Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein camino del cine: Hollywood interesado en un largometraje sobre el clásico shooter

Sanpepe1997203Hace 11 años16
@Jupio1234-2
Mostrar cita
Pues si le dan los derechos para que aparezca hitler , peliculon
¿Hitler tiene copyright, marca registrada o qué?
EDITADO EL 02-11-2012 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Miguel2o78Hace 11 años17
Si hace un trabajo tan bueno como el de silent hill, por mi que aga 50 pelis del juego.
Balu164281Hace 11 años18
Espero que salga algo bueno de aquí, si se parece al último wolfenstein ya tienen un espectador asegurado.
LoboFHmod35146Hace 11 años19
No sé si alegrarme o echarme a temblar, Return to Castle Wolfenstein es uno de mis clásicos favoritos y probablemente el juego que más veces he rejugado en mi vida, no me cansaba nunca de patear culos nazis ocultistas con B.J. Blazkowicz, el heroe de videojuegos más macho y silencioso de la historia. 

Lo cachondo del asunto es que la última vez fué como hace un año y todavía consiguió encantarme, hasta se me ponían los pelos de punta en los mismos lugares que entonces a pesar de que los enemigos siempre salen de los mismos rincones. Y que bien ha envejecido gráficamente el cabrón, por algo fué como el Crysis de la época.
2 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 11 años20
@Sanpepe1997
Mostrar cita
Y bueno... échenle pa' delante. Si el ha estado jugando a la saga desde que era un niño, si le tiene cariño a la saga, dudo que haga un mal trabajo.
Así es, si sabe de la saga y encima la "quiere" pues no creo que vaya a terminar como la cinta de DooM, nada que ver con el juego, sino como una obra fiel a sus origenes
Gamer2002822889Hace 11 años21
Que Mark Wahlberg haga el papel de William J. Blazkowicz,   en la pelicula el tiene un parecido al personaje y ojala no la cagruen como con la de dragon ball y mortal kombat si porfavor          
KermexRPG816Hace 11 años22
@LoboFHmod
Mostrar cita
No sé si alegrarme o echarme a temblar, Return to Castle Wolfenstein es uno de mis clásicos favoritos y probablemente el juego que más veces he rejugado en mi vida, no me cansaba nunca de patear culos nazis ocultistas con B.J. Blazkowicz, el heroe de videojuegos más macho y silencioso de la historia. Lo cachondo del asunto es que la última vez fué como hace un año y todavía consiguió encantarme, hasta se me ponían los pelos de punta en los mismos lugares que entonces a pesar de que los enemigos siempre salen de los mismos rincones. Y que bien ha envejecido gráficamente el cabrón, por algo fué como el Crysis de la época.
Lobo, lo juegas en tu PC actual? Lo pregunto porque hay muchas joyitas de antaño que he querido rejugar pero como sabemos muchos no soportan widescreen y personalmente me niego a jugarlos con la imagen estirada. Salu2!!!
LoboFHmod35146Hace 11 años23
@KermexRPG
Creo recordar que lo jugué en mi anterior monitor de 4:3, así que no tuve ese problema pero ahora lo tendría como tú. Para este tipo de temas la mejor fuente donde encontrar soluciones es en la página de Widescreen Gaming, aquí tienen una solución para este juego, un poco coñazo porque tienes que aplicarla cada vez que sale una cinemática: [url=http://www.wsgf.org/dr/return-castle-wolfenstein]enlace[/url] EDIT: he encontrado este otro enlace, parece que ese parche no oficial permite de manera más sencilla jugar RTCW en equipos modernos, no lo he probado por mi mismo así que te toca comprobar si es cierto: [url=http://www.markshan.com/knightmare/downloads.htm]enlace[/url]
EDITADO EL 02-11-2012 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
BlckEagle891673Hace 11 años24
@Pablofki
Mostrar cita
Soy el unico que se ha reido al ver la foto del tio este??? jajaja
No, yo tambien me rei
Soap-price3234Hace 11 años25
@ZMatias
Mostrar cita
Terminaran haciendo películas hasta de CoD y Battlefield.
Black Hawk: Down (en español Black Hawk: Derribado)
WindJockey729Hace 11 años26
Hombre, el Wolfenstein original tenía muy poquita historia (agente especial americano descubre experimentos nazis y mata a Hitler), en ese sentido, es difícil que la caguen. Sería más peliagudo si trataran alguna de las versiones más recientes.

Y la de Silent Hill, si bien no transmite mucho las sensaciones del juego, no está nada mal, con lo que el director ya no es Uwe Boll o similar. 

¡Podría salirles una película entretenida y todo!
Dexman978105Hace 11 años27
@Sanpepe1997
Mostrar cita
@Jupio1234-2
Mostrar cita
Pues si le dan los derechos para que aparezca hitler , peliculon
¿Hitler tiene copyright, marca registrada o qué?
no, pero creo que basta con decir que en el wolfestein original todas las referencias nazis fueron quitadas en alemania y en la SNES de Nintendo para no herir sensibilidades, Quiza, y solo quiza, puede que salga una pelicula buena de este proyecto
Mostro197212581Hace 11 años28
Coincido con LoboFHmod un clasico de los fps sobretodo el segundo juego del 2001 fue una maravilla, esperemos que no la embarren como con Doom y por favor que sea para mayores de 18 asi vemos algo mas fiel al juego y no esas pelis para todo publico Blazkowicz terminara siendo un Indiana Jones
M3gbl3R627Hace 11 años29
Eso de ser como "Capitan América" y "Malditos Bastardos" no lo veo tan mal,pero sería un puntazo que añadieran las partes de terror y tensión como en el juego y momentos mucho más violentos (pero obviamente Hollywood no estará interesada en hacerlo así).La verdad es que no se que pensar de la noticia,porque por un lado este señor a sido co-guionista de Pulp Fiction y eso es un alivio,pero por otra parte ha trabajado en películas como Resident Evil.
No le veo  mucho futuro a esta película,y ojalá me equivoque.Habrá que ver quién encarnará a Blazkowicz si da el pego o no,y espero que no sea una película "para toda la familia".

Para los nostálgicos de Wolfenstein y conspiraciones nazis os recomiendo la película "El desafío de las águilas"(Where Eagles Dare)protagonizada por Clint Eastwood y Richard Burton.
[url]https://www.youtube.com/watch?v=b-_P-DoBe6E[/url]
EDITADO EL 02-11-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 11 años30
You must be kidding me....
Price-freak73Hace 11 años31
Que graaaan noticia, más sabiendo que el director jugo toda su vida la saga, por ende, podemos olvidarnos de que la película vaya a pecar en cuanto al argumento o la ambientación, me encanta.

No veo la hora de ver matando a Hitler Cyborg, o incluso, ver a BJ como otro personaje al lado del protagonista (Si es que este no es el protagonista)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein camino del cine: Hollywood interesado en un largometraje sobre el clásico shooter

Hay 38 respuestas en Wolfenstein camino del cine: Hollywood interesado en un largometraje sobre el clásico shooter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL