Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Budokai HD Collection

CTCCoco2853Hace 11 años16
No sé qué le ven tan malo. Yo estaba viciado a esos juegos, y si no fuera porque se me rompió la PS2, seguiría jugándolos. Sobretodo al budokai 3.
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años17
De Collection nada, que falta el Budokai 2.

Este HD Collection muy flojito.
Jonaplay319125Hace 11 años18
El Budokai 3 es un juego buenísimo, lástima que no tenga pasta pero algún día caerá este pack.
Aldeano9991Hace 11 años19
Lo minimo que podrian haber hecho es meter online en los 2 juegos, pero si ni se han molestado en hacer eso no merece comprarse el juego.
Pelofashion4857Hace 11 años20
Con cada juego que sacan de esta saga no hacen mas que empeorarla...Para mi desde Tenkaichi 2 y 3 ningun juego ha valido la pena,y desde que salieron esos dos tiulos ha llovido mucho.Espero que se tomen dos o tres años para realizar el siguiente juego y que se interesen en innovar y crear un juego que contenga toda la historia de Dragon Ball bien narrada y un online bastante bueno,porque creo que los titulos de esta generacion solo los han comprado los fans de la saga.

Un saludo
1 VOTO
Ruskab158Hace 11 años21
A mi esta colección HD me parece un timo, en su tiempo me ha encantado el budokai 3, pero por nada del mundo me voy a comprar esta colección. 

Las razones, por las pocas novedades que trae, la falta de la segunda parte y el elevado precio que le han puesto respecto a las demás colecciónes (35€) y con la falta de segunda parte este hecho se agrava aun más. Ya que pagas más por 2 juegos, que podrías haber pagado por 3 juegos de otras colecciones. No se han trabajado lo suficiente esta colección y como escusa de no poner la segunda parte  han puesto que no "pega" lo que en realidad quiren decir es ahorrándose trabajo. Así que para mi es una colección mediocre y por mucho que me guste la saga no me lo voy a comprar.
5 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años22
Todos con el online..ya no se usa mas el modo offline...xq todo online..una bronca..antes no era de esta manera... 
2 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años23
No se porque tanto rollo con el 2, yo lot engo para gamecube y tengo el 3 para ps2, y es lo mismo lo que el 3 con mas personajes y por tanto mas batallas, yo creo que la gente se sentiria estafada al ver la falta de novedades que hay de uno a otro y por eso no hace falta ni ponerlo. El 1 es distinto motor grafico, distinto en muchos mas aspectos que el 2 al 3, de ahi que lo hayan incluido. 


PD: El 1 en una hora tienes el modo historia acabado (O ni eso)
EDITADO EL 02-11-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Nero-666112Hace 11 años24
La recopilacion ideal hubiera sido Budokai 3, Tenkaichi 3 y Super dragon ball Z, tres juegos de lucha muy buenos y a la vez muy diferente entre ambos y para que tener las dos primeras partes de budokai y de tenakaichi... 
5 VOTOS
ChangKhan8069Hace 11 años25
@Nero-666
Mostrar cita
La recopilacion ideal hubiera sido Budokai 3, Tenkaichi 3 y Super dragon ball Z, tres juegos de lucha muy buenos y a la vez muy diferente entre ambos y para que tener las dos primeras partes de budokai y de tenakaichi...
Es que es eso, ponen el 1, el 2 i el 3 que son los juegos iguales pero con mas personajes? (El 1 i el 3 son los mas distintos entre ellos)
Coloso9090930073Hace 11 años26
@SpanishSebas
Mostrar cita
Se veía venir... otra castaña de Dragon Ball, como es costumbre por estas fechas. Con lo bien que lo podrían haber hecho metiendo el Budokai 3, el Tenkaichi 3 y un remake del Final Bout. No, en vez de eso meten la mierda del Budokai 1... manda huevos. Pues nada, seguiré esperando a que saquen el DB: Origins 3 para 3DS...
Lo dudo mucho que hagan el Origins 3 ya que la desarrolladora Game Republic de los dos anteriores cerró sus puertas el año pasado.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 11 años27
@Coloso90909
Otros lo harán entonces. La esperanza es lo último que se pierde.
Berts-the-answer336Hace 11 años28
Me parece infumable que no hayan metido el budokai 2 que tenia bastante originalidad a pesar de tratar personajes y modo historia un tanto raros, y que el bodrio de la primera parte este presente en esta coleccion sin embargo. Ademas no sé vosotros, pero yo hubiera optado por meter por ejemplo el budokai 3 y el budokai tenkaichi 3 al ser los juegos mas completos e interesantes de sus respectivas sagas, serian colecciones mucho mas apetecibles para fans y no tan fans y ademas aportaria muchisimas mas horas de juego.

Por mi parte, dudo mucho que adquiera esta coleccion. Si acaso esperaré a la otra, la de DB Budokai Tenkaichi (que por cierto, creo que ya esta anunciada).

Otra cuestión digna de comentar es esta: no sé si seré el unico que se habrá dado cuenta (obviamente creo que no), pero es evidente que las ultimas recopilaciones HD de antiguos juegos de play 2 solo incluyen 2 entregas de sus respectivas sagas (vease este mismo ejemplo de DBZ Budokai o Silent Hill) cuando anteriormente, en el momento en que empezo la fiebre de sacar remasterizaciones, incluia 3 juegos... qué pasa? nos la quieren meter con queso haciendo colecciones incompletas y con menos entregas y/o novedades??

[i]Quite strange[/i]      
EDITADO EL 02-11-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 11 años29
Teniendo uno budokai 3 si se jugara los otros 2?.

Budokai 3 el mejor juego de dragon ball.
1 VOTO
Selzis913Hace 11 años30
¿No hay Budokai 2? pues no compro lo compro. Lo dije y lo mantengo  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años31
[spoiler]
@Berts-the-answer
Mostrar cita
Me parece infumable que no hayan metido el budokai 2 que tenia bastante originalidad a pesar de tratar personajes y modo historia un tanto raros, y que el bodrio de la primera parte este presente en esta coleccion sin embargo. Ademas no sé vosotros, pero yo hubiera optado por meter por ejemplo el budokai 3 y el budokai tenkaichi 3 al ser los juegos mas completos e interesantes de sus respectivas sagas, serian colecciones mucho mas apetecibles para fans y no tan fans y ademas aportaria muchisimas mas horas de juego. Por mi parte, dudo mucho que adquiera esta coleccion. Si acaso esperaré a la otra, la de DB Budokai Tenkaichi (que por cierto, creo que ya esta anunciada). Otra cuestión digna de comentar es esta: no sé si seré el unico que se habrá dado cuenta (obviamente creo que no), pero es evidente que las ultimas recopilaciones HD de antiguos juegos de play 2 solo incluyen 2 entregas de sus respectivas sagas (vease este mismo ejemplo de DBZ Budokai o Silent Hill) cuando anteriormente, en el momento en que empezo la fiebre de sacar remasterizaciones, incluia 3 juegos... qué pasa? nos la quieren meter con queso haciendo colecciones incompletas y con menos entregas y/o novedades?? [i]Quite strange[/i]
[/spoiler] Hola? Es esta la primera que solo trae dos juegos omitiendo uno de la saga, que yo sepa. Las otras compilaciones HD que solo traen dos juegos es porque solo existen dos entregas de la generación anterior (God Of War, ZOE, SOC&ICO, SLY, etc...) Además la de SH trae dos porque el primero salió en PSX; es una locura remasterizar un juego tan viejo pues en HD apenas se notaría la diferencia del SD (como así pasó con la MGS Collection, aunque estos fueron más finos y nos trajeron el agradecido Peace Walker en vez del primero)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z Budokai HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL