Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -31 de octubre-

Dualshock31218Hace 11 años32
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Sombra33
Mostrar cita
@Casualidad
Mostrar cita
Te cobran 69,99€ por AC3 o Need for Speed cuando en cualquier tienda están como mínimo 5€ más baratos.
Es una pedazo de oferta yo ya me pille el assasin . Ten encuenta que la descarga digital es el futuro y me ahorre la cola de cualquier tienda y por solo 5 € mas
Pero no tuviste la emocion de estar en la tienda y platicar de como seria el juego con los que estaban formados, no tuviste la emocion de poder tomar el juego, y pagar, no pudiste tener la emocion de en el camino a tu casa, mirar la caja del juego, no tuviste la emocion de romper el celofan, no tuviste la emocion de abrir la caja y ver el disco y manual, no tuviste la emocion de verlo en tu estanteria, no tuviste la emocion de prender tu consola e insertar el disco, en fin, no te culpo, pero no nos quieras venir a presumir algo asi
Tu me entienedes esa ilusion de quitar el papel abrir la caja ver tu apreciado disco cogiendolo con mucho cuidado insertarlo y disfrutar..
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 11 años33
@Casualidad
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Casualidad
Mostrar cita
Te cobran 69,99€ por AC3 o Need for Speed cuando en cualquier tienda están como mínimo 5€ más baratos.
Puedes compartir cuenta con otra persona (tu hermano, tu amigo o quien sea) y pagar 35 euros cada uno y así poder tener ambos el juego. Si tienes la suerte de poder confiar en alguien para hacer eso, no suena tan mal el comprar juegos de lanzamiento por 35 euros, ¿no?
Sí, y un juego físico lo puedes dejar en mano y que te dejen otro. Puedes repetir esto varias veces y jugar a 3-4 juegos por el precio de uno.
Sin contar que cuando te lo pases o te canses de él, lo puedes vender, tirarlo como un freshbee para que tu perro lo recoja o usarlo de posa vasos.
2 VOTOS
Sombra33660Hace 11 años34
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Sombra33
Mostrar cita
@Casualidad
Mostrar cita
Te cobran 69,99€ por AC3 o Need for Speed cuando en cualquier tienda están como mínimo 5€ más baratos.
Es una pedazo de oferta yo ya me pille el assasin . Ten encuenta que la descarga digital es el futuro y me ahorre la cola de cualquier tienda y por solo 5 € mas
Pero no tuviste la emocion de estar en la tienda y platicar de como seria el juego con los que estaban formados, no tuviste la emocion de poder tomar el juego, y pagar, no pudiste tener la emocion de en el camino a tu casa, mirar la caja del juego, no tuviste la emocion de romper el celofan, no tuviste la emocion de abrir la caja y ver el disco y manual, no tuviste la emocion de verlo en tu estanteria, no tuviste la emocion de prender tu consola e insertar el disco, en fin, no te culpo, pero no nos quieras venir a presumir algo asi
Perdona tio yo solo estaba de broma, era una ironia sobre la estafa de la descarga digital no te quiero quitar todas tus emociones
ElArgentinoM397Hace 11 años35
No entiendo, sony el formato digital lo maneja como si fuese fisico o hasta mas caro, como puede ser?
Digo esto por que yo soy usuario de apple con mi new ipad y uso la appstore de una manera muy sencilla, ademas hacen muchos descuentos y te dejan JUEGAZOS de IOS por 3,99€ y cuando bajan de precio o hacen descuentos ese mismo juego pasa a 0,99€ obien gratis. La verdad esto que digo es geenial y todas las stores o tiendas digitales deberian ser como la de apple ya que de por si los juegos son muyz baratos ya que son digitales y no tienen "caja" y a eso le sumamos que algunas semanas hacen muy buenos descuentos o te lo dejaan free por tiempo liimitado.

Solo eso, gracias por leer

Enviado desde mi IPad
1 VOTO
BlckEagle891673Hace 11 años36
@CyrusELviruS
Mostrar cita
@Casualidad
Mostrar cita
Te cobran 69,99€ por AC3 o Need for Speed cuando en cualquier tienda están como mínimo 5€ más baratos.
Estas son las "ventajas" del formato digital
No, ese es el negocio que hace Sony En otros lugares el formato digital es mas barato
Gwallen58Hace 11 años37
Rocksmith!! Genial [img]http://www.gifss.com/dibujos-animados/bob-esponja/01.gif[/img]
Roberthedark19862047Hace 11 años38
DLC de Max Payne 3 a la saca. 

Yo como tengo el pase de temporada me sale "gratis"  
XI0N-90837Hace 11 años39
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Casualidad
Mostrar cita
Te cobran 69,99€ por AC3 o Need for Speed cuando en cualquier tienda están como mínimo 5€ más baratos.
Puedes compartir cuenta con otra persona (tu hermano, tu amigo o quien sea) y pagar 35 euros cada uno y así poder tener ambos el juego. Si tienes la suerte de poder confiar en alguien para hacer eso, no suena tan mal el comprar juegos de lanzamiento por 35 euros, ¿no?
Suena mal cuando pierdes tu ps3. Porque ya no dispones del juego al haber acabado las descargas.
Sharza52Hace 11 años40
Creo que la gente aquí presente desconoce que cualquier contenido de la store puede ser usado en 2 PS3 a la vez, si lo compras con un amigo (tal como e hecho yo) te sale un Assasins Creed 3 a 35€, yo creo que merece la pena.
Morenu198914422Hace 11 años41
@Sharza
Mostrar cita
Creo que la gente aquí presente desconoce que cualquier contenido de la store puede ser usado en 2 PS3 a la vez, si lo compras con un amigo (tal como e hecho yo) te sale un Assasins Creed 3 a 35€, yo creo que merece la pena.
mmmmm no la gente no lo desconoce, pero te recuerdo que eso es ilegal, eso esta preparado para si tu tienes dos consolas y las vas utilizando no para hacer eso con los amigos, ya que se considera piratería, no debería pero se considera eso, por eso te recomiendo no decirlo mucho. por eso la gente no hace el calculo que tu haces de dos amigos porque generalmente cuando hablas de juegos vendidos en psn es para una persona.
1 VOTO
Kyochuy367Hace 11 años42
Assasins creed 3liberation 45 euros es un robo total en la store mexicana esta a 36 dolares y lo puedes descargar en hasta 2 portatiles asociada con la cuenta
Oscar7751576Hace 11 años43
Quiero un devil may cry para psvita      
Ignacio-1-1978Hace 11 años44
Manos arriba sony a planteado un atraco        
Timbisito1123Hace 11 años45
Que pasaria si algun dia quitaran la store? me refiero a si los ke tenemos juegos comprados, si kitaran la store puedes seguir jugando desde ps vita?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -31 de octubre-

Hay 45 respuestas en Nuevos contenidos en la Store de PlayStation Network -31 de octubre-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL