Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO El Señor de los Anillos se estrenará el 23 de noviembre en Europa

Kirihara2900Hace 11 años16
Lastima que es de lego..
DarkCorvo366Hace 11 años17
@Makros05
Mostrar cita
Podría llegar a ser el mejor juego de lego jamás creado y será el mejor de los anillos ,así que lo espero con ansia
No ese juego todavia no a salido, sera un sandbox de lego que hara que nos de un ataque al corazon de la cantidad de contenido que tendra.
Mcpuppet1636Hace 11 años18
@DominicanDesign
Mostrar cita
@GwaterDany
Mostrar cita
@DominicanDesign
Mostrar cita
Estos juegos de lego ni los niños de 3 años se lo compran tienen muchas pelotas los que se juegan un jueguito de estos, cuando estan en estreno AC3 y en camino BO2 y eso .
¿Quien es más infantil, el infantil o el infantil que se mete en una noticia de un juego infantil para criticar como un infantil? Por cierto, nunca he jugado a ningún lego pero he visto algún gameplay de los de Batman y parecen juegos bastante divertidos y más yo, que soy gran fan de El Señor de Los Anillos, igual habrá que ir haciendo un pensamiento.
te digo quien es mas infantil? las personas que se ofenden por esta estupides jajajajajaja eso va para ti y para los otros que comentaron arriba
Mas infantil eres tu que vienes con intención de trollear, aunque no me ofenda, porque como tu dices tu comentario fue una estupidez, para eso ni comentabas. Los juegos de Lego siempre me han gustado, pero últimamente se me hacen repetitivos, pero con la sequía de títulos para Wii quizás caiga.
1 VOTO
Metalmisanthropy2503
Expulsado
Hace 11 años19
@DominicanDesign
Mostrar cita
Estos juegos de lego ni los niños de 3 años se lo compran tienen muchas pelotas los que se juegan un jueguito de estos, cuando estan en estreno AC3 y en camino BO2 y eso .
Pues un LEGO COD Black Ops, tendría más historia, seriedad y ...digamos cojones que las actuales porquerías que publica Activision.
EDITADO EL 31-10-2012 / 08:11 (EDITADO 1 VEZ)
Xitolegal10Hace 11 años20
Juegazo reservado............la demo está para PC, si alguien lo quiere probar creo que esta la pantalla del abismo de Helm
Ragiel1493Hace 11 años21
Imaginaos el asedio a Minas Tirith,con los orcos intentando derribar la muralla pieza por pieza   
Si puedo,lo juego,los de star wars eran tope risa!
JANASA3Hace 11 años22
¿alguien sabe cuando se va a estrenar el demos para la PS3? 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO El Señor de los Anillos se estrenará el 23 de noviembre en Europa

Hay 22 respuestas en LEGO El Señor de los Anillos se estrenará el 23 de noviembre en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL