Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony comienza a ofrecer bundles de PlayStation 3 incluyendo suscripciones de PlayStation Plus

Green77356Hace 11 años16
En México todos los bundles de la penultima consola PS3 Slim, son muy caros,  todavia existen muchos bundles en las tiendas que no se han vendido, por más que te den un año en Playstation Plus, si los precios no bajan en esta navidad, no venderan demasiados bundles, y más con la llegada de Wii U.
Sigmanima7083Hace 11 años17
@Miguelnnike
Mostrar cita
FernandouxD es una suscripción,que esta en el store, de la play 3,donde puedes comprar y descargar juegos de todo tipo,mayormente lo que ellos pongan,pero hay mucha variedad,esta muy bien la verdad,pues te apuntas,y hay de 3 meses de 6 creo,y de un año,y cuando termina el periodo de lo que hayas,contratado,pues si no lo renuevas , te quitan todo lo comprado anteriormente,si lo renuevas,pues todo se queda como esta,espero que te sirva la informacion,creo que no me dejado nada, saludos
Erraste compañero, de lo comprado no te quitan nada, lo que te quitan es la posibilidad de seguir jugando a juegos que hayas obtenido gratuitamente. Si tu pagas por algo que esta mas barato por ser mienbro del plus eso siempre sera tuyo, aunque no renueves la subscripcion. Los temas y avatares que te regalen tampoco te los quitan.
SamaritanUDK510Hace 11 años18
No sabe que hacer papíto sony con su plus, se ve que no vende una mierda       
Antes te prestaba los juegos al que tenían plus, ahora regala plus [spoiler][/spoiler]jajaja
Roberthedark19862047Hace 11 años19
Y Xtrali... también.
Miguelnnike370
Expulsado
Hace 11 años20
Sigmanima me parece que no colega,yo tengo la play 3,y tu no,lo sabre  yo mejor que tu,ademas conosco bien esa suscripcion,y lo que te digo es cierto,por eso te obligan a renovar,para que no pierdas nada,de lo obtenido despues de haberlo comprado,es normal,que lo gratis te lo quiten,pero lo comprado tan bien,e hay la putada xaval,   saludos
Tirantloblanc188Hace 11 años21
@PoppyFresh
Mostrar cita
PS3 tiene buenas ventas a día de hoy, y lo mejor es que seguirá vendiendo. Una gran estrategia de marketing vender la consola con Plus, porque una vez lo pruebas creerme que no te das de baja, es un gran servicio, IT'S A DRUG!!
Casi me meo en los pants con lo de It's a drug Por cierto...a partir de hoy ya tendré mi PS3.
PoppyFresh379Hace 11 años22
@Tirantloblanc
Mostrar cita
@PoppyFresh
Mostrar cita
PS3 tiene buenas ventas a día de hoy, y lo mejor es que seguirá vendiendo. Una gran estrategia de marketing vender la consola con Plus, porque una vez lo pruebas creerme que no te das de baja, es un gran servicio, IT'S A DRUG!!
Casi me meo en los pants con lo de It's a drug Por cierto...a partir de hoy ya tendré mi PS3.
Disfrútala, y si tienes buenos juegos online, no dudes en agregarme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony comienza a ofrecer bundles de PlayStation 3 incluyendo suscripciones de PlayStation Plus

Hay 22 respuestas en Sony comienza a ofrecer bundles de PlayStation 3 incluyendo suscripciones de PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL