Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

[Hilo Único] Halo: Reach (Actualización 15/09/10) ¡Ya a la venta!

Grillo132Hace 10 años48
Gran juego asi como variedad de armas y enemigos, una jugabilidad excelente aparte de un modo online muy variado y entretenido asi como libertad total para personalizar a noble 6 en mi opinion es un juego unico e insuperable solo comparable con halo 3
JavierUA20001Hace 8 años49
Muy buena, tu manera de radactar cada detalle de halo reach,te felicito ya que este es de los títulos de este juego que mas me gusta ya que fue el ultimo sacado por nuestro dios bungie                      
SargentoIron468Hace 2 años50
Llego muy tarde pero merece la pena hacer una pequeña reseña sobre [b]Halo: Reach[/b].

Aunque se siente viejo a nivel jugable y de gunplay, cuesta acostumbrarse a ciertas cosas, es cierto que una vez te acostumbras todo marcha sobre ruedas. Las secuencias en general son buenas, siendo alguna incluso excelente, pero donde de verdad el juego se luce es en la fotografía, que llega a ser espectacular en muchas ocasiones.

Lo que ocurre con muchas secuencias de Halo: Reach es que se nota que en muchas escenas no hay [i]Motion Capture[/i] alguno. Es algo muy apreciable en muchos videojuegos, y por suerte, al menos en Reach no canta tanto como en los anteriores Halo. Bungie ha mejorado mucho sin ninguna duda, y la prueba de ello es [b]Destiny[/b] que en cuanto a dirección de secuencias, fotografía, lenguaje de cámaras, sin duda alguna es bastante superior a toda la saga Halo.

Halo 4 y 5 tienen mejores secuencias en este sentido de elaboración. Captura de movimientos en prácticamente el 100%, planos más enfocados en la historia y en líneas generales todo parece más una película. El único Halo de Bungie que realmente tiene secuencias destacables y aún así con ciertos fallos como los que comento, es Halo: Reach.

Sin embargo, lo que viene siendo la historia, el guión y la fotografía, es en donde Halo: Reach supera con creces a Halo 5: Guardians, y "quizás por poco" a Halo 4, la primera obra de 343 Industries que [b]siempre he defendido como un gran Halo y un gran paso para la saga[/b].

Siempre me he considerado casi un hater de esta saga. Nunca he visto qué le veía la gente, como tampoco he disfrutado de los God of War en PlayStation. Hay sagas con las que no conecto o me cuesta más conectar por muchas razones. Halo es una de esas. Pero después de Halo: Reach entiendo por qué la saga está considerada por millones de personas como las obras definitivas de Xbox, y es curioso que me haya pasado lo mismo después del God of War de PS4 en 2018 con respecto a esta saga.

Debemos esto a la historia, que nos enseña a nivel bélico el último sacrificio de los soldados cumpliendo con su deber, algo que quizás se intentó en Halo 3, pero obviamente no viene a ser lo mismo, y, al menos en mi caso, no tiene ni por asomo el mismo impacto, aunque esto es cuestión de gustos.

La banda sonora de las secuencias es una maravilla [b]pero no así la banda sonora del juego, llegando incluso a ser molesta en ocasiones[/b], similar a las bandas sonoras de los dos primeros DOOM de los años 90s. Esta ambigüedad es algo que me desconcerta un poco pero puede que se deba a la propia evolución de Bungie y de los encargados de la banda sonora, que fueron Marty O'Donnell y Michael Salvatori. Ojo, que para mí, estos dos genios hicieron una banda sonora "casi perfecta" en Destiny, donde en general la banda sonora es épica salvo por los enemigos de la Colmena que,mejor trabajado que Reach, pero es un house-techno diferente del resto de la banda sonora, sólo que, como digo, me da la sensación que mejor trabajado.

Siento tantas comparaciones, pero es lo que veo y lo que siento. En cualquier caso, los mejores Halo para mí son sin duda Reach, y después, ligeramente por debajo, Halo 4, que hace un gran trabajo.

Con muchas ganas de Halo Infinite para ver cómo evoluciona la historia. Esperemos que sea un paso hacia adelante como lo fue Halo 4 y se aleje de lo que hizo Halo 5: Guardians, que en parte no está tan mal, pero en otras cosas, fatal. Deberían mirar más a Halo: Reach para el futuro de la saga. Veremos qué pasa.
Larga vida al equipo Noble.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo: Reach > [Hilo Único] Halo: Reach (Actualización 15/09/10) ¡Ya a la venta!

Hay 50 respuestas en [Hilo Único] Halo: Reach (Actualización 15/09/10) ¡Ya a la venta!, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL