contradigo pero es una ideologia media atea 
Assasin423Hace 11 años76
@Assasin42
Mostrar cita
Yo diria que no peleen si es un uego yo soy catolico y me gustan los asesinos mas que los templarios y ya se que critican a la iglesia catolica pero no le paseis bola y seguid la historia si el juego no se concentra solo en eso o almenos es lo que yo pienso ya se que dice assasin mi nombre es que me gusta como queda y el viejovergas esa teoria tuya no la apoyo ni la contradigo pero es una ideologia media atea
Cybernetic82Hace 11 años77
A mí me decepcionó bastante eso de vernos obligados a [spoiler] matar a Haytham [/spoiler] ya que en las misiones anteriores habíamos cogido algo de confianza con él, y el episodio en el que [spoiler] Haytham nos revela que Washington dio la orden que qemar la aldea de Connor [/spoiler] me pareció un poco fuera de lugar. ¿Por qué Connor se empeña en que era sospechoso que Haytham lo supiera? No sé si me explico, pero creo que deberían haber sacado algo más de Haytham antes de [spoiler] matarlo [/spoiler]
3 VOTOS
Assasin423Hace 11 años78
Concuerdo contigo cibernetyc yo en la historia no entendi mucho porque primero me afienze de haytham como asesino pero cuando dijo son temparios o eso como que no entendi y ya que hay que matarlo seria como que connor fue un traidor al matar a otro asesino que a la vez es templario  
Joseletelar22Hace 11 años79
@Assasin42
Mostrar cita
Concuerdo contigo cibernetyc yo en la historia no entendi mucho porque primero me afienze de haytham como asesino pero cuando dijo son temparios o eso como que no entendi y ya que hay que matarlo seria como que connor fue un traidor al matar a otro asesino que a la vez es templario
No, es que haytham fue asesino pero por alguna razón no descrita en el juego se paso al bando templario (posiblemente porque le convenció o le convencieron sobre la ideología templaria), por eso tenia hojas ocultas, y sabía que defendía connor y porque lo hacía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > [SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?

Hay 97 respuestas en [SPOILER] Haytham Kenway ¿que opinais?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL