Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Basinski1045
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 19605

¿Alguna vez se fueron a dormir deseando no despertar nunca mas?

No les ha pasado alguna vez aunque sea, que se van a su cama a dormir y no tienen ganas de despertar, sea vivir en sueños o morir mientras se duerme, no querer ver otro día pasar por que simplemente están cansados o al otro día va a pasar algo que no quieren.

Supongo que es algo común, en algunos debe ser mas frecuente que en otros. seguramente algunos pensaron esto cuando tuvieron un mal dia o les esperaba algo [i]"malo"[/i] al otro día y tal vez otros lo piensen mas seguido, cuando tienen problemas, cuando están cansados. El caso extremo es los que están en mi grupo que lo piensan 1 de cada 2 noches antes de dormir, cada uno tendrá sus razones, ningún psiquiatra y ningun medicamento pudo y va a poder [i]"curar" [/i]mi depresión, por que ya es mi forma de vivir y de ver las cosas.

Es bastante horrible pasar cada día, uno tras otro pensando "¿Por que sigo viviendo?" "¿Cuanto tiempo mas voy a vivir?" y cosas por el estilo, esperando que la muerte venga sola, ya cansado uno de buscarla y resignarse a que venga por uno. Y lo peor es que aveces uno piensa "¿Y que voy a hacer mientras espero de una manera tan estúpida que la muerte venga a buscarme? ¿Estar todo el día lamentándome de vivir como un idiota, dia tras día?. Es divertido en cierta parte y debo admitirlo, podría asegurar que si viera a otra persona en la misma situación me daría algo de risa y le diría [i]"Si no quieres vivir, pues mátate y no des tanta charla que la muerte no va a llegar por si sola tan rápido"[/i]. Pero como yo soy el idiota en esa situación, creo que es difícil decírmelo, y me lo abre dicho miles de veces pero nunca llego a nada. La vida se convierte un una rutina bastante divertida, hago lo que tengo que hacer en el día y cada noche antes de acostarme me tomo un tiempo para pensar y desear no despertar. Creo que algunos no somos lo suficientemente "valientes" para afrontar determinadas cosas y optamos por deprimirnos y desear dejar de existir, un poco patético y denota fracaso en uno mismo. Es que no se a ustedes, pero a mi el paso del tiempo sinceramente me rompe, y me rompe literalmente la mente. Pensar que el tiempo no es mas que una ilusión, existe solo el presente, el pasado dejo de existir y solo vive en los recuerdos y el futuro no es mas que los planes que uno hace en su cabeza. También las decisiones, creo que es lo mas difícil en la vida, tomar decisiones, si señor, es mi Nemesis diario, creo que en si el problema de la vida de muchos se basa en eso, las decisiones. En mi caso es una acumulación de cosas, decisiones, recuerdos, fracasos e idioteces de ese estilo que no son mas que cosas abstractas que moldean la cabeza de cada uno y le hacen ver las cosas de un punto de vista bastante distorsionado comparado al de una persona en su sano juicio. 

Ya de por si, al uno no encontrar felicidad si no mas que tristeza y vació a causa de sus sentimientos, el mismo llega a la conclusión de que la Neutralidad y la frialdad es lo mejor que se puede hacer. Evitar todo sentimiento, estar vació realmente pero sin estar triste ni feliz, ya que aunque sea con la frialdad uno no siente nada, cuando en mi posición todavía con la influencia de los sentimientos puedo sentir mucha tristeza diaria.
En fin, lamento poner esto aquí, pero es que me sirve bastante para descargar muchas cosas que tengo atragantadas. Y no se preocupen que esto no volverá a suceder en unos cuantos meses.
EDITADO EL 01-11-2012 / 07:08 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Artics5476Hace 11 años1
Que edad tienes tio?

Vives con tus padres? tienes familia cerca?

No quiero faltarte al respeto, pero si tienes que echar todos estas ideas en este foro. Deverias pedir ayuda a los familiares cercanos, que seran los que mejores opiniones y ayuda te podran dar. Yo nunca e pensado en no despertar nunca y no tengo una vida para tirar cohetes. Solo pienso en no despertarme cuando hace frio y estoy calentito en la cama. Lo que expones tu se llama depresion y deverias pedir ayuda al igual que una persona enferma muchas veces no lo sabe , tal vez tu pienses que no te pueden ayudar pero no es a si. Pide ayuda a tus familiares y ellos te aconsejaran mucho mejor que desconocidos en este foro.
4 VOTOS
XBOXandPS395Hace 11 años2
@Artics
Mostrar cita
Que edad tienes tio? Vives con tus padres? tienes familia cerca? No quiero faltarte al respeto, pero si tienes que echar todos estas ideas en este foro. Deverias pedir ayuda a los familiares cercanos, que seran los que mejores opiniones y ayuda te podran dar. Yo nunca e pensado en no despertar nunca y no tengo una vida para tirar cohetes. Solo pienso en no despertarme cuando hace frio y estoy calentito en la cama. Lo que expones tu se llama depresion y deverias pedir ayuda al igual que una persona enferma muchas veces no lo sabe , tal vez tu pienses que no te pueden ayudar pero no es a si. Pide ayuda a tus familiares y ellos te aconsejaran mucho mejor que desconocidos en este foro.
esque no se tomo sus medicamentos
1 VOTO
Me-linda43Hace 11 años3
Vaya que me ha pasado, esos días en los que deseaba que por arte de magia cayera muerta sin sufrir, que a veces quería tirarme de la planta de la escuela, pero temía a que fuera demasiado el dolor. Constantemente pensaba, una y otra vez al grado de casi anhelar morir, aunque pensaba en esas personas que aun valen la pena en mi vida, me arrebataba el sueño por las noches, no hacia mas que llegar de la escuela, encerrarme en mi cuarto y tratar de dormir lo que no había dormido por la noche. Malditas y benditas decisiones, tan capaces de formarnos o destruirnos en cuestión de nada, pero a mi parecer es la única salida, ya que es imposible que las evites, así como decidiste escribir este post.
Salí de eso hace casi un año, el año se cumple este viernes próximo. En fin, cada quién sale de esto de manera diferente así que comentarte mi solución no viene al caso, pero si te digo que acudas a un psicólogo, yo no lo hice, pero debería ayudar bastante. Mantente con tus seres queridos y suerte, de veras!

Por cierto, el comentario anterior no hace gracia, los medicamentos no pueden arreglarlo todo y esto es serio, mas común conforme pasa el tiempo.
2 VOTOS
IAN-810Hace 11 años4
Nunca
Sakura77717063Hace 11 años5
La verdad es que más de una vez ne he despertado, he mirado mi alrededor y me pregunto "¿sigo viva?" en el sentido de que mejor estoy durmiendo.

Mucha gente lo verá un pensamiento suicida, dirá que necesitas ayuda... Pero es que para mi, tal y como estoy rodeada de asquerosa sociedad no puedo levantarme sin evutarestar "tristre". Pero bueno... Es lo que hay ¿no?
2 VOTOS
Sakura77717063Hace 11 años6
@Artics
Mostrar cita
Que edad tienes tio? Vives con tus padres? tienes familia cerca? No quiero faltarte al respeto, pero si tienes que echar todos estas ideas en este foro. Deverias pedir ayuda a los familiares cercanos, que seran los que mejores opiniones y ayuda te podran dar. Yo nunca e pensado en no despertar nunca y no tengo una vida para tirar cohetes. Solo pienso en no despertarme cuando hace frio y estoy calentito en la cama. Lo que expones tu se llama depresion y deverias pedir ayuda al igual que una persona enferma muchas veces no lo sabe , tal vez tu pienses que no te pueden ayudar pero no es a si. Pide ayuda a tus familiares y ellos te aconsejaran mucho mejor que desconocidos en este foro.
La familia simplemente harán dos caminos fáciles: ignorarle o medicarle. No le veo la solución.
3 VOTOS
Alexil9211648
Hace 11 años7
Nunca. Nunca jamás se me ha pasado eso por la cabeza.

¿No sabes por qué vivir? Mira a tu alrededor y encontrarás unas cuantas razones.
OReei2068Hace 11 años8
No, nunca se me ha pasado por la cabeza.
Hyraga955Hace 11 años9
[color=indigo]No, jamás. Siempre fui del tipo de persona que si tiene problemas, intenta solucionarlas y no rendirse. Si algo me enseñaron mis viejos, peliculas, animes, juegos, y demás boludeces, es a nunca rendirse. Nunca una guerra termina mientras siga habiendo un soldado dispuesto a lucharla.[/color]
4 VOTOS
Adjudicator436Hace 11 años10
@Basinski Al igual que la muerte un mañana mejor no vendrá por sí solo esperándolo.

Hazte desafíos, proponte logros, imagina tu mañana perfecto y haz todo lo posible para que se cumpla. Sólo así te sentirás satisfecho con tu vida.
EDITADO EL 01-11-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 11 años11
@Sakura777
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
Que edad tienes tio? Vives con tus padres? tienes familia cerca? No quiero faltarte al respeto, pero si tienes que echar todos estas ideas en este foro. Deverias pedir ayuda a los familiares cercanos, que seran los que mejores opiniones y ayuda te podran dar. Yo nunca e pensado en no despertar nunca y no tengo una vida para tirar cohetes. Solo pienso en no despertarme cuando hace frio y estoy calentito en la cama. Lo que expones tu se llama depresion y deverias pedir ayuda al igual que una persona enferma muchas veces no lo sabe , tal vez tu pienses que no te pueden ayudar pero no es a si. Pide ayuda a tus familiares y ellos te aconsejaran mucho mejor que desconocidos en este foro.
La familia simplemente harán dos caminos fáciles: ignorarle o medicarle. No le veo la solución.
No todas las familias son iguales, y bien sean los familiares o bien sean los amigos íntimos, el calor humano en estos casos viene bien. Si los problemas que llevan a alguien a desear morir son producto de una situación realmente difícil -deudas, enfermedad grave, etc.- la soledad es lo peor. Si se trata de una depresión, no veo nada malo en acudir a un psiquiatra. Y si se trata de el nihilismo que parece afectar a muchos adolescentes, basta con dejar pasar el tiempo: ese se cura con la madurez.
1 VOTO
HELIObdn7910Hace 11 años12
Los lunes.
1 VOTO
XXdragonxx936214Hace 11 años13
Ahora mismo por ejemplo me pasa porque mi mundo es una mieda.
Sakura77717063Hace 11 años14
@Sardaukar77
Mostrar cita
No todas las familias son iguales, y bien sean los familiares o bien sean los amigos íntimos, el calor humano en estos casos viene bien. Si los problemas que llevan a alguien a desear morir son producto de una situación realmente difícil -deudas, enfermedad grave, etc.- la soledad es lo peor. Si se trata de una depresión, no veo nada malo en acudir a un psiquiatra. Y si se trata de el nihilismo que parece afectar a muchos adolescentes, basta con dejar pasar el tiempo: ese se cura con la madurez.
La mayoría de familias que conozco que meten a sus hijos a un psicólogo o psiquiatra por una depresión que la propia familia, entorno, amigos produce a esa persona. Si es depresión ¿qué hace el psiquiatra? Pues lo de siempre, recetar pastillas que te "animan" "mejoran" "te hacen sentir bien" y esas cosas, para gastar dinero en un tratamiento que quizá ni llegue a surtir efecto porque los agentes exteriores siguen afectando a dicha persona. Y lo del nihilismo... bueno puede que sea una causa y que se cure con eso, pero lo otro simplemente con calor humano (que a lo mejor no se recibe) y unas pastillas no pasa.
Mostro197212581Hace 11 años15
@Basinski
Mostrar cita
[spoiler]No les ha pasado alguna vez aunque sea, que se van a su cama a dormir y no tienen ganas de despertar, sea vivir en sueños o morir mientras se duerme, no querer ver otro día pasar por que simplemente están cansados o al otro día va a pasar algo que no quieren. Supongo que es algo común, en algunos debe ser mas frecuente que en otros. seguramente algunos pensaron esto cuando tuvieron un mal dia o les esperaba algo [i]"malo"[/i] al otro día y tal vez otros lo piensen mas seguido, cuando tienen problemas, cuando están cansados. El caso extremo es los que están en mi grupo que lo piensan 1 de cada 2 noches antes de dormir, cada uno tendrá sus razones, ningún psiquiatra y ningun medicamento pudo y va a poder [i]"curar" [/i]mi depresión, por que ya es mi forma de vivir y de ver las cosas. Es bastante horrible pasar cada día, uno tras otro pensando "¿Por que sigo viviendo?" "¿Cuanto tiempo mas voy a vivir?" y cosas por el estilo, esperando que la muerte venga sola, ya cansado uno de buscarla y resignarse a que venga por uno. Y lo peor es que aveces uno piensa "¿Y que voy a hacer mientras espero de una manera tan estúpida que la muerte venga a buscarme? ¿Estar todo el día lamentándome de vivir como un idiota, dia tras día?. Es divertido en cierta parte y debo admitirlo, podría asegurar que si viera a otra persona en la misma situación me daría algo de risa y le diría [i]"Si no quieres vivir, pues mátate y no des tanta charla que la muerte no va a llegar por si sola tan rápido"[/i]. Pero como yo soy el idiota en esa situación, creo que es difícil decírmelo, y me lo abre dicho miles de veces pero nunca llego a nada. La vida se convierte un una rutina bastante divertida, hago lo que tengo que hacer en el día y cada noche antes de acostarme me tomo un tiempo para pensar y desear no despertar. Creo que algunos no somos lo suficientemente "valientes" para afrontar determinadas cosas y optamos por deprimirnos y desear dejar de existir, un poco patético y denota fracaso en uno mismo. Es que no se a ustedes, pero a mi el paso del tiempo sinceramente me rompe, y me rompe literalmente la mente. Pensar que el tiempo no es mas que una ilusión, existe solo el presente, el pasado dejo de existir y solo vive en los recuerdos y el futuro no es mas que los planes que uno hace en su cabeza. También las decisiones, creo que es lo mas difícil en la vida, tomar decisiones, si señor, es mi Nemesis diario, creo que en si el problema de la vida de muchos se basa en eso, las decisiones. En mi caso es una acumulación de cosas, decisiones, recuerdos, fracasos e idioteces de ese estilo que no son mas que cosas abstractas que moldean la cabeza de cada uno y le hacen ver las cosas de un punto de vista bastante distorsionado comparado al de una persona en su sano juicio. Ya de por si, al uno no encontrar felicidad si no mas que tristeza y vació a causa de sus sentimientos, el mismo llega a la conclusión de que la Neutralidad y la frialdad es lo mejor que se puede hacer. Evitar todo sentimiento, estar vació realmente pero sin estar triste ni feliz, ya que aunque sea con la frialdad uno no siente nada, cuando en mi posición todavía con la influencia de los sentimientos puedo sentir mucha tristeza diaria. En fin, lamento poner esto aquí, pero es que me sirve bastante para descargar muchas cosas que tengo atragantadas. Y no se preocupen que esto no volverá a suceder en unos cuantos meses.
[/spoiler] amigo a mi no me paso nunca eso que dices, mi familia clase media perdio todo en la crisis de los 80 yo tuve que empezar a trabajar a los 14 años de albañil (obviamente en negro) desde esos años hasta hoy siempre he visto a la vida como lo mas lindo para aprovechar y disfrutar, me encanta viajar y conocer, por los distintos trabajos que he tenido recien ahora estoy terminando de estudiar (me quedan las ultimas 3 materias para recibirme de profesor de historia) me supongo que lo que tu llamas amigos son personas que tienen mucho tiempo libre y sin nada que hacer, una persona que trabaja o estudia a conciencia, no tiene tiempo para divagar en esas cosas y mas si tiene que alquilar o comer diariamente, sugerencia cambia de amigos y buscate unos buenos de verdad, busca un trabajo o termina de estudiar, que la vida tiene tantas cosas por mostrarte y tu encerrado pensando, te estas perdiendo lo mejor mas a tu edad de 18 años, no creo que necesites ni psicologos ni nada, a ti lo que te falta es mas calle
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Alguna vez se fueron a dormir deseando no despertar nunca mas?

Hay 42 respuestas en ¿Alguna vez se fueron a dormir deseando no despertar nunca mas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL