Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Guia Assassins Creed 3 Economia, Artesanos, etc.

Nachocbj35Hace 11 años16
La maquina voladora de Da Vinci la usa Connor, pero para conseguir usarla primero tenes que terminar todas las misiones de la hacienda y luego ir a las conversaciones interactivas que te aparezcan. En un momento hablaras con el carpitenro, el te dira que hizo una maquina voladora con planos de Da vinci etc... Luego Connor la usa desde un acantilado pero apenas salta se cae y la maquina no sirvie 
1 VOTO
TomaXDelFloW72Hace 11 años17
SI, el artesano le dice a connor ke en unos papeles hay unos planos de leonardo da vinci, y le pregunta si kiere probar la makina de los planos. Ami me paso pero la makina no funciona  se tira y se cae altiro . pero eso esta en una conversacion cn el artesano.
TomaXDelFloW72Hace 11 años18
Cual es el artefcto mas caro para la caravana naval ?
Desmond10233Hace 11 años19
Tengo un problema en una mision de la hacienda, debo ir a la tienda de NY y no se que hacer
¿Que ago?
Turbo1623Hace 11 años20
Si es verdad pero para poder usarla debes hablar con el carpintero detrás de la casa de la hacienda y te dirá que encontró sus partes o algo así y luego la montaras pero si la maquina se cae al agua o se destruye es posible que no la puedas usar creo que solo la puedes usar esa vez
Turbo1623Hace 11 años21
Lo unico que tienes que acer en nueva york es ir a cualquier tienda y mientras bajas el las opciones de munición, armas etc aparecerá mision de hacienda lo compras solo te gastaras unos 80 de dinero vas a la hacienda y listo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Guia Assassins Creed 3 Economia, Artesanos, etc.

Hay 21 respuestas en Guia Assassins Creed 3 Economia, Artesanos, etc., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL