Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3: Liberation

Eaglening7192Hace 11 años112
@0rphen
Mostrar cita
@Eaglening
Mostrar cita
@Mystero
Mostrar cita
¿Con que este es el superesperado vende-consolas y la gran obra maestra ve Vita?, no me hagan reir, este juego levanto un hype exagerado y se ha quedado en eso, en puro humo, lo que mas me da pena es que Vita siga sin mejorar ese catalogo mediocre que tiene, me da pena mas que nada por sus usuarios, que yo sufir algo parecido(aunque peor) cuando me compre la PSP casi de salida, al final he aprendido la leccion y me compre esta vez la 3DS aunque eso si, PSP termino su ciclo de vida con un buen catalogo que lamentablemente no pudo hacer nada contra el extenso catalogo de DS, pero fue muy bueno, bueno ya me estoy desviando del tema que es el AC3:L, pues bueno al parecer ha quedado en una decepcion mas que nada por el hype tremendo que se le dio, pero bueno ojala otros juegos de Vita no terminen siendo un chasco como este
POrque no lo jugas y das tu opinion, muchos aqui hablan solo con leer la critica , ademas este juego se esta comparando con los de sobremesa, porque no lo califican como un juego portatil , por ejemplo tal es el caso Resident Evil Revelations (ojo es el tercer mejor juego de 3ds) que calficandolo como portatil es un juegazo pero digamos que si hubiera estado en sobremesa digamos xbox este juego daria una perfecta nota parecida a esta y asi seria con varios juegos de 3ds que si no se calificaran como portatiles tendrian menores notas.
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/revelations-pudo-ser-resident-evil-6-32525[/url] No digo nada de AC3:L, como dije, sólo por el nombre se sabe que va a vender, independiente de la puntuación, pero es un hecho que juegos como Mario Kart 7 o RE:R fueron tratados como si versiones de sobremesa se tratase; además, la culpa de esto es de Ubisoft por sacar el juego la misma fecha que sale la versión [b]númerada[/b] de sobremesa.
te doy la razon en que Ubisoft si que estupida en lanzar assains creed 3 el mismo dia que la version de Psvita
Coloso9090930073Hace 11 años113
@David53011
Mostrar cita
¿Se han pasado el juego? Llevo 15 horas a falta de dos secuencias sin haberme pasado casi misiones secundarias. ¿De donde viene eso que dura algo menos de 10 horas?
El juego si que tiene algunos problemas tecnicos, pero no se porque han utilizado el doble rasero ya que el Assasin's Creed Bug 3, hay bugs a tutiplen y un poping muy pero muy descarado siendo la versión 360 mal parada en este aspecto. Pero que quieres si un juego viene en ingles pero es de origen japones hay que bajarle la nota pero si es occidental no. Yo no me fio ya de las notas de bastantes páginas.
Ceipher32012Hace 11 años114
Sinceramente nunca me esperé mucho de este juego, aún así es un buen exponente para la consola que pese a todos sus defectos mas tarde que temprano lo podría considerar.
Dartacan383Hace 11 años115
Pues yo vuelvo a comentar y a repetir lo mismo: este AC no merece esa nota. Es cierto que tiene popping, que las "peleas" no son fluidas como en sobremesa, que es corto... Pero jamas una portatil ha podido ofrecer un AC como este el cual me parece un autentico juegazo.A nivel tecnico es muy bueno, ofreciendote una ciudad viva y llena de edificios, arboles.. no esta para nada vacia y muerta. La zona del pantano esta muy guapa, repleta de arboles por los que trepar y saltar de unos a otros. 
En fin, que no quiero darle mas vueltas al asunto: AC3:L se merece mas nota sin duda alguna. No un 10, ni un 9, pero si un 8.5 tranquilamente.

PD: he visto que hay gente que sigue diciendo que PS Vita no tiene catalogo. ¿De donde sacan una idea tan mala? Yo por el momento tengo: Uncharted GA, Gravity Rush, LBP Vita, AC3:L, Little Deviants, Unit 13, Motorstorm RC, MGS HD Collection y Fifa 12. Así como Pure Chess y FFVII. Y encima me falta algun juego de lucha (Mortal Kombat, el recien estrenado Street Fighter X Tekken o Ultimate Marvel vs. Capcom 3), algun shooter como Resistance o CoD en noviembre (mas los que estan por venir: Bioshock, Killzone...), o juegos como Rayman, Little Kings History, Modnation Racers, Need For Speed Most Wanted...

No se donde ven que no tenga catalogo. Tendra menos que 3DS, eso no lo niego (tuve 3DS casi un año), pero no hay que mentir afirmando que PS Vita no tiene catalogo.
BlackVals898Hace 11 años116
Ala, ahí tenéis el juego que peta a mucho en el catálogo de 3ds y bla bla bla. Nada más que decir.
Bruce1723593Hace 11 años117
@Rotzar
Mostrar cita
Demasiado decepción para un juego de tal calibre y que estaba destinada a ser un must have para la consola, una historia bastante liosa y mal contada y unos bugs imperdonables que son capaces hasta de joderte toda la partida y tener que empezar de nuevo, se nota que faltan horas de trabajo. Y además un online que no esta a la altura y ni se acerca a los de sobremesa. Aún así estoy seguro que es uno de los mejores juegos de la consola.
no te fíes por esa nota mira las análisis de las personas que han jugado qe nier le pusieron también un 7,8 la historia es tan épica com la del 2 muy superior a las dos ultimas entregas de sobremesa en cuento a argumento el in game es lo mismo que sobremesa me falta jugar el 3 que todavía no a salido en PC yo me lo e pasado en mas de 20 horas
BuruAran91Hace 11 años118
No es un mal juego de vita, pero sintiendolo mucho el dia seis le pego el cambiazo por halo 4 sin ni siquiera habermelo pasado. La historia no me enganchó nada y eso en assassins creed es un punto mas que negativo, al realizar esprints por la ciudad el juego sufre tironcitos, pequeños pero notorios. Las misiones son demasiado directas, obligandote incluso ha terminarlas como ubi dicta y algo asi en un sandbox tampoco le da buena impresion. Eso si gráficamente me dejo atonito y el tema de los trajes es una idea que me parecio necesaria desde la segunda entrega. Aun asi para portatil esta bien/regulero, para amantes de la saga se les quedará muy cortito y no me refiero a duracion. Teniendo assassins creed 3 por 15 o 20 € mas en sobremesa sinceramente...
Cataplumba7268Hace 11 años119
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Menuda campaña en contra de VITA se está llevando por estos foros... 7, 8? jajaja puntuais mejor a juegos como Lumines Electronic Symphony o Everybody’s Golf Next??? Teconología 5,5? Menuda decepción de análisis. Así tal cual, amí me parece un juego de 8,5... Que estos otros títulos tengan más nota que este dice mucho de la objetividad de vuestros análisis. Un saludo [/b]
A ver, te explico. Tiene un 5.5 en tecnologia porque esta ABSOLUTAMENTE LLENO DE BUGS. Cosas como que consigues todos los relojes que valen una pasta, y desbloqueas una pistola buenisima para que cuando vuelvas a entrar a la partida en vez del 100% de los relojes tienes el 110% y por ende ya no tienes la pistola ni la puedes volver a conseguir. O el que mas gracia me hizo, que cargas la partida y a los pocos segundos te manda a la pantalla de presentacion de ubisoft, y asi todas las veces hasta que no te queda mas remedio que empezar juego nuevo para poder jugar, y sinceramente un juego que tienes que empezarlo de 0 cada 4 o 5 dias no solo no se merece esta nota que le han dado, si no que por lo que a mi respecta ni siquiera esta acabado asique no pasaria del 5.
PoppyFresh379Hace 11 años120
@Cataplumba
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Menuda campaña en contra de VITA se está llevando por estos foros... 7, 8? jajaja puntuais mejor a juegos como Lumines Electronic Symphony o Everybody’s Golf Next??? Teconología 5,5? Menuda decepción de análisis. Así tal cual, amí me parece un juego de 8,5... Que estos otros títulos tengan más nota que este dice mucho de la objetividad de vuestros análisis. Un saludo [/b]
A ver, te explico. Tiene un 5.5 en tecnologia porque esta ABSOLUTAMENTE LLENO DE BUGS. Cosas como que consigues todos los relojes que valen una pasta, y desbloqueas una pistola buenisima para que cuando vuelvas a entrar a la partida en vez del 100% de los relojes tienes el 110% y por ende ya no tienes la pistola ni la puedes volver a conseguir. O el que mas gracia me hizo, que cargas la partida y a los pocos segundos te manda a la pantalla de presentacion de ubisoft, y asi todas las veces hasta que no te queda mas remedio que empezar juego nuevo para poder jugar, y sinceramente un juego que tienes que empezarlo de 0 cada 4 o 5 dias no solo no se merece esta nota que le han dado, si no que por lo que a mi respecta ni siquiera esta acabado asique no pasaria del 5.
Por esa regla de 3, porque le han dado tanta nota a gw2? Si es un juego lleno de bugs tambien, un juegazo pero con cientos de bugs, ese no es el motivo.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años121
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Dantrox
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Menuda campaña en contra de VITA se está llevando por estos foros... 7, 8? jajaja puntuais mejor a juegos como Lumines Electronic Symphony o Everybody’s Golf Next??? Teconología 5,5? Menuda decepción de análisis. Así tal cual, amí me parece un juego de 8,5... Que estos otros títulos tengan más nota que este dice mucho de la objetividad de vuestros análisis. Un saludo [/b]
Y despues nintendo lanza un mario reciclado y le cascan un 8,5 sin despeinarse......Esta pagina es un chiste, me encanta 3DJuegos pero sus analistas son de un chiste.Nivel de sospechas por 3DJuegos 85 %.
No podía faltar el otro "iluminado" mencionando a nintendo cuando no tiene nada que ver. Esta página hace sus análisis según sus criterios establecidos los cuales me parece que respetan muy bien, lo que pasa es que ha muchos si no les sacan la nota que les gusta, y no tanto por el juego sino por el odio al rival (menuda ridiculez, como si fueran de la compañia) dicen que la página esta vendida y que los analisis los compran. Sinceramente.....
Para ser sincero iba a ignorar tu replica pero viendo que entre tu y @XxLeonidasxX me citaron, prefiero responderte a ti leonidas no esta en mi ranking....... Yo no estoy de acuerdo con la manera de puntuar de esta pagina, sus criterios son un tanto extraños, te hago esta pregunta, tu estas completamente de acuerdo con las infladas notas de la saga call of duty en esta pagina??? revisa el historial de analisis.....y mi unica queja respecto a este analisis es en el apartado de tecnologia, no puedo entender como un juego de estas caracteristicas (que 3ds no mueve ni en 4 años,practicamente es un asassins creed portatil) le cascen un escueto 5,5 en tecnologia......Extraño.....
No estas en mi ranking? pero tu que te fumas o te metes? Esos aires de superioridad inutiles te lo guardas para tu casa, que ahora de repente hay "rankings" para citarte? Si no estas deacuerdo con esta pagina, que haces aqui? Y siempre metiendo a 3DS, esa es tu argumentacion? no sera que el resto de usuarios no estan en tu ranking por que el tuyo es menor? hipocrita. Respecto al juego, nefasto, a mi hay un monton de veces que se me borra la partida, me cansa que cada vez que ando al lado de una parez, se apolle en ella sin que se lo diga y me retrase, que salte donde yo no le digo, etc... es un bug con un juego incrustado...
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años122
[spoiler]
@PoppyFresh
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Menuda campaña en contra de VITA se está llevando por estos foros... 7, 8? jajaja puntuais mejor a juegos como Lumines Electronic Symphony o Everybody’s Golf Next??? Teconología 5,5? Menuda decepción de análisis. Así tal cual, amí me parece un juego de 8,5... Que estos otros títulos tengan más nota que este dice mucho de la objetividad de vuestros análisis. Un saludo [/b]
A ver, te explico. Tiene un 5.5 en tecnologia porque esta ABSOLUTAMENTE LLENO DE BUGS. Cosas como que consigues todos los relojes que valen una pasta, y desbloqueas una pistola buenisima para que cuando vuelvas a entrar a la partida en vez del 100% de los relojes tienes el 110% y por ende ya no tienes la pistola ni la puedes volver a conseguir. O el que mas gracia me hizo, que cargas la partida y a los pocos segundos te manda a la pantalla de presentacion de ubisoft, y asi todas las veces hasta que no te queda mas remedio que empezar juego nuevo para poder jugar, y sinceramente un juego que tienes que empezarlo de 0 cada 4 o 5 dias no solo no se merece esta nota que le han dado, si no que por lo que a mi respecta ni siquiera esta acabado asique no pasaria del 5.
Por esa regla de 3, porque le han dado tanta nota a gw2? Si es un juego lleno de bugs tambien, un juegazo pero con cientos de bugs, ese no es el motivo.
[/spoiler] Si el "gw2" que pones te refieres al guild wars, quiero ahora mismo que me des una lista enumerando y detallando uno por uno los bugs que tiene, que me quiero reír un rato.
Cataplumba7268Hace 11 años123
@PoppyFresh
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Menuda campaña en contra de VITA se está llevando por estos foros... 7, 8? jajaja puntuais mejor a juegos como Lumines Electronic Symphony o Everybody’s Golf Next??? Teconología 5,5? Menuda decepción de análisis. Así tal cual, amí me parece un juego de 8,5... Que estos otros títulos tengan más nota que este dice mucho de la objetividad de vuestros análisis. Un saludo [/b]
A ver, te explico. Tiene un 5.5 en tecnologia porque esta ABSOLUTAMENTE LLENO DE BUGS. Cosas como que consigues todos los relojes que valen una pasta, y desbloqueas una pistola buenisima para que cuando vuelvas a entrar a la partida en vez del 100% de los relojes tienes el 110% y por ende ya no tienes la pistola ni la puedes volver a conseguir. O el que mas gracia me hizo, que cargas la partida y a los pocos segundos te manda a la pantalla de presentacion de ubisoft, y asi todas las veces hasta que no te queda mas remedio que empezar juego nuevo para poder jugar, y sinceramente un juego que tienes que empezarlo de 0 cada 4 o 5 dias no solo no se merece esta nota que le han dado, si no que por lo que a mi respecta ni siquiera esta acabado asique no pasaria del 5.
Por esa regla de 3, porque le han dado tanta nota a gw2? Si es un juego lleno de bugs tambien, un juegazo pero con cientos de bugs, ese no es el motivo.
A que viene esa comparacion? Guild Wars 2 se ha llevado esa nota por la cantidad casi infinita de contenido que tiene, y que bugs tiene? Yo llevo sobre 200 horas jugadas y solo he encontrado 2, una instacia que estaba mal y un punto de interes que no se podia completar, acaso es comparable a tener que empezar un juego cada 5 dias desde 0? pues creo que no. Y ademas, no son generos comparables. Comparalo con cualquier otro Assassin's creed por ejemplo, ninguno tiene bugs tan tremendos como liberation.
PoppyFresh379Hace 11 años124
[b] @Cataplumba era sólo un ejemplo, si sólo has encontrado dos bugs te felicito, lo juego desde el pre-order y hasta el día que he dejado de jugar esos "contenidos infinitos" de los que hablas he encontrado muchísimos. Por cierto, de contenidos en pve muchos y tal pero de pvp es el peor de las grandes sagas de este género. Volviendo al tema AC: Liberation, no le voy a dar más bombo, un saludo!   

@XxLeonidasxX Viendo que eres un fanboy de GW2, ni te comento, ni te enumero la cantidad de bugs que ha tenido y tiene ese juego, sería perder tiempo y entrar en una discusión estúpida, pero ya que estamos porque no te pasas por la sección de bugs de su foro oficial, verás que la lista es "corta" y así podrás reirte   Un saludo!   [/b]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años125
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] @Cataplumba era sólo un ejemplo, si sólo has encontrado dos bugs te felicito, lo juego desde el pre-order y hasta el día que he dejado de jugar esos "contenidos infinitos" de los que hablas he encontrado muchísimos. Por cierto, de contenidos en pve muchos y tal pero de pvp es el peor de las grandes sagas de este género. Volviendo al tema AC: Liberation, no le voy a dar más bombo, un saludo! @XxLeonidasxX Viendo que eres un fanboy de GW2, ni te comento, ni te enumero la cantidad de bugs que ha tenido y tiene ese juego, sería perder tiempo y entrar en una discusión estúpida, pero ya que estamos porque no te pasas por la sección de bugs de su foro oficial, verás que la lista es "corta" y así podrás reirte Un saludo! [/b]
Resumiendo, ni puñetera idea tienes, así que haces bien en agachar la cabeza, no te metas en camisa de once varas...calladito estás mas guapo. Prefiero no saber las horas que llevo jugadas, y no me he encontrado más de 3 bugs, así que no sueltes chorradas por esa boquita sin tener ni puñetera idea.
EDITADO EL 06-11-2012 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
PoppyFresh379Hace 11 años126
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] @Cataplumba era sólo un ejemplo, si sólo has encontrado dos bugs te felicito, lo juego desde el pre-order y hasta el día que he dejado de jugar esos "contenidos infinitos" de los que hablas he encontrado muchísimos. Por cierto, de contenidos en pve muchos y tal pero de pvp es el peor de las grandes sagas de este género. Volviendo al tema AC: Liberation, no le voy a dar más bombo, un saludo! @XxLeonidasxX Viendo que eres un fanboy de GW2, ni te comento, ni te enumero la cantidad de bugs que ha tenido y tiene ese juego, sería perder tiempo y entrar en una discusión estúpida, pero ya que estamos porque no te pasas por la sección de bugs de su foro oficial, verás que la lista es "corta" y así podrás reirte Un saludo! [/b]
Resumiendo, ni puta idea tienes, así que haces bien en agachar la cabeza, no te metas en camisa de once varas...calladito estás mas guapo. Prefiero no saber las horas que llevo jugadas, y no me he encontrado más de 3 bugs, así que no sueltes chorradas por esa boquita sin tener ni puñetera idea.
[b]Bueno, como veo que eres incapaz de verlo por ti mismo, te ayudaré, [url]https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/bugs?page=1[/url] Como podrás comprobar hay más de 20 páginas, con más de 20 posts en cada una, bugs diferentes. Infórmate chaval, siento mucho que tengas que leer esto del juego que seas fanboy (our time is now, guild wars 2) no se nota apenas... jajaja Horas jugadas... me perdí en las 200, ya no tengo mucho tiempo para jugar. Por otra parte estoy guapito callado, hablando, durmiendo, en cualquier hora del día, en cualquier día del año. No agacho la cabeza, es un foro, siento que te piques compi, cuando te leas los más de 400 bugs de esa página comentamos si quieres por privado, ahora sí que me despido de este post, un saludo [/b]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años127
[spoiler]
@PoppyFresh
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b] @Cataplumba era sólo un ejemplo, si sólo has encontrado dos bugs te felicito, lo juego desde el pre-order y hasta el día que he dejado de jugar esos "contenidos infinitos" de los que hablas he encontrado muchísimos. Por cierto, de contenidos en pve muchos y tal pero de pvp es el peor de las grandes sagas de este género. Volviendo al tema AC: Liberation, no le voy a dar más bombo, un saludo! @XxLeonidasxX Viendo que eres un fanboy de GW2, ni te comento, ni te enumero la cantidad de bugs que ha tenido y tiene ese juego, sería perder tiempo y entrar en una discusión estúpida, pero ya que estamos porque no te pasas por la sección de bugs de su foro oficial, verás que la lista es "corta" y así podrás reirte Un saludo! [/b]
Resumiendo, ni puta idea tienes, así que haces bien en agachar la cabeza, no te metas en camisa de once varas...calladito estás mas guapo. Prefiero no saber las horas que llevo jugadas, y no me he encontrado más de 3 bugs, así que no sueltes chorradas por esa boquita sin tener ni puñetera idea.
[b]Bueno, como veo que eres incapaz de verlo por ti mismo, te ayudaré, [url]https://forum-es.guildwars2.com/forum/support/bugs?page=1[/url] Como podrás comprobar hay más de 20 páginas, con más de 20 posts en cada una, bugs diferentes. Infórmate chaval, siento mucho que tengas que leer esto del juego que seas fanboy (our time is now, guild wars 2) no se nota apenas... jajaja Horas jugadas... me perdí en las 200, ya no tengo mucho tiempo para jugar. Por otra parte estoy guapito callado, hablando, durmiendo, en cualquier hora del día, en cualquier día del año. No agacho la cabeza, es un foro, siento que te piques compi, cuando te leas los más de 400 bugs de esa página comentamos si quieres por privado, ahora sí que me despido de este post, un saludo [/b]
[/spoiler] Me estoy empezando a aburrir de esta gente, pero bueno, aún tengo la fé de que se limpie de gente innecesaria esta página...no vuelvas a citarme para gilipoyeces, que bastante tengo con tener que lidiar con otra gente, que parecéis parodias andantes. Juega al puñetero juego y no me pases foros, que parece que no te llega el riego al cerebro joder, todos los mmo tienen bugs, ¿por eso no se merece la nota? hace falta ser corto de miras eh. A este AC se le rebaja la nota por bugs que [b]DESTRUYEN PARTIDAS GUARDADAS[/b] y por [b]BAJO FRAMERATE CON CAÍDAS CONSTANTES[/b]...a ver si os entra de una puñetera vez dios. Juega al AC Liberation en profundidad, que seguro que eres otro del club de los pompones que ni siquiera tiene el jueguecito, pero va tirando perlas como que 3DJ rebaja las notas y demás chorradas para rellenar espacio por falta de argumentos y neuronas. Espero que no me respondas con otra gilipoyez de las tuyas escritas dando porrazos al teclado, aun así tampoco la voy a leer. A dormir nene.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3: Liberation

Hay 139 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3: Liberation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL