Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar confirma oficialmente el lanzamiento de Grand Theft Auto V en primavera de 2013

GlaciarNegro921Hace 11 años304
@Corbiox
Mostrar cita
Ojala viniese doblado al español!!!Que mas les cuesta a Rockstar.
SI a mí tambien me gustaría, y ya que estamos con sus correspondientes acentos, ya sabes: en latino, argentino y castellano... Pero creo que nunca va a pasar, desgraciadamente
Guybrushh4396Hace 11 años305
@Eraqus
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
@Guybrushh
Mostrar cita
Sera mejor esperar goty, o comprarlo de salida en primavera?? mother of god, con esa rubia, el que no se lo compre , es que pierde aceite por los 4 costados. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/547/mother.gif/][/URL]
Más bien el que se lo compre por la rubia esta es porque necesita [b]urgentemente[/b] una novia.
pero tio esq no sabes lo que es bromear??? que novia ni que novia que me hace falta?tu q sabes si yo tengo novia o no en mi vida real? manda webos algunos de verdad
Vuelve a leer, porfavor. En ningún momento te he citado. He dicho que la persona que se compre el juego por las tías del juego es que está muy necesitado. Igual que los otaku estos que se compran hasta almohadas y mantas de chicas de anime. Y si te pasas por este mismo hilo verás como no has sido el único que lo ha dicho.
ok PAZ
Killnoob199Hace 11 años306
@Eriknaitor
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
Tienen el motor de físicas Euphoria, espero que los melones de la rubia sepan aprovecharlo.
Esperemos que sí ¿Soy el único que tiene el hype a 200%? Esta Primavera viene calentita...
calentarse por una imagen animada
EDITADO EL 31-10-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Link428103279Hace 11 años307
@Skizo182
Mostrar cita
Tienen el motor de físicas Euphoria, espero que los melones de la rubia sepan aprovecharlo. [img]http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/534514_10151314359580097_1291978157_n.jpg[/img] @XVIII, pero qué va a saber un asexual de rubias .
fap time
Tigermax205Hace 11 años308
Ya me enamore de esa rubia, se parece a Bar Rafaeli!     
1 VOTO
Valentinofc9Hace 11 años309
Me enamore de la rubia   
Hispanoo113Hace 11 años310
@Valentinofc
Mostrar cita
Me enamore de la rubia
Te enamoras de un dibujo? A claro que es de GTA V entonces es normal
1 VOTO
DOMCOBB1146Hace 11 años311
@Pitopausico
Mostrar cita
QUIERO EL POSTER DE LA RUBIA, LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO!LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO! LO QUIERO!
Pues con el Red Dead Redemption y su DLC Undead Nightmare, venían dos posters, el de Bonnie McFarlane y el de Abigail Marston Zombie Yo rezo porque en este venga el de la Rubia , y si se puede, el DOBLE DE GRANDE QUE LOS ANTERIORES :Q___
Dookie731Hace 11 años312
@Perrinzki
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
[i]Por cierto, gracias a un amigo me ha planteado esta pregunta, la rubia del artwork podría tener peso en la historia, fijaos puede ser la misma que la del otro artwork de hace unas horas y lo mejor de todo, la que aparece en la playa con el perro y el presunto protagonista en el trailer.[/i]
¿Una rubia en un artwork podría tener peso en la historia? ¿Cómo puedes deducir que es la misma persona que aparece en la playa junto al, también "deducido", protagonista? Para mi es un NPC...
Yo todavía sigo buscando a la rubia del San Andreas, la que sale en la carátula del cd (version original no platinium) sacando la lengua. Puede que luego ni aparezca en el juego............
Friki1012282Hace 11 años313
@---CJGtaV---
Mostrar cita
Para primavera , pero que dia exacto ? . La tia del artwork tiene una parodia de un iphone .
Que despistado eres (En buen sentido) , esta parodia se viene utilizando desde GTA IV, y posteriormente en Chinatown Wars.
Ma7xm8255Hace 11 años314
@Gapsique
Mostrar cita
Atención a los usuarios de PC, no os preocupéis, seguro que saldrá, quizá unos meses más pero Rockstar no va a darnos el palo. De momento, tendremos que tirar con GTA IV y sus iCenHancer... Toda una lástima...¿verdad?
pues no se yo, el red dead redemption no salio para pc y e un juegazo. algunos dicen q el pc es lo mejor ( para mi no) pero la empresas ,hacen juegos siempre para ganar dinero y en consolas ganan mucho mas q en pc sobretodo por la pirateria k hay, especialmente en este pais ademas quien sabe a lo mejor sony y microsof pagan para q salgan solo en consola y asi q el pc no gane, quien sabe todo es posible
Serdky264Hace 11 años315
Yo lo tengo reservado hace tres meses para ser el primero ,si no lo reservo lo pillo un mes despues de su lanzamiento   
y cuando lo reserve me dijeron los del gamestop lo que yo ya sabia es que el juego sale entre abril y mayo ,como las ultimas entregas de la saga
un saludo señores y sobre todo a las señoritas  
---CJGtaV---1229Hace 11 años316
@Friki101
Mostrar cita
@---CJGtaV---
Mostrar cita
Para primavera , pero que dia exacto ? . La tia del artwork tiene una parodia de un iphone .
Que despistado eres (En buen sentido) , esta parodia se viene utilizando desde GTA IV, y posteriormente en Chinatown Wars.
Ya lo sabía , pero es algo curioso que lo pongan en un artwork. x'DD
Martajape1803Hace 11 años317
@Serdky
Mostrar cita
Yo lo tengo reservado hace tres meses para ser el primero ,si no lo reservo lo pillo un mes despues de su lanzamiento y cuando lo reserve me dijeron los del gamestop lo que yo ya sabia es que el juego sale entre abril y mayo ,como las ultimas entregas de la saga un saludo señores y sobre todo a las señoritas
hombre! uno que se acuerda de las senoritas pero te digo una cosa, si en los establecimientos son medio inteligentes deverian poner una estanteria enterita solo para el Gta V
1 VOTO
Marcosensei7764Hace 11 años318
Como diria ElRubiusOMG [b][i]- que pechotes -[/i][/b]
Nicklash154Hace 11 años319
Mmmmmmmmmmmmmmmmm es oficial, saldrá en MAYO  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar confirma oficialmente el lanzamiento de Grand Theft Auto V en primavera de 2013

Hay 372 respuestas en Rockstar confirma oficialmente el lanzamiento de Grand Theft Auto V en primavera de 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL