Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años

Siosiysinono13466Hace 11 años16
Estas navidades y permitidme que haga un poco de patcher, creo que las ventas se repartiran entre la Wii U y la PSVita.

Wii U vendera por ser una consola de Lanzamiento y estar relativamente bien de precio, aparte de por salir con juegos que tienen tiron como ZombiU, New Super Mario Bros y Monster Hunter tri, y PSVita vendera por el empuje que le puedan dar tanto Assassin Creed Liberation como el Call of Duty Black Ops 2.

En un segundo escalon yo pondria a la 3DS y a la Xbox360, ambas ya de por si tienen un mercado bastante seguro tanto en Japon como en America respectivamente, si a eso le añadimos que en la Xbox360 sale un superventas llamado Halo y que en la 3DS a pesar de no tener ningun superventas contara con un pequeño grupo de buenos juegos como puedan ser el Paper Mario y el Prof Layton VS Attorney, habra batalla asegurada.

Bajando ya a las profundidades de las listas de ventas y en un tercer escalon pondria a la PS3, que se mantendra a base de multiplataformas, pero que puede que sufra el tener un precio mas caro que su inmediato competidor la Xbox360 y que le pesara valer solo 50 euros menos que la nueva sobremesa de Nintendo, por no hablar de que tampoco contara con exclusivas de cierta indole.

Y en el ultimo escalon, en un profundo abismo, las consolas ya desahuciadas y con un pie en la tumba, la Wii, la DS y la PSP, que con suerte pueden pescar algo pero cuyas ventas es probable que sean bastante residuales.
EDITADO EL 30-10-2012 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
Leon--2756Hace 11 años17
Lleva siendo la consola mas vendida en navidad desde el 2009 , pero este año con la Wii U tocara esperar a ver si esta vende bien
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años18
Pues para que no lo sean,si hicieran,un pack de las consolas con el black ops 2,y con lo que tiene que salir aun antes de que termine el año,te digo yo,que suben las ventas fijo,por que deben aprovechar los mejores juegos que salen por esa fecha,y asi recaudaran bastante,solo asi,podran decir,que icieron un buen final de año,  saludos
Ktdeee7829Hace 11 años19
Los de sony cada vez me parecen más prepotentes,pero como vais a vender más si medio planeta está en crisis,si se acerca la wii u, halo 4,y a los niños pekeños les suelen regalar la 3ds en vez de vita(lo cual es lógico por el catálogo más infantil)y encima no habéis sacado nada contundente y esclusivo k merezca la pena,o sony está ciega o sk patinan en la pista,k ganas tengo de ver las ventas de ps3 y vita después de navidades...
Diemos2530Hace 11 años20
@Nervio
Mostrar cita
X360 (250Gb) + Call of Duty: Black Ops 2 247€ Xbox 360 (320Gb) Halo 4 Edition (carcasa modificada) 297€ Xbox 360 (250Gb) Holiday Bundle (Skyrim + Forza 4) 247€ ¿Preferir un Playstation 3 (500Gb) + Assassins Creed III por 300€? Ni borracho. Ya esta ese juego en Xbox 360 y mejor como todos los multi. Solo es esperar que baje a 30€ o menos despues de pillarse el CODBO2 o Halo4 y listo. P.D.: yo no voy a comprar nada... puede que como mucho el Forza Horizon cuando este por 29,99 € o 19,99 € sin comprar ni un solo DLC. Para mi ya toca next gen, si o si.
Te lo aseguro,prefiero gastarme medio millon de pesetas en una PS3 que un misero euro en una Xbox,que es una consola desfasada que vive de dos shooter y juegos multiplataformas.
4 VOTOS
Soap-price3234Hace 11 años21
Aunque parezca que no, los anuncios de la tele (de sus consolas, como de juegos exclusivos, que como juegos multiplataforma con publicidad de Sony) y que aparezcan en series, películas, etc hacen muchiiiisimo
Ice-cream13814Hace 11 años22
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues precisamente estas Navidades es cuando menos se merecen vender; primero por falta de exclusivos de calidad y segundo por no haber rebajado algo el precio de la consola. Por desgracia el mundo no es perfecto, ya estoy viendo en Amazon USA la Ps3 SuperSlim de 500gbytes+Assasin Creed 3 incluso por encima de la XBox360+Halo.
Pues deberías aclararte la vista, porque en otro sitio podría ser, pero EEUU dudo que haya juego que pueda vender que un Halo númerado en una plataforma concreta, Call of Duty aparte.
Me parece que eres tú quién debería aclararse la vista, porqué estás mas ciego que un topo. Releete mi comentario y después echa un vistazo al enlace.... [url]http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_9[/url]
Pues sí, no es que este ciego pero mal interprete una parte de tu comentario, pero viendo más allá de ese dato a día de hoy hay que tener en cuenta de Halo 4 todavía no ha salido a la venta mientras que Assassins Creed 3 sí, aún así es buen dato para Sony y Ubisoft el estar codeándose con Halo 4 y su bundle con la consola.
1 VOTO
Rubenizq1840Hace 11 años23
Uy si venderán tanto como el esperado lanzamiento de la vita  
Antiboys257
Expulsado
Hace 11 años24
Seguro venderan ma que nadie , es sony y sony siempre vende mas en navidades porque la gente sabe que sony es sinonimo de calidad exclusiva
Green77356Hace 11 años25
Bueno en relación a la ventas de la consola de sony en esta navidad, creo que solamente si los precios bajan en navidad, podrían ser buenas las ventas de sony, pero[b] sony se ha empeñado en no bajar los precios.[/b]
En México la consola VITA, incluso esta mas cara que un PS3, (porque la venden en paquete con otros juegos), ya no se diga los paquetes de la PS3 Slim, estan más caros que la nueva super slim con fifa 13.
Esa es una de las razones, por las que creo que en México, tal vez las ventas no sean tan buenas, el precio de las consolas estan fuera de control en las tiendas, pero siempre a la alta o manteniendo los precios.
Ejemplos:
PS3 Slim: $4,000
PS3 Super Slim: $5,000
PS3 Super Slim con fifa: $5,500
PSVita Edición Metal Gear: $5,499
PSVita Edición Latina: $5,999.
Las consolas PS3 Slim que se venden en paquete con otros juegos como Uncharted, COD: $5,700 a $6,500
Otras de las razones, es que el próximo año se viene juegos muy buenos, asi que los gamers en lugar de cambiar su PS3 o comprarse una Vita, es mejor ahorrar para el próximo año.
Pero la principal razón podría ser las ventas de la Wii U.
Saludos
EDITADO EL 30-10-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianrgs300Hace 11 años26
El PS3, si tendra una buena parte estas navidades, y si es caro el nuevo modelo es por el tamaño del disco duro, que vale totalmente la pena si preferimos la descarga digital que retail. y más los que son plus que tienen gran cantidad de juegos gratis y rebajas. el ps vita, si seguro vendera bien, juegos como assassins creed, el black ops, el ragnarok odyssey, playstation all star que esta bastante divertido, need for speed most wanted y sobre todo, persona 4 golden, almenos aqui en America. y ni hablar de los juegazos que se acercan para ambas plataformas de sony. para el ps3 Beyond, god of war asencion, the last of us.
 Y confio en que sony no se dormira en los laureles con el vita el año que viene, lo más obvio es que esté precionando a sus third partys para que hagan juegos para el vita.
 El futuro de sony se ve bastante bueno. Y no hay que hablar por hablar
FeelOut684Hace 11 años27
Seguramente sea asi, pero no porque hayan realizado marketing o hayan cambiado el concepto ni nada por el estilo. Es porque la competencia directa, ha dado ya mucho de si, y se especula mas sobre una nueva version y eso baja las ventas, entre otras cosas que seria mucho discutir. Resumen, Sony vendera porque las otras han dejado de vender mas. nada mas.
Dantrox15897Hace 11 años28
Venderán bien, pero en navidades siempre venda más nintendo, incluso el año pasado con Wii bajando números vendió más que la competencia.

No me quiero adelantar, pero yo veo primero a nintendo y luego a xbox (por halo), ps3 de tercera (hablo en sobremesa, en portatiles nintendo tambien, pero espero que vita por fin despegue)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años29
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Bueno, yo creo que los juegos exclusivos lanzados cerca de Navidades no son muy llamativos, no tiene por ejemplo un juego tan rompedor como Halo 4 de Xbox 360. Además está el "efecto Wii U" que se comerá una buena parte del pastel. A ver si para 2013 aparte de juegos como The Last of Us, Beyond o GoW se unen los dos juegos desaparecidos; The Last Guardian y FFvsXIII, aunque mis esperanzas para este último son nulas y tengo asumido que hasta 2014 mínimo no aparecerá. Sobre PS Vita, pues están AC y COD. Tengo muchas dudas de como afectarán ambos juegos a las ventas de la consola, pero sinceramente, dudo que siquiera se acerque a la inagotable 3DS. Ojalá me equivoque y luche de tú a tú, pero viendo la desconfianza que tiene la gente en el catálogo de la consola y, sobre todo, su alto precio encarecido por las malditas tarjetas de memoria, lo veo crudo.
bueno,Ni sony ni microsoft pueden cantar misa siquiera este año. La completa mediocridad de microsoft como productora first party casi les obliga a depender unica y exclusivamente de halo,y "cuando toca" un poco de gears.Es asi anualmente.Sony por su parte suele ir por rachas.2009 fue un año TREMENDO para su catalogo,2010 no tanto pero buenisimo tambien y 2011 tambien buenisimo si nos olvidamos de la pesima gestion de titulos en un sol año con la falta d erecursos debidamente repartidos(sacaron como 110 juegos y solo uncharted3 lbp2 y infamous2 partian el bacalaó) .Este año toca catalogo mas flojito..pero si miras el proximo....GOW BEYOND y LAS OF US de momento...pues pueden volver a "chupar camara".Ninguno vende lo que vende halo evidentemente pero lo bueno de eso es que no acaban convetridos en unos usureros obcecados incapaces de hacer nada porque se juegan todo a carta ganadora,sin arriesgar.Yo lo prefiero mil veces,cantidad y variedad de productos de calidad aunque vendan poco y no tengan el mismo "gancho".
FernandouxD1220Hace 11 años30
@Prisoner
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues precisamente estas Navidades es cuando menos se merecen vender; primero por falta de exclusivos de calidad y segundo por no haber rebajado algo el precio de la consola. Por desgracia el mundo no es perfecto, ya estoy viendo en Amazon USA la Ps3 SuperSlim de 500gbytes+Assasin Creed 3 incluso por encima de la XBox360+Halo.
Pues deberías aclararte la vista, porque en otro sitio podría ser, pero EEUU dudo que haya juego que pueda vender que un Halo númerado en una plataforma concreta, Call of Duty aparte.
Me parece que eres tú quién debería aclararse la vista, porqué estás mas ciego que un topo. Releete mi comentario y después echa un vistazo al enlace.... [url]http://www.amazon.com/best-sellers-video-games/zgbs/videogames/ref=sv_vg_9[/url]
Vuelve a checar el link porque halo 4 ya esta arriba nuevamente! Wooo!!
1 VOTO
Lucariokeroro557Hace 11 años31
@Rods
Mostrar cita
Pues no veo que sea PS3 precisamente la que mejor se ha situado para la recta final del año. No sólo no rebaja el precio si no que lo sube con el nuevo modelo. Los [b]títulos first party[/b] son un juego de LBP al estilo Mario Kart, un juego de lucha al estilo Smash Bros y Wonderbook..... Vita tendrá dos superventas como AC y CoD, pero por parte de Sony se echan en falta más títulos para la portátil. Y con Halo y WiiU de camino.....
Te referiras a exclusivos, verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años

Hay 44 respuestas en Para Sony las ventas de hardware de esta Navidad pueden ser más altas que las de pasados años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL