Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Que opinan de los españoles?

Parker-w186
Expulsado
Hace 11 años16
Los únicos que tienen acento neutro son los venezolanos... cualquier puede distinguir un argentino, un colombiano, un ecuatoriano... pero un venezolano nunca...
2 VOTOS
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años17
Que existen
DrHannibal2621
Expulsado
Hace 11 años18
Dejando de lado todas las generalizaciones estúpidas de por medio, me parece gracioso el tema, más que nada porque el mayor público en 3DJuegos es Español[b].[/b] Y bueno, con lo del idioma, pasa lo mismo con el inglés de Inglaterra y el de EE.UU, lo mejor sería dejar el tema en paz, que no hace más que caldear el ambiente entre usuarios...


[b]P.D:[/b] En otras webs de habla hispana donde el público ''dominante'' procede de América, suelen referirse a los españoles como asesinos y ladrones de oro  [b]juas juas jaus[/b]

@Parker-w
Mostrar cita
Son flojos, cochinos y le gusta chupar de la UE... emigran más que el pato salvaje y de paso hablan con un acento terrible...
[b]¡[/b]Di que sí, campeón[b]![/b] A ver si de esta ya quedas expulsado indefinidamente, que eres más pesado que un tiro de mierda en la ceja[b].[/b]
EDITADO EL 31-10-2012 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bryancholo5Hace 11 años19
Pienso que su acento es extraño...sin ofender soy mexicano      
Mortis3529
Hace 11 años20
@Parker-w
Mostrar cita
Los únicos que tienen acento neutro son los venezolanos... cualquier puede distinguir un argentino, un colombiano, un ecuatoriano... pero un venezolano nunca...
Completamente falso. Esta es una idea que los venezolanos, y probablemente gente de otros países, tienen acerca de sí mismos. He vivido en EEUU por más de un año y, alejado de Venezuela, es muy fácil darse cuenta que los venezolanos sí tenemos acento. Por ser parecido al acento colombiano a veces no sé decir si alguien es colombiano o venezolano, pero al menos sé que esa persona proviene de alguno de esos países. Para ponerle la guinda al pastel, también se puede distinguir fácilmente los diferentes acentos dentro de Venezuela: maracucho, caraqueño, "malandro," sifrino, isleño, llanero, oriental, gocho, etc. Además, como suele ocurrir, estos acentos se distinguen incluso cuando la persona habla Inglés. Lo dicho, el acento venezolano lo tienes tan presente que no te das cuenta de que está ahí. Materia de otro debate, y en esto sí te apoyaría, es que el acento venezolano "típico" no es tan marcado como el de otros países. Con respecto al tema, el único español con quien he tenido un trato cercano es un tío de puta madre. Estoy seguro que hay muchos españoles así, y también habrá, por desgracia, muchos españoles que dejen bastante que desear.
9 VOTOS
Udus14366Hace 11 años21
Tenia que aparecer el @Icama23 este, sacando temas "troll", basta ver algunos temas suyos...... 
PD: yo tengo acento español de toda la vida.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años22
@Courey
Mostrar cita
@Icama23
Mostrar cita
Que opinan?,para mi son buenos pero su acento me da risa.
Lo del acento es recíproco. A los españoles nos suele hacer gracia el acento de los latinos, e incluso nos divierte el acento de otros españoles, como el de los anduluces o el de los gallegos. Los que tenemos un acento más neutro solemos quedar bastante sosos en comparación.
Cierto [i]pixa[/i]. A mi me parece muy [i]guay[/i] el acento de los latinoamericanos, me da una sensación de que tienen buen sentido del humor x[i][/i]D
XVIII3648Hace 11 años23
Auténticas gilipolleces estoy leyendo.
5 VOTOS
JMG942202Hace 11 años24
@parker-w veo que no tienes ni idea, ¿vagos?...................... ahí he dejado de leer, que sepas que España es la 6 potencia europea y la 12 potencia mundial y ¿qué nuestros acentos son de risas? jajjajajja no me hagas reir, vuestros acentos son dialectos del nuestro, así que antes de hablar informate pero por suerte no me gusta generalizar y sé que hay muy buena gente en venezuela y no un trolazo como tú que ya ha sido expulsado innumerables veces.
1 VOTO
Dark-Night5523Hace 11 años25
@Andres15gt6
Mostrar cita
Que aveces se quejan de "pendejeras". Además que algunos; los oigo aveces cuándo juego online, tienen la voz de una niña.
¿Españoles, voz de niña? Perdona, pero el "mamasita" y demás diminutivos que aplicáis a palabras españolas son propios de latinoamericanos. En cuanto al tema en sí, soy español, y a veces no me siento orgulloso de serlo.
JSkinny2635Hace 11 años26
Que son españoles
5 VOTOS
Jailed347
Expulsado
Hace 11 años27
Yo conosco a tres españoles
Basinski1045Hace 11 años28
@JSkinny
Mostrar cita
Que son españoles
Jesuly2471037Hace 11 años29
@Icama23
Mostrar cita
Que opinan?,para mi son buenos pero su acento me da risa.
Yo opino lo mismo, solo que al revés, es cuestión de que estas acostumbrado desde pequeño, a mi también me parece raro como habláis, y los argentinos igual, aunque no tanto.
KostusAtrum4796Hace 11 años30
No tengo buena opinión de la mayoría españoles y eso que yo soy español. 
A veces me avergüenzo de vivir en un país donde se elige a la derecha con un líder poco o nada carismático y en las últimas encuestas que se han hecho se veía que la derecha ganaría de nuevo a pesar de lo que están haciendo.
También me avergüenzo a veces de vivir en un país donde hay una corruptela económica y financiera exagerada y los vacíos legales hacen que no se permita procesar a grandes culpables de la crisis, los banqueros.
A pesar de todo esto me siento orgulloso de ser español, aunque suene contradictorio por lo que he dicho anteriormente. Algunos me tildarán a mi de fachas por decir que me siento orgulloso de ser español, esa es otra cosa que me da rabia de este país, que si te gusta ser de aquí y tienes una bandera de España automáticamente eres un fachas y eso no es así.
3 VOTOS
Killer-ninjaJD4153Hace 11 años31
@KostusAtrum
Mostrar cita
No tengo buena opinión de la mayoría españoles y eso que yo soy español. A veces me avergüenzo de vivir en un país donde se elige a la derecha con un líder poco o nada carismático y en las últimas encuestas que se han hecho se veía que la derecha ganaría de nuevo a pesar de lo que están haciendo. También me avergüenzo a veces de vivir en un país donde hay una corruptela económica y financiera exagerada y los vacíos legales hacen que no se permita procesar a grandes culpables de la crisis, los banqueros. A pesar de todo esto me siento orgulloso de ser español, aunque suene contradictorio por lo que he dicho anteriormente. Algunos me tildarán a mi de fachas por decir que me siento orgulloso de ser español, esa es otra cosa que me da rabia de este país, que si te gusta ser de aquí y tienes una bandera de España automáticamente eres un fachas y eso no es así.
Es verdad, es mejor votar a un presidente que esta rodeado de ineptos ( ZP y sus "ministros" que no tienen ni bachillerato...) y que deje 5 millones de parados...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Que opinan de los españoles?

Hay 112 respuestas en Que opinan de los españoles?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL