Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dark Souls - Artorias of the Abyss

Peterbacelis708Hace 11 años48
@Lacritax
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@WiZzYx
Mostrar cita
Es una estupidez comparar Dark Souls, con Skyrim. Directamente son juegos de polos opuestos, por mas que ambos pertenezcan al genero Action RPG. Los dos son excelentes en lo que plantean. Yo disfruto de ambos por igual...me gustan los paseos por Skyrim y andar ayudando gente y realizando asesinatos y robos por encargo, y en el Dark Souls me encanta investigar y meterme en zonas peligrosas, que se que van a ser complicadas y me voy a encontrar con enemigos formidables que me van a mandar a la ultima hoguera en menos de lo que canta un gallo, pero asi soy de masoquista. Para mi no es o Dark Souls, o Skyrim. Amo ambos juegos por igual...
@Lacritax
Mostrar cita
No se que le ve la gente a dark souls.....ademas de la dificultad claro..........dragons dogma es por lejos ,, mucho mejor juego que este...
Cuanto tiempo lo jugaste? A que soul level llegaste? Que clase te hiciste? Empezaste ya NG+? Cuantas invasiones realizaste? A cuantas sobreviviste? Cuantas jolly cooperation hiciste en bosses complicados?
...eso me pasa por no explicarme bien...... lo jugue poco menos de 5 horas y me cree un warrior,, es la unica pregunta que te puedo responder.... me aburrieron los controles arcaicos,,la poca reacción de el enemigo a los golpes....se que solo es el comienzo,, pero estoy seguro que los combates no cambian por mas poder que llegue a tener....y comparandolo con dragons dogma,,que te puedes subir y atacar a los enemigos, tener los controles literalmente lleno de ataques,,enemigos (un pelo genericos eso si) con reaccion a los golpes y diferentes ataques, ademas puedes llamar su atencion con sonidos,evadirlos realmente. Otro punto que me di cuenta de Dark souls es que es aburrido de explorar,,demasiado mazmorresco,,la exploración de dragons dogma es donde el juego brilla mas ya que es GIGANTE..... no tomen tan a pecho mi comentario de dark souls,,seguro ha de tener su magia y mas con compañeros,, es solo que para un juego donde el 90% lo pasas combatiendo,,el sistema de combate es bastante malo,,tan malo como el de skirym,,con la diferencia que en skyrim no vives combatiendo todo el tiempo.....por eso q dragons dogma es el a mi opinion el nuevo referente a este tipo de juegos,, y jugar dark souls despues de haber jugado este,,es como jugar linage despues de haber jugado guild wars o tera...
Perdona, me gusta mucho Dragon Dogma. Pero decir que el sistema de combate de Dark Souls es igual que el de Skyrim es una soberana chorrada. Los controles son exigentes, que no por ello arcaicos. No puedes matar a mil bichos sin cansarte, como en la mayoría de juegos actuales, incluido Dragon Dogma. Los combates de Dark Souls son más personales y tácticos, su forma de luchar es muy diferente al de otros juegos, pero sobretodo engancha su precisión y sentido de superación. Lo de aburrido de explorar te lo parecerá a ti, el diseño de su mapeado y la forma en que está conectado es alucinante, su atmósfera es al menos para mi, superior a los otros dos. Mucho más genéricos en su aspecto visual, aunque tampoco quiero desmerecerlos. Para gustos colores. Si a esos sumas el multiplayer, su originalidad en el apartado artístico y el sentimiento de superación. Lo convierten en un juegazo. Vale que no te guste, pero no tienes razón en lo que dices. multi
no estoy respondiendote para tener ultima palabra ni para ganar discusion ni nada de de eso, es para que veas mi punto.....que si los controles son exigentes,, no me parecieron exigentes pero como uds dicen que se vuelve un sistema mucho mas profundo pues les creo....la sensación arcaica para mi viene de los pocos escazos ataques que hacen los enemigos y su poca reaccion (los mas grandes ni reaccionan a los ataques), en lo lento, y en que al final del dia dark souls es un mata-mata (me pueden decir que no pero eso es lo que es) y su combate deberia ser el mas sublime...dicho en mejores palabras, es la falta de interaccion con el npc y escenario existente en dark souls lo q me alejo por completo del juego ....Que la direccion artistica es buena,,si es buena,,su atmosfera, si es diferente...Pero la exploración mejor? q los otros dos jamas, aunque skirym en menor medida ya que su exploración no es tan gratificante como en el dragons,, donde perderte en la noche es poco mas que un suicidio pero super emocionante,,ademas que tienes norte sur este y oeste de limite, dark souls en comparacion es pasillero...no me atreveria a decir lineal pero en comparacion a uno con el otro va sobre rieles... y bueh...es lo que senti al jugarlo....otra cosa curiosa es que me parece q uds no han jugado ni un minuto de dragons dogma,,porque de otro modo sabrían exactamente a lo que me refiero en lo que respecta al combate y exploración e interaccion... mi unica recomendacion es que lo jueguen y saquen sus conclusiones (y me cuentan por supuesto)...(no es q van a salir corriendo a ver videos de youtube y decir q lo jugaron),...yo si intente dark souls pero no soporte el juego....
Concuerdo contigo en la parte que cuando juegas Dragons Dogma de noche es un suicidio y mas si estas bajo en recursos de recuperacion y obvio siendo de noche aunque tienes la linterna no vez mucho y en cuanto a Dark Souls es diferente pero igual bueno en cuanto a dificulta ya que no hay normal o facil ahi solo hay hard aunque muchos jefes o en el caso de los zombies son bastante faciles pero ahi igual su punto a favor es que no hay puntos de control y para recuperar en un principio 5 luego 10 y asi mientras subas de nivel es mi opinion saludos
LostPavos4126Hace 8 años49
10 horas? 
Como mucho dura 1 horas o 2 para completarlo!!! :/
2 VOTOS
Comeserpientes18Hace 6 años50
Una decepcion en cuanto al recorrido. Artorias, lo mejor. El guardian del jardin, tambien un boss buenisimo (En general los bosses son bastante buenos) Sólo por eso merece la pena jugarlo. Otra cosa es que merezca la pena pagarlo. Menos mal que venía con el Prepare to die...
 Y lo que dice la gente es verdad. Te lo acabas en un par de horas. Es como si fuese una zona mas, como si jugases las catacumbas + tumba de gigantes. Yo lo jugaría mediada la partida, sin ir con demasiado nivel o te durará lo que un pato en el Retiro ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dark Souls - Artorias of the Abyss

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Dark Souls - Artorias of the Abyss, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL