Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Mafia trabajan en un "juego súper secreto y triple A"

Leon--2756Hace 11 años64
Mafia 2 fue un gran juego pero maltratado por la critica por compararlo estupidamente con GTA ,  yo lo compre y me lo he pasado ya unas 3 veces y para mi es lo mejor de esta generacion , tiene sus fallos pero y que? no importa , al final espero que esten trabajando en Mafia 3 para la proxima generacion de consolas y no para esta 


Los putos amos   

PD: y este señor es el que mas mola en todo el juego


[spoiler]porque tenia que morir   [/spoiler]
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años65
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Matgtoficial
Mostrar cita
A mi parecer el Mafia 2 estuvo mucho mejor que el Gta 4 en todo esperemos que en la siguiente entrega nos aclaren la parte [spoiler]en la que joe no era parte del trato[/spoiler]
Mejor que el GTA 4?????!!!
Le patea el culo a GTA IV.
2 VOTOS
NosbitV13558Hace 11 años66
Joder triple A .Me Corro!!!! y encima los creadores de Mafia
AkumaShepard432Hace 11 años67
Como sea tan Aburrido y lineal como Mafia II  ni de coña  Es mas yo cambie mi Mafia II Por  Mass Effect 2 con un amigo
Jethrox13805Hace 11 años68
Si tienen pensado hacer un [i][b]Mafia III[/b][/i], espero que por lo menos se parezca más al primer [b][i]Mafia[/i][/b], que contaba con una gran historia y con unos personajes muchísimo más carismáticos que en la segunda entrega, que para mi fue toda una decepción, un quiero y no puedo (no todo consiste en mejorar los gráficos)...

Ahora que lo pienso, no recuerdo ningún nombre del [i][b]Mafia II[/b][/i] (A excepción de Joe...y porque se lo he leído a otro usuario nombrarlo)... En cambio con el Mafia original, después de tantos años me sigo acordando:... Tommy Angelo, Paulie, Sam, Vincenzo, Salieri... Qué recuerdos. En fin, sólo aquel que haya jugado tanto a Mafia I como al Mafia II, comprenderá a lo que me refiero.

Así que en mi opinión, mucho tienen que ponerse las pilas para ofrecernos un juego "Triple A"....
3 VOTOS
TheRenaDestroyer393Hace 11 años69
El Mafia II fue un juego excepcional, uno de los mejores titulos que he jugado, un juego apasionante, ojala se este tratando de una tercera entrega!
1 VOTO
Yuliano20041701Hace 11 años70
@Viciaops2
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Matgtoficial
Mostrar cita
A mi parecer el Mafia 2 estuvo mucho mejor que el Gta 4 en todo esperemos que en la siguiente entrega nos aclaren la parte [spoiler]en la que joe no era parte del trato[/spoiler]
Mejor que el GTA 4?????!!!
Le patea el culo a GTA IV.
El GTA 4 esta entre los 5 mejores juegos de la historia de los videogames, el Mafia 2 esta bueno pero no es nada de otro mundo... Segun 3djuegos...y te pongo solo el de esta pagina por que soy bueno, por que si entro en otras paginas de revistas perdes por goleada capo: PUNTAJE MAFIA 2: 8.3 Muy Bueno” Jugabilidad9 Tecnología6 Gráficos8 Sonido9 Innovación6 PUNTAJE GTA 4 9,8 “Obra Maestra” Jugabilidad10 Tecnología9 Gráficos10 Sonido10 Innovación9 Fijate lo que dice abajo del 9.8...OBRA MAESTRA. O sea, el que tiene el orto cagado a patadas es el MAFIA 2. Saludos.
Jamulon2748Hace 11 años71
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Mafia II fué la polla. A la espera del 3 con muchísimas ganas... Nunca se me olvidará el:[/b][spoiler]-"Joe no formaba parte del trato...."[/spoiler]
el mafia 2 no digo que sea un mal juego eh! pero es bastante BASTANTE peor que el 1.
Javiergarido12604Hace 11 años72
@Sacerdote--
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Sacerdote--
Mostrar cita
Exclusivo?
No, deja esa enfermedad de que todo deba ser exclusivo. Mientra más multiplataformas mejor.
Mientras mas multis menos copetencia.. y cero esfuerzo por tratar de ofrecerte un producto de calidad.
Entonces, ¿qué me dices de Multiplataformas como Dishonored, la saga AC, Bioshock, Skyrim, Oblivion, Darksiders, Batman, Fallout, Borderlands y mil etcéteras? Mientras más multis mejor de calidad mejor. No te confundas.
1 VOTO
AkumaShepard432Hace 11 años73
[spoiler]
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Matgtoficial
Mostrar cita
A mi parecer el Mafia 2 estuvo mucho mejor que el Gta 4 en todo esperemos que en la siguiente entrega nos aclaren la parte [spoiler]en la que joe no era parte del trato[/spoiler]
Mejor que el GTA 4?????!!!
Le patea el culo a GTA IV.
El GTA 4 esta entre los 5 mejores juegos de la historia de los videogames, el Mafia 2 esta bueno pero no es nada de otro mundo... Segun 3djuegos...y te pongo solo el de esta pagina por que soy bueno, por que si entro en otras paginas de revistas perdes por goleada capo: PUNTAJE MAFIA 2: 8.3 Muy Bueno” Jugabilidad9 Tecnología6 Gráficos8 Sonido9 Innovación6 PUNTAJE GTA 4 9,8 “Obra Maestra” Jugabilidad10 Tecnología9 Gráficos10 Sonido10 Innovación9 Fijate lo que dice abajo del 9.8...OBRA MAESTRA. O sea, el que tiene el orto cagado a patadas es el MAFIA 2. Saludos.
[/spoiler] @Yuliano2004 Porque los analistas de 3DJuegos saben hacer poco su trabajo en el caso de mass effect 3 se le dio un 9,3 cuando ese juego se merece un 7 por la burrada de chorradas que le hicieron sabiendo el Puntaje de GTA Esta fatal hecho se nota que el que lo hizo es o un vendido al que Rockstar le pago por ello o un Fanboy de GTA Porque el 4 Fue Pesimo Y quiero decir que a mi mafia 2 no me gusto nada la saga mafia nunca le he encontrado atractivo no os mentire. GTA es buena saga pero el 4 nota maxima un 7,4 es lo que se merecia e incluso menos nota
3 VOTOS
Koki755947Hace 11 años74
@Sacerdote--
Mostrar cita
@Dantrox No me importa si sean third o first, quiero exclusivos, punto..
¿No prefieres otra cuenta en 3Djuegos?
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-11-2012 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años76
@Sacerdote--
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Sacerdote--
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Sacerdote--
Mostrar cita
Exclusivo?
No, deja esa enfermedad de que todo deba ser exclusivo. Mientra más multiplataformas mejor.
Mientras mas multis menos copetencia.. y cero esfuerzo por tratar de ofrecerte un producto de calidad.
Mientras más multis hayan de las third más esfuerzo tienes que hacer para que tu consola destaque, lo que es igual a más competencia.
Si todos los zelda fueran multis ya no habría opción para elegir entre plataformas..porque crees que poseo todas las consolas? es porque cada una me ofrece algo que me gusta y eso es lo que busco..mientras mas copetencia mejor salimos beneficiados con numerosas exclusivas de gran calidad. Por esa razón a ha dia de hoy es que existen grandes sagas como uncharted,killzone,gear of war,infamous,heavy raim y proximamente grades exponentes que están por venir como the last of us y beyond :two soul.
grandes sagas que apenas vende o almenos sus ventas son bastante bajas estos estudios exclusvios pierden dinero a chorro No existiendo los exclusivos sony y microsfto deberian trabajar en ofrecer la mejor consola tanto en servicios como precio.. y asi salimos ganando nosotros.
EDITADO EL 01-11-2012 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Shipblack1549Hace 11 años77
Mafia 2 para mi fue  Espectacular. El mundo mafioso del juego es ideal, ya que no le falta ninguna referencia en absoluto. Unos gráficos espectaculares, una historia digna de llevarla al cine y unos personajes con un carisma tremendo hacen de este juego un juego imprescindible.Espero que como gran franquicia sea mucho mejor que el 2 ya de por si perfecto pero Potenciado a y no quitéis las chicas en ropa ligera que eran un gran reto buscar todas las revistas:[spoiler] [/spoiler]y estas pequeñas cosas que tenia el juego como llenar los depósitos tunearse el coche ir al lavadero.......  
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años78
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Viciaops2
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Matgtoficial
Mostrar cita
A mi parecer el Mafia 2 estuvo mucho mejor que el Gta 4 en todo esperemos que en la siguiente entrega nos aclaren la parte [spoiler]en la que joe no era parte del trato[/spoiler]
Mejor que el GTA 4?????!!!
Le patea el culo a GTA IV.
El GTA 4 esta entre los 5 mejores juegos de la historia de los videogames, el Mafia 2 esta bueno pero no es nada de otro mundo... Segun 3djuegos...y te pongo solo el de esta pagina por que soy bueno, por que si entro en otras paginas de revistas perdes por goleada capo: PUNTAJE MAFIA 2: 8.3 Muy Bueno” Jugabilidad9 Tecnología6 Gráficos8 Sonido9 Innovación6 PUNTAJE GTA 4 9,8 “Obra Maestra” Jugabilidad10 Tecnología9 Gráficos10 Sonido10 Innovación9 Fijate lo que dice abajo del 9.8...OBRA MAESTRA. O sea, el que tiene el orto cagado a patadas es el MAFIA 2. Saludos.
GTA IV? juego sobrevalorado y el que mas me aburrio de su saga... me divertia mas con sus expansiones. Y este mafia II me parece un gran juego pero se me hacia muy repetitivo aveces como ya han comentado otros usuarios, me gusto mucho pero espero que si es una tercera parte de esta saga mejoren eso... @Khargt pues el primer mafia era incluso mejor.
EDITADO EL 02-11-2012 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
Bedevere802Hace 11 años79
Me gusto mucho MAFIA 2 incluso mucho mas que GTA 4 (hasta el san andrea era mejor que el gta 4 )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mafia trabajan en un "juego súper secreto y triple A"

Hay 113 respuestas en Los creadores de Mafia trabajan en un "juego súper secreto y triple A", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL