Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops 2 - Welcome to Nuketown 2025

Jonaplay319125Hace 11 años48
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Que el peor mapa del Black Ops con diferencia, esten dandole tanto bombo y platillo en este Black Ops 2 ....... mucho tiene que cambiar ese mapa para que me acabe gustando.
¿Peor? ¡¡¡Arguméntame éso hereje!!!!
Esta claro. Si nos quejamos de camperos y tramposos en los juegos de COD, en Nuketown te los encuentras a todos ellos. Un mapa tan ratonero donde no puedes ni moverte, y donde jugar a buscar y destruir en ese mapa es más o menos una locura, donde jugar a dominio es un poco más locura, y donde lo unico que puedes jugar en ese mapa es a duelo por equipos para no acabar tirando la consola por el balcón.
Te doy la razón, este mapa no sirve para nada más que DPE pero vaya duelos... A mi me molaban Jungle, Summit y Firing range, a parte de Nuketown claro está.
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 11 años49
@Half-lean
Mostrar cita
Tiene buena pinta, PERO ES DEMASIADO PARECIDO AL OTRO.
Es que es una remasterización,lo único que le han cambiado es el decorado,nada más.La forma del mapa es la misma.
Guillem-MC7619Hace 11 años50
Treyarch hace un buen trabajo y les felicito porque intentan INNOVAR algo (no como los interesados del IW que van haciendo mierdas porque lo único que les interesa es el $), pero me temo mucho que harán un juego muy parecido al BO (ya están sacando jugo de mapas anteriores, esto da en qué pensar), mejorarán un poco la reputación de la saga pero no cubrirán los fallos de IW. Creo que comprar un juego que será ligeramente mejor que uno de hace 2 años es malgastar dinero. La campaña en mi opinión, creo que va a ser currada, pero no creo que ambientarla en el futuro sea buena idea. El online, dicen que han hecho que sea más fácil para los novatos, pero por lo que he visto en los vídeos va a ser lo contrario, pondrán un par de rachas y armas nuevas y mapas igual de cutres, no me inspira confianza, va a ser idéntico. En cuanto a zombis, nada que decir salvo que es donde más se han centrado, este apartado se merece un aplauso (aunque el diseño de los zombis sea tan patético como antes, pero no tiene importancia). No me lo voy a comprar sólo por los zombis, aunque sean tentadores. Suerte que tendrá buena campaña publicitaria, pero en mi opinión CoD BO2 jamás llegará a ser GOTY
EDITADO EL 01-11-2012 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danyzzztop7Hace 11 años51
NO!!!!!     Resistance de MW3 D=
Txapelpunko5460Hace 11 años52
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Que el peor mapa del Black Ops con diferencia, esten dandole tanto bombo y platillo en este Black Ops 2 ....... mucho tiene que cambiar ese mapa para que me acabe gustando.
¿Peor? ¡¡¡Arguméntame éso hereje!!!!
Esta claro. Si nos quejamos de camperos y tramposos en los juegos de COD, en Nuketown te los encuentras a todos ellos. Un mapa tan ratonero donde no puedes ni moverte, y donde jugar a buscar y destruir en ese mapa es más o menos una locura, donde jugar a dominio es un poco más locura, y donde lo unico que puedes jugar en ese mapa es a duelo por equipos para no acabar tirando la consola por el balcón.
Te doy la razón, este mapa no sirve para nada más que DPE pero vaya duelos... A mi me molaban Jungle, Summit y Firing range, a parte de Nuketown claro está.
Usease, argumentada queda mi decepción ante la cancha que le estan dando al mapita de marras no? por todo lo demás ..... me parece que Treyarch esta haciendo un buen trabajo con este juego. A ver si no defrauda.
Dunloff369Hace 11 años53
Pero que basura mas grande!
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años54
@Gottjah
Mostrar cita
@Brincacharcos
Mostrar cita
Welcome to the same graphics engine as always Bueno almenos
no es gratis, te dan el mapa por reservar el juego, UNA MIERDA!!!
Y acaso pagas por el no compras el juego y te lo dan GRATIS GRATIS
MRL3426Hace 11 años55
Este es el nuevo DLC de Modern Warfare 3?
Deos130Hace 11 años56
 No esta nada mal... y creo que muchos ya esperan tenerlo en sus manos    pero no queda de otra mas que esperar pero q bueno que queda poco tiempo 
Fanatico-del-COD212Hace 11 años57
Estoy deseando pillar la Hardened el dia 13!  
1 VOTO
Pavel41022459Hace 11 años58
@Half-lean
Mostrar cita
Tiene buena pinta, PERO ES DEMASIADO PARECIDO AL OTRO.
esa era la idea -.- es un remake del otro mapa porque la gente lo pidio
BizTecKCheF1490Hace 11 años59
@Dunloff
Mostrar cita
Pero que basura mas grande!
Podrán ser los mismo mapas, el mismo sonido en todas las armas, las mismas gráficas, los mismos "momentos épicos" en todas las campañas pero de eso a que sea un mal juego....básicamente, desde el 2008 todos los CoD son sobras del CoD4 (que para mi gusto y el de muchos jugadores de CoD) es el mejor de toda la saga, así que mierda no lo llamaría, simple y sencillamente te venden el mismo producto del año anterior con 2 o 3 pequeños cambios.
Pavel41022459Hace 11 años60
@Fanatico-del-COD
Mostrar cita
Estoy deseando pillar la Hardened el dia 13!
anda que yo hahaha
1 VOTO
Thie808Hace 11 años61
@-Helghan-
Mostrar cita
[b]Digan lo que digan, Black Ops 2 promete a ser [i][color=red]uno de los FPS más sobresalientes [u]del año...[/u][/color][/i][/b]
[b]Si este..., haber esperad, como le llamo..., es que llamar este juego, "Black Ops 2", no sería un buen enfoque para empezar. Diosss Amigos! Pero por qué "NO VÉIS" vosotros (está claro que no todos), que esta saga ya no tiene "ninguna vida", ([i]"Estos inútiles ya no riegan a la pobrecita flor, aislado del sol, que antes era como una palmera"[/i]). Todo esto lo que están haciendo ahora, estos "pringaos" los responsables, es [i]"sobreexplotación"[/i] y nada más. Si paran de "sobreexplotar" - Fin de la saga. (Estos están conscientes de esto...). ...Y encima es un [i]"Copy&Paste"[/i] [spoiler](Como siempre)[/spoiler], que [color=red][i]va a vender millones y millones de copias.[/i][/color][spoiler] [/spoiler] Un juego llamado [color=red][i]"Call Of Duty: Copy And Paste"[/i][/color] que logra alcanzar con facilidad, [color=red][i]+ 1.000.000 de copias (en menos de un día) = 60.000.000$.[/i][/color] Siempre me deja con esta cara de expresión.[/b]
EDITADO EL 02-11-2012 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años62
PRECIOSO.SI ES QUE LUEGO SE VE ASI CLARO.QUE ESPERO LO SEA.
Julitos946Hace 11 años63
Lo k esperaba. Nuketown modernizado. K mas se le puede pedir a un mapa k t lo dan gratis x reservar un juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 2 - Welcome to Nuketown 2025

Hay 136 respuestas en Call of Duty: Black Ops 2 - Welcome to Nuketown 2025, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL