Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

God of War 3 - Unearthing the Legend (PS3)

Seguidor322540Hace 14 años16
El video no muestra nada que no hayamos visto ya.

Pero eso si, las voces en ingles me han parecido bastante mejores que las españolas.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años17
...pués si el [b]90%[/b] de las imágenes que muestra el video, pertenecientes al [b]gow 1 y 2[/b], se parecen a algunos juegos de esta generación, no quiero ni imaginar lo que será el [b]Gow 3[/b], que es 4 veces más grande a nivel gráfico, amén de los recursos técnicos y demás filigranas visuales propias de esta generación que incluirá el juego y que han prometido que superaría lo visto hasta ahora...la repera, vaya a railes o no, sea lineal o asemiabierto, sea en tercera persona con una cámara muy alejada del primer plano o no, el caso es que el modelado, las texturas, las luces y sombras dinámicas, los escenarios y los efectos lumínicos(poderes y demás) tienen que ser colosales.
Ghost-tull10051Hace 14 años18
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
...pués si el [b]90%[/b] de las imágenes que muestra el video, pertenecientes al [b]gow 1 y 2[/b], se parecen a algunos juegos de esta generación, no quiero ni imaginar lo que será el [b]Gow 3[/b], que es 4 veces más grande a nivel gráfico, amén de los recursos técnicos y demás filigranas visuales propias de esta generación que incluirá el juego y que han prometido que superaría lo visto hasta ahora...la repera, vaya a railes o no, sea lineal o asemiabierto, sea en tercera persona con una cámara muy alejada del primer plano o no, el caso es que el modelado, las texturas, las luces y sombras dinámicas, los escenarios y los efectos lumínicos(poderes y demás) tienen que ser colosales.
Los gráficos del gow 3 no es nada nuevo en comparación de las cosas que están saliendo y se están creando.
EDITADO EL 20-01-2010 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pibeplay372Hace 14 años19
No se porque a estos tipos suben mierda a 3djuegos 
DevilRaska1831Hace 14 años20
McDolar, devuelveme mis 10 segundos de mi vida  o dire que tus hamburguesas estan hechas con gusanos...ups, ya lo dije...
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años21
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
...pués si el [b]90%[/b] de las imágenes que muestra el video, pertenecientes al [b]gow 1 y 2[/b], se parecen a algunos juegos de esta generación, no quiero ni imaginar lo que será el [b]Gow 3[/b], que es 4 veces más grande a nivel gráfico, amén de los recursos técnicos y demás filigranas visuales propias de esta generación que incluirá el juego y que han prometido que superaría lo visto hasta ahora...la repera, vaya a railes o no, sea lineal o asemiabierto, sea en tercera persona con una cámara muy alejada del primer plano o no, el caso es que el modelado, las texturas, las luces y sombras dinámicas, los escenarios y los efectos lumínicos(poderes y demás) tienen que ser colosales.
Los gráficos del gow 3 no es nada nuevo en comparación de las cosas que están saliendo y se están creando.
...No hombre no!!, seguro que algo, por muy minúsculo que sea!!...va a ser completamente nuevo...nunca antes visto en videoconsola y juego alguno. Más que nada, porque los propios desarrolladores del juego así lo han afirmado, ign entre otras fuentes especializadas lo confirman, que el juego viéndolo en conjunto, es apabullante. No obstante y solo sabiendo de que juego estamos hablando, el tiempo de desarroyo, los apoyos recibidos de otras desarrolladoras ligadas a Sony, tales como insomniac y guerrilla y con los precedentes de la propia saga...es absurdo y falto de toda lógica pensar que lo que vamos a ver en la "nueva" entrega de Kratos para PS3 no va a aportar nada relevante al mundo de los videojuegos, esto no lo piensa ni el más fanático de los seguidores de la competencia, harto de vino y en un ataque de optimismo ciego...ni el más pesimista de los mortales...el tiempo nos dará o quitará la razón, pero yo no apostaría "a la nada", en este juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > God of War 3 - Unearthing the Legend (PS3)

Hay 21 respuestas en God of War 3 - Unearthing the Legend (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL