Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Felix-MQD1949Hace 11 años144
Pero a ver chicos estáis perdiendo la cabeza. 

Lo que hizo Electronic Arts en su momento fue crear subgéneros dentro de la Saga, dentro de NFS se hicieron sagas dentro de la misma y ésta vez no han seguido con la tónica que seguía su antecesor, nada más.

Si yo me quejo de que no hay personalización en los coches es porque en el anterior Most Wanted sí había, directamente esto me parece más un Hot Pursuit normal y corriente, solo que con un poco de libertad. Si dentro de NFS hay Shift, Underground, Most Wanted y Hot Pursuit, pues que se adapten a los puntos de cada uno. 

Si EA hubiese querido más aceptación por los fans, cambian el nombre a Hot Pursuit 3 o algo por el estilo y no habría tanta locura, ¿Por qué? Nunca ha habido personalización en un Hot Pursuit, sin embargo en Most Wanted sí.
CODMW3GTA55Hace 11 años145
Ohh venga yaa... Un NFS MW sin tuning? vale que los nfs primeros no tubieran tuning pero el NFSMW original si que lo tenia... ademas lo del tuning no es lo peor del juego sino la conduccion excesivamente sencilla de este juego... y luego dicen que el forza horizon es peor... conducir en el Forza puede llegar a ser todo un reto y eso esta genial y ademas aunque casi no tiene historia ya tiene mas que este... un need for speed sin historia? a mi mas bien este juego me parece mas una especie de Burnout Paradise 2... tener que encontrar los coches es un reto y es interesante pero no es tipico de need for speed a mi opinion era un mayor reto ir pasandote el juego pa desbloquear mejores coches... y ademas si quiero tener un juego en el que vaya en un deportivo caro sin tunear y con la policia detras persiguiendome a toda leche eso lo puedo hacer en el GTA   A mi opinion este juego ha sido una gran decepcion y ademas otra cosa hay quien dice que los primeros NFS eran sin tuning y es verdad pero no eran como los burnout no habian takedowns ni cosas de esas... lo que decia ese es un nuevo Burnout con otro nombre y nada mas... cuando NFS vuelva a ser NFS entonces tal vez cambie de opinion... De momento me quedo con el Midnight Club LA y el NFSMW original de la PS2  
DJ841568Hace 11 años146
@Javier-CCX
Mostrar cita
[spoiler]
@Alexfk
Mostrar cita
@Ferrandiz
Mostrar cita
[b]Un NFS sin tuning/personalización??[/b]
Un mercedes amg (sls)/aston martin/porsche 911/maserati/Lamboghini Gallardo con tuning? Sería el mayor de los insultos para este tipo de coches,por muy bueno que sea ese tuning. Sinceramente prefiero tener estos coches a tener un focus,golf,hyundai coupe,etc tuneados en el juego me refiero,en la realidad con que tenga 4 ruedas,medio volante y algo pa' correr y frenar me vale
[/spoiler] Si no te gusta un gallardo/aston martin tuneados es por que no los sabes tunear La verdad yo no exijo tunning, pero si exijo vista interior, un mapa mas grande, camara lenta, pantalla dividida, mas carros (60 o mas), y lo mas importante, que metan mi presiado Lotus Elise/Exige
sabes bien q ese aston martin con toda esa pintura es HORRIBLE
DJ841568Hace 11 años147
@Figuersss
Mostrar cita
Con que coches empiezas ?? Todo son superdeportivos??
si bro, todos al menos de turismo que son los de mas baja gama
EDITADO EL 01-11-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
DJ841568Hace 11 años148
@Zeles
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al fin un buen Need for Speed desde el 2010 no aparecia uno bueno, como anteriormente dije en los foros este juego era de 8.9 o de 9 y veo que le atine, lamentablemente nunca faltan los chiquillos que lloran por que quieren lo imposible un Need for Speed con tunning en estos tiempos, donde eso ya paso incluso en la Ultima de "A Todo gas" ya ni se ve por lo que dudo que este vuelva, ademas leo comentarios de personas diciendo que Most Wanted era magnifico en serio? el juego de coches mas repetitivo que e visto donde tenias que hacer una y otra vez lo mismo: ganar las carreras e hitos, mejorar el auto, ganar al rival, ganar las carreras e hitos, mejorar el auto, ganar al rival...una y otra vez de verdad les gusta eso? Aunque debo admitir que este Need for Speed tiene demasiada influencia de Criterion con su Burnout, pero que esperaban cada desarrolladora tiene su "Firma" y esta vez la dejaron muy en [b]Negrita[/b] pero esto no echa a perder el juego sino que lo hace mejor aun le da mas emocion y "calidad" a las carreras pero algunos prefieren seguir en algo que ya paso y que no debio pasar asi no estarimos aguantado llantos y comentarios ofensivos. Saludos
si te quejas de eso ...en este juego solo hay carreras y persecuciones ni una misera historia nada y ¿dices que ahora te gusta mas? si e visto juegos que tenian mayor sensacion de velocidad a 150kh aqui vas a 200kh y parece que vas a 100 y si te estampas se tiran 3 años para reincorporarte en la carrera menuda pesadez la musica es horrible el ambiente es nulo no tiene nada os gusta este juego? no tiene nada y os gusta? no entiendo nada.... cuantas menos cosas mas les gusta a la gente de verdad no os enteindo ni os molesteis en que os entienda pero es el peor need for speed al que e jugado nunca. lo dice uno que se los a pasado todos y se a pillado los ultimos coches en casi todos.
mensiona un juego que vayas a 150km/h y tengas sensasion de veocidad.... a ver dime uno mandame el enlace y opino tu comentario. si hay aun jueg que brinde la mayor sensacion de velocidad (sin escaparce de la realidad) es Burnout o bien Criterion Games
DJ841568Hace 11 años149
@Foryjesus
Mostrar cita
Esto esta pasando de un juego de niños a un juego de niños chicos. Ya es bastante sencillo y simple conducir los coches en este juego y encima le quitan la personalizacion.
Es cencillo¿? conduce al menos a 150km/h sin chocar por 5 minutos a ver que te pasa. Como dicen estupideces.......
EDITADO EL 01-11-2012 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zeles13666Hace 11 años150
@DJ841
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Al fin un buen Need for Speed desde el 2010 no aparecia uno bueno, como anteriormente dije en los foros este juego era de 8.9 o de 9 y veo que le atine, lamentablemente nunca faltan los chiquillos que lloran por que quieren lo imposible un Need for Speed con tunning en estos tiempos, donde eso ya paso incluso en la Ultima de "A Todo gas" ya ni se ve por lo que dudo que este vuelva, ademas leo comentarios de personas diciendo que Most Wanted era magnifico en serio? el juego de coches mas repetitivo que e visto donde tenias que hacer una y otra vez lo mismo: ganar las carreras e hitos, mejorar el auto, ganar al rival, ganar las carreras e hitos, mejorar el auto, ganar al rival...una y otra vez de verdad les gusta eso? Aunque debo admitir que este Need for Speed tiene demasiada influencia de Criterion con su Burnout, pero que esperaban cada desarrolladora tiene su "Firma" y esta vez la dejaron muy en [b]Negrita[/b] pero esto no echa a perder el juego sino que lo hace mejor aun le da mas emocion y "calidad" a las carreras pero algunos prefieren seguir en algo que ya paso y que no debio pasar asi no estarimos aguantado llantos y comentarios ofensivos. Saludos
si te quejas de eso ...en este juego solo hay carreras y persecuciones ni una misera historia nada y ¿dices que ahora te gusta mas? si e visto juegos que tenian mayor sensacion de velocidad a 150kh aqui vas a 200kh y parece que vas a 100 y si te estampas se tiran 3 años para reincorporarte en la carrera menuda pesadez la musica es horrible el ambiente es nulo no tiene nada os gusta este juego? no tiene nada y os gusta? no entiendo nada.... cuantas menos cosas mas les gusta a la gente de verdad no os enteindo ni os molesteis en que os entienda pero es el peor need for speed al que e jugado nunca. lo dice uno que se los a pasado todos y se a pillado los ultimos coches en casi todos.
mensiona un juego que vayas a 150km/h y tengas sensasion de veocidad.... a ver dime uno mandame el enlace y opino tu comentario. si hay aun jueg que brinde la mayor sensacion de velocidad (sin escaparce de la realidad) es Burnout o bien Criterion Games
need for speed wordl hya lo tiens y gratuito
DJ841568Hace 11 años151
@Onisut
Mostrar cita
[b]hago un comentario de copia y pega que ya dije en otro sitio[/b] [i]veo cada comentario por ahi que deja a uno colocado sin necesidad de meterse nada...[/i] [u]a los que no quieren tuning:[/u] [i]no tiene que haber tuning? por que? no os gusta? no lo tuneen...lo que no puede ser que a los que a los 4 bobos de siempre les den su mierda de juego de naves espaciales y fantasias inimaginables y a los otros 96 que queremos un puto juego bien hecho con la esencia de lo que es un COCHE y poderlo tunear/modificar el 100% ya sea visual , como aerodinamica y motor nos tengamos que joder por que una panda de incompetentes y mafiosos no les salga del culo TRABAJAR...[/i] [u]a los que quieren tuning:[/u] [i]decirles que lo mas parecido a un verdadero juego de coches que se van a encontrar es el forza horizon ,un juego con gran variedad de coches y que se pueda modificar el coche aunque le falten bastantes cosas. El que tenga una xbox y no solo entienda de coches si no que se sepa divertir y apreciar una obra maestra ese es su juego. Y una ultima cosa, yo sueño con que NO saquen un underground como piden todos por que miren el super ""most wanted""...como destruyeron una obra maestra de su epoca. Lo llaman most wanted tan solo para conseguir las ventas que necesitan , estafar a los bobos y especialmente REIRSE de todos los que lo compran con los ojos cerrados PD: los que queremos tuning no es que queramos tunear una barqueta espacial , solamente queremos tunear COCHES! PD 2: y ya veo que no se pueden decir las verdades por aqui...duelen tanto que los hueleculos se ponen a llorar para que borren los comentarios y expulsar a la gente...simplemente patetico...[/i]
Hijo, me hueles a troll... si no sabes nada de Need fo Speed ahorrate tus babosadas de comentarios sin fundamentos, eres un tipico puberto que solo llora por no haber tunning, el que ama el automovilismo considera el tunning como algo opcional y no obligatorio como intentas decir, estoy seguro que el 80 % de la gente que conoce bien la saga desde sus inicios simpre les dio igual el tunning en lo que yo me incluyo, de hecho mi lista de autos era muy modesta y si tenian algunos ajustillos era muy extraño, pero nada sobre cargado estupidamente al 100% solo para vivir en una fantasia de Fast and de Furius o porque es la puta moda. [b]"los que queremos tuning no es que queramos tunear una barqueta espacial , solamente queremos tunear COCHES!"[/b] ¿ me quieres decir por favor el concepto de automovil? sin ir muy tecnico es aquello que se puede mover mediante a un propulsor sea electrico o combustion interna y que tenga 4 ruedas, o sea que un porshe no es un coche? tiene que ser un ford focus.... claro.... , a puesto que en la realidad ni un chevrolet corsa tienes para que digas esas tonterias, que hay gente que les gusten los autos de alta gama no quiere decir que andan en sueños inimaginables como dices, para nada, solo amamos el automovilismo en todo su esplendor y pura esencia, la modificacion desde tiempos remotos del automovilismo siempre a sido primeramente profesional con fines objetivos y no se basaba en lucesitas sin sentido (que admito que se ve bien) ni mucho menos, a fin de cuentas las grandes marcas como : Ferrari, Audi, Porshe, Lamborghini, Mercedes.... etc SIEMPRE estan en la vanguardia para fabricacion o en la contribucion de vehiculos de baja gama o de uso cotidiano, en pocas palabras muchacho, ellos financian al sector que tu le dices llamar "COCHES!". Anda a llorar con mami, no compres el juego y respeta el punto de vista de otras personas, puedes manifestar una discrepancia pero sin insultos malas palabras u ofensas.
2 VOTOS
Fer-motorhead465Hace 11 años152
Una mierda mas. Cero personalización, sin historia, sin nada que te motive a jugar... Si al menos el manejo del vehículo tuviese cierto realismo podría valer para algo. Cada año la franquicia se echa mas a perder y siguen con la misma tónica.
1 VOTO
Alex-dudo151Hace 11 años153
Puros niños comentando....osea que nunca se dieron a la tarea de ver los primeros need for speed????...esa es se esencia velocidad + velocidad= need for speed
Roxnemesis312Hace 11 años154
@Alex-dudo
Mostrar cita
Puros niños comentando....osea que nunca se dieron a la tarea de ver los primeros need for speed????...esa es se esencia velocidad + velocidad= need for speed
Una de dos, o te falta algún tornillo o no sabes leer, es una secuela del Most Wanted, que COJONES tiene que ver los primeros Need For Speed? Most Wanted, sus esencias eran las persecuciones, un argumento, la black list, los coches custom y tunning, la compra y venta de coches y el esfuerzo de llegar al numero 1 de la blacklist y recuperar tu preciado M3. En esta entrega se a perdido toda esa esencia de MW, toda esa esencia de ilegal, riesgo y correr, solo hay que ver la diferencia de musica.
Espero que los EA Black Box, retomen las riendas de la saga y vuelvan a hacer uno como el Most Wanted Original.
1 VOTO
Metaleroazul64Hace 11 años155
Me encantan los juegos de conducción sobre todo los NFS pero sin tuning no se diferencia de los demás como por ejemplo forza horizon que para mi es mejor
El tuning es entretenido ayuda a crear tu propia obra una pena que no lo hayan incluido pensaba comprarlo antes que el forza pero después de leer esto me quedo con el exclusivo de XBOX  
Bon3s23Hace 11 años156
@Lucholu21
Mostrar cita
@Bon3s
Mostrar cita
Un buen NFS no significa "cirquear" los autos o historias cinematográficas como presentó undercover o the run. Un buen NFS significa carreras callejeras ilegales, ya sea en una ciudad, a las afueras de la ciudad, colina arriba, pequeños pueblos o por donde sea menos circuitos cerrados como encaró pro street o shift. NFS se trata sobre la adrenalina de hacer lo incorrecto con verdaderas bestias de serie, la gracia está ahí....por eso, si quieres más potencia te consigues una lambo, o un Aston, o una Ferrari....lo que sea...pero no le metes mano al motor de tu peugeot, ni mucho menos te ves obligado a colocarles pedorros vinilos para ganar "reputación" y avanzar en el fucking juego. Yo entré a la saga de NFS con el 3, osea el primer Hot Pursuit, desde ahí no hay NFS que no haya jugado, y si me lo preguntan, lo mejor que pueden hacer es darnos un NFS con: * Físicas descentes (no necesita que sea hardcore simulador, con que iguale o supere a Dirt 3 ya es suficiente como para divertirnos con un volante o gamepad) * Interacción de los escenarios (por ejemplo Hot Pursuit 2, que pasabas por el medio de un incendio en el bosque cuyo humo tapaba la carretera y te cegaba por completo) no llevándose puesto cada letrero o poste de luz de la ciudad. * Autos exóticos, muscle y algun que otro de una categoría principiante o no tan potente, pero STOCK, nada de tuning. * Una buena customización de force feedback para aquellos que poseemos un simulador o volantes (al estilo de GTR evo por ejemplo) * Una poli creible, no como la mayoria de los NFS (por no decir todos) que vas a 300 km/h y te pasan como si estuvieras con el motor apagado. * Música electrónica pero de la buena, algo como "Aquila 303", "Knossos", o algo de rock como "SNOG BAGS"!!!! como olvidar ese tema corriendo por el medio de las montañas con las trucks de la poli por detrás. Y por el amor de dios....que regrese Kallista carajo! Si lo han puesto en un juego medianamente moderno como Mass effect 2 por que no en un nuevo NFS? * NO NITRO, NO DRIFT, y si vamos a hacer drift que sea para maniobras evasivas o por que hemos perdido el control del coche y debemos recuperarlo. * Y por último, pero no menos importante, variados tipos de cámaras... si codemaster, inclusive la interior! Me parece estupendo los choques y destrucción de los autos que implementa Criterion, pero realmente quieren ganarce el corazón de los viejos y nuevos fans de NFS? entonces hagan sentir nostalgia y pasión con hechos....no con un título en la portada.
Hola el problema aca es que ellos enfatisaron en que era un most wanted y le sacaron casi todo lo que tenia most wanted, no se compran los coches, no tunning, ni siquiera se les puede elejir el color tenes que pasar 10 veses por la estacion para que te dege el color que queres, si vos digeras que es un need for speed nuevo sin importar el nombre es desir que no copiara a otro anterior de la saga te doy la rason ya que yo juegue a aquellos need for speed viejos de ps1 pero aca copian a un need for speed anterior y le sacan casi todo eso es lo que la mayoria y me incluyo critican, es lo mismo que hicieran un remake de una pelicula y cambiaran toda la historia y le quitaran cosas es lamentable, si querian hacer un need for speed nuevo que no le pusieran most wanted aparte hay que admitir que no se gastaron mucho ya que le copiaron muchas cosas al burnout paradice como lo de pasar por esas estaciones y arreglar el coche o lo de chocar al contrario para quedarte con su coche aunque solo sean los de la lista
Exactamente a eso me refiero con lo de ganar por hechos y no por un título. Criterion pensó "oh si hot pursuit y most wanted son nombres que traen grandes recuerdos a los fans de NFS" pero no por el nombre quiere decir que vayan a comprar a la gente, y mucho menos si cambian todo para peor o es otro burnout más. Yo compré el Hot Pursuit de ellos pensando "esto es un remake de punta que debo adquirir" y cuando estaba jugando me di cuenta que no era nada que "Asphalt" no haya hecho antes, es más si le hubiesen puesto "Asphalt hot pursuit" hubiese quedado la joya. Yo creo que estamos en una era en donde la moda es cagar sagas, paso con NFS, resident evil, call of dutty, wrc, mass effect, y me parece que dead space va en camino. Aún tengo la esperanza de que esto es una mala época pasajera a punto de culminar, dando lugar a un renacimiento de creatividad que no tenga nada que envidiar a los grandes éxitos de años atrás
Onisut563Hace 11 años157
@DJ841
Mostrar cita
@Onisut
Mostrar cita
[b]hago un comentario de copia y pega que ya dije en otro sitio[/b] [i]veo cada comentario por ahi que deja a uno colocado sin necesidad de meterse nada...[/i] [u]a los que no quieren tuning:[/u] [i]no tiene que haber tuning? por que? no os gusta? no lo tuneen...lo que no puede ser que a los que a los 4 bobos de siempre les den su mierda de juego de naves espaciales y fantasias inimaginables y a los otros 96 que queremos un puto juego bien hecho con la esencia de lo que es un COCHE y poderlo tunear/modificar el 100% ya sea visual , como aerodinamica y motor nos tengamos que joder por que una panda de incompetentes y mafiosos no les salga del culo TRABAJAR...[/i] [u]a los que quieren tuning:[/u] [i]decirles que lo mas parecido a un verdadero juego de coches que se van a encontrar es el forza horizon ,un juego con gran variedad de coches y que se pueda modificar el coche aunque le falten bastantes cosas. El que tenga una xbox y no solo entienda de coches si no que se sepa divertir y apreciar una obra maestra ese es su juego. Y una ultima cosa, yo sueño con que NO saquen un underground como piden todos por que miren el super ""most wanted""...como destruyeron una obra maestra de su epoca. Lo llaman most wanted tan solo para conseguir las ventas que necesitan , estafar a los bobos y especialmente REIRSE de todos los que lo compran con los ojos cerrados PD: los que queremos tuning no es que queramos tunear una barqueta espacial , solamente queremos tunear COCHES! PD 2: y ya veo que no se pueden decir las verdades por aqui...duelen tanto que los hueleculos se ponen a llorar para que borren los comentarios y expulsar a la gente...simplemente patetico...[/i]
Hijo, me hueles a troll... si no sabes nada de Need fo Speed ahorrate tus babosadas de comentarios sin fundamentos, eres un tipico puberto que solo llora por no haber tunning, el que ama el automovilismo considera el tunning como algo opcional y no obligatorio como intentas decir, estoy seguro que el 80 % de la gente que conoce bien la saga desde sus inicios simpre les dio igual el tunning en lo que yo me incluyo, de hecho mi lista de autos era muy modesta y si tenian algunos ajustillos era muy extraño, pero nada sobre cargado estupidamente al 100% solo para vivir en una fantasia de Fast and de Furius o porque es la puta moda. [b]"los que queremos tuning no es que queramos tunear una barqueta espacial , solamente queremos tunear COCHES!"[/b] ¿ me quieres decir por favor el concepto de automovil? sin ir muy tecnico es aquello que se puede mover mediante a un propulsor sea electrico o combustion interna y que tenga 4 ruedas, o sea que un porshe no es un coche? tiene que ser un ford focus.... claro.... , a puesto que en la realidad ni un chevrolet corsa tienes para que digas esas tonterias, que hay gente que les gusten los autos de alta gama no quiere decir que andan en sueños inimaginables como dices, para nada, solo amamos el automovilismo en todo su esplendor y pura esencia, la modificacion desde tiempos remotos del automovilismo siempre a sido primeramente profesional con fines objetivos y no se basaba en lucesitas sin sentido (que admito que se ve bien) ni mucho menos, a fin de cuentas las grandes marcas como : Ferrari, Audi, Porshe, Lamborghini, Mercedes.... etc SIEMPRE estan en la vanguardia para fabricacion o en la contribucion de vehiculos de baja gama o de uso cotidiano, en pocas palabras muchacho, ellos financian al sector que tu le dices llamar "COCHES!". Anda a llorar con mami, no compres el juego y respeta el punto de vista de otras personas, puedes manifestar una discrepancia pero sin insultos malas palabras u ofensas.
[i]1º respetar es muy bonito, tu como "padre" deberias saberlo te dolio la verdad a que si?? tranquilo papi no te creas el rey del mambo que no lo eres te aseguro que de nfs se mas que tu un rato largo, y soy 100% consiente lo que escribo , ningun espabilado me va a decir a mi lo que es o deja de ser tal cosa o intentar cambiar de opinion o de gustos . el tuning fue el bombazo que realmente lanzo esta saga a la fama, vale que los anteriores al underground tambien fuesen conocidos, pero el cambio radical que dio en el undeground, most wanted y carbono eso de personalizaciones callejeras y huidas de la policia fue lo que le pone realmente cachondo a la gente , que te den un buen coche y modificarle el motor , visual y aerodinamica y tener TU COCHE UNICO, no que el coche menos potente sea un veyron o un zonda que tenga vida propia no le puedas ni cambiar el color a tu gusto, que todos corran igual con carreras sin sentido yendo a ningun destino y que lo que te persigan sean los robots de 'skynet' de terminator en vez de policias... quieres que te diga que son coches y los que no?? ponme un grupito de imagenes aqui y te lo dire, acabariamos antes [spoiler]no creo que sea asunto tuyo saber el coche que tengo, aunque bien bonito que es [spoiler]por cierto... chevloret corsa??????? utiliza las comas por favor que me quede pescando por un momento[/spoiler][/spoiler] yo no digo que a la gente que les guste los coches de alta gama esten teniendo imaginaciones inimaginables...solo digo que los creadores del juego si que se ponen a pensar en estupideces sin sentido...y el juego en si COMPLETO es una estupidez y una falta de respeto no solo para los amantes del tuning, si no para los amantes de los coches y la saga nfs. Que aunque veas a ignorantes diciendo que el juego es la hostia y tal es por que se llama nfs most wanted, y de nfs y most wanted no tiene absolutamente NADA, por eso los 4 de siempre van a tirar entre 50-70€ en un juego que lo unico que vende es el nombre...aunque los que los compren sabiendo que no les va a gustar ellos diran publicamente que es el mejor, pero cuando se ponen a pensar se acuerdan de todos los familiares de los creadores del juego. Solamente debes saber que estan ciegos, y no hay gente mas ciega que la que no quiere ver llorar deje de llorar hace mucho tiempo chaval , tu no tienes que estar diciendo nada de que se vayan a llorar las personas por que tu alomejor mañana vas a tener que llorar por una desgracia dios no lo quiera respeto el punto de vista de otras personas, pero quiero que ese punto de vista sea sincero .Y lo de manifestar discrepancias sin insultos y malas palabras u ofensas haztelo mirar[/i]
3 VOTOS
Bydavideno319Hace 11 años158
Estoy viendo un Burnout Paradise¿
DJ841568Hace 11 años159
@Roxnemesis
Mostrar cita
@Alex-dudo
Mostrar cita
Puros niños comentando....osea que nunca se dieron a la tarea de ver los primeros need for speed????...esa es se esencia velocidad + velocidad= need for speed
Una de dos, o te falta algún tornillo o no sabes leer, es una secuela del Most Wanted, que COJONES tiene que ver los primeros Need For Speed? Most Wanted, sus esencias eran las persecuciones, un argumento, la black list, los coches custom y tunning, la compra y venta de coches y el esfuerzo de llegar al numero 1 de la blacklist y recuperar tu preciado M3. En esta entrega se a perdido toda esa esencia de MW, toda esa esencia de ilegal, riesgo y correr, solo hay que ver la diferencia de musica.
Espero que los EA Black Box, retomen las riendas de la saga y vuelvan a hacer uno como el Most Wanted Original.
Lo repito de nuevo: Es un reeebot... entendiste?? no? es facil mira, R-E-B-O-T, Rebot, yap?? leccion numero 2: No es un remake de Most Wanted entendiste?? creo que no a ver... repita conmigo ¡¡¡¡¡R-E-M-A-K-E!!!!! Tarea para la casa: investigar que es un REBOT y que es un REMAKE y sus diferencias, y hacer 200 caligrafias de la siguiente frase: Need for Speed Most Wanted 2012 es un REBOT.
EDITADO EL 02-11-2012 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 221 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL