Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2

Actualizacion 1.02 en assesin creed 2 leean

Mikelinho4196Hace 14 años16
Perdona pero discrepo, en una entrevista dijo el jefe del quipo que esas misiones estaban hechas, si te fijas en el juego, las misiones que sacan aora estan situadas a mitad del juego (en la historia), lo que hicieron fue quitarlas precisamente para sacarlas aora y cobrarlas. si las hubieran incluido desde el principio el juego habria costado lo mismo, aora en total va a valer 14 euros mas. por un mes de retraso tienes que pagar 14 euros, y no las han sacado antes porque abria sido demasiado obvio el timo pero ya las tenian echas. es un buena estrategia sacas el juego antes de navidad para que los seguidores lo pidan y DESPUES  sacas otras misiones y las cobras. si ubieran sacado todo a la vez abrian conseguido meos dinero, conclusion: es un timo...no una estafa legal, pero si un timo a cada comprador.
EDITADO EL 04-02-2010 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spark117242Hace 14 años17
No chin... nisiquiera sabes como se escribe el nombre del juego...  y "favor"  no va con B de Burro !!!!!!      
EDITADO EL 07-02-2010 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Shobitsu27Hace 13 años18
@Albandres
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Son unos timadores...
no creo que sean unos timadores, supuestamente, no lo pusieron en el juego original porque no les daba tiempo, y lo vendieron tal y como lo tenian. Si hubiesen incluido estos contenidos, hubiese sido más caro e imaginense la gracia que os haria a todos vosotros ( los que lo quereis) que os hubiesen cobrado por una cosa que luego no t vas a poder descargar (por no tener internet ect...) os hubiese gustado?¿ Ubisoft puso el precio a lo que vendia. GRACIAS
me tas diciendo k no nos timan?? no solo ellos , muchas compañias por ejemplo porke aki un juego en PAL vale 70 y en inglaterra el mismo en pal solo k la portada de la caja este en ingles 40 i lo dema s en castellano....k me estas diciendo si esk esto de bajar el contenido a parte es la leche, es un saca cuartos, cosas k se podrian incluir como colores de trajes, trajes exclusivos... misiones extras...me estas diciendo k no caben en un blu-ray? simplemente es una descarga por dienero la cual solo les cuesta tener los servidores de descarga encendidos no les cuesta ni soporte fisiko para que tu la compres y les ponen precio despues de averte ya gastado esos 70 por favor y luego dicen que no es un timo...
Mikelinho4196Hace 13 años19
@Shobitsu
Mostrar cita
@Albandres
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Son unos timadores...
no creo que sean unos timadores, supuestamente, no lo pusieron en el juego original porque no les daba tiempo, y lo vendieron tal y como lo tenian. Si hubiesen incluido estos contenidos, hubiese sido más caro e imaginense la gracia que os haria a todos vosotros ( los que lo quereis) que os hubiesen cobrado por una cosa que luego no t vas a poder descargar (por no tener internet ect...) os hubiese gustado?¿ Ubisoft puso el precio a lo que vendia. GRACIAS
me tas diciendo k no nos timan?? no solo ellos , muchas compañias por ejemplo porke aki un juego en PAL vale 70 y en inglaterra el mismo en pal solo k la portada de la caja este en ingles 40 i lo dema s en castellano....k me estas diciendo si esk esto de bajar el contenido a parte es la leche, es un saca cuartos, cosas k se podrian incluir como colores de trajes, trajes exclusivos... misiones extras...me estas diciendo k no caben en un blu-ray? simplemente es una descarga por dienero la cual solo les cuesta tener los servidores de descarga encendidos no les cuesta ni soporte fisiko para que tu la compres y les ponen precio despues de averte ya gastado esos 70 por favor y luego dicen que no es un timo...
Completamente de acuerdo
Antikarma9015Hace 13 años20
Ashu......hay alguna forma de conseguir la inche kapa auditore sin las 100 plumas un codigo o algo pls es ke la kero     pero es problematico buscarlas ii llevo apenas 13 de 100        me despido y gracias al que me ayude =D
Antikarma9015Hace 13 años21
  odio esto  
Antikarma9015Hace 13 años22
@Albandres
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
Son unos timadores...
no creo que sean unos timadores, supuestamente, no lo pusieron en el juego original porque no les daba tiempo, y lo vendieron tal y como lo tenian. Si hubiesen incluido estos contenidos, hubiese sido más caro e imaginense la gracia que os haria a todos vosotros ( los que lo quereis) que os hubiesen cobrado por una cosa que luego no t vas a poder descargar (por no tener internet ect...) os hubiese gustado?¿ Ubisoft puso el precio a lo que vendia. GRACIAS
iio creo lo mismo iia ke no tuvieron muxo tiempo desde ke sakaron el assassin´creed 1
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Actualizacion 1.02 en assesin creed 2 leean

Hay 22 respuestas en Actualizacion 1.02 en assesin creed 2 leean, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL