Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft invertirá menos en licencias debido a las bajas ventas de Avatar

LoboFHmod35146Hace 14 años16
@Belgarath
Mostrar cita
[b]“El objetivo es reducir la inversión en licencias y poner énfasis en hacer más grandes nuestras marcas, lanzándolas con menos frecuencia y con enorme calidad”.[/b] Ole, ole y ole!!! Por fin han visto la luz estos señores, se han dado cuenta de que no somos tontos (al menos yo y unos pocos ) y que lo que buscamos es calidad y no cantidad ni juegos recauchutados. Mirad Assassins Creed, Splinter Cell, Far Cry, Rayman, Ghost Recon, Rainbow Six, Brothers in Arms, Prince of Persia, Heroes of Might and Magic V, Red Steel, The elder Scroll, y otros muchos, que no hace falta que se use el "efecto película taquillera" para intentar sacar dinero fácil. Personalmente me alegro de que le haya salido el tiro por la culata.
Yo me temo que lo que realmente quieren decir es que se van a centrar en exprimir sus sagas existentes y no se van a arriesgar con IP's nuevas, no sé si es tan buena noticia. Sobre el juego, probé la demo y me pareció bastante decepcionante, así que no me extraña que haya cosechado ventas mediocres, a pesar de la fuerte campaña de promoción que le hicieron, en la FNAC de Madrid decoraron la tienda con un mural inmenso y trajeron a un tipo que lo jugaba en 3D y podías verlo por medio de las famosas gafas.
Distanced1153Hace 14 años17
Yo respeto mucho a ubisoft por el hecho de traer los juegos de pc a 100 pesos, al igual que Capcom.

La pelicula de Avatar esta excelente, una de las mejores peliculas que he visto en los ultimos años.

El juego de Avatar es........... sublime en mi opinion, aunque la verdad tiene buenos aspectos y los graficos son muy buenos para mi.

Conclusion: esperando el AC 2  
Worlddream19923360Hace 14 años18
Los videojuegos basados osacados de peliculas no se caracerizan por dar muchas ventas, son los que no se basan en peliculas como AC, GoW3 y POP los que dan muchas ventas
Everton199212348Hace 14 años19
¡por fin! algo inteligente dicen los de ubisoft. casi todos los juegos basados en peliculas son fracasos (salvo excepciones como el ultimo de batman)
Vixio91Hace 14 años20
Claro con lo repetitivo que es el juego, no se quien va a comprarlo.
Realmente el AVATAR the videogame no pasa nada.. lo unico que tiene son buenos graficos.
Vixio91Hace 14 años21
@Everton1992
Mostrar cita
¡por fin! algo inteligente dicen los de ubisoft. casi todos los juegos basados en peliculas son fracasos [u](salvo excepciones como el ultimo de batman[/u])
Que no es basado en pelicula sino en un comic con una historia cambiada y un personaje semejante. El ultimo batman no se cuenta como un juego de una película, sino como un juego nuevo, una nueva franquisia cual argumente y personajes se basó en comics viojes del murcielago. O sea.. que hasta el momento no hubo un juego d epelícula que sobrepase las espectativas de exito.
EDITADO EL 19-01-2010 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 14 años22
Si,el dia en que agan un buen juego como la Pelicula,sera cuando los cerdos vuelen,y lo veo dificil........

Avatar es una castaña.
Marcusfenix-3601308Hace 14 años23
@Bulgarin
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Menos mal que batman arkham asylum ya ha llegado y ha sido un pelotazo, porque tal como estan las cosas, nos hubieramos quedado sin el. Por otra parte me gusta esto de lanzar sus grandes juegos con menos frecuencia pero con mucha mas calidad. porque el último prince or persia publicado, apesta.
batman no tiene k ver con ninguna pelicula.. respecto lo de prince of persia no se pork apesta si tampoco tenemos mucha informacion sobre el y k el tampoco va a ser el de la peli es un juego independiente... ademas criticas a un juego sin saber ni de k va la historia..
me refiero al último prince of persia que esta en la calle, ahora, a la venta, disponible.... ese es el que apesta. Lo de batman aunque no sea una licencia de una peli es una licencia de comics o como si fuera de un libro, osea, una licencia de algo ya existente que lo plasman en un videojuego, a eso diria yo que se refiere ubisoft a licencias en general no solo a pelis.
Beliar15291Hace 14 años24
Que se centren en sus IP´s importantes y dejen de lado los videojuegos sobre licencias. Al fin y al cabo todas las compañías han terminado por escarmentar al dar apoyo a juegos de dicho corte, excepto el juego de "Lobezno", creo que ninguno ha tenido ni ventas, ni calidad suficientes para justificar su desarrolllo.
Nachu3261Hace 14 años25
Si este videojuego no se hubiera llamado avatar y no hubiara salido la pelicula te digo yo k se venderia como churros
Strytax164Hace 14 años26
El juego lo probé y tiene buenos graficos, pero es super aburridismo, ojala hubieran tenido mas tiempo, seguro que habria salido mucho mejor
EDITADO EL 19-01-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
-N3oK-459Hace 14 años27
Eske parece un juego de hace 10 años kasi
Luceid69929
Expulsado
Hace 14 años28
Yo tengo el juego (me lo regalaron) y si, el juego es simple y mu regular pero tampoco es la peor de las bazofias que e visto por ahí, tb se que el juego tiene cosas que de haber tenido tiempo y haberlas mejorado hubiera sido el primer gran juego de una pelicula, lo que tienes que haces estos tipos es curarselo mejor y no ser unos putos vagos y trabajar bien y enctonces les dara igual si el juego sale antes o despues de la pelicula sino mirad los bugs que tiene el AC2....ejem.. 
Tsukuyomi157Hace 14 años29
Personalmente me sigue molestando que hagan malas adaptaciones de películas solo por el tiron de la publicidad ya que casi siempre son juegos bastante deprimentes -por no decir malos.

Pues ya lo han dicho, solo queda esperar de que cumplan su palabra de que serán más selectivos y así tener mejores juegos 
Embrujocopas9242Hace 14 años30
Pues no se yo si sere yo el unico pero a mi la pelicula de AVATAR me parece una de las mejores peliculas que e visto en mi vida y no fue precisamente por los efectos especiales ni nada de eso aunque en ese sentido me parece lo mejor que e visto en mi vida

Respecto al juego pues que quereis que os diga yo lo e visto y no se como sera en 3d pero desde luego en una tele normal tampoco es que deslumbre y dejando a parte los graficos pues no esta mal del todo pero ni mucho menos llega al nivel de la pelicula
1 VOTO
Ubetense207Hace 14 años31
Vaya peñazo de juego, se lo tuve que regalar a mi hijo porque le encanto la peli, y despues de jugar tres o cuatro hora me dijo que me lo metiera en el culo que era patetico, lo cogi y empeze a jugar con el y realmente difiere una barbaridad de la pelicula, el modo online super aburrido, y los graficos regulares, en conclusion un peñazo y 70 euros a la puta mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft invertirá menos en licencias debido a las bajas ventas de Avatar

Hay 33 respuestas en Ubisoft invertirá menos en licencias debido a las bajas ventas de Avatar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL