Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sorteamos una cazadora de piel idéntica a la del protagonista de Prototype 2 [Resultado]

Borjabroly4Hace 11 años144
Jo, una L   , los musculos de los brazos se me van apretujar bueno suerte que soy negro y me va a quedar  bien 

CHUPA  +PIEL NEGRA  +AGRESIVO   = YO   o mi amigo James Heller  
Golfas6Hace 11 años145
No veas que peazo chupa, komo se regalan.
DarkSion678Hace 11 años146
A ver si hay suerte jejeje, por probar que no quede
Zentrum6735Hace 11 años147
Prototype 2, un juego conservador y que mejora ligeramente a su antecesor en varios apartados técnicos, con una mala optimización en PC. Y otro caso en la que Activision disuelve la desarrolladora Radical Entertainment, y nos deja a los clientes con el culo al aire, pues imposibilita el poder arreglar los bugs de control y los frecuentes (y desorientadores) desajustes de la cámara. Lamentable. Hace tiempo que Activision perdió toda la credibilidad que le quedaba. Probablemente la cazadora de piel sea el producto más trabajado de la franquicia.
Miguel2o78Hace 11 años148
Os dais encuenta de que hace 1 hora y media eran 500 los del sorteo....¡¡y que ahora son mas de 1000!!   Para mañana tenemos a todo 3djuegos revolucionado. 
Crash9081653Hace 11 años149
Me encantaría tener esa cazadora    me quedaría genial
¿o quizás este demasiado musculoso ?  
Ice-cream13814Hace 11 años150
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Pido por favor que en el próximo concuros sorteen la gabardina de Adam Jensen.
Y a ser posible talla M, que no todos estamos tan cuadrados.
EDITADO EL 01-11-2012 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
Umbreal697Hace 11 años151
Ojala la ganara  
Jorgete549Hace 11 años152
Tercer concurso en el que participo y ya se sabe, a la tercera va la vencida, así que podeis retiraros, la chupa es mia. 





































  No me lo creo ni yo
EDITADO EL 01-11-2012 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Slayth4164Hace 11 años153
Wow! a ver si me toca y se la enseño a un colega que no para de jugar. ¡Se va a quedar flipado!  
Peperes1515Hace 11 años154
Soñar es gratis! Como me toque os subo una foto
 y alguna otra sin la chupa 
y sin lo que no es la chupa   
Rolemodel8114Hace 11 años155
@Dan7Normandy
Mostrar cita
Pido por favor que en el próximo concuros sorteen la gabardina de Adam Jensen.
Ahí sí que participo. Ésta la dejo pasar para los verdaderos fans, pero en la de Adam quemo a gente viva si es necesario.
1 VOTO
ALSON61515Hace 11 años156
Ojala me toque nunca matocado nada estaria genial con ella :)aun que tengo tanta mala suerte que no me va a tocar:(
Mandragora22225Hace 11 años157
Me sentiría libre con esta chaqueta. yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alesnake32Hace 11 años158
Ojala me toque, me encantan las chupas  
Alf-Jav4436
Expulsado
Hace 11 años159
La tengo ya por partida triple, pero da igual, yo la quiero. [i]Lo importante es participar.[/i]

Sí, soy como [b]Mortadelo[/b], que a pesar de ser calvo y de estar más [i]pelao[/i] que el culo de una mona, se compra todos los días media docena de peines. ¿Qué pasa?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sorteamos una cazadora de piel idéntica a la del protagonista de Prototype 2 [Resultado]

Hay 302 respuestas en Sorteamos una cazadora de piel idéntica a la del protagonista de Prototype 2 [Resultado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL