Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WWE 13

FrandTheftAuto1941Hace 11 años16
Después del truñaco injugable que fue el 12 dudo muchísimo que estos tios vean mi dinero.
¿Alguien sabe si este juego tiene demo?
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años17
@Wewer
Mostrar cita
@Krl0z
Mostrar cita
WWE13 por "innovacion" deberian hacerlo por "adiccion" osea, qe tan adictivo es... nose es un ejemplo
[b]Existe un apartado que se llama jugabilidad[/b] [i]Sistema de valoración de 3djuegos Jugabilidad / 60% de la nota [color=darkgreen]Es el valor más importante y representa el 60% de la puntuación final. En este valor se tienen en cuenta aspectos como el control, el desarrollo, la mecánica de juego, o lo bien o mal que está ajustada la dificultad. [u][b]Básicamente representa si es adictivo[/b][/u], si se deja jugar y si es divertido y tiene una duración adecuada.[/i][/color]
Deberia, pero creo qe no se maneja asi
Mzen1854
Hace 11 años18
@Daaviid96 @-Game-Killer- Por favor, opinemos con respeto.
1 VOTO
Daaviid9630464Hace 11 años19
[i]Bah paso de los análisis.Lo tendré igual hoy y podré tener mi propia opinión (Opinión de alguien que al menos conoce el género)[/i]
5 VOTOS
Roberthedark19862047Hace 11 años20
Esto ya parece los FIFA anuales... Todos los WWE que veo año tras año son IGUALES.
1 VOTO
Carlos57821191Hace 11 años21
WWE13 es a mi parecer un WWE12 actualizado.
A los que tienen el 12,pienso que gastarse 60 euros por tan poca innovación y mejora en la jugabilidad puede parecerles una tomadura de pelo.
En cambio los que no tienen el 12,creo que este es su juego de Wrestling.En 2 entregas,desde SVR2011 se pueden notar grandísimas innovaciones y mejoras.En este caso sí vale la pena gastarse tal dinero.
Kinngbilbin1039Hace 11 años22
En mi opinion hay fallos bastante graves en el analisis:
1 el sonido es mediocre,  es cierto que posee la  enorme banda sonora de WWE con los temazos de los luchadores ( hay muchos verdaderamente buenos) pero los comentaristas (cole y lawler poseen los mismos comentarios que hace un año... y son verdaderamente malos) y no han conseguido trasladar el ambiente real del publico ( por ejemplo en el conteo de los pinfalls)
2 en innovacion la innovacion es bastante profunda. lavado de cara general a WWE 12 y la inclusion de la era attitude lo que hace tremendamente mas interesante el juego, en mi opinion esa es su caracteristica clave.
3 en graficos aunque los luchadores lucen muy reales el resto de elementos son bastante mediocres y para mi el mayor problema es que las animaciones al recibir los movimientos son las mismas para la mayoria de luchadores
 aun asi estoy muy de acuerdo con todo lo demas y con la nota de 3D juegos ( raro en mi) ya que en otras webs como IGN o  Meristation la estan puntuando muy por debajo del 8 y es un gran juego.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 11 años23
Siento decirlo pero [b]fueron muy benévolos[/b] con el juego. La [b]jugabilidad[/b] se merecería un 8,5, y los [b]gráficos y la tecnología[/b] se merecían [b]menor puntuación[/b]. El juego tiene muchos errores que permanecenen del año pasado y los gráficos no están a la altura de otras IPs

[b]Innovación:4, correcto[/b]. Solo metieron más personajes de la Era Attitude, nuevos comentarios y efectos de sonido( aunque no muy significativos) y ampliaron el modo editar
Es como FIFA 13, un "timo" pagar 60€ si tienes el 12, pero una buena pieza si no tienes el anterior

PD: se me olvidó decir que la [b]política de DLCs[/b] no es muy popular la de esta empresa. Aunque los juegos actuales de lucha suelen ser casi todos así
EDITADO EL 02-11-2012 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
Bammargera222724Hace 11 años24
Me lo pillaré porque el ultimo que tengo es el 2009 y la saga me mola mucho, pero con lo poco que innova no es para comprarlo todos los años pero este cae seguro, aunque no se porque cojones quitaron uno de los mejores modos y metieron las peleas sosa en un escenario predeterminado
Wesker69342Hace 11 años25
@Daaviid96
Mostrar cita
[i]Bah paso de los análisis.Lo tendré igual hoy y podré tener mi propia opinión (Opinión de alguien que al menos conoce el género)[/i]
solo los que saben de lucha libre y son fans de verdad pueden apreciar un juego de lucha libre
2 VOTOS
Yuliano20041701Hace 11 años26
El dia que vuelvan a poner al mejor luchador de todos los tiempos, el Sr Hulk Hogan, ese va a ser el dia que yo vuelva a comprar un juego de la WWE...


1 VOTO
ZDarkFilm1354Hace 11 años27
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Después del truñaco injugable que fue el 12 dudo muchísimo que estos tios vean mi dinero. ¿Alguien sabe si este juego tiene demo?
[b]Usuarios como estos...no saben disfrutar de un juego totalmente adictivo y que podría llevar horas y horas jugando partidas de lucha con varios amigos.... Usuarios como estos...solo ven la parte mala del juego y solo critican, antes de disfrutar un verdadero simulador de lucha tan adictivo y divertido...[/b]
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
"Usuarios como este" jugaron al Smackdown vs Raw 2007, 2009 y 2010 y puede decir que el 12 es un truñaco
[b]Claro que si campeon, "Se nota" [/b]
EDITADO EL 04-11-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años28
@ZDarkFilm
Mostrar cita
@FrandTheftAuto
Mostrar cita
Después del truñaco injugable que fue el 12 dudo muchísimo que estos tios vean mi dinero. ¿Alguien sabe si este juego tiene demo?
[b]Usuarios como estos...no saben disfrutar de un juego totalmente adictivo y que podría llevar horas y horas jugando partidas de lucha con varios amigos.... Usuarios como estos...solo ven la parte mala del juego y solo critican, antes de disfrutar un verdadero simulador de lucha tan adictivo y divertido...[/b]
"Usuarios como este" jugaron al Smackdown vs Raw 2007, 2009 y 2010 y puede decir que el 12 es un truñaco
Mamaddon31Hace 11 años29
Para quienes jugabamos los SmackDown 1, 2, 3, Shut your Mouth, Heres come's the pain .. extrañamos el Seasson Mode ..  .. nada es mejor que eso .. cuando regresen a tener un modo Seasson como en esos juegazos, seguro saca un puntaje de 9 y algo. De momento el Universo, y los modos Road to WrestleMania o Atitude's era .. no le llegan ni a los talones al Seasson Mode, sin duda lo mejor que han hecho alguna evz en su puta vida los de THQ.
DeLa-Royal1926Hace 11 años30
De innovación no tiene nada ..

todo eso ya estaba en los antiguos juegos.. pero los fueron quitando y luego se lo ponen al del 2013

eso de romper el ring ya estaba en el  2006 y eso de revivir las historias ya esta en el legends of wrestlemania
Jordi7w19Hace 11 años31
@Kinngbilbin
Mostrar cita
En mi opinion hay fallos bastante graves en el analisis: 1 el sonido es mediocre, es cierto que posee la enorme banda sonora de WWE con los temazos de los luchadores ( hay muchos verdaderamente buenos) pero los comentaristas (cole y lawler poseen los mismos comentarios que hace un año... y son verdaderamente malos) y no han conseguido trasladar el ambiente real del publico ( por ejemplo en el conteo de los pinfalls) 2 en innovacion la innovacion es bastante profunda. lavado de cara general a WWE 12 y la inclusion de la era attitude lo que hace tremendamente mas interesante el juego, en mi opinion esa es su caracteristica clave. 3 en graficos aunque los luchadores lucen muy reales el resto de elementos son bastante mediocres y para mi el mayor problema es que las animaciones al recibir los movimientos son las mismas para la mayoria de luchadores aun asi estoy muy de acuerdo con todo lo demas y con la nota de 3D juegos ( raro en mi) ya que en otras webs como IGN o Meristation la estan puntuando muy por debajo del 8 y es un gran juego.
en el punto 1 puedo decir que las entradas la gente apoya por igual a los luchadores y en la vida real a algunos les ''gritan mas'' y a otros menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 13

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 13, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL