Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Golden Sun: Oscuro Amanecer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Golden Sun: Oscuro Amanecer

Primer Contacto - Golden Sun

Guepard1872
Expulsado
Hace 14 años16
No pienso comprarlo, se han cargado la historia, cualquier buen jugador de Golden Sun deseará jugar de nuevo con los personajes de Golden Sun 1 y 2, no con los descendientes, esto es romper la historia, no tiene gracia, si de verdad os gustó Golden Sun no os debería hacer gracia que empezaran una nueva historia en lugar de seguir con la anterior que terminaba con el protagonista de Golden Sun 1 recibia todos los poderes.

Pues eso, los guionistas se quedaron sin ideas y deciden empezar con los hijos...
EDITADO EL 19-01-2010 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 14 años17
@Falloutero
Mostrar cita
@3D juegos
Mostrar cita
Durante más de seis años, sus seguidores lo han aclamado, lo han perseguido y lo han soñado. Por fin, en el pasado E3, sus deseos se hicieron realidad
Y que lo digas ¿Quien es Isaac?
Isaac es Hans en otras versiones. Dejan pasar los años despues de como acaba el Golden Sun 2? Mmmmm eso me tiene mosca Aun asi, la gente de Camelot sabe hacer buenas historias por que podemos esperar una buena . Epica como poca ^^
Ice-Cool23Hace 14 años18
Espero que este nuevo Golden Sun sea solo el inicio de una saga con más titulos para la portatil de doble pantalla que nos tiene acostumbrados a unos excelentes RPG.

Lo que me encantaria es que la gente de Camelot reviva un poco de la esencia natural que tubo las primeras dos obras (o mejor decir una sola ya que se complementaban) y podamos tener esos combates impresionantes con los Djinns.   

Por cierto, que bueno seria que exista algun tipo de conexión entre las versiones de GBA y DS no?    Aun me acuerdo cuando termine el primer GS y pase mi código al segundo, que bueno que estaba jugar con Isaac y los otros armados como estaban al final del primero, realmente fue espectacular. 
Pacop581Hace 14 años19
Yo ya de tanto esperar y esperar deje en mi subsconciente el juego, pero no lo olvide interiormente aunqe ya no me acordara dia dia, pero ahora que me me dicen que sale este año... NO PUEDO MAS!! Misterios sin resolver como que le paso al tipo del pelo azul en el monte Aleph, creo recordar llamado Alex, tambien que paso con el mundo despues de liberar los faros elementales... Desde luego ha sido para mi el mejor juego RPG de la historia, aun cuando recuerdo cuando me los estaba pasando, me sigue llegando esa sensacion en mi interior de amar literalmente el juego.Cuando salga creo que tendra muy buena aceptacion puesto que la espera lo requiere, y me aventuro a decir que se llevara algun que otro premio en las votaciones anuales de 3D Juegos!
Trifuerza376Hace 14 años20
Q bueno q este para el ds porque este es un juegazo q no podia desaparecer asi, como lamentablemente va el star fox   , q no quieren trabajar con el  lastima.Este juego si me trae recuerdos vale
-Starrk-375Hace 14 años21
Y el protagonista ya no sera mudo?   
Por este juego fue la unica razon por la que compre un NDS (notece que solo tengo un juego)...
Llorare de la felicidad       
Para mi Golden Sun 1 y 2 fueron los mejores juegos de cualquier portatil.
...no se ni que decir de la emocion x'D
Pipexxx6663486Hace 14 años22
Me estoy corriendo       
2 VOTOS
Kabal96Hace 14 años23
@Guepard
Mostrar cita
No pienso comprarlo, se han cargado la historia, cualquier buen jugador de Golden Sun deseará jugar de nuevo con los personajes de Golden Sun 1 y 2, no con los descendientes, esto es romper la historia, no tiene gracia, si de verdad os gustó Golden Sun no os debería hacer gracia que empezaran una nueva historia en lugar de seguir con la anterior que terminaba con el protagonista de Golden Sun 1 recibia todos los poderes. Pues eso, los guionistas se quedaron sin ideas y deciden empezar con los hijos...
Yo no lo pienso así, básicamente por lo siguiente: - Aún queda historia por contar, cabos que no quedaron atados en los anteriores. Por ejemplo, ¿de dónde procede realmente Sole? Es posible que perteneciera a la civilización de los anemos y que cayera de la Luna (donde ahora reside dicha cultura). ¿Os imagináis que viajemos al cielo para visitar esa misteriosa civilización perdida? ¿Y qué pasa con Iván y su hermana? Ellos también eran descendientes de los antiguos anemos. - Ahora que el Sol Dorado vuelve a brillar en el horizonte, ¿Cuál será el futuro de Weiyard? ¿Habrán vuelto a la época de la alquimia? ¿Lemuria recupera su antiguo esplendor? Además, no sería lógico que pudiésemos controlar a Hans. Recuerda que ahora es una especie de semidiós, pues una pequeña parte de la "quinta-esencia" (el Sol Dorado) reside en él.
EDITADO EL 19-01-2010 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Finalfan1267Hace 14 años24
Lo que daría porque sacasen los dos primeros en DS...

Si de algo me arrepiento en mi vida videojueguil es de haber vendido mi GBA con los dos Golden Sun. Aún me doy cabezazos con la pared.
Bart-66057Hace 14 años25
Hay algo q no m qdo claro esto es un golden sun 1 pero version ds o es como un golden sun "3"

x favor q alguien m diga q es el golden sun 1 pero version ds xq tengo mas ganas d jugar a ese q a un "3"
Edesur1842Hace 14 años26
@Eduardolinkzelda
Mostrar cita
POR DIOOOOOOOS, ya no aguanto, quiero ese juego, es que no aguanto, no paro de soñar cosas con este juego, posiblemente el mejor juego de portatiles de todos los tiempos, ya lo quiero probar, es que los dos primeros son impresionantes, este de seguro sera casi perfecto (mi opinion) , DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Igual que vos, me va agarrar una ulsera de tanta espera. Jamas crei que se volveria hablar de un nuevo golden sun (sin contar los famosos fakes). Aunque me hubiese gustado que se tratase de usar personajes de las anteriores sagas.
1 VOTO
Dermeister333Hace 14 años27
Pues a mi me parece que esta muy bien, yo solo lo quiero jugar  .

P.D: solo espero que no sea solo usar el Stilus
Beliar15291Hace 14 años28
Seguramente se convierta en el mejor juego del catálogo de DS, con permiso de los Zelda, Chrono Trigger y GTA: Chinatown Wars.

De vez en cuando me sigo echando mis partiditas al 1 y al 2. Son juegos realmente maravillosos que merecen ser conservados para la posteridad.
3 VOTOS
Vegeta4592Hace 14 años29
La verdad es que aun no me lo creo jajajaaj, muchisimo tiempo esperandolo, disfrute con los 2 primeros y se ha convertido en mi segunda saga preferida despues de tekken. En cuanto salga a por el , esperemos que den mas detalles porque por ahora no se nada que no supiese ya, una pena que no sea continuacion del 2 porque yo esperaba que alex sobreviviese y luego por ay continuase la trama. 

PD: una pena que esta gran saga sea de nintendo y salga para Ds porque la verdad es que en una ps3 o una psp el gozo habria sido indescriptible  aun asi dado que los primeros fueron en advance me tocara hacer la vista gorda con los anticuados graficos y disfrutarlo
Vegeta4592Hace 14 años30
@Bart-660
Mostrar cita
Hay algo q no m qdo claro esto es un golden sun 1 pero version ds o es como un golden sun "3" x favor q alguien m diga q es el golden sun 1 pero version ds xq tengo mas ganas d jugar a ese q a un "3"
para que leer el avance
Rash-tlfc510Hace 14 años31
Una de las mejores sagas de GBA. Por fin continua en NDS   

Pero deseo ver un video que muestre las batallas   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Golden Sun: Oscuro Amanecer > Primer Contacto - Golden Sun

Hay 54 respuestas en Primer Contacto - Golden Sun, del foro de Golden Sun: Oscuro Amanecer. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL