Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2

Reclutamiento para clan competitivo BO2 ( ps3)

Kerewi5Hace 11 años16
Me apunto,
mi skype es adrianalonsoartimez25
en bo mi mayor racha fue de 30
me hize un 40-6
mi psn es::AAA250
Kerewi5Hace 11 años17
Me apunto,
mi skype es adrianalonsoartimez25
en bo mi mayor racha fue de 30
me hize un 40-6
mi psn es::AAA250
Robinsoloplay31Hace 11 años18
Hola¡¡ soy un chabal de 12 años que le gusta jugar a la play¡no puedo jugar todos los dias debido a temas familiares pero 2 finde semanas al mes estoy a completa disposicion no tengo skipe pero mañana viernees me are un skipe y una nueva cuenta de pley 3 tengo el bo2 y me encantaria rpobar contigo un abrazo 
Avazquez1261Hace 11 años19
Yo me apunto.. cumplo todos los requisitos 
Luisdelpino14Hace 11 años20
Yo quiero entrar mi 
cd es ludepimu 
mi promedio es de 1.50 peo me lo voy a tomar muy enserio   
Sainz966Hace 11 años21
Yo le entrooo}!!!!!  id:sainz96 
ByBLER1Hace 11 años22
Me apuntoo! 
GabrielDARK1Hace 11 años23
Todavía me puedo unir?
Kpos1001Hace 11 años24
Una pregunta: Yo mi compu y me play las tengo separadas (la play en una habitación y la compu de otra), ¿se puede entrar en el clan así o no?
Ricardo66351Hace 11 años25
Me apunto mi ID: Condor_1116   correo: por mensaje privado      Skype: tambien por mensaje privado    ya te envie la solicitud en la ps3 espero tu respuesta  
TheFenoV1Hace 11 años26
Estoy interesado
EDITADO EL 19-01-2013 / 01:16 (EDITADO 3 VECES)
Erchuita281Hace 11 años27
Yo quiero entrar mi psn es: marlonterror 
Mi skype es: marlonelloco
Mi msn: marlon.2801@hotmail.com
Cumplo todos lo requisitos  

Soy de venezuelaa!!!   
EDITADO EL 07-01-2013 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Jorge-122Hace 11 años28
Me gustaría entrar porque tengo todos los requisitos excepto el de la capturadora.
Elguaje951Hace 11 años29
Hola,me gustaria apuntarme al clan 
Mi PSN es: adriangarciaher
Mi skype es: adriangarc11
Y mi correo es: adrian._gh@hotmail.com
Un saludo
Cumplo todos los requisitos menos la capturadora
EDITADO EL 10-01-2013 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Pablosorio5Hace 11 años30
Yo quiero entrar
Brais5901Hace 11 años31
@CrackRuiz
Mostrar cita
Hola a todos, soy uno de los liders del clan froZn, como ya he dicho soy el lider. Estoy aqui para reclutar a gente para que podamos jugar a competitivo al BO2 ( black ops 2), todo el mundo puede entrar en el clan, queremos un clan serio pero a la vez que los jugadores se lo pasen bien al jugar, vamos a entrar en la famosa liga " LVP" ( Liga de Videojuegos Professional), si el clan tiene exito. Aqui lo que queremos de un jugador: - Que se lo tome en serio. - Tenga Skype ( imprescindible). - Respeto a los Rivales. - Relacionarse con los jugadores del clan. - Si tiene capturadora de video mejor ( si no, no pasa nada). - Mas de 10 años. PARA ENTRAR EN EL CLAN CONTACTAD CONMIGO : - Skype: Oriol2203 - Correo: misterurri@hotmail.com - PSN: Crack_Ruiz Tambien tenemos canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ClanfroZn
CrackRuiz id: brais590 No se si aún tendréis un hueco ni si me aceptaréis, pero por lo menos a ver si nos agregamos para alguna scrim
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Reclutamiento para clan competitivo BO2 ( ps3)

Hay 70 respuestas en Reclutamiento para clan competitivo BO2 ( ps3), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL