Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

Ofrezco ayuda a quien lo necesite

Pirulo83Hace 13 años112
@Luveso
Mostrar cita
@Pirulo8
Mostrar cita
Muy buenas.Me podrias decir donde se ubican las mochilas del constructor, es que me faltan 2 y no las encuentro en ningun lado. En el mapa de las galaxias me salen que las tengo todas, y no me han dado el trofeo. Te agradeceria la ayuda. Otra cosa, e ido por los planetas haver si las encuentro con el mapa del batallaespejo y nada.
tienes el holomapa para ver si es verdad?
Si que lo tengo, y nada de nada. No se visualizan los 2 ultimas mochilas, ni en lunas ni en los planetas. E viajado por todos lados y nada. Puede que sea algun fallo del juego, no se....
Pirulo83Hace 13 años113
@Pirulo8
Mostrar cita
@Luveso
Mostrar cita
@Pirulo8
Mostrar cita
Muy buenas.Me podrias decir donde se ubican las mochilas del constructor, es que me faltan 2 y no las encuentro en ningun lado. En el mapa de las galaxias me salen que las tengo todas, y no me han dado el trofeo. Te agradeceria la ayuda. Otra cosa, e ido por los planetas haver si las encuentro con el mapa del batallaespejo y nada.
tienes el holomapa para ver si es verdad?
Si que lo tengo, y nada de nada. No se visualizan los 2 ultimas mochilas, ni en lunas ni en los planetas. E viajado por todos lados y nada. Puede que sea algun fallo del juego, no se....
ya esta solucionado, gracias a todos igualmente. era fallo del servidor.
D4V1N51353Hace 13 años114
@Erreala11
Mostrar cita
Como consigo estos puntos de habilidad?: - HÉROE BAJO CERO - Congela a 4 enemigos simultáneamente usando el guante de criomina.- a que se rfiere simultaneament - ¡En llamas!: Manten un fuego de aceite al menos 30 segundos???- fuego de aceite?? que es eso?? - Maestro del tiempo: Alcanza el nivel 30 en el minijuego de reparar el tiempo- esto es el del planeta fastoon no? -Terapia de choque: Derrota a un enemigo atrapado en una red magentica usando el pack tesla- esyo es poner 2 pack tesla, cojer un lanzador magnetico, tirarselo y que este cerca de los tesla? - Amigo de Fred: Derrota a 10 enemigos con un disparo del inductor de grietas 5000- lo hago en el bosque zolar con los bichos esos, y no aguanta a tragarse 10, acerco 10, y con 8 ya se va. que hago? que me recomiendas? - Campeón impaciente: Completa "Fuera en 60 segundos" en menos de 45 segundos- consejo... uso el taun V nivel 10, y no me da tiempo. - Master blaster: Manten el blaster caliente durante 60 segundos en Blasters al rojo vivo- esto a que se refiere, por que si lo usas se gasta en menos de 60 segundos... - Limpieza de primavera: Destruye todos los vertederos de Molonoth- vertederos? cuales??? donde estan? - Cazando colas: Mantente detras de un cometa durante 15 segundos- detras se refiere dentro de lo azul?? yo he estado ahi mas de 15 segundos, y no me lo hace. - Irrespetuoso con los muertos: Destruye todas las naves del cementerio.- cementerio??? - Creo que voy a vomitar: Haz 5 cambios de sentido en menos de 20 segundos- cambio de sentido es lo de girar el joystick derecho hacia abajo??? yo hago mas de 5 en 20 segundos y no me hace nada. - Sin tiempo: Recorre el nivel entero en 300 segundos- que nivel? 1,2,3,4... estoy en el modo desafio, y me dice que entrege los planos del TAUN V en axiom city, voy y no esta! cuando me pase en modo normal, me salio 2 opciones, hacer el desafio en otra partida, o seguir y matar a vorselon. empeze el desafio. si vuelvo a la anterior, me dejara hacer lo de vorselon no?
- [b]HÉROE BAJO CERO[/b] - Congela a 4 enemigos [b]al mismo tiempo (lanza minas a lo bestia y lo conseguiras)[/b] - [b]¡En llamas![/b]: Manten un fuego de aceite al menos 30 segundos [b](lanza aceite con el omniempapador y haz un hipermandoble encima para incendiarlo. sigue lanzando aceite para mantenerlo hasta que salga el punto)[/b] - [b]Maestro del tiempo[/b]: Alcanza el nivel 30 en el minijuego de reparar el tiempo- esto es el del planeta fastoon no? [b](si. supera el nivel 30 para conseguir el punto)[/b] -[b]Terapia de choque[/b]: Derrota a un enemigo atrapado en una red magentica usando el pack tesla- esyo es poner 2 pack tesla, cojer un lanzador magnetico, tirarselo y que este cerca de los tesla? [b](exactamente)[/b] - [b]Amigo de Fred[/b]: Derrota a 10 enemigos con un disparo del inductor de grietas 5000- lo hago en el bosque zolar con los bichos esos, y no aguanta a tragarse 10, acerco 10, y con 8 ya se va. que hago? que me recomiendas? [b](subelo al nivel 5. y si no basta, compra el agrietador omega y subela al VX)[/b] - [b]Campeón impaciente[/b]: Completa "Fuera en 60 segundos" en menos de 45 segundos [b](con el chimpositron al maximo es mas facil, v5 o vX)[/b] - [b]Irrespetuoso con los muertos[/b]: Destruye todas las naves del cementerio.- cementerio??? [b](destroza todo lo que veas por el espacio)[/b] - [b]Sin tiempo[/b]: Recorre el nivel entero en 300 segundos- que nivel? [b]el 1, cuando huyes de nefarius[/b]
MagickErni32Hace 13 años115
Hola! 
Me podrias decir donde se ubica cada holoplan para conseguir la TAUN V esk me faltan cinco   
GRACIAS
D4V1N51353Hace 13 años116
@MagickErni
Mostrar cita
Hola! Me podrias decir donde se ubica cada holoplan para conseguir la TAUN V esk me faltan cinco GRACIAS
[b]1º[/b]. en la nave de Vorselon (la primera vez que vas). Lo encontraras de paso. [b]2º[/b]. en Torren IV. Cerca de la entrada al Hoyo hay un saliente rocoso a la derecha y hacia la izquierda hay una catapulta oxidada. Vuelve ahi cuando tengas el Omniempapador para coger aceite (esta un poco mas arriba de la catapulta) y arreglar la catapulta para poder llegar. [b]3º[/b]. en el puerto espacial de Axiom City (Terachnos). Una de las puertas lleva a una zona de plataformas en las que se ve un zoni a simple vista. Ve a esa plataforma y a tu izquierda veras otra en la que hay una caja con municiones y Nanotec. Junto a la caja esta el holoplan. [b]4º[/b]. en el cañon Krell (Lumos). En una ocasion tienes que perseguir un zoni para poder pillarlo. Siguele y pararas en una zona rocosa donde hay un robopila y una puerta. Abrela y veras dentro el holoplan. [b]5º[/b]. en Zanifar, segun continuas tras una zona de tetramitas, deslizate por la enredadera y acto seguido rebotaras con varios muelles. sigue hasta que llegues a una especie de entrada, pero no entres aun. Asomate al lado derecho de la entrada (cerca del precipicio) y veras un saliente de piedra donde esta el holoplan. Salta acelerando con las botas aerodeslizantes y cogelo. [b]6º[/b]. en la ciudadela valquiria (Vapedia), en la zona en la que coges el ultimo zoni (que esta sobre una plataforma redonda) hay dos salidas: una que activar con palanca y la otra no. Ve hacia la que no tiene palanca y veras una plataforma redonda atravesada por una enorme columna. Rodeala hasta coger un guiton dorado y la pieza del holoplan. [b]7º, 8º y 9º[/b]: ganando torneos en el Batallaplejo Agoriano. [b]10º[/b]. la segunda vez que vas a la estacion espacial Nefarius, sigue adelante hasta que veas una zona en la que te esperan muchos enemigos antes de la batalla real. A la izquierda hay una montañita al lado de un saliente. Rodeala con cuidado y detras estara el holoplan. esos son todos
2 VOTOS
Tigrexdorado472Hace 13 años117
Hola,ya me he pasado el juego varias veces pero no tengo  todos los puntos de habilidad,me gustaría saber cuales son las dos últimas trampas
D4V1N51353Hace 13 años118
[i]Te las pondré todas [/i]

[b]TRAMPAS[/b]
Personalizar la Afelion (4 diferentes estilos)
Guante de Criomina Ultra
Arsenal Alterado (modifica el tamaño)
Estelas de Arcoiris
Sustituciones de llave
Distorsion temporal (cambia la velocidad del juego)
Niveles en Espejo

[i]Tambien pongo los bocetos (por si te falta alguno)[/i]

[b]BOCETOS[/b]
En Busca del Tesoro (el juego previo)
Espacio
Armas
Los Buenos
Los Malos
Escenarios
2 VOTOS
Superpip2Hace 13 años119
Tengo los 40 zonis y estoy en la nave de vorselon ya para derrotarlo pero no puedo tengo todas las armas menos el monomatizador o algo asi incluso el TAUN V pero siempre me mata me das algun consejo?? gracias
Tigrexdorado472Hace 13 años120
Yo no soy D4V1N5 pero te puedo ayudar porque yo ya lo he matado 3 veces en modo dificil  siempre cuesta lo suyo la última vez así que contra el no se puede tener una victoria garantizada,lo primero es que pongas las bombas constructor en estalla cielos y en proximidad(mejor al vx) y las esparzas por todo el campo de combate(asío tendrás un campo de minas que solo harán daño a vórselon)después saca al señor zurkon que te valdrá de ayuda si lo tienes a más nivel del 6,utiliza el agrietador(yo lo llamo fred  )y el molatron (mejor vx) luego cambia rápido al taun (también que sea vx) y ponte jústamente delante de él para dispararle a bocajarro.Cuando se acabe el efecto molatrón repite la operación y cuando se te acaben los molatrón consigue munición y dispárale lo más cerca que puedas con el taun V,cuando se tew acabe la munición dispárale lo más rápido que puedas con tus mejores armas
EDITADO EL 11-09-2010 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrexdorado472Hace 13 años121
@D4V1N5
Mostrar cita
@Erreala11
Mostrar cita
Como consigo estos puntos de habilidad?: - HÉROE BAJO CERO - Congela a 4 enemigos simultáneamente usando el guante de criomina.- a que se rfiere simultaneament - ¡En llamas!: Manten un fuego de aceite al menos 30 segundos???- fuego de aceite?? que es eso?? - Maestro del tiempo: Alcanza el nivel 30 en el minijuego de reparar el tiempo- esto es el del planeta fastoon no? -Terapia de choque: Derrota a un enemigo atrapado en una red magentica usando el pack tesla- esyo es poner 2 pack tesla, cojer un lanzador magnetico, tirarselo y que este cerca de los tesla? - Amigo de Fred: Derrota a 10 enemigos con un disparo del inductor de grietas 5000- lo hago en el bosque zolar con los bichos esos, y no aguanta a tragarse 10, acerco 10, y con 8 ya se va. que hago? que me recomiendas? - Campeón impaciente: Completa "Fuera en 60 segundos" en menos de 45 segundos- consejo... uso el taun V nivel 10, y no me da tiempo. - Master blaster: Manten el blaster caliente durante 60 segundos en Blasters al rojo vivo- esto a que se refiere, por que si lo usas se gasta en menos de 60 segundos... - Limpieza de primavera: Destruye todos los vertederos de Molonoth- vertederos? cuales??? donde estan? - Cazando colas: Mantente detras de un cometa durante 15 segundos- detras se refiere dentro de lo azul?? yo he estado ahi mas de 15 segundos, y no me lo hace. - Irrespetuoso con los muertos: Destruye todas las naves del cementerio.- cementerio??? - Creo que voy a vomitar: Haz 5 cambios de sentido en menos de 20 segundos- cambio de sentido es lo de girar el joystick derecho hacia abajo??? yo hago mas de 5 en 20 segundos y no me hace nada. - Sin tiempo: Recorre el nivel entero en 300 segundos- que nivel? 1,2,3,4... estoy en el modo desafio, y me dice que entrege los planos del TAUN V en axiom city, voy y no esta! cuando me pase en modo normal, me salio 2 opciones, hacer el desafio en otra partida, o seguir y matar a vorselon. empeze el desafio. si vuelvo a la anterior, me dejara hacer lo de vorselon no?
- [b]HÉROE BAJO CERO[/b] - Congela a 4 enemigos [b]al mismo tiempo (lanza minas a lo bestia y lo conseguiras)[/b] - [b]¡En llamas![/b]: Manten un fuego de aceite al menos 30 segundos [b](lanza aceite con el omniempapador y haz un hipermandoble encima para incendiarlo. sigue lanzando aceite para mantenerlo hasta que salga el punto)[/b] - [b]Maestro del tiempo[/b]: Alcanza el nivel 30 en el minijuego de reparar el tiempo- esto es el del planeta fastoon no? [b](si. supera el nivel 30 para conseguir el punto)[/b] -[b]Terapia de choque[/b]: Derrota a un enemigo atrapado en una red magentica usando el pack tesla- esyo es poner 2 pack tesla, cojer un lanzador magnetico, tirarselo y que este cerca de los tesla? [b](exactamente)[/b] - [b]Amigo de Fred[/b]: Derrota a 10 enemigos con un disparo del inductor de grietas 5000- lo hago en el bosque zolar con los bichos esos, y no aguanta a tragarse 10, acerco 10, y con 8 ya se va. que hago? que me recomiendas? [b](subelo al nivel 5. y si no basta, compra el agrietador omega y subela al VX)[/b] - [b]Campeón impaciente[/b]: Completa "Fuera en 60 segundos" en menos de 45 segundos [b](con el chimpositron al maximo es mas facil, v5 o vX)[/b] - [b]Irrespetuoso con los muertos[/b]: Destruye todas las naves del cementerio.- cementerio??? [b](destroza todo lo que veas por el espacio)[/b] - [b]Sin tiempo[/b]: Recorre el nivel entero en 300 segundos- que nivel? [b]el 1, cuando huyes de nefarius[/b]
Y master blaster?
Kylner6Hace 13 años122
@D4V1N5
Mostrar cita
Me he pasado varias veces el Ratchet & Clank, tengo los 40 zoni, todos los guitones de oro, todos los trofeos y los puntos de habilidad. Si quereis respuestas, comentad vuestras preguntas aqui y puede que os sirva de ayuda.
Kylner6Hace 13 años123
Necesito ayuda con dos puntos de habilidad:el de matar el tanke hidra con la llave(los mato y no me salta el punto y cual es el ultimo desafio de batallaplejo   gracias
Alemona1Hace 13 años124
Hola mepodes desir como paso a la nave del doctor nefario por que nose como pasar el canpo que lo protege siempre me destrulle lanave  y es lo unico que mefalta pues en el mapa delas miciones todo esta terminado el  desime como  gracies
Alcrak584Hace 13 años125
Donde estan los planos del taun tv?
Davyd305Hace 13 años126
Olaaa mira yo estoy intentando entrar en la barra de estacion de nefarius tengo 20 zonis me recomienda 21 zonis me he pasado el planeta valpidias y los de la luna del sector bermilius y no se donde conseguirllo  estoy arto de dar muchas vueltas y nada     
LordMalak131Hace 13 años127
@D4V1N5
Mostrar cita
@Ratchetclank94
Mostrar cita
Oye tio tengo 1 pregunta . Yo tambien tengo todos los puntos de habilidad, zonis, guitones de oro e incluso el aspecto aculto k si lo haces te dan 1 aspecto nuevo, perooo............................. keria saber si tu sabes como hacer k ratchet se quite es casco del blindaje holoflujo k es el primer blindaje, por k en los videos de secuencias sale ratchet sin casco y con el blindaje apagado. Por favor te lo agradeceria si te sabes ese truco GRACIAS
por desgracia no se puede. en la luna Insomniac (el museo) hay una zona que dice que los creadores quitaban el blndaje de ratchet en algunas escenas para poder ver mejor su lado mas sensible (sus rasgos y expresiones). ademas en los videos tambien sale con el primer blindaje aunque te compres uno nuevo.
En realidad hay una forma. Si tienes un apartida guardada de R&C en busca del tesoro te dan un disfraz de pirata en el que se te ve la cara
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo > Ofrezco ayuda a quien lo necesite

Hay 162 respuestas en Ofrezco ayuda a quien lo necesite, del foro de Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL