Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El huracán Sandy interrumpe el funcionamiento de los servidores de las series Call of Duty y Guitar Hero

Bigfuckingun1631Hace 11 años48
La naturaleza es sabia...  
Nathan-hale58Hace 11 años49
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El huracán Sandy interrumpe el funcionamiento de los servidores de las series Call of Duty y Guitar Hero[/b] Activision asegura estar trabajando ya la restauración de la “funcionalidad plena tan rápido como les resulte posible”. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/129196/0/huracan-sandy/suspende-servidores/call-of-duty-guitar-hero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Por estos errores, pueden remcompensar con algo por la espera ?
Djcobra694522Hace 11 años50
@Nathan-hale
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El huracán Sandy interrumpe el funcionamiento de los servidores de las series Call of Duty y Guitar Hero[/b] Activision asegura estar trabajando ya la restauración de la “funcionalidad plena tan rápido como les resulte posible”. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/129196/0/huracan-sandy/suspende-servidores/call-of-duty-guitar-hero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Por estos errores, pueden remcompensar con algo por la espera ?
pues ayudar ala gente no un online el online
EDITADO EL 31-10-2012 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 11 años51
Creo que es lo de menos, estan sufriendo cosas peores que lo relacionado a la noticia.
Djcobra694522Hace 11 años52
@Xabdeth
Mostrar cita
Creo que es lo de menos, estan sufriendo cosas peores que lo relacionado a la noticia.
craro
DarKnight062631Hace 11 años53
Si estuviese ahí, las menores de mis preocupaciones sería no poder jugar a COD online. Miles de personas mueren y Activision se preocupa por restaurar los servicios online.
Capitalismo puro......."me importan una mierda tu vida mientras consumas"
Djcobra694522Hace 11 años54
@DarKnight06
Mostrar cita
Si estuviese ahí, las menores de mis preocupaciones sería no poder jugar a COD online. Miles de personas mueren y Activision se preocupa por restaurar los servicios online. Capitalismo puro......."me importan una mierda tu vida mientras consumas"
mira yo eso lo veo mal antes son las personas que un online del mw3
FreshManZX715Hace 11 años55
Lo siento mucho, pero tengo que postear algo como esto hablando de Sandy...



[spoiler][/spoiler]

[spoiler][/spoiler]

Ahora hablando de Mw4, me lo veía venir, al igual que todo el mundo 
Victor48151412Hace 11 años56
@-Helghan-
Mostrar cita
[b]Con el dinero que ganan anualmente, mínimo se pide un servicio sustentable...[/b]
claro con instalaciones anti 2012 verdad colega?
Jonathan232830Hace 11 años57
Que bonito gente aqui haciendo estupidas bromas con el huracan y algunos riendoselas,cosa que no entiendo, y por otro lado gente llorando por que han perdido a algun familiar o sus casas.
O es verdad se me olvidaba que el 80% de este foro son niñatos.
1 VOTO
Anti-Enigma3802Hace 11 años58
Sandy o Sally de todas maneras te llevas el internet por un dia y me dejas lleno de agua    [spoiler]tornado sin cerebro[/spoiler]
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 11 años59
Por ahí creo que las bromas se hacen mas que nada debido a la parte del mundo por la que está pasando... Ya sabemos que poca lástima da esa gente al planeta... Pero lo malo es que seguramente los mas damnificados no tienen nada que ver con lo nefasto de sus gobernantes..
Arturozebadua273Hace 11 años60
@Joclub10
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Mira tu, al final ha servido para algo.
ya pero la gente es lo que in porta no unos servidores
ah si la gente... Y sin servers como piensas jugar COD? via mensaje de texto o por skype? Muere tatatatatatatatata enviado hace un minuto
El se refería al estado de salud de los afectados por sandy
BlckEagle891673Hace 11 años61
@-Helghan-
Mostrar cita
[b]Con el dinero que ganan anualmente, mínimo se pide un servicio sustentable...[/b]
Les paso un huracan por encima, no es que se quedaron sin internet
Axy71090Hace 11 años62
EL Golden Eye (Wii) aparentmente, también el Modern Warfare Reflex (Wii). Justo cuando los quería jugar, que puntería la mia...
Rub3nysupra2837Hace 11 años63
Al final cumplio su objetivo, la pena es las personas que se llevo por delante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El huracán Sandy interrumpe el funcionamiento de los servidores de las series Call of Duty y Guitar Hero

Hay 70 respuestas en El huracán Sandy interrumpe el funcionamiento de los servidores de las series Call of Duty y Guitar Hero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL