Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disney se hace con LucasFilm y, por ende, también con LucasArts

Raselgeuse61Hace 11 años144
@Goukiz
Mostrar cita
Solo vi esta noticia y adios a la saga de star wars ahora disney se va a enfocar en hacer peliculas y videjuegos musicales gracias a disney muchos han salido del closed proxima pelicula a estrenarse STAR WARS CONTRATACA EN HIGH SCHOOL MUSICAL. CAGADA DE COMPAÑIA LA DE DISNEY
Sabes... disney no solo son musicales...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años145
@Guxman
Mostrar cita
Mi cerebro no es capaz de computar esta noticia. Los videojuegos en sí me es lo de menos, pero [b]como alteren este universo, como hagan un reinicio del Universo Expandido o algo por el estilo, me darán tres infartos seguidos.[/b] Despierta, Guxman, sólo es un sueño. Despierta...
1 VOTO
Nachu3261Hace 11 años146
Pues me parece bien que lo hayan dejado en buenas manos, ya que Disney es un monstruo y su cine suele ser de buena calidad.

Edito: No se por que mierda dicen por aquí algunos que disney es solo Hanna montana high school musical etc... tiene millones de películas muy superiores a esa clase de series, que no son de mi gusto pero para un niño de 9-11 años esta de puta madre, y tenemos películas muy buenas por parte de disney, Rey leon, Mulan, 101 dalmatas, Wall- E, Up, Toy Story y un largo etc... y ademas tienen Pixar otra que tal, Disney = Calidad, haber si os enteráis chavales.
EDITADO EL 31-10-2012 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años147
@T-800
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Ya estamos con los prejuicios. Que Disney haga pelis de animación no implica que TODO lo que toque lo haga infantil, de hecho, desde que compraron Marvel yo no he visto nada malo, todo lo contrario, solo cosas buenas, se lo han currado.
Las cosas han salido bien porque la Marvel ha ejercido de productora de sus propias películas sobre superhéroes desde hace un tiempo. Antes las distintas empresas de Hollywood les compraban los derechos pero en vista de las bazofias que salían los de Marvel dieron un golpe sobre la mesa. Ahora sus pelis las hacen ellos mismos desde Ironman(2008) que fue la primera. Disney no se encarga de nada aunque tenga la empresa comprada, hablando cinefilamente vamos. Por eso son tan chulas ahora esas pelis, porque se encargan de hacerlas sus creadores.
Ahora tan poco es que sean nada del otro mundo.
Chuyitoxx325Hace 11 años148
Alguien sabia que pixar antes era de lucasarts y despues se separaron? ahora a lo mejor disney hace que pixar se vuelva a unir con lucasarts... ¿para que? no tengo idea. pero es la unica relacion que le hayo a disney con lucasarts al dia de hoy  o no se como estaba la cosa, pero pixar tenia algo que ver con lucasalgo 
Djcobra694522Hace 11 años149
@Rolemodel
Mostrar cita
Star Wars: El retorno de Mickey. Star Wars: El ataque de los Plutos. Star Wars: La amenaza del tío Gilito.
[spoiler][/spoiler]
Chuyitoxx325Hace 11 años150
@Raselgeuse
Mostrar cita
@Goukiz
Mostrar cita
Solo vi esta noticia y adios a la saga de star wars ahora disney se va a enfocar en hacer peliculas y videjuegos musicales gracias a disney muchos han salido del closed proxima pelicula a estrenarse STAR WARS CONTRATACA EN HIGH SCHOOL MUSICAL. CAGADA DE COMPAÑIA LA DE DISNEY
Sabes... disney no solo son musicales...
Si, pero la gente solo habla por hablar
-PeP-179Hace 11 años151
Que en un principio anunciaran la intención de querer hacer algo más adulto o oscuro el universo de Star Wars y ahora sea la Disney la que haya comprado... No se que pensar   . Y encima anuncian una peli de Star Wars nueva... A por otro John Carter que vamos 
Guxman6476Hace 11 años152
Ahora que he recuperado algo la calma, copio lo que he escrito yo en otra web relacionado con la noticia, no tanto de los videojuegos en particular como de todo este asunto en general:

Yo lo que temo no es tanto que [Disney] lo haga mejor o peor con las nuevas películas, que me huelo que malas no serán, como mínimo aceptables, no se trata de un estudiucho recién formado tampoco.

Lo que me preocupa es lo que acabarán haciendo con el material ya existente. Porque claro, un espisodio VII significa "post-Retorno del Jedi". ¿Sacarán una película basada en la Trilogía de Thrawn? ¿Imperio Oscuro? ¿La guerra contra los yuuzhan vong? Porque una historia nueva será complicado, ya que libros y cómics han abarcado de forma casi continua todo este periodo, contando todo lo que les ha sucedido a personajes principales y secundarios. Está el hueco entre los libros más adelantados y los cómics de Legacy, que estaría de hecho muy bien que lo contasen, pero si quieren atraer a todos los públicos y no sólo a los fans más fans de la saga, tienen que centrarse en una historia autoconclusiva y que baste con haber vistolas seis películas para entenderla.

Supongo que acabarán pasando del material ya establecido y creando su propia cronología, su propio universo alternativo. En ese caso, espero que sea como con Marvel, que aunque los adapten, se vayan inspirando en lo sucedido en el material original, aunque transformándolo para que encaje a su historia. Si lo hacen bien, no tendría por qué ser malo, siempre y cuando la otra línea temporal siga por su cuenta.

En fin, veremos a ver qué pasa. ya sólo nos queda esperar.

Un saludo
1 VOTO
Lexmy17361Hace 11 años153
Agraa32Hace 11 años154
Nos han jodido..  
T-80021Hace 11 años155
@Ice-cream
Mostrar cita
@T-800
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Ya estamos con los prejuicios. Que Disney haga pelis de animación no implica que TODO lo que toque lo haga infantil, de hecho, desde que compraron Marvel yo no he visto nada malo, todo lo contrario, solo cosas buenas, se lo han currado.
Las cosas han salido bien porque la Marvel ha ejercido de productora de sus propias películas sobre superhéroes desde hace un tiempo. Antes las distintas empresas de Hollywood les compraban los derechos pero en vista de las bazofias que salían los de Marvel dieron un golpe sobre la mesa. Ahora sus pelis las hacen ellos mismos desde Ironman(2008) que fue la primera. Disney no se encarga de nada aunque tenga la empresa comprada, hablando cinefilamente vamos. Por eso son tan chulas ahora esas pelis, porque se encargan de hacerlas sus creadores.
Ahora tan poco es que sean nada del otro mundo.
Quitando el Capi que a mitad de película empezaba a flojear, todas desde Ironman me parecen una pasada.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años156
FANTÁSTICA noticia no digo mas  anonadado y muy ilusionado me he quedado de esta adquisicion y COMPLETA y TOTAL confianza  en la capacidad de Disney de seguir haciendonos soñar con la saga star wars e indiana jones no lo olvideis.Crei que ya nunca se iba a empezar a rodar la nueva trilogia star wars y me encuentro que los episodios 7,8 y 9 saldran en el 2015,2017y 2019 respectivamente GUUUAUUU  por fin nos dejaran de marear con las guerras clon...  yo solo quiero una cosa ver a la princesa Leia convertida en una jedi con todos los poderes de la Fuerza de su lado y podre dormir feliz jeje 
2 VOTOS
Zeish637Hace 11 años157
Me parece que aparte de no tener ni idea la gran mayoria de usuarios sobre el universo star war y sus noooooooooooo buscakarmas.
Esto es lo mejor que le podia pasar a star war. Una compañia fuerte y con ganas de sacar material y no el jorge lucas roba ideas que creo una idea que crecio mas alla de él.
Y señores quitense los prejuicios que para otros, nosotros somos los frikis de los videojuegos.
Ice-cream13814Hace 11 años158
@T-800
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@T-800
Mostrar cita
@Seibitsu
Mostrar cita
Ya estamos con los prejuicios. Que Disney haga pelis de animación no implica que TODO lo que toque lo haga infantil, de hecho, desde que compraron Marvel yo no he visto nada malo, todo lo contrario, solo cosas buenas, se lo han currado.
Las cosas han salido bien porque la Marvel ha ejercido de productora de sus propias películas sobre superhéroes desde hace un tiempo. Antes las distintas empresas de Hollywood les compraban los derechos pero en vista de las bazofias que salían los de Marvel dieron un golpe sobre la mesa. Ahora sus pelis las hacen ellos mismos desde Ironman(2008) que fue la primera. Disney no se encarga de nada aunque tenga la empresa comprada, hablando cinefilamente vamos. Por eso son tan chulas ahora esas pelis, porque se encargan de hacerlas sus creadores.
Ahora tan poco es que sean nada del otro mundo.
Quitando el Capi que a mitad de película empezaba a flojear, todas desde Ironman me parecen una pasada.
Pues precisamente lo decía en gran parte por la del Capitán America, desde que el tipo se convierte en el Capi la peli pierde mucho, entre otras cosas por el 80% son fotogramas de acción y poco más. Las Iron Man están bien, entretenidas, aunque no es que vayan a quedar en mi recuerdo, pero las de Thor he oído que es malísima también, incluso peor que la del Capitán America.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años159
@Nachu
Mostrar cita
Pues me parece bien que lo hayan dejado en buenas manos, ya que Disney es un monstruo y su cine suele ser de buena calidad. Edito: [b]No se por que mierda dicen por aquí algunos que disney es solo Hanna montana high school musical etc... tiene millones de películas muy superiores a esa clase de series, que no son de mi gusto pero para un niño de 9-11 años esta de puta madre, y tenemos películas muy buenas por parte de disney, Rey leon, Mulan, 101 dalmatas, Wall- E, Up, Toy Story y un largo etc... y ademas tienen Pixar otra que tal, Disney = Calidad[/b], haber si os enteráis chavales.
A ver si te enteras tu,"miarma". Todo eso procede de antes de la ultima decada.Decada donde disney empezó a hacer mariconadas pre adolescentes a imagen real con niños y actores de television infantil.La ultima peli decente de disney fue el planeta del tesoro y de eso hace mas de 10 años.Disney murio entonces.Lo que queda hoy...es solo algo que lleva su nombre. A mis 26 años mato aun por el rey león,me emociono con ella igual que me maravillo con aladin y mulan.Recuerdo con mucho cariño toy story Y DIOS SALVE A GOLIATH Y SUS GARGOLAS JODER!! Bastante le duele ya a un an de disney lo que ocurre como para que tengamos que soportar ahora tanta mierda de hoy en dia.Lo ultimo que necesitamos es leer que star wars sta en buenas manos con disney.Y lo gracioso es...qe nisiquiera el publico infantil y preadolescente al que se dirijen hace 10 años los traga.Lo de disney es patetico se mire or donde se mire.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney se hace con LucasFilm y, por ende, también con LucasArts

Hay 312 respuestas en Disney se hace con LucasFilm y, por ende, también con LucasArts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL