Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

Matar a Galo

JonathanMellado2Hace 15 años16
Gracias LLama gracias a ti me lo he pasado              ahora a por el spyro oscuro
EDITADO EL 07-08-2008 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
Emaleth4Hace 15 años17
Siiiiii,muchas gracias Llama,ya lo mateeeee.Al fin  
SHIRLEY1Hace 15 años18
@Llama
Mostrar cita
Jejejejejje hoy por la mañana 29-7-2008 me lo pasé y en la tercera vida vi q la furia estaba entera y la hize al R2 y ya has ganado.
ya que tu terminastes el juego me puedes decir como hago para matar al barquito que te persigue luego de q te da el poder de tierra
Floppy19Hace 15 años19
Shasarius3 tenes que : en la primera parte, galo te quite la energia,no? bueno cuando galo te tira los lacers tenes que poner el "dragon time" y dirigirte al sentido contrario del lacer. Despues galo empieza a saltar y cuando el salta vos hace XX . Galo salta 5 veces y cuando termino de hacer el quinto salto ve hacia el y pone el dragon time y pegale. Despues en la segunda parte te transformas en spyro oscuro,bueno cuando hace el remolino no te preocupes no hace nada dejate llevar quedaras volando, cuando llegues a tierra tirale todo el poder y si quieres pone el dragon time asi lo mata mas rapido.Bueno espero que te haya servido mi comentario.SUERTE Shasarius3  
Niogame121Hace 15 años20
Hola me prodrias dar una guia para pasar esa parte del castillo donde estas enun lugar medio abierto y te aparecen los gerreros q despues se vuelven esqueletos y te aparecen esos animales grandes q te envisten no lo puedo pasar me aparecen muchos a la ves me das una estretegia
Spyrodragon1Hace 15 años21
Tengo un problema y es que no puedo matar a ese galo por favor ayudarme.
EDITADO EL 23-04-2009 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
SpyRo16Hace 14 años22
El de los bichitos es hiendo con el tiempo lento y dale a XXO encima de ellos    ave si te sirve de algo oki
Chelintl7Hace 14 años23
@Libelula
Mostrar cita
Bueno chicos ya consegui matar a Galo. Galo es el ultimo malo del juego, asi que eso ya pase el juego. Muchas gracias a todos...
hola como lo hiciste cuentame porfa gracias mi msn es chelintl@hotmail.com porfa dime algo ok o so alguna otra persona sabe ke me lo diga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna > Matar a Galo

Hay 23 respuestas en Matar a Galo, del foro de La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL