Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

TUTORIAL: Como crear objetos con los PLANOS y OTRO ATUENDO

CountryESP285Hace 11 años16
@Connor1998
Mostrar cita
Gracias colega, esk quiero fabricar la funda doble pero no se muy bn como vi el video pero no entiendo lo de los almanaque y demas, explicame paso a paso lo k tu hizistes para obtener la funda doble por favor
Yo simplemente cojo todo lo que veo. Intenta reunir las págians del almanaque que son esas paginas que salen volando cuando las vas a coger y las tienes que perseguir para cojerlas. Cuando completas un documento te dan planos, o bien continua historia, y al final te la acabaran dando :3
Connor199855Hace 11 años17
Vale gracias lo aré, y lo de la funda de la pistola no me viene la opcion ni nada pero tampoco se mucho como fabricarla
CountryESP285Hace 11 años18
@Connor1998
Mostrar cita
Vale gracias lo aré, y lo de la funda de la pistola no me viene la opcion ni nada pero tampoco se mucho como fabricarla
Consigue todos los almanaques y ve completando jeugo, si haces eso tendria que desbloquearte esa opción.
Connor199855Hace 11 años19
Es decir para lo de la funda de pistolas me la darian cojiendo todos los almanaques en boston  y en nueva york ( ¿estan en esas dos ciudades, no? )
y completando las misiones de la hacienda, no es asi? esk yo boy comprando todos los recursos ( las reservas ) que van saliendo. respondeme a estas preguntas amigo, eres un makinote
CountryESP285Hace 11 años20
@Connor1998
Mostrar cita
Es decir para lo de la funda de pistolas me la darian cojiendo todos los almanaques en boston y en nueva york ( ¿estan en esas dos ciudades, no? ) y completando las misiones de la hacienda, no es asi? esk yo boy comprando todos los recursos ( las reservas ) que van saliendo. respondeme a estas preguntas amigo, eres un makinote
Aver, es que no se exactamente cuando te dan la funda, solo se que tienes que ir recogiendo los aslmanaques y completando misiones para obtener PLANOS, que es como " el papel " que te dice como se hace
1 VOTO
Connor199855Hace 11 años21
Aaa vale gracias makina, pero las misiones las k hay k hacer para k te digan eso de la funda y tal son las de la hacienda, verdad? esta pregunta y ya no te molesto mas creo jejeje pero gracias de todas maneras
CountryESP285Hace 11 años22
@Connor1998
Mostrar cita
Aaa vale gracias makina, pero las misiones las k hay k hacer para k te digan eso de la funda y tal son las de la hacienda, verdad? esta pregunta y ya no te molesto mas creo jejeje pero gracias de todas maneras
Si, tu haz misiones de hacienda y ve completando el juego, a la vez que reunes los almanaques y tal. Cuando lo pruebes y no te lo haigan dado me lo dices y miro que pasa ok ? Y tranquilo, que no me molestas, estoy aqui para resolver dudas
1 VOTO
Connor199855Hace 11 años23
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo     
CountryESP285Hace 11 años24
@Connor1998
Mostrar cita
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo
Hay almanaques en NY y Bostón
Connor199855Hace 11 años25
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo
Hay almanaques en NY y Bostón
a vale gracias de boston llevo unos pocos ya, y en nueva NY cuando acabe los de boston, ya te contare amigo.
CountryESP285Hace 11 años26
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo
Hay almanaques en NY y Bostón
a vale gracias de boston llevo unos pocos ya, y en nueva NY cuando acabe los de boston, ya te contare amigo.
Aqui estare :3
Connor199855Hace 11 años27
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo
Hay almanaques en NY y Bostón
a vale gracias de boston llevo unos pocos ya, y en nueva NY cuando acabe los de boston, ya te contare amigo.
Aqui estare :3
vale muchas gracias
CountryESP285Hace 11 años28
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo
Hay almanaques en NY y Bostón
a vale gracias de boston llevo unos pocos ya, y en nueva NY cuando acabe los de boston, ya te contare amigo.
Aqui estare :3
vale muchas gracias
Nada :3 Para eso estoy
Connor199855Hace 11 años29
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo
Hay almanaques en NY y Bostón
a vale gracias de boston llevo unos pocos ya, y en nueva NY cuando acabe los de boston, ya te contare amigo.
Aqui estare :3
vale muchas gracias
Nada :3 Para eso estoy
e creado una pregunta en 3djuego de: ¿ cuantas opciones hay de conseguir dinero ? mirala y respondeme esk no tengo nada de pasta y boy por la secuencia 9 y necesito pasta si te sabes algun metodo mira mi pergunta y respondela, gracias amigo deberas. Y sobre los almanaques y las misiones de la hacienda te iré diciendo. GRACIAS
CountryESP285Hace 11 años30
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo
Hay almanaques en NY y Bostón
a vale gracias de boston llevo unos pocos ya, y en nueva NY cuando acabe los de boston, ya te contare amigo.
Aqui estare :3
vale muchas gracias
Nada :3 Para eso estoy
e creado una pregunta en 3djuego de: ¿ cuantas opciones hay de conseguir dinero ? mirala y respondeme esk no tengo nada de pasta y boy por la secuencia 9 y necesito pasta si te sabes algun metodo mira mi pergunta y respondela, gracias amigo deberas. Y sobre los almanaques y las misiones de la hacienda te iré diciendo. GRACIAS
Mañana iva a hacer un video sobre como conseguir dinero, si me dejas hasta mañana preparo bastantes tutoriales para subir :3
Connor199855Hace 11 años31
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
@CountryESP
Mostrar cita
@Connor1998
Mostrar cita
Vale compi muchas gracias, si hay algun problema o algo te lo diré para k me lo resuelvas y yo aré todas las misiones de la hacienda y cojeré todos los almeniques, ¿ solo hay almeniques en BOSTON ? gracias por todo amigo
Hay almanaques en NY y Bostón
a vale gracias de boston llevo unos pocos ya, y en nueva NY cuando acabe los de boston, ya te contare amigo.
Aqui estare :3
vale muchas gracias
Nada :3 Para eso estoy
e creado una pregunta en 3djuego de: ¿ cuantas opciones hay de conseguir dinero ? mirala y respondeme esk no tengo nada de pasta y boy por la secuencia 9 y necesito pasta si te sabes algun metodo mira mi pergunta y respondela, gracias amigo deberas. Y sobre los almanaques y las misiones de la hacienda te iré diciendo. GRACIAS
Mañana iva a hacer un video sobre como conseguir dinero, si me dejas hasta mañana preparo bastantes tutoriales para subir :3
vale, cuelgalo aki por donde hablamos tu y yo en estos comentarios o por mi paguina de lo del dinero k te e dicho antes para verlo mañaba y muchas gracias de veras, ya te contare sobre los almanaques y misiones de la hacienda GRACIAS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > TUTORIAL: Como crear objetos con los PLANOS y OTRO ATUENDO

Hay 46 respuestas en TUTORIAL: Como crear objetos con los PLANOS y OTRO ATUENDO, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL