Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PSP y PlayStation 2 y 3 comienzan a venderse en Vietnam

Superviviente3601446Hace 14 años32
@Falken
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
Pues les vendrá bien para subir las ventas
Subir ventas de que? Tu te piensas que Vietnam es como Europa, o si me apuras como Latino-america? Tienen cosas mas importantes que hacer, que gastarse varios sueldos sueldos en una videoconsola.
huy ha hablado el magnate europeo ¬¬
A que te refieres?
David202846Hace 14 años33
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PSP y PlayStation 2 y 3 comienzan a venderse en Vietnam[/b] PlayStation 3 costará uno 375 euros, PSP alrededor de 225 euros y PlayStation 2 unos 169.
Los precios son muy parecidos a donde yo vivo.
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años34
@Superviviente360
Mostrar cita
@Galileo2010
Mostrar cita
Tu no te enteras ni con un mapa y un guia orientandote. Vamos a ver, a lo que ha añadido monopolio cero yo te añado otras cifras. En Vietnam el porcentaje de desempleo en 2009 fue del 4.7%(ya quisieramos en España) y aunque los sueldos son muy bajos es un pais con una economia en crecimiento y logicamente un futuro mercado potencial. Efectivamente y en lo unico en lo que estoy deacuerdo contigo es en que no tienes ni pu... idea de economia, asi que mejor no te pongas mas en ridiculo.
Deja ya de sacar cifras de internet. Que si yo hiciera eso ya seria un experto en economia! No me importa lo mas minimo lo que sepas en economia, pero es de sentido comun que esta consola no pinta nada en paises de este tipo ( vuelvo a repetir, no me importan un pimiento las tasas de paro, el PIB, y toda esa bazofia ( todo el mundo sabe que en las crisis economicas mundiales los paises pobres son los que estan mas "favorecidos" ) ) Me gustaria que un trabajador vietnamita escuchara vuestras palabras, y todos vuestros datos tecninos.
Dejalo hombre, dejalo ya porque ya sabemos todos que hablas sin pensar y que te gusta trolear un poco en todos los articulos de Ps3, que no es la primera vez que te veo. Todavia no he leido un comentario tuyo que realmente aporte algo minimamente pensado en ningun tema.
Guardian-n947Hace 14 años35
Y que mas dara que su economia no sea de muy buena, o que cobren poco dinero al mes, para que se comercialice una Playstation 2/3 o una PSP en Vietnam, yo de verdad que no os comprendo   

En España, ahora mismo a la cola de Europa economicamente, se sigue comercializando Ferraris, que pasa, que si ponemos el mismo argumento vuestro de Vietnam, como en España hay mucho paro y los sueldos son bajos, no deberian vender Ferraris aqui o Porches, o BMW, o Mercedes.

Que la comercialicen alli me parece perfecto, si se la pueden comprar y la quieren que lo hagan, que no tienen dinero o no quieren, que no la compren, estan en todo su derecho de elegir los Vietnamitas si la quieren o no
4 VOTOS
UlTiMaTec877Hace 14 años36
La Play 2 es mortal como arma de guerra  
1 VOTO
Maestrorasengan1437Hace 14 años37
Les van a timar
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años38
@Galileo2010
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
Pues les vendrá bien para subir las ventas
Subir ventas de que? Tu te piensas que Vietnam es como Europa, o si me apuras como Latino-america? Tienen cosas mas importantes que hacer, que gastarse varios sueldos sueldos en una videoconsola.
Donde hay muchos pobres hay tambien ricos ¿crees que los ricos no se han hecho asi a costa de los pobres? Siempre hay gente para todo. Por otro lado ¿Te crees que los economistas y estadistas lanzan un dardo a una diana con un mapa dibujado y depues deciden vender ahi? Para eso se hacen estudios de mercado y si van a vender en Vietnam es porque hay mas que probables beneficios.
Piensas que me trago esa bazofia de los estudios de mercado? Si en este pais ponen en venta dicha consola no es porque le genere beneficios, es porque no le producen gastos significativos ( mas los pesimos beneficios que le dara ) Sin duda alguna, los que puedan permitirse gastarse 300€ ( cuando la media de salario esta en 250€ dicen por ahi ) seran muy pocas personas, y los verdaderamente ricos, ya tienen desde hace tiempo su consola. En esta clase de paises a los ciudadanos no les hacen falta estos tipos de cosas.
Si claro, por eso sacan la consola alli, para no vender porque la distribucion es totalmente gratuita... . Tiene mucho sentido lo que comentas.... Ademas, ¿sabes que la economia de Vietnam crecio un 5.3 % en el 2009 despues de haber subido algo mas de un 6% en 2008 incluso en plena crisis? por supuesto que lo sabes, se ve que estas puesto en el tema. Dios mio que mala es la ignorancia y encima algunos te votan hasta por buen comentario. A ver si nos informamos un poquito antes de abrir la boca.
No se una mierda de economia, pero tengo sentido comun. Un grupo de amigos de mi gimnasio han estado en Vietnam, en un campeonato de artes marciales, he visto fotos y todos cuenta lo mismo, suma pobreza, falta de higiene en las calles... Pasa lo mismo en los paises Arabes ( esto lo vi en callejeros ) Hay una parte de la sociedad, los ricos estan forrados y tienen mansiones que lo flipas, y luego estan los obreros ( mas del 85% de la poblacion ) En Vietnam es similar, no hace falta que saques tus dotes de econimista porque la misma le realidad se puede ver desde la ventana. Por cierto, Ps3Pc?
Tu no te enteras ni con un mapa y un guia orientandote. Vamos a ver, a lo que ha añadido monopolio cero yo te añado otras cifras. En Vietnam el porcentaje de desempleo en 2009 fue del 4.7%(ya quisieramos en España) y aunque los sueldos son muy bajos es un pais con una economia en crecimiento y logicamente un futuro mercado potencial. Efectivamente y en lo unico en lo que estoy deacuerdo contigo es en que no tienes ni pu... idea de economia, asi que mejor no te pongas mas en ridiculo.
Es una economía en desarrollo, con lo cuál es normal que haya más trabajo y, por tanto, menos paro. Pero aquí lo que cuenta es el sueldo. Trabajan pero por muy poco dinero, porque sigue siendo un país sin desarrollar. Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que en un futuro (dentro de unos años, pero no creo que sean pocos) será un buen mercado si sigue por el mismo camino, pero ahora creo que ha sido un error vender allí.
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años39
@S-15HD
Mostrar cita
@Galileo2010
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
Pues les vendrá bien para subir las ventas
Subir ventas de que? Tu te piensas que Vietnam es como Europa, o si me apuras como Latino-america? Tienen cosas mas importantes que hacer, que gastarse varios sueldos sueldos en una videoconsola.
Donde hay muchos pobres hay tambien ricos ¿crees que los ricos no se han hecho asi a costa de los pobres? Siempre hay gente para todo. Por otro lado ¿Te crees que los economistas y estadistas lanzan un dardo a una diana con un mapa dibujado y depues deciden vender ahi? Para eso se hacen estudios de mercado y si van a vender en Vietnam es porque hay mas que probables beneficios.
Piensas que me trago esa bazofia de los estudios de mercado? Si en este pais ponen en venta dicha consola no es porque le genere beneficios, es porque no le producen gastos significativos ( mas los pesimos beneficios que le dara ) Sin duda alguna, los que puedan permitirse gastarse 300€ ( cuando la media de salario esta en 250€ dicen por ahi ) seran muy pocas personas, y los verdaderamente ricos, ya tienen desde hace tiempo su consola. En esta clase de paises a los ciudadanos no les hacen falta estos tipos de cosas.
Si claro, por eso sacan la consola alli, para no vender porque la distribucion es totalmente gratuita... . Tiene mucho sentido lo que comentas.... Ademas, ¿sabes que la economia de Vietnam crecio un 5.3 % en el 2009 despues de haber subido algo mas de un 6% en 2008 incluso en plena crisis? por supuesto que lo sabes, se ve que estas puesto en el tema. Dios mio que mala es la ignorancia y encima algunos te votan hasta por buen comentario. A ver si nos informamos un poquito antes de abrir la boca.
No se una mierda de economia, pero tengo sentido comun. Un grupo de amigos de mi gimnasio han estado en Vietnam, en un campeonato de artes marciales, he visto fotos y todos cuenta lo mismo, suma pobreza, falta de higiene en las calles... Pasa lo mismo en los paises Arabes ( esto lo vi en callejeros ) Hay una parte de la sociedad, los ricos estan forrados y tienen mansiones que lo flipas, y luego estan los obreros ( mas del 85% de la poblacion ) En Vietnam es similar, no hace falta que saques tus dotes de econimista porque la misma le realidad se puede ver desde la ventana. Por cierto, Ps3Pc?
Tu no te enteras ni con un mapa y un guia orientandote. Vamos a ver, a lo que ha añadido monopolio cero yo te añado otras cifras. En Vietnam el porcentaje de desempleo en 2009 fue del 4.7%(ya quisieramos en España) y aunque los sueldos son muy bajos es un pais con una economia en crecimiento y logicamente un futuro mercado potencial. Efectivamente y en lo unico en lo que estoy deacuerdo contigo es en que no tienes ni pu... idea de economia, asi que mejor no te pongas mas en ridiculo.
Es una economía en desarrollo, con lo cuál es normal que haya más trabajo y, por tanto, menos paro. Pero aquí lo que cuenta es el sueldo. Trabajan pero por muy poco dinero, porque sigue siendo un país sin desarrollar. Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que en un futuro (dentro de unos años, pero no creo que sean pocos) será un buen mercado si sigue por el mismo camino, pero ahora creo que ha sido un error vender allí.
De error nada, ¿esos sueldos bajos de donde crees que vienen? Se estan creando muchas empresas y esas empresas tienen detras inversores, socios ,etc... Seguramente los economistas de Sony saben algo mas al respecto que tu y que yo, nadie invierte en un mercado que no da prevision de beneficios. ¿Por que crees que se esta invirtiendo tanto en la India, por el sueldo de la mayoria de su poblacion? pues si, precisamente eso es lo que atrae a los tiburones. Son mercados emergentes y que en tiempos de crisis dan mas dinero que algunos paises mas desarrollados precisamente porque la mano de obra es mas barata e interesa crear mas empresas en esos lugares. Vietnam es solo uno de tantos.
Elhombrepepino960Hace 14 años40
@S-15HD
Mostrar cita
Es una economía en desarrollo, con lo cuál es normal que haya más trabajo y, por tanto, menos paro. Pero aquí lo que cuenta es el sueldo. Trabajan pero por muy poco dinero, porque sigue siendo un país sin desarrollar. Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que en un futuro (dentro de unos años, pero no creo que sean pocos) será un buen mercado si sigue por el mismo camino, pero ahora [b]creo que ha sido un error vender allí.[/b]
No es un error, es estrategia, según lo veo yo, por lo que se ve vietnan "va bien" y bueno, [b]ahora[/b] no, pero en el futuro, cuando en vietnan dispongan de mayores rentas, la marca que sonara en video consolas sera sony, la ps3, el uncharted...........si ese futuro llega antes del lanzamiento de la ps4(un supuesto), quien estara en mejor lugar? microsoft?nintendo?, no, sony, sony sonara mucho más, sony ya tendra montado todo el tinglao allí, toda la distribucion preparada, toda la publicidad colocada ya, cuando la gente vaya a comprar.........miraran la ps3 y ¿?, que es eso? x-box.................nintendo..............halo..............gear of war........zelda.........mario.........eso que es?, podre jugar al "pro" en ellas? no me la juego, me pillo la de sony, que seguro que si puedo jugar al pro seguro, y al uncharted............. juegos que me suenan. Puede que ahora no saquen muchos beneficios pero, en el futuro.................
4 VOTOS
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años41
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Es una economía en desarrollo, con lo cuál es normal que haya más trabajo y, por tanto, menos paro. Pero aquí lo que cuenta es el sueldo. Trabajan pero por muy poco dinero, porque sigue siendo un país sin desarrollar. Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que en un futuro (dentro de unos años, pero no creo que sean pocos) será un buen mercado si sigue por el mismo camino, pero ahora [b]creo que ha sido un error vender allí.[/b]
No es un error, es estrategia, según lo veo yo, por lo que se ve vietnan "va bien" y bueno, [b]ahora[/b] no, pero en el futuro, cuando en vietnan dispongan de mayores rentas, la marca que sonara en video consolas sera sony, la ps3, el uncharted...........si ese futuro llega antes del lanzamiento de la ps4(un supuesto), quien estara en mejor lugar? microsoft?nintendo?, no, sony, sony sonara mucho más, sony ya tendra montado todo el tinglao allí, toda la distribucion preparada, toda la publicidad colocada ya, cuando la gente vaya a comprar.........miraran la ps3 y ¿?, que es eso? x-box.................nintendo..............halo..............gear of war........zelda.........mario.........eso que es?, podre jugar al "pro" en ellas? no me la juego, me pillo la de sony, que seguro que si puedo jugar al pro seguro, y al uncharted............. juegos que me suenan. Puede que ahora no saquen muchos beneficios pero, en el futuro.................
Es que algunos tienen cosas de bombero retirado. Si te parece se van a poner a vender la consola cuando la competencia ya tenga bien instalados en el pais sus puntos de venta, de eso se trata, de comerte el pastel antes de que se lo coma otro. Para esto no hace falta ser economista, simplemente sentido comun.
EDITADO EL 19-01-2010 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 14 años42
@Superviviente360
Mostrar cita
@Falken
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
Pues les vendrá bien para subir las ventas
Subir ventas de que? Tu te piensas que Vietnam es como Europa, o si me apuras como Latino-america? Tienen cosas mas importantes que hacer, que gastarse varios sueldos sueldos en una videoconsola.
huy ha hablado el magnate europeo ¬¬
A que te refieres?
Se refiere a la coletilla esa que pusiste de "o si me apuras Latino-america" Con ello denotas la inferioridad económica de hispanoamerica, a mí me gusta más llamarlo así, america hispanohablante, no creéis? Falken se habrá ofendido, lo habrá tomado por la torera y se ha indignado. Pero bueno Falken, es un hecho, hispanoamerica economicamente es bastante inferior a la union europea, que de hecho la union europea en si junta es la 1ª potencia mundial y de lejos. En hispanoamerica el poder adquisitivo es inferior es lo que hay, me imagino que chuperviviente se refería a eso,no chuper?
Embrujocopas9242Hace 14 años43
@Superviviente360
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
@Superviviente360
Mostrar cita
@Worlddream1992
Mostrar cita
Pues les vendrá bien para subir las ventas
Subir ventas de que? Tu te piensas que Vietnam es como Europa, o si me apuras como Latino-america? Tienen cosas mas importantes que hacer, que gastarse varios sueldos sueldos en una videoconsola.
Donde hay muchos pobres hay tambien ricos ¿crees que los ricos no se han hecho asi a costa de los pobres? Siempre hay gente para todo. Por otro lado ¿Te crees que los economistas y estadistas lanzan un dardo a una diana con un mapa dibujado y depues deciden vender ahi? Para eso se hacen estudios de mercado y si van a vender en Vietnam es porque hay mas que probables beneficios.
Piensas que me trago esa bazofia de los estudios de mercado? Si en este pais ponen en venta dicha consola no es porque le genere beneficios, es porque no le producen gastos significativos ( mas los pesimos beneficios que le dara ) Sin duda alguna, los que puedan permitirse gastarse 300€ ( cuando la media de salario esta en 250€ dicen por ahi ) seran muy pocas personas, y los verdaderamente ricos, ya tienen desde hace tiempo su consola. [b]En esta clase de paises a los ciudadanos no les hacen falta estos tipos de cosas[/b].
Pues que quieres que te diga que no la compren si son tan pobres pero al menos te dan a elegir, si la compran o no eso ya es cosa de los vietnamitas pero ahi esta pa cuando haga falta (bueno una consola tampoco es que haga mucha falta pero bueno) pff ojala estuviera allo la 360 ya que es mas barata y no les costaria tanto poder jugar a una consola pero bueno asi es la vida mira los españoles que nos traen los rpgs en ingles y nos jode pero bueno ahi estan, en ingles o no nos dan a elegir si comprarlos o no eso ya es cosa nuestra y de si sabes ingles o no claro esta
S-15HD33417Hace 14 años44
@MonopolioCero
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Es una economía en desarrollo, con lo cuál es normal que haya más trabajo y, por tanto, menos paro. Pero aquí lo que cuenta es el sueldo. Trabajan pero por muy poco dinero, porque sigue siendo un país sin desarrollar. Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que en un futuro (dentro de unos años, pero no creo que sean pocos) será un buen mercado si sigue por el mismo camino, pero ahora [b]creo que ha sido un error vender allí.[/b]
No es un error, es estrategia, según lo veo yo, por lo que se ve vietnan "va bien" y bueno, [b]ahora[/b] no, pero en el futuro, cuando en vietnan dispongan de mayores rentas, la marca que sonara en video consolas sera sony, la ps3, el uncharted...........si ese futuro llega antes del lanzamiento de la ps4(un supuesto), quien estara en mejor lugar? microsoft?nintendo?, no, sony, sony sonara mucho más, sony ya tendra montado todo el tinglao allí, toda la distribucion preparada, toda la publicidad colocada ya, cuando la gente vaya a comprar.........miraran la ps3 y ¿?, que es eso? x-box.................nintendo..............halo..............gear of war........zelda.........mario.........eso que es?, podre jugar al "pro" en ellas? no me la juego, me pillo la de sony, que seguro que si puedo jugar al pro seguro, y al uncharted............. juegos que me suenan. Puede que ahora no saquen muchos beneficios pero, en el futuro.................
Es que algunos tienen cosas de bombero retirado. Si te parece se van a poner a vender la consola cuando la competencia ya tenga bien instalados en el pais sus puntos de venta, de eso se trata, de comerte el pastel antes de que se lo coma otro. Para esto no hace falta ser economista, simplemente sentido comun.
Sí, pero aquí el único que ha tenido sentido común ha sido Elhombrepepino, porque tu no has dicho en ningún momento lo que ha dicho él... Buen comentario (va para el otro).
WHWE1876Hace 14 años45
Que listos se vende mas cara la PS2 ahi que aqui, y los juegos a 100€ o que.
MonopolioCero107
Expulsado
Hace 14 años46
@S-15HD
Mostrar cita
@MonopolioCero
Mostrar cita
@Elhombrepepino
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Es una economía en desarrollo, con lo cuál es normal que haya más trabajo y, por tanto, menos paro. Pero aquí lo que cuenta es el sueldo. Trabajan pero por muy poco dinero, porque sigue siendo un país sin desarrollar. Y en lo que estoy de acuerdo contigo es que en un futuro (dentro de unos años, pero no creo que sean pocos) será un buen mercado si sigue por el mismo camino, pero ahora [b]creo que ha sido un error vender allí.[/b]
No es un error, es estrategia, según lo veo yo, por lo que se ve vietnan "va bien" y bueno, [b]ahora[/b] no, pero en el futuro, cuando en vietnan dispongan de mayores rentas, la marca que sonara en video consolas sera sony, la ps3, el uncharted...........si ese futuro llega antes del lanzamiento de la ps4(un supuesto), quien estara en mejor lugar? microsoft?nintendo?, no, sony, sony sonara mucho más, sony ya tendra montado todo el tinglao allí, toda la distribucion preparada, toda la publicidad colocada ya, cuando la gente vaya a comprar.........miraran la ps3 y ¿?, que es eso? x-box.................nintendo..............halo..............gear of war........zelda.........mario.........eso que es?, podre jugar al "pro" en ellas? no me la juego, me pillo la de sony, que seguro que si puedo jugar al pro seguro, y al uncharted............. juegos que me suenan. Puede que ahora no saquen muchos beneficios pero, en el futuro.................
Es que algunos tienen cosas de bombero retirado. Si te parece se van a poner a vender la consola cuando la competencia ya tenga bien instalados en el pais sus puntos de venta, de eso se trata, de comerte el pastel antes de que se lo coma otro. Para esto no hace falta ser economista, simplemente sentido comun.
Sí, pero aquí el único que ha tenido sentido común ha sido Elhombrepepino, [b]porque tu no has dicho en ningún momento lo que ha dicho él...[/b] [b]Buen comentario (va para el otro)[/b].
Con eso si que me has dejado sin comentarios..... .
Onofrei21865Hace 14 años47
Jajaja si, pues si un obrero vietnamita afortunado con sus derechos y todas esas cosas combra aprox. unos 100 euros al mes, eeeh, como podran pagarla????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PSP y PlayStation 2 y 3 comienzan a venderse en Vietnam

Hay 82 respuestas en PSP y PlayStation 2 y 3 comienzan a venderse en Vietnam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL