Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore"

Agente-zeth3767Hace 11 años128
@Scientist
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Scientist pareces un niño de 12 años haciendo rabieta e insultando, si no puedes controlar tus impulsos te recomiendo que cortes, lee otra vez, entiende la respuesta, tengo que explicarte como en barrio sesamo ?
Y dónde te he insultado yo? Ya te lo he dicho, no te expresas [b]nada claro[/b], no te entendemos ninguno de los dos, no solo yo. Frase tuya: [b]Sera porque todos estos dispositivos no son una copia exacta de la ipad, Galaxy, iconia y demás[/b]. Pero en ningún momento dices a que dispositivo/s te refieres por lo que lleva a confusión. Si uno te da una respuesta larga y no citas bien, NO SE ENTIENDE tu respuesta con claridad.
mira llamar troll o decir que uno trolea no es insulto? mira tu Puedes aventar cientos y cientos de letras alegando y defendiendo, pero finalmente todo lo resumes en: no es una tablet. Yo te he dicho tanto como en diseño y características el mando del wii u es una tablet, porque te aferras a sacar elementos que ni en diseño son parecidos? Eso es lo malo de hablar con fanboys
Agente-zeth3767Hace 11 años129
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
MMM si la gente desprecia las tablats para juegos, porque el mando de wii u seria mejor? o si lo olvide que lleva análogos a los lados
Que revuelo armaste para nada, y para colmo lo que planteás como una queja te lo respondés solo. Clarito y al pié. Una tablet es criticada porque a la hora de jugar es imprecisa por la ausencia de botones o sticks. Ahora, el que tenga una pantalla táctil como complemento es otra cosa. La gracia de éste control es que no es forzado y te deja elegir. ¿Hay momentos en los que marcar algo? Se úsa la táctil. ¿Hay sectores donde hay que jugar tradicionalmente? Están los controles físicos.
Y solo por tener análogos ya no la hace tablet?
Shenmue647428Hace 11 años130
@Meracle19
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
http://www.ocioconsolas.com/images/franchises/mando%20ps3%20sixasis.jpg Este para mi es el mejor junto al de Xbox360... luego iría la copia del mando de 360 de Wii U el padpro! Este mando tableta de Wii U lo pongo como el mejor mando casual... Xao
Pues de los mejores que hay es el de la nintendo gamecube, para mi mucho mejor que el de ps3 y 360
Si ese reconozco que es muy bueno... ponlo por delante del Wii U pad pro! esa copia de 360 no se merece estar por delante del de GameCube!... ains... que buena consola era GameCube!
Ay Meracle, Meracle... Venís a llamar al control Pro de Wii U una copia del de 360, cuando éste último cambia su contorno apenas comparado con el de GameCube. Y otra cosa más, tremenda falacia de comentario, llamás copia cuando en Nintendo aportaron casi todas las cosas que tanto el control de Playstation como el de Xbox usaron. ¿Te suenan los botones en forma de cruz? Super Nintendo. ¿Los Sticks? Nintendo 64. ¿Los gatillos? Nintendo 64. Quizás no lo hayas jugado en su época, pero si te fijás detrás del control encontrarás un gatillo llamado Z. ¿Los L y R? Super Nintendo. ¿Direccional doble? Virtual Boy o mismo los botones C de Nintendo 64 (por algo tenían flechas dibujadas ). ¿Rumble? Nintendo 64. ¿Colores en los botones? Super Nintendo versión japonesa y Nintendo 64. ¿Me equivoco? Y agreguemos más falacias que sobran. El Wii U GamePad tiene la distribución de botones que Nintendo estandarizó, y que por eso luego lo usaron en Playstation y Xbox. Y lo de llamarle casual la verdad es cualquiera ya que tiene la disposición tradicional más usada hasta el momento, y la pantalla junto con los sensores son para agregar comodidad y nuevas opciones a la hora de diseñar un juego.
2 VOTOS
Scientist6811Hace 11 años131
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Scientist pareces un niño de 12 años haciendo rabieta e insultando, si no puedes controlar tus impulsos te recomiendo que cortes, lee otra vez, entiende la respuesta, tengo que explicarte como en barrio sesamo ?
Y dónde te he insultado yo? Ya te lo he dicho, no te expresas [b]nada claro[/b], no te entendemos ninguno de los dos, no solo yo. Frase tuya: [b]Sera porque todos estos dispositivos no son una copia exacta de la ipad, Galaxy, iconia y demás[/b]. Pero en ningún momento dices a que dispositivo/s te refieres por lo que lleva a confusión. Si uno te da una respuesta larga y no citas bien, NO SE ENTIENDE tu respuesta con claridad.
mira llamar troll o decir que uno trolea no es insulto? mira tu Puedes aventar cientos y cientos de letras alegando y defendiendo, pero finalmente todo lo resumes en: no es una tablet. Yo te he dicho tanto como en diseño y características el mando del wii u es una tablet, [b]porque te aferras a sacar elementos que ni en diseño son parecidos?[/b] Eso es lo malo de hablar con fanboys
Yo no te he insultado, he dicho que trolleas y te lo crees. No que seas un troll. Tú me acabas de llamar fanboy a mí. Elementos que ni en diseño no son parecidos?, si te refieres a lo que dije de la cafetera, evidentemente era sarcasmo. Si te refieres a lo que digo de 3DS o PSVita, tiene lo mismo o más de tablet que el mando de WiiU. Si para ti WiiU es como una tablet, las portatiles también deberian serlo. Para mí, ninguno son una tablet pero es evidente que actualmente todos los dispositivos cada vez sirven para más cosas. Por ejemplo un smartphone es como una tablet pero en pequeño, pero no es una tablet.
EDITADO EL 01-11-2012 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 11 años132
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
MMM si la gente desprecia las tablats para juegos, porque el mando de wii u seria mejor? o si lo olvide que lleva análogos a los lados
Que revuelo armaste para nada, y para colmo lo que planteás como una queja te lo respondés solo. Clarito y al pié. Una tablet es criticada porque a la hora de jugar es imprecisa por la ausencia de botones o sticks. Ahora, el que tenga una pantalla táctil como complemento es otra cosa. La gracia de éste control es que no es forzado y te deja elegir. ¿Hay momentos en los que marcar algo? Se úsa la táctil. ¿Hay sectores donde hay que jugar tradicionalmente? Están los controles físicos.
Y solo por tener análogos ya no la hace tablet?
Una tablet es una pantalla con forma cuadrada (Edito) Y agregale lo táctil de la pantalla. Un control tiene botones, sticks y gatillos. La suma de los dos lo hace un Gamepad.
EDITADO EL 01-11-2012 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años133
@LeetDante
Mostrar cita
@Chililoco
Mostrar cita
@LeetDante
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Este para mi es el mejor junto al de Xbox360... luego iría la copia del mando de 360 de Wii U el padpro! Este mando tableta de Wii U lo pongo como el mejor mando casual... Xao
Pues de los mejores que hay es el de la nintendo gamecube, para mi mucho mejor que el de ps3 y 360
Si ese reconozco que es muy bueno... ponlo por delante del Wii U pad pro! esa copia de 360 no se merece estar por delante del de GameCube!... ains... que buena consola era GameCube!
que sea copia no significa que sea malo, entonces segun tu logica, el de ps1/2/3, el po de wii u, en parte el de xbox, son malos
el del xbox 360 esta basado en el del gamecube, ¿es malo acaso? los de sony se basan en los del super nintendo ¿son malos? el move... buene de ese no hablo mejor
pero si dije practicamente lo mismo, meracle dijo que prefiere uno solo por que el otro es copia, sin siquiera haberlo probado seguramente
lo dije de una manera mas clara, por si no entendio
EDITADO EL 01-11-2012 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 11 años134
@Scientist
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Scientist pareces un niño de 12 años haciendo rabieta e insultando, si no puedes controlar tus impulsos te recomiendo que cortes, lee otra vez, entiende la respuesta, tengo que explicarte como en barrio sesamo ?
Y dónde te he insultado yo? Ya te lo he dicho, no te expresas [b]nada claro[/b], no te entendemos ninguno de los dos, no solo yo. Frase tuya: [b]Sera porque todos estos dispositivos no son una copia exacta de la ipad, Galaxy, iconia y demás[/b]. Pero en ningún momento dices a que dispositivo/s te refieres por lo que lleva a confusión. Si uno te da una respuesta larga y no citas bien, NO SE ENTIENDE tu respuesta con claridad.
mira llamar troll o decir que uno trolea no es insulto? mira tu Puedes aventar cientos y cientos de letras alegando y defendiendo, pero finalmente todo lo resumes en: no es una tablet. Yo te he dicho tanto como en diseño y características el mando del wii u es una tablet, [b]porque te aferras a sacar elementos que ni en diseño son parecidos?[/b] Eso es lo malo de hablar con fanboys
Yo no te he insultado, he dicho que trolleas y te lo crees. No que seas un troll. Tú me acabas de llamar fanboy a mí. Elementos que ni en diseño no son parecidos?, si te refieres a lo que dije de la cafetera, evidentemente era sarcasmo. Si te refieres a lo que digo de 3DS o PSVita, tiene lo mismo o más de tablet que el mando de WiiU. Si para ti WiiU es como una tablet, las portatiles también deberian serlo. Para mí, ninguno son una tablet pero es evidente que actualmente todos los dispositivos cada vez sirven pàra más cosas. Por ejemplo un smartphone es como una tablet pero en pequeño, pero no es una tablet.
Es que parece que te paga nintendo por defenderla 3DS o PSVita tiene el mismo diseño que la ipad? Al menos que este ciego yo creo que no, tienen características pero nada mas. En el caso del control de wii u tiene el diseño y las características...
Agente-zeth3767Hace 11 años135
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
MMM si la gente desprecia las tablats para juegos, porque el mando de wii u seria mejor? o si lo olvide que lleva análogos a los lados
Que revuelo armaste para nada, y para colmo lo que planteás como una queja te lo respondés solo. Clarito y al pié. Una tablet es criticada porque a la hora de jugar es imprecisa por la ausencia de botones o sticks. Ahora, el que tenga una pantalla táctil como complemento es otra cosa. La gracia de éste control es que no es forzado y te deja elegir. ¿Hay momentos en los que marcar algo? Se úsa la táctil. ¿Hay sectores donde hay que jugar tradicionalmente? Están los controles físicos.
Y solo por tener análogos ya no la hace tablet?
Una tablet es una pantalla con forma cuadrada (Edito) Y agregale lo táctil de la pantalla. Un control tiene botones, sticks y gatillos. La suma de los dos lo hace un Gamepad.
A mira eso ya es diferente, entonces tu teoría dice que funcionaron una [b]tablet[/b] con un control hace esta artilugio?
Shenmue647428Hace 11 años136
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
MMM si la gente desprecia las tablats para juegos, porque el mando de wii u seria mejor? o si lo olvide que lleva análogos a los lados
Que revuelo armaste para nada, y para colmo lo que planteás como una queja te lo respondés solo. Clarito y al pié. Una tablet es criticada porque a la hora de jugar es imprecisa por la ausencia de botones o sticks. Ahora, el que tenga una pantalla táctil como complemento es otra cosa. La gracia de éste control es que no es forzado y te deja elegir. ¿Hay momentos en los que marcar algo? Se úsa la táctil. ¿Hay sectores donde hay que jugar tradicionalmente? Están los controles físicos.
Y solo por tener análogos ya no la hace tablet?
Una tablet es una pantalla con forma cuadrada (Edito) Y agregale lo táctil de la pantalla. Un control tiene botones, sticks y gatillos. La suma de los dos lo hace un Gamepad.
A mira eso ya es diferente, entonces tu teoría dice que funcionaron una [b]tablet[/b] con un control hace esta artilugio?
No precisamente porque una tablet no está dedicada para jugar, en cambio el panel táctil del control de Wii U si.
Agente-zeth3767Hace 11 años137
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
MMM si la gente desprecia las tablats para juegos, porque el mando de wii u seria mejor? o si lo olvide que lleva análogos a los lados
Que revuelo armaste para nada, y para colmo lo que planteás como una queja te lo respondés solo. Clarito y al pié. Una tablet es criticada porque a la hora de jugar es imprecisa por la ausencia de botones o sticks. Ahora, el que tenga una pantalla táctil como complemento es otra cosa. La gracia de éste control es que no es forzado y te deja elegir. ¿Hay momentos en los que marcar algo? Se úsa la táctil. ¿Hay sectores donde hay que jugar tradicionalmente? Están los controles físicos.
Y solo por tener análogos ya no la hace tablet?
Una tablet es una pantalla con forma cuadrada (Edito) Y agregale lo táctil de la pantalla. Un control tiene botones, sticks y gatillos. La suma de los dos lo hace un Gamepad.
A mira eso ya es diferente, entonces tu teoría dice que funcionaron una [b]tablet[/b] con un control hace esta artilugio?
No precisamente porque una tablet no está dedicada para jugar, en cambio el panel táctil del control de Wii U si.
Pues ahí lo pones muy claro:
@
Mostrar cita
La suma de los dos lo hace un Gamepad.
Venga Edit: que yo sepa uno puede darle el uso que quiera a su tablet, incluso jugar
EDITADO EL 01-11-2012 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Scientist6811Hace 11 años138
@Agente-zeth
Mostrar cita
Es que parece que te paga nintendo por defenderla 3DS o PSVita tiene el mismo diseño que la ipad? Al menos que este ciego yo creo que no, tienen características pero nada mas. En el caso del control de wii u tiene el diseño y las características...
No, Nintendo no me paga por defenderla. Te paga a ti alguien por atacarla? 3DS y Vita no tienen el mismo diseño que iPad o tablets en general, WiiU tampoco. Hay funciones o caracteristicas que son similares en los distintos tipos de producto. WiiU no tiene el diseño de un iPad u otra tablet. Los tablets que yo sepa no tienen botones, gatillos y sticks! En lo único que son parecidos es en que son rectangulares. Pero PSVita también es rectangular por mucho que tenga los bordes redondeados. Y 3DS porque son dos pantallas, pero también es rectangular. Además PSVita y 3DS tienen autonomia, caracteristica básica en una tablet y que WiiU no tiene. Por eso Vita y 3DS tienen tanto de tablet como la WiiU. Ambas portatiles tienen casi casi las mismas caracteristicas que el mando de WiiU excepto si no recuerdo mal por el NFC o como se llame. Y lo único que tiene WiiU es que es más grande y rectangular, pero no es más que un mando con una pantalla incrustada. Tú no puedes venderle a alguien un mando de WiiU diciéndole que es una tablet, porque te la tiraria a la cabeza.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 11 años139
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
MMM si la gente desprecia las tablats para juegos, porque el mando de wii u seria mejor? o si lo olvide que lleva análogos a los lados
Que revuelo armaste para nada, y para colmo lo que planteás como una queja te lo respondés solo. Clarito y al pié. Una tablet es criticada porque a la hora de jugar es imprecisa por la ausencia de botones o sticks. Ahora, el que tenga una pantalla táctil como complemento es otra cosa. La gracia de éste control es que no es forzado y te deja elegir. ¿Hay momentos en los que marcar algo? Se úsa la táctil. ¿Hay sectores donde hay que jugar tradicionalmente? Están los controles físicos.
Y solo por tener análogos ya no la hace tablet?
Una tablet es una pantalla con forma cuadrada (Edito) Y agregale lo táctil de la pantalla. Un control tiene botones, sticks y gatillos. La suma de los dos lo hace un Gamepad.
A mira eso ya es diferente, entonces tu teoría dice que funcionaron una [b]tablet[/b] con un control hace esta artilugio?
No precisamente porque una tablet no está dedicada para jugar, en cambio el panel táctil del control de Wii U si.
Pues ahí lo pones muy claro:
@
Mostrar cita
La suma de los dos lo hace un Gamepad.
Venga Edit: que yo sepa uno puede darle el uso que quiera a su tablet, incluso jugar
Que se pueda hacer lo que uno quiera con una tablet pero eso no quita que el panel táctil de la Wii U está hecho para jugar principalmente, y que no depende de él al 100%.
Agente-zeth3767Hace 11 años140
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
MMM si la gente desprecia las tablats para juegos, porque el mando de wii u seria mejor? o si lo olvide que lleva análogos a los lados
Que revuelo armaste para nada, y para colmo lo que planteás como una queja te lo respondés solo. Clarito y al pié. Una tablet es criticada porque a la hora de jugar es imprecisa por la ausencia de botones o sticks. Ahora, el que tenga una pantalla táctil como complemento es otra cosa. La gracia de éste control es que no es forzado y te deja elegir. ¿Hay momentos en los que marcar algo? Se úsa la táctil. ¿Hay sectores donde hay que jugar tradicionalmente? Están los controles físicos.
Y solo por tener análogos ya no la hace tablet?
Una tablet es una pantalla con forma cuadrada (Edito) Y agregale lo táctil de la pantalla. Un control tiene botones, sticks y gatillos. La suma de los dos lo hace un Gamepad.
A mira eso ya es diferente, entonces tu teoría dice que funcionaron una [b]tablet[/b] con un control hace esta artilugio?
No precisamente porque una tablet no está dedicada para jugar, en cambio el panel táctil del control de Wii U si.
Pues ahí lo pones muy claro:
@
Mostrar cita
La suma de los dos lo hace un Gamepad.
Venga Edit: que yo sepa uno puede darle el uso que quiera a su tablet, incluso jugar
Que se pueda hacer lo que uno quiera con una tablet pero eso no quita que el panel táctil de la Wii U está hecho para jugar principalmente, y que no depende de él al 100%.
@Scientist Pero tu teoría dice que salio de una tablet que no? jajajaja Vale los dejo se que defenderán con uñas y dientes, así que pues ni como Saludos
Shenmue647428Hace 11 años141
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
MMM si la gente desprecia las tablats para juegos, porque el mando de wii u seria mejor? o si lo olvide que lleva análogos a los lados
Que revuelo armaste para nada, y para colmo lo que planteás como una queja te lo respondés solo. Clarito y al pié. Una tablet es criticada porque a la hora de jugar es imprecisa por la ausencia de botones o sticks. Ahora, el que tenga una pantalla táctil como complemento es otra cosa. La gracia de éste control es que no es forzado y te deja elegir. ¿Hay momentos en los que marcar algo? Se úsa la táctil. ¿Hay sectores donde hay que jugar tradicionalmente? Están los controles físicos.
Y solo por tener análogos ya no la hace tablet?
Una tablet es una pantalla con forma cuadrada (Edito) Y agregale lo táctil de la pantalla. Un control tiene botones, sticks y gatillos. La suma de los dos lo hace un Gamepad.
A mira eso ya es diferente, entonces tu teoría dice que funcionaron una [b]tablet[/b] con un control hace esta artilugio?
No precisamente porque una tablet no está dedicada para jugar, en cambio el panel táctil del control de Wii U si.
Pues ahí lo pones muy claro:
@
Mostrar cita
La suma de los dos lo hace un Gamepad.
Venga Edit: que yo sepa uno puede darle el uso que quiera a su tablet, incluso jugar
Que se pueda hacer lo que uno quiera con una tablet pero eso no quita que el panel táctil de la Wii U está hecho para jugar principalmente, y que no depende de él al 100%.
@Scientist Pero tu teoría dice que salio de una tablet que no? jajajaja Vale los dejo se que defenderán con uñas y dientes, así que pues ni como Saludos
No defiendo con uñas y dientes, simplemente describo la utilización de cada parte en cuanto a la jugabilidad sin salirme de la tangente. Para darte un ejemplo, los sensores se pueden usar para hacer circular el agua en donde uno se lava las manos. En cambio acá está hecho para jugar. Esa es la diferencia.
Scientist6811Hace 11 años142
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Scientist Pero tu teoría dice que salio de una tablet que no? jajajaja Vale los dejo se que defenderán con uñas y dientes, así que pues ni como Saludos
Hombre pues no, yo no he dicho eso. Lee bien. WiiU no sale de una tablet, sale de un mando al que le quieren poner una pantalla. Y decidieron ponerle una forma rectangular, posiblemente inspirandose en las tablets. Pero inspirandose, no que lo sea. Siempre he dicho que una cosa es [b]inspirarse[/b], y otra que [b]lo sea[/b]. Las tablets no tienen botones ni sticks. Insisto en que 3DS y Vita tienen lo mismo de tablet que pueda tener WiiU, y ojo, [b]ninguno lo son[/b]. Los tres comparten las mismas caracteristicas, y ninguno es una tablet. Ale, sigue atacando con tus maravilosos argumentos.
EDITADO EL 01-11-2012 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 11 años143
@Scientist
Mostrar cita
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Scientist Pero tu teoría dice que salio de una tablet que no? jajajaja Vale los dejo se que defenderán con uñas y dientes, así que pues ni como Saludos
Hombre pues no, yo no he dicho eso. Lee bien. WiiU no sale de una tablet, sale de un mando al que le quieren poner una pantalla. Y decidieron ponerle una forma rectangular, posiblemente inspirandose en las tablets. Pero inspirandose, no que lo sea. Siempre he dicho que una cosa es [b]inspirarse[/b], y otra que [b]lo sea[/b]. Las tablets no tienen botones ni sticks. Insisto en que 3DS y Vita tienen lo mismo de tablet que pueda tener WiiU, y ojo, [b]ninguno lo son[/b]. Los tres comparten las mismas caracteristicas, y ninguno es una tablet. Ale, sigue atacando con tus maravilosos argumentos.
Es que nuevamente no leíste bien, tu amigo de arriba lo dijo Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore"

Hay 160 respuestas en Gearbox: "El Wii U Gamepad es el mejor mando de Nintendo para jugar a títulos hardcore", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL