Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders

Guia humana

Hyzcond29Hace 13 años16
@Tattoo2174
Mostrar cita
Holaaa, estoy atascado en el gusano gigante y no se como pasarlo, gracias
Man, si es el gusano que aparece en un terreno cerrado donde hay unos pilares, debes matarlo con la pistola. Sobre ruina debes cabalgar delante de el (corre que te pillo ) apuntando a su boca y cuidando de no chocar y de que no te alcance y te bote. Cuando veas que está muy cerca, aceleras con ruina. Al principio es dificil, ya que debes cambiar la cámara para apuntar al gusano y no ves lo que hay en frente, pero con práctica se logra. Si es Stygian, primero debes cabalgar a su lado y romperle la máscara de hierro que lleva puesta, luego es lo mismo que con el gusano anterior. Claro que a veces te lanza unos gusanos mas chicos, que son una molestia, a esos los matas igual. SuerteEEEEE!!!
Hyzcond29Hace 13 años17
@Esku
Mostrar cita
@Litto
Mostrar cita
Hola me puede ayudar alguien en una zona concreta del juego, por favor llevo 1 dia enganchado alli y no se q es lo q debo hacer, os explico, segun la guia q esta muy currada todo fue muy bien hasta q llego a este punto: De tras de una estatua veremos ahora una bola azul, cerca hay un cofre de vida por si os hace falta, usar la bola azul para llegar a la puerta del siguiente puzzle. Para solucionarlo tenemos que: Explotar las cajas que cuelgan de la cadena y colgarlo de ella para bajar. Activamos la palanca para hacer aparecer unas torres en la lava.( HASTA AQUI PERFECTO) Activamos el cristal de la izquierda, luego el de la derecha y nos damos la vuelta rapidamente para colgarnos de la torre que esta subiendo detras nuestra.( AQUI ME PIERDO) La pregunta es como activo los cristales y cojo la torre en la lava de fuego ya q no se como activarlos y no puedo ir a ningin sitio? por favor si alguien lo sabe y es tan amble q me lo diga,gracias..
a mi me pasa lo mismo, porfavor, no se que debo hacer, porque los cristales rojos que son los que parece que hay que destruir, no hay forma de destruirles, como lo hago?
mmmm, la verdad es que no sé por qué te pierdes, si mal no recuerdo, son tres interruptores que hay que pegarles.(uno en el frente a la izquiera, el segundo a la derecha de este y el tercero a la derecha del segundo, en la muralla lateral, creo que son tres, puede que sean cuatro, no recuerdo) Al tercero, todas las torres se elevan y aparece una en el medio con esporas explosivas para romper una pared roja. Creo que hay un cofre o algo, luego regresas por donde viniste.
Az-orro3Hace 12 años18
Hola tengo varios dia tratando de salir de la misma catedral k ya pase ya yo mate a sanmael y fui donde el y luego segui el punto amarilla y entre donde hay una maquina k parece un bentilador alguien me habla de una palanca la cual no encuentro y no se como salir de aqui si me pueden ayudar se lo agradesco mucho por favor hoo el juego es de darksiderk y lo estoy jugando en mormal gracias
Alcar2605Hace 12 años19
@Hellokittymon22
Mostrar cita
Hola mi duda es cuando llego asta el monstruo Carcelero.... no consigo matarlo...no paran de salir mas y mas guerreros(o como kieras llamarlos) para el utilizo el arpon y hay momentos en los k se cae al suelo, le doy con la espada y nada se incorpora otra vez y salen mas y mas guerreros...no lo consigo... haber si me podeis ayudar gracias
Tio,esos guerreros nunca dejan de salir asique cargate a uno o 2 para k no haya 4 dandote a la vez y a por el carcelero.
Spartan3332Hace 12 años20
Para entregar el corazon a samael tienes que regresar a horca viviente para esto tienes que ver a vulgrim y te dejara viajar por los agujeros de serpiente asi es la manera como yo lo hice
Spartan3332Hace 12 años21
Para el carcelero se usa la hoja cruzada que ustedes llaman shuriken pero no su nombre es huja cruzada el carcelero tiene 2 puntos amarillos sus hojos apunto y dale a los dos al mismo tiempo asi te dejara golpearlo y despues matarlo
Dacred4Hace 12 años22
Ola me podrias decir cual es el objeto debajo de armagedon y armadura abissal, me pone de los nervios. 
Jesus-hunter139Hace 11 años23
Hola cuando y donde se consigue la forma del caos
Gentleman801Hace 11 años24
Hola estoy atrancado en la pantalla de las arañas e desbloqueado tres de los símbolos q dan vueltas pero no consigo sabes como llegar al último tramo de la pantalla ? Ayuda
Herny718Hace 11 años25
@Efra
Mostrar cita
Pues que mas, tengo las 4 habilidades de ira y tampoco tengo el trofeo. Lo que si me falta el Guantelete Sismico por terminar de mejorar y si no me dan el trofeo me desmayo. Ademas que en la mazmorra donde bajas el agua, volví y te lanzas a una parte y en lugar de nadar caes y caes en otra agua. x'DD
tambien agarre todas las piedra de ira y de vida , no me da los trofeos
Old-Clown244Hace 11 años26
@Herny71
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
Pues que mas, tengo las 4 habilidades de ira y tampoco tengo el trofeo. Lo que si me falta el Guantelete Sismico por terminar de mejorar y si no me dan el trofeo me desmayo. Ademas que en la mazmorra donde bajas el agua, volví y te lanzas a una parte y en lugar de nadar caes y caes en otra agua. x'DD
tambien agarre todas las piedra de ira y de vida , no me da los trofeos
¿Cuántas piedras de ira y de vida son en total?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Darksiders > Guia humana

Hay 26 respuestas en Guia humana, del foro de Darksiders. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL