Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

Probé la beta... este juego deja chico al SSB...

Sr-Marston455
Expulsado
Hace 11 años16
@NSSG
Mostrar cita
@Sr-Marston
Mostrar cita
@NSSG me ha hecho gracia tu tema, ya que no tienes ni idea de lo que dices. Si no tienes ni idea de jugar al SSB te aguantas, porque hablas como sino tuvieras ni una misera idea de SSB.
Pues mira que capo soy, no tengo idea de lo que digo... pero igual me gano votos positivos como el tuyo... ya enserio [b]si no justificas lo que dices entonces tu comentario no tiene ningún peso[/b], por otra parte he jugado mucho tiempo al SSB así que se perfectamente de lo que hablo, saludos [b]PD: mi comparación principal es claro con el mayor defecto del SSB que es opacar todo el sistema de combate con un desarrollo pobre y muy errado en el sistema de muertes, que por suerte en este juego eso se entendió y se arreglo, saludos .[/b]
Pues no lo parece, perdona que te diga. [b]PD:[/b] ¿Y matar solo con un ataque final es mejor? Perdone que me ría, pero en SSB podías remontar hasta en el último segundo, con ataques finales y con ataques normales, en este en cambio si no tienes la barra llena es imposible matar, además, si no te quieres caer del escenario hay un botón específico para volver al escenario, y lo del % lo hacía mucho más divertido, ya que cuanto más tuvieras más saldrías disparado del mapa y lo que tenías que hacer era esquivar y tener cuidado con los ataques de los rivales, que por cierto, "se pueden esquivar perfectamente, ya que uno sepa o no no es problema mío ni del juego". Bueno el tiempo dará la razón, paso de discutir por la comparación de una "beta" realmente mala en mi opinión, con un juego entero, con unos personajes que encajan perfectamente para realizar combates de este estilo y que garantizan diversión asegurada.
EDITADO EL 02-11-2012 / 23:05 (EDITADO 3 VECES)
KOT9997629Hace 11 años17
@NSSG
Mostrar cita
Bueno ahora voy a callar de una ves por todas, todas las criticas que comparan el PSASBR y al SSB... ya que ahora probé la beta y ademas he jugado al SSB. Primero para los que no saben como se juega el SSB... la idea principal es que cada personaje tiene un %, el cual aumenta si te golpean y entre mas alto sea ese % es mas probable que te tiren abajo del mapa, es decir mueres si te caes. En este caso un jugador tiene 127% osea si lo golpean es mas probable que salga volando que el jugador con 39%... Ahora todos dicen "...PSASBR es una copia... bla bla bla... es el mismo modo de combate " , pues les tengo una noticia NO LO ES, [b]en SSB todoooo el combate es reducido a "caete y muere " lo que hace de los combates algo monótono, aburrido y siempre es lo mismo[/b]... al menos para mi, ya que no importa que tan bien peleaste, de un golpe te tiran y fuiste... En PSASBR ... NO se ganan puntos tirando a tus oponentes abajo... porque al menos en los mapas que se conocen no te puedes caer... aca matas con los poderes de tu personaje, y esos poderes "especiales" solo los puedes usar si ganas energía, y esta energía la ganas dándole golpes a tus enemigos... este innovador estilo de combate hace de las peleas algo mucho mas emocionante y dinámico, ya que ademas de haber golpes, hay combos, bloqueos, trampas, saltos, objetos... todo esto se combina en un escenario dando infinitas opciones de combate, estrategias y demás. Aun si un oponente llena las barras de energia... no por eso ya te matan, puedes defenderte y esquivar sus ataques, en cambio si en SSB estas con porcentaje alto ten por seguro que morirás muy pronto Por esto digo que PSASBR es un autentico juego de combate, ya que pelear es el objetivo principal como tal, en cambio en SSB la unica finalidad de todo, es tirar a tus enemigos del mapa...
en el ssbb hay que ser gilipollass para caerse un mismo,te tienen qu etirar,y para eos necesitas un % alto,y para eso te lo tienen que subir, y para qu eno te lo suban,no tienes que ser manco,y que tengas 250% no quiere decir que estes uerto. existen lso escudos,las fintas y la ID. Ademas d elagunas AT especiales de algunso personajes. no ha sjugando en tu vida al juego,ya que tambien hay objetos y trampas.
Layo19874Hace 11 años18
Tengo ambos juegos y al ser nuevo el all stars no paro de jugar a este. Queda claro que es una sombra del Smash y no le llega ni a las suelas d los zapatos. Aunq eso si, es divertido
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Probé la beta... este juego deja chico al SSB...

Hay 18 respuestas en Probé la beta... este juego deja chico al SSB..., del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL