Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Jugador-ALR20
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 14519

Assassin’s Creed 3: Como conseguir el traje de Achilles en AC3 ?

Pues eso...Gracias por adelantado!
Darkwolf352673Hace 11 años1
Completa la mision "el cuadro de Achilles" o como se escriba.
Jugador-ALR20Hace 11 años2
Pero acabo de conseguir el traje de assessino de Connor... queda mucho para llegar a esa mision??????????
Darkwolf352673Hace 11 años3
Pues esta al final asi que imaginate  
Xalvy6931Hace 11 años4
Es la última mision de la Hacienda.
Rikxbox80Hace 11 años5
Ese es el traje que vas a buscar a la cueva esa? no te lo da hasta que hagas la ultima misión de la hacienda??
Jugador-ALR20Hace 11 años6
@Rikxbox
Mostrar cita
Ese es el traje que vas a buscar a la cueva esa? no te lo da hasta que hagas la ultima misión de la hacienda??
pues ni idea... Pero e visto imagenes de ese traje y esta bastante guapo
Ropavon361Hace 11 años7
@Jugador-ALR
Mostrar cita
@Rikxbox
Mostrar cita
Ese es el traje que vas a buscar a la cueva esa? no te lo da hasta que hagas la ultima misión de la hacienda??
pues ni idea... Pero e visto imagenes de ese traje y esta bastante guapo
Me podrías poner las imágenes
Franmercenario37Hace 11 años8
Como consigo la mision el cuadro de achilles y cuando haces todas las misiones con el barco ya no lo puedes usar mas el barco    GRACIAS.
Kopy812Hace 11 años9
Ya te pongo yo la imagen q lo tengo completisimoo

http://subefotos.com/ver/?bc90ca95f88280213f0f3cb9bdf94a4fo.jpg#codigos
1 VOTO
Sebaskeninway1Hace 11 años10
Yo lo complete todo hasta el epiologo y tengo puesta la capuch????? ayuda ademas no me sale el traje de achilles.
NicosTaringa9Hace 11 años11
Se consigue con las misiones de "misterios solariegos"
Pelosparados991Hace 11 años12
Una pregunta : 
cuando llego a la hacienda y bajo al escondite solo hay dos trajes :el de prisionero y el de asesino, pero cuando voy a navegar en barco tengo uno de marinero....
como consigo el de marinero para siempre?
como consigo mas trajes y donde estan?
Esteban0225104Hace 11 años13
Lo consigues en la ultima mision de la hacienda cuando [spoiler]Achiles muere y tienes que cabar su tumba   [/spoiler] luego te sale solo en el armario y lo puedes elegir, a mi me encanta porque tiene un toque sencillo blanco, me recuerda al de altair 
NovaGas65Hace 11 años14
Yo tengo todos los atuendos exceptuando el de altair , el de capitán de la alquila lo consigues con un DLC que cuesta 4USD , puedes conseguir el fragmento del edén que evita que te den las balas y el atuendo del capitán kidd completando las baratijas de pata de palo, puedes conseguir el traje de ezio con puntos uplay, el de Aquiles es mas o menos en la secuencia 10 u 11 , puedes conseguir el atuendo del asesino de la colonia tradicional comprando el DLC que te viene con el de capitán de la alquila y ese mismo DLC te permite hacer la misión donde viajas a las pirámides de México y encontrar el sable de el capitán kidd.
NovaGas65Hace 11 años15
Lo olvidaba puedes conseguir el atuendo de la aldea de connor encontrando todas las plumas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Como conseguir el traje de Achilles en AC3 ?

Hay 19 respuestas en Como conseguir el traje de Achilles en AC3 ? , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL