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Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
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Foro Assassin’s Creed 3

El análisis de los lectores

Jackripper20113Hace 11 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Mi opinion,
La razon de que no hay Duomos en AC3 es sencillamente a que esta ambientado en EEUU, los creadores dijeron claramente que los mundos se creaban de acuerdo a la realidad, y America arquitectonicamente estaba naciendo, no habia siglos de templos romanos.... por lo tanto no comprendo a que te refieres con que faltan construcciones (quizas eso entendi). Las animaciones del juego son excelentes, aunque moverse solo por los arboles es una verdadera tortura, se traba todo el tiempo ni hablar de que cada 4 arboles seguidos ya hay un claro y estamos obligados a bajar. Tampoco pusieron una soga para subirse a cualquier arbol, hubiera ayudado mucho. Los bugs son una pena pero el entorno grafico es fabuloso, especialmente por poner mas enfasis en los escenarios naturales, algo que ningun assassin hizo, casi todos estaban centrados en la arquitectura con algunos arbolitos decorativos. La musica es un punto debil, muuuy repetida y sin obras maestras como en los anteriores, Igualmente me parece excelente juego.
BRIAN-BULLY46Hace 11 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Excelente juego....!!!! :) :)
AC 3 es definitivamente un buen juego no solo por su amplia argumentación en su historia si no también por su apartado técnico....en gráficas hay buenas mejoras con respecto a los anteriores AC.....los movimientos son excelentes.....el cambio del clima le da un toque mas de realismo al jugarlo...lo que lo hace un excelente juego para quienes disfrutan de juegos de aventuras.... y acción.... además la continuación de la historia con su anterior entrega es un punto mas a su favor.....si bien el final no es el agrado de todo el mundo si habra algunos que queden conformes con su descelance........!!!!!
Manu13192Hace 11 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Assasin´s creed 3
Sencillamente brillante. Que nadie os engañe, que este es un juegazo; aunque veais críticas sobre este juego no son verdad universal, solo son 5 opiniones frente a mil y pico que le ponen una notaza. JUGABILIDAD: Perfecta simplemente. TÉCNOLOGIA: PERFECT Es que es perfecto coño, repito, que no os engañen. GRAFICOS:PERFECT INNÓVACIÓN: Se repiten cosas de otras entregas, pero esta añde cosas que le dan un soplo al juego. PD: No le deis credibilidad a los que digan "soy fan de la saga y este es el peor juego BLA BLA BLA", porque en el Revelations y Hermandad que eran una m***da les pusieron buena nota y a este no: simplemente idiotizes y hipocridades que no tiene conciencia aunque leais un analisis de 34 paginas sobre ellos. Repito COMPRAROSLO.
1 VOTO
GabrielBL113Hace 11 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Muy bueno, pero no el mejor.
-Es en el Assasins Creed 3 donde la jugabilidad de la saga llega al máximo, la daga oculta pasa a segundo plano dejando al tomahawk y al cuchillo realizar movimientos brutales y más agiles para matar que los de los anteriores juegos. La carisma de Connor no es mala del todo, aun así prefiero a Ezio Auditore protagonizando un juego de Assasins creed. En definitiva es un gran juego pero no consigue superar la historia del 2, y si estás pensando en comprartelo he de decir que el tope que debes pagar por este juego es de 50 euros.
TurboHerruzo5Hace 11 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de los assassins
Hoy mi analisis trata de Assassin's Creed III Jugabilidad: La jugabilidad de esta entrega ambientada en la guerra de la independia americana tendremos un sistema genial, aunque la existencia de tantos bugs lo hagan menos real no se compara a ningun otro. Tecnologia: La tecnologia a mejorado mucho, ya que los movimientos y las luchas son mas fluidas (aunque la inteligencia artificial de los enemigos no es muy potente). Graficos: Los graficos son increibles, estan muy bien creados y muy bien vistos. Sonido:El sonido como en las demas entregas es increible, ya que su banda sonora es increible. Innovacion:La innovacion es increible puestos a que estamos en los estados unidos y la historia varia mucho de las de las otras entregas. Para mi uno de los mejores juegos del año y que sera dificil de olvidar.
2 VOTOS
Zasbein243Hace 11 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mis Varias Opiniones
Primeramente desde mi punto de vista el juego nuevo de ubisoft assassins creed 3 estubo bien muchas cosas cosas nuevas se ve que cambiaron cosas como el movimiento del personaje y eso . pero para mi fue una historia medio incompleta donde empiezas usando a haytham en las secuencias 1 al 3 como si fuera un prologo y luego a connor . en la historia de connor hubo muchas cosas mas que se podia haber mejorado y ni ablar de la parte de desmond jugamos como 5 veces con el y no fue para ningun lado , he terminado todos los assassins creed y me di cuenta que ubisoft no sigue como empezo . si mal no me acuerdo el assassins creed revelations termino en donde desmond miles tenia que salvar al mundo como siguiente juego nos traen este ac3. donde aparentemente desmond salva al mundo tocando una esfera que no tiene mucho sentido y la verdad ni estoy convencido de que este ni el revelations eran sus ulimos juegos ubisoft aclaro que nunca iba a dejar de hacer la saga de assassins creed y la verdad que esta mal primeramente hay que acabar con desmond y despues hagan lo que querais ubisoft . y el final de connor donde matas a charles lee o la cinematica la mata , en primer lugar haytham tendria que haber sido el ultimo lider y eso . pero bueno ojala de los errores aprendan ubisoft pero no esta tampoco tan mal espero su siguiente juego
Franco333027Hace 11 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No es, lo que dicen que es
Este AC3 ha estado muy por debajo de mis espectativas, aunque es un buen juego, no terminado, en resumen Jugabilidad: es practicamente el punto mas alto del juego, haber en lo que se refiere a libertad para hacer lo que quieras, los movimientos de parkour, el nuevo sistema de combate es espectacular, ahora, la jugabilidad tambien se ve muy afectada por los bugs, errores etc, tambien por la duracion de la campaña, que en mi opinion, las 3 primeras secuencias fueron desperdiciadas (el que lo juego sabe de que hablo).por eso no se merece un 10 en jugabilidad Tecnologia: haber como decirlo bien, en esots tipos de juegos (sandbox) es normal que halla bus, pero este es el Ac con mas bugs y errores, la IA sigue siendo predicible y facil, los animales muy torpes y faciles de matar, en especial con ese asqueroso quick time, que con apretar 3 botones mátas a un oso pfff, lo bueno son las fisicas de connor y la interaccion con los animales, y entre los animales, por esto le doy un 5. Graficos: estan muy bien detallados, las texturas muy bien, lo unico molesto es el popping y tearing, pero eso no es culpa del juego, si no de las consolas. Sonido: es bueno, por que no exelente? por que ya no hay musica de fondo como por ej en Ac2 cuando recorrias venecia con una musica de fondo que te acompañaba, en este AC no hay (hubiese sido un punto mas, ir por la frontera, con una leve musica de fondo, pero bueno) ah y el doblaje al español deja que decear, por esas 2 cosas le puse un 8. Innovacion: si vamos por esto, tiene animales, nuevos movimientos (parkour), nuevo sistema de combate, nuevo armamento, batallas navales, osea es el Ac mas innovador lo cual no quiere decir que sea el mejor. por esto un 9
3 VOTOS
-Skoreykon1239Hace 11 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Connor tiene ya listo su Tomahawk.
Assassin's Creed 3 trae consigo un lavado de cara para la franquicia y marca el principio de una nueva generación en la saga. Con Revelations cobraba sentido la frase es el fin de una era, y todo final lleva a un nuevo principio y a ese innovador comienzo es al que han conseguido llevarnos los chicos de Ubisoft Montreal con la última entrega de la saga para la actual generación de consolas. En general, la saga Assassin's Creed ha sido siempre una de las mejores, con las mejores cualidades que se le pueden pedir a un videojuego, excepto en la innovación. Ubisoft ha aprendido la lección y nos ha ofrecido un título que cumple con lo que llevaban tanto tiempo pidiendo los fans: un poco de innovación en lo que se refiere a lo jugable. En primer lugar, están los sorprendentes avances en captura de movimientos, animación y tecnología de la IA, lo que permite crear animaciones de personajes e interacciones más realistas que nunca. A eso hay que sumarle un clima, unas estaciones y un tiempo dinámicos que afectan de forma significativa al entorno que te rodea. Y ningún nuevo motor que se precie estaría completo sin una expansión espectacular del sistema de combate y sigilo. Asesina a tus enemigos con tomahawks, pistolas y otras armas. Utiliza tus habilidades naturales de rastreo para averiguar lo sucedido, y planea tus acciones futuras en consecuencia. Lo que más ha marcado la jugabilidad de y fluidez de Assassin's Creed 3 es el Anvil Next, el motor diseñado exclusivamente para AC3 en el que el equipo de Ubi ha invertido tres años para crearlo desde cero. Este motor ofrece una experiencia de próxima generación en las consolas actuales. La Historia. Ratonhnhaké:ton busca libertad. La historia de cualquier Assassin's Creed ha tenido siempre un fondo muy histórico en lo que se refiere a personajes secundarios, ciudades y acontecimientos, y por supuesto Assassin's Creed 3 no se iba a quedar fuera. Esta nueva entrega trae consigo la clásica guerra eterna entre asesinos y templarios, esta vez con la revolución americana como telón de fondo y un mestizo de protagonista. A pesar de que los fans han despedido con tristeza a Ezio también han recibido con los brazos abiertos a Connor. El nuevo protagonista de la IP de Ubisoft es carismático, agresivo y poco sociable, y esto, tal vez excepto eso último, es todo lo que los fans pedían, y ahora lo tienen. Cierto es, que, tal vez esta nueva entrega se aparte bastante del argumento original, ya que, a pesar de que el enemigo sigue siendo la orden de l temple, los templarios, apenas se hace mención de ello durante el argumento de 20 horas de juego. La preocupación de Connor por su pueblo puede resultar muy enternecedora pero a muchos de los que lo han jugado (incluido yo mismo) les ha decepcionado bastante que el nuevo protagonista apenas haga referencia al credo que los más veteranos de la saga(como un servidor) idolatraban. Connor es hijo de madre nativa americana y padre británico, algo que no sólo queda guay en la historia si no que afectará a la jugabilidad dejando a Connor utilizar armas modernas y habilidades únicas de los nativos. Poco se puede decir del argumento de Assassin's Creed 3 sin hacer spoilers. De principio a fin hay elementos que no se pueden mencionar a gente que no ha completado la historia sin destriparla. Sólo os diré que uno de los personajes secundarios tendrá el Fruto del Edén, pero es alguien que no esperáis, no es nadie especialmente importante y no aparecerá en pantalla más de 10 minutos. Respecto a Desmond, tampoco quiero desvelar nada, a parte de que esta vez ya no conoceremos a un nuevo "Dios" como en anteriores entregas, sino que vuelve Juno, la Diosa que conoció Desmond en La Hermandad... La historia de este nuevo Assassin's Creed puede parecer interesante, y sin duda, lo es. No van a faltar escenarios y personajes históricos, etc. La gran pega es que su inicio es muy lento y se nos van 6 secuencias de 12 en conseguir el traje de asesino. Por supuesto hay que mencionar que las 6 primeras secuencias no serán especialmente largas, más bien, se utilizan para poner los cimientos de la historia y para unos cuantos tutoriales. Por otro lado, si es extensa la otra mitad del juego, además hay que destacar los objetivos adicionales que proponen, que, siendo un tanto difíciles, ofrecen mucha rejugabilidad. El AnvilNext nos trae la revolución: Tecnología y Jugabilidad El principal aspecto innovador del que ya he hablado anteriormente es el nuevo motor desarrollado desde cero especialmente para el nuevo título de Ubisoft. AnvilNext hace de Assassin's Creed 3 una experiencia jugable nunca vista. A pesar de que pocas veces (muy pocas) seremos testigos de ello, el nuevo motor es capaz de mostrarnos cientos de NPC's en pantalla, nos ofrece movimientos mucho más fluidos y naturales. Los ciudadanos, a los que antes veíamos deambulando por la ciudad, ahora tienen un destino, interactuan con el medio, incluso con los cadáveres que dejemos en la calle . Un ejemplo de esto último es cuando asesinamos a un guardia algún ciudadano se parará a observarlos. En cuanto levante la vista y se percate de la presencia de Connor huirá. A pesar de todo eso, Ubisoft no ha conseguido (o no ha querido) solucionar los múltiples bugs que invaden el juego. Dependiendo de nuestra suerte, pueden ser casi imperceptibles o empeorar la experiencia de juego. En cualquier caso, esperemos una solución. Otro error es el de las texturas. Ubisoft nos ha mostrado desde siempre su gran capacidad para las texturas y esos pequeños detalles que hacían los escenarios más reales y agradables a la vista que jamás tuvieron tiempo de carga...¿qué ha pasado? Generalmente no, pero si usamos el viaje rápido en la Frontera, las texturas se convertirán en un espanto durante unos segundos. Veremos montañas pixeladas, y árboles totalmente antinaturales hasta que demos unos pasos y veamos como al fin se han cargado, todo un alivio. La Jugabilidad es otro aspecto importante. Un juego como AC3 necesita los mejores movimientos, el mayor control sobre el personaje y una dificultad que lo haga interesante sin hacer que se nos salgan los ojos de las órbitas viendo que no avanzamos. Respecto a la dificultad ¿es suficientemente digna como para hacer los combates y las misiones de sigilo más interesantes? No. La dificultad de Assassin's Creed 3 es ínfima, y, como de costumbre en la saga, esta no es ajustable. Los combates se hacen muy fáciles, incluso más que en anteriores entregas, en las que podíamos defendernos constantemente. Concretamente, si pulsamos círculo en el momento justo (muy fácil, por cierto) se para el tiempo durante unos segundos dándonos la oportunidad de hacer diferentes acciones según que botón apretemos. Así, la única pega para pelear sería el aumento de la notoriedad, que incluye tres niveles. Un dato interesante es que los carteles para disminuirla ya no aparecen en el mapa, así que será fundamental vigilar cada esquina y tener muy buena vista para encontrarlos. Un aspecto a destacar es el control que es uno de los mejores aspectos del juego, sin embargo, contiene ciertos fallos que hacen que el personaje al que controlamos suba por donde no queramos, se quede atascado delante de un pequeño bordillo y que por alguna razón no puede subir por el más pequeño de los salientes al escalar. Y aunque estos errores pueden servir para ponernos nerviosos y entorpecernos en la huida, se puede decir que el control de Assassin's Creed 3 es casi perfecto, ya que es muy preciso y ofrece hacer acrobacias al saltar vallas, deslizarnos por debajo de ciertos objetos, mejorando así los movimientos de parkour que se nos ponen entre manos. Los cambios de estación son uno de los principales aspectos en la innovación, y ya sé que ese no es el tema del que estoy hablando ahora, pero al igual que la ascendencia familiar de Connor, esto afectará a la jugabilidad, haciendo que el protagonista sea más lento o más rápido según haya nieve o no, además, la lluvia y las ventiscas afectarán a nuestra visibilidad, así como a la de los enemigos, y disminuirán el agarre que tiene Connor en los tejados, haciendo que resbale. Debo hacer una referencia a la Inteligencia Artificial. Esta parece haberse mejorado, pero en ocasiones se nota que no ha cambiado tanto y que los guardias siguen siendo tontos. Podemos ahorcar a un guardia que esté al final de un gran grupo de estos, y nadie nos llamará la atención, simplemente se pararán en seco. A parte, algo que podría haber mejorado al dificultad sería la capacidad de nadar de los guardias, sin embargo, no es sólo que siguen sin poder nadar, si no que son capaces de lanzarse ellos solos al agua y morir. La libertad nunca sonó tan bien. Sonido y Gráficos La parte gráfica de Assassin's Creed 3 es una de las mejores partes del juego.En Assassin's Creed 3 tenemos lo mismo que veíamos desde Revelations, que se mejoraron las caras considerablemente respecto a las merecidamente criticadas expresiones faciales de Assassin's Creed 2 o La Hermandad. Puede que de este nuevo título se puedan criticar es que ciertas cosas se atraviesan, como algunas manos cuando los personajes secundarios las colocan en el hombro de Connor, o algunas armas, que atraviesan la túnica del protagonista. A parte de esto, no hay nada especialmente mal hecho en lo que se refiere al apartado gráfico. Ubisoft ha pulido bien el juego en este sentido y nos ha ofrecido unos paisajes, detalles y expresiones faciales más que logradas, mejorando así la experiencia jugable y ayudándonos a introducirnos en el mundo virtual que nos plantea el nuevo título de la IP de Ubisoft. El sonido tampoco se queda atrás. Se pueden oír las pisadas de Connor en la nieve, el crujir de las ramas de los árboles cuando escalemos por ellos; en fin, un sin fin de detallados sonidos que, como mencioné dos líneas más arriba, nos ayudarán a introducirnos en el mundo de AC3 y a disfrutar más de la experiencia, añadiendo realismo y espectacularidad a los escenarios que visitemos. En cuanto a la banda sonora; no sabría que decir, sinceramente, no he tenido la oportunidad de escucharla, y si lo he hecho no pude reconocerla. En fin, a pesar de que 3Djuegos lo considera importante, yo no le doy importancia a la banda sonora de un videojuego. ¡Innovación! Te estábamos esperando Desde La Hermandad, la serie Assassin's Creed no ha sido conocida precisamente a la innovación, esto puede ser debido a que durante dos de las tres entregas de Ezio Auditore (Hermandad y Revelations) todos los elementos eran bastante similares al anterior, La Hermandad llegó a ser criticada por parecer un DLC de Assassin's Creed 2 por 70 euros, y Revelations no se quedó atrás, ofreciendo sólo ligeros cambios en la jugabilidad, aunque debo mencionar que con Revelations si se mejoraron bastante los gráficos y las expresiones faciales, ya anteriormente mencionado. Después de este breve resumen de lo que supusieron La Hermanda y Revelations, vamos ya al tema que estoy tratando: la innovación de Assassin's Creed 3, que es sobresaliente. En esta han influido muchos factores provenientes de todas las secciones anteriores, pero los más grandes e importantes son, probablemente, el nuevo sistema de control y de combates, los cambios climáticos, al posibilidad de cazar y las batallas navales, de las cuales Ubisoft pretendía hacer gala lanzando una Demo de una misión naval durante semanas antes del lanzamiento del juego. Las batallas navales pueden parecer sencillas: salir a dispara cañones, pero no, son bastante más complicadas de lo que muchos creen, sobre todo en el control del barco, ya que habrá que tener en cuenta el viento y de que dirección provenga este para mejorar el control sobre la Aquila, el barco de Connor. Además, podemos mejorar la Aquila, cambiar su munición, reforzarla, etc Otro aspecto innovador, que sin duda cabe mencionar, es la caza, que al igual que las batallas navales, no es tan sencilla como parece, teniendo en cuenta que podemos utilizar trampas y cebo para atraer y capturar a ciertos animales, veremos sus comportamientos naturales, como dos alces que luchan entre sí con sus cornamentas o un oso buscando peces en la cascada de un río; además, seremos atacados por manadas de lobos, osos, alces, pumas, y linces, de los que tendremos que librarnos pulsando una combinación específica de botones que se nos indica en la pantalla. Cabe mencionar que esto último es bastante fácil y hace de Assassin's Creed 3 el juego más fácil del año en lo referente a combates. Pero también hay factores de innovación pequeños que, si los miramos detalladamente, pueden ser muy grandes, como el hecho de escalar por los árboles y por montañas, árboles que servirán de Atalayas (cosa que se veía venir), el realismo que supone ver como los guardias de la frontera son atacados por un lobo, nuevos elementos en las ciudades que nos ayudan a escapar fácilmente de nuestros perseguidores, como pasar por en medio de una casa,nuevo sistema de notoriedad, distintas habilidades para los reclutas y muchas cosas más, que nos plantean un mundo Assassin's Creed totalmente nuevo. Manadas de lobos en la red. Multijugador La primera vez que vimos el modo multijugador de Assassin's Creed fue en La Hermandad y desde entonces ha ido avanzando, mejorando y aumentando en cualidades, haciendo que sea una de las mejores experiencias multijugador de la época. Como siempre, el multijugador de Assassin's Creed es lo contrario al modo individual, ya que mientras en este último podemos correr, escalar y hacer todo tipo de actividades notorias, en el modo multijugador debemos ser muy discretos, pacientes y estar siempre pendientes de nuestro objetivo sin que este nos descubra pasando desapercibido entre los NPCs o simplemente siendo discreto. ¿Este estilo lento y discreto lo hace aburrido? No. La experiencia multijugador de Assassin's Creed 3 es más que divertido, ya que nos sume totalmente en la tensión que supone perseguir mientras eres perseguido. Empezando a hablar objetivamente hay que mencionar los nuevos modos de juego que obtenemos en Assassin's Creed 3, que son dos: Manada de lobos y Dominación. Manada de lobos resulta especialmente interesante ya que se aparte del clásico estilo competitivo que siempre ha presentado el multijugador y nos propone un modo cooperativo que resulta muy entretenido debido a su condición contrarreloj. Concretamente debemos asesinar a un objetivo controlado por la Inteligencia Artificial y conseguir la mayor puntuación posible. Los niveles se dividen en secuencias, y conforme avancemos necesitaremos mayor puntuación para pasar a la secuencia siguiente Dominación, por otra parte, se juega por equipos y se lucha por conquistar ciertas zonas, cada uno de los equipos acumula puntos según cuántas de estas zonas o territorios haya dominado. Para conquistar una zona debemos pasar cierto tiempo en su radio pasando desapercibido y evitando que otros jugadores nos asesinen. Claro está que a parte de estos dos modos están los que vimos en Revelations, incluido Entrenamiento, que nos permite asesinar caracteres controlados por la IA sin limite de tiempo, ideado especialmente para mejorar nuestras habilidades. Puede que tras algunas partidas largas el multijugador de Assassin's Creed III no resulte ya del todo emocionante, pero para eso está el modo libre de la historia que no permite explorar el maravilloso mundo abierto de Assassin's Creed III o hacer misiones secundarias de todo tipo. Sería difícil aburrirse. En conclusión, Assassin's Creed III nos ofrece una experiencia jugable candidata para ser la mejor del año, con elementos que nos ayudan a introducirnos en el mundo de Connor Kenway, disfrutar de sus paisajes y de sus maravillosos detalles. Una auténtica obra de arte en la que sería difícil encontrar un momento en el que no sepamos que hacer. Todos sus objetivos adicionales durante la historia le añaden mucha rejugabilidad y su mundo abierto simplemente nos alarga la experiencia a meses, y si llegamos a cansarnos de todo eso, está el multijugador en el que reina la paciencia al más puro estilo sigiloso que pocas experiencias on-line ofrecen. A pesar de todo, tal vez la historia en la que el protagonista es más bien ajeno a la orden de los Assassin's haya decepcionado a los fans ¿debería quitarle nota por algo así?
3 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 11 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Nunca la historia había sido tan divertida.
Lo primero que tengo que decir es que los bugs de este juego no ensombrecen para nada esta obra de arte. Una vez dicho esto prosigo con el análisis. El juego en si no te da ni un respiro, es decir siempre tienes algo que hacer, ya sea las misiones principales, misiones secundarias, obejtivos varios y cosas así. No te sobrará el tiempo, eso asegurado. Lo que mas me gusta de este juego es sin duda su ambientación que sin duda superá al primero y al segundo y obviamente mejor que las secuelas del segundo, la historia de fondo es algo único y las vueltas de guión son súblimes, es sin duda de lo mejor del juego junto a todos sus apartados aunque claro, tiene sus pequeños fallos, pero como dije antes no ensombrecen a la hora de jugar ni a la experiencia de juego. Gráficos: El salto dado en esta franquicia ha sido enorme y se nota muchisimo gracias a la nueva tecnología usada, los rostros faciales de los personajes son buenisimos, aunque ¡ojo! los rostros y físicas de los secundarios y de los cientos de personajes que vemos no se quedan atrás. Sobresaliente sin duda. 90/100. Tecnología: Gracias al motor Anvil Next el trabajo es magnifco aunque a veces da la sensación de que se queda corto en la actual generación de consolas. No obstante es la leche sin duda. 80/100. Jugabilidad: Es diferente a todos los Assassin's Creed anteriores y puede que te cueste pillar el tema, pero vaya que cuando juegas una horita ya lo tienes todo controlado sin duda. En este aspecto es fácil e intuitivo, una autentica maravilla. 97/100. Sonido: Voces y Textos al castellano completamente como nos tiene acostumbrado Ubisoft en sus juegos, aunque a veces las voces no concuerde con el movimiento de los labios. Aún así la banda sonora y el barullo en general de las ciudades son únicas. 80/100. Innovación: Pocos juego hay como este, así que sin enrollarme mas... 90/100.
Nathan345Hace 11 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego del año
Assasins creed 3 cumplio con las expectativas de todos Excelentes graficos -jugabilidad excelentes - ha mejorado bastante con la entrega anterior Para mi y para muchos es el mejor juego del año les recomiendo este juego no se arrepentirán de haber lo comprado Lo bueno. Un paisaje hermoso. Es el juego mejor trabajado en calidad visual, lleno de lugares de vegetación, ríos y lagos que a más de uno hace dejar el juego sin movimiento para poder admirar las hermosas vistas, ciudades que es dificil dejar de admirar el asombroso detalle de las edificaciones. Realmente es un atractivo visual espectacular. El clima cambia. Un factor por el que Ubisoft debe estar orgulloso es su sistema de cambios de clima que han incorporado en el juego. Haciendo que por temporadas tengamos una lluvia inmensa que deja una sensación a invierno muy real, un sol muy brillante durante el verano, tormentas de nieve, truenos... Me atrevo a decir que es el mejor videojuego con detalles atmosféricos de todos los tiempos. Y lo mejor es que absolutamente todo es en tiempo real, así que a medida que avancemos el juego poco a poco el clima cambiará. ¡A navegar en barco! Sin duda muchos de los momentos épicos del juego son las luchas en barco. Y es que sumado al gran avance gráfico y el sistema de clima que cuenta el juego hace que navegar sobre el mar sea totalmente emocionante. En más de una ocasión encontraremos barcos más grandes que el nuestro, un reto que al ser superado deja una sensación de victoria muy vibrante. Lo malo. Sistema de lucha simplificado. Si algo a los fans no les gusto en Assassin's Creed Brotherhood, fue la simplicidad a la hora de ejecutar enemigos en el juego. Y lamentablemente Assassin's Creed 3 a retomado esa simplicidad e incluso nos han reducido botones para hacer las funciones del juego, como correr, trepar, pelear, etc. Si bien en el juego nos dicen que han mejorado el sistema para que sea más "práctico" todo, a los seguidores más veteranos esto a sido de mucho disgusto ya que el nivel de dificultad del juego en su totalidad a sido reducido abruptamente. Un juego lleno de bugs. Si bien han incorporado muchísimas mejoras para tener un juego mucho más realista, parece ser que Ubisoft al mezclar tantas cosas se les fue de las manos que el juego se lleno de bugs de manera muy tonta. En ocasiones muy simples encontraremos fallas demasiado exageradas para acciones tan sencillas como por ejemplo saltar de una pared a otra. Falta de misticismo. Assassin's Creed siempre fue una saga que nos a dejado un secreto rebuscado dentro de a trama principal. Siempre se aleja un poco de lo "real" para ir a algo más "oculto". Y en este juego falta muchísimo de esto. Si bien es una aventura muy buena e incluso emocionante, falta ese toque de misterio que nos hace meditar aún después de superar el juego. Faltó el 'secreto dentro del secreto'. La música sigue siendo un factor fuerte. Como siempre Ubisoft nos tiene acostumbrados a relajar nuestros oídos con melodías hermosas que van perfectas a cada situación del juego. Assassin's Creed 3 sigue dándonos esos cambios que llenan de emoción al jugador mientras se superan las pruebas. La historia dentro de lo secundario. Esto a sido un toque excelente de parte de Ubisoft. Si bien en las anteriores entregas, las misiones secundarias no implicaban ninguna mejora ni aporte a la trama del juego, en Assassin's Creed 3 cumple un rol importante para conocer el destino de varios personajes del videojuego. Sin contar que adquiriremos mejoras de nuestras armas al avanzar con estas historias que absolutamente todas están enlazadas de alguna forma con la trama principal.
Ernesto-94255Hace 11 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego "Divino", con final "Mortal".
Sin duda, es el mejor AC hasta la fecha como estan diciendo ultimamente. La cantidad de novedades que aporta, los graficos de alta resolucion, las batallas navales( que me encantan, que parece que esten en Pirtas del Caribe), la hitoria de Connor, etc y etc. hacen de este juego el candidato perfecto para que se lleve el Goty 2012. Es un juego largo, que si combinas las misiones principales y las secundarias, no viciandote mucho, perfectamente te puede durar un mes( que es lo que tarde yo, y todavia me faltan cosas ). Es un juego que esta en la elite, por no decir que es la elite Respecto la parte negativa, solo dos apuntes, los bugs, que si se notan en el juego, la "poca" variedad de armas, y el sistema de pedidos, de elaboracion etc, de la hacienda, que esta bien, pero te quita mucho tiempo, para combinar estos materiales y dar estos productos y luego venderlos, etc. Bien, pero podia haber sido mas sencillo. Respecto a la dificultad, nunca volveremos a tener los dificiles Asesinos o Templarios de AC1, pero se nota que la han incrementado. En general, el juego es de 10, pero como bien dice mi titulo, un juego de dioses, porque es perfecto, pero el final, vulve a ser mortal y terrenal. Para no decir muchas cosas del final, decir solo, que 5 años de saga para ese final de cierre de saga, pues no me agrada a mi. Si hubiese sido otro juego que no cerrara la saga , vale, pero si supestamente eso cierra la historia de Desmond( o yo estare confundido y la saga no acaba en este juego) darle un final digno de los anteriores que te quedas O.O Pero bueno, es un gran juego, y SÍ se lo deben de comprar y pasar. Assassins Creed es una saga donde no solo te entretiene y te cuenta una historia mas o menos fictica, sino es una saga que intenta demostrar que aunque las cosas sean muy dificil y no veas luz al final del camino, habra personas( asesinos) que luchen por los intereses de todos, por la justicia y por la libertad, pilares que los poderosos quieren arrebatarnos. En el siglo XXI, vemos a templarios sin cruz y asesinos sin hoja oculta, y aunque estos no vivan en el mundo real, sus semejanzas con ciertas clases sociales, les delata. Al fin y al cabo, AC es solo un juego, pero hasta que punto el juego se convierte en realidad.
Demian96246Hace 11 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
EL assassin's más completo!!!
Este assassin's ha mejorado en todos los aspectos, gráfico, duración, sonidoy sobre todo y lo más importante la diversión! se han añadido algunas armas nuevas como el tomahawk y el el dardo de cuerda, hay otras novedades como cazar, cazar es de lo más realista que he visto, mejor que en otros juegos, también puedes hacer misiones navales con tu propio barco y lo pudes mejora, y lo más importante ¡vuelven los caballos!!!! aunque la mayor novedad que he visto en todo el juego es poder trepar por los árboles. En cuanto al aspecto físico, los edificios han cambiado, y son más variados que en las demás entregas y el mapa es mucho más grande, otro gran cambio que han hecho ha sido quitar las pociones, ahora la vida se regenera. En conclusión este assassin's ha gustado mucho y es el más completo que hay, (sin contar el modo multijigador).
2 VOTOS
FrikyMaster9Hace 11 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La Gran Aventura de Connor
Assassins Creed 3, uno de los juegos mas esperados del año, y en lo personal, el más esperado del año ya salio hace como un mes, pero lo analizo ahora ya que me llevo un tiempo tratar de explotar al máximo la experiencia del juego para dar una reseña completa. Jugabilidad: -Personajes jugables: tanto Connor como Haytam se mueven de forma fluida,más Connor que Haytam por el hecho de poder trepar por los arboles, siendo esta uno de los agregados mas prometedores que ciertamente funciona bien. Los entornos naturales están bien trabajados en el aspecto de que puedas moverte fluidamente por ellos, teniendo las piedras salientes y ranuras para que trepes por ellas, así como algún tronca torcido para subir a los arboles entre otros. Las ciudades también cumplen en este aspecto, y la mecánica de atravesar alguna casa que tenga la puerta o ventana abierta para cortar camino funciona bien, aunque me hubiera gustado que fuesen mas las mejoras del desplazamiento por las ciudades que solo algunas animaciones. -Barcos: El otro agregado fundamental de este nuevo titulo son las batallas navales, que siendo estas muy arcade consiguen una experiencia muy buena y divertida, teniendo la posibilidad de mejorar tu barco y sus proyectiles, disparar a otros barcos, abordar naves enemigas, atacar fuerte que estén sobre la costa, etc. .Lo que me hubiera gustado seria un mundo abierto para los barcos, o aunque sea, poder desplazarte en ellos a tu gusto sin la necesidad de iniciar una misión. -Asesinos: la mecánica de los asesinos esta bien explicada en general; lo mismo que los 2 últimos assassins con algunos agregados no muy importantes. -Hacienda: hay misiones de la hacienda, variadas y entretenidas, pero lo que no esta bien explicado es el tema de crear objetos, es confuso y no esta bien hecho. - Misiones de Desmond y misiones exclusivas ps3: las misiones de desmond estan sumamente descuidadas tanto en el gameplay, siendo estas repetitivas como gráficamente, no muy trabajado. las exclusivas de benedict arnold para ps3 son repetitivas y pobres jugablemente. -batallas en tierra: que gran decepción, en el trailer se veía a Connor correr por el campo de batalla, matar a algunos soldados mientras corría y finalmente matar al general con un flechazo, pero en realidad, solo podes correr de cobertura a cobertura, sin matar a nadie, para llegar y tener una mini- boss battle con el tipo al que vas a matar. sin dudas la decepción mas grande del juego. Tecnología: este juego prometía parecer un juego de la próxima generación, y no, no lo es. el popping no es muy frecuente pero esta, y algunos bugs fueron arreglados con un parche, pero ya todos conocen el del mosquete que flota en la secuencia 2... Gráficos: gráficamente no decepciona, tiene mejores gráficos que el anterior assassins, se nota una evolución, y las cinemáticas están muy bien, en este aspecto nada de que quejarse. Sonido: como ya es común en la serie, la banda sonora es excelente. Innovación: es el mejor de todos los assassins? Sí. Porque suma mecanicas a las ya conocidas de los anteriores juegos, pero en realidad, no es lo que ubisoft prometía... Valoración general: es un muy buen juego, pero esperaba mas.
Lucasn3243Hace 11 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El renacer del Credo!!
Este Assassin habría empezado a ser desarrollado hace 3 años por lo cual le da un gran a respiro a la saga con respecto a muchas cosas destacando la innovación que las entregas anuales ya se estaban haciendo repetitivas y poco innovadoras para la franquicia pero que dejaban cerrada la historia de Ezio. Jugabilidad: Ubisoft aclaro que querían reinventar todo desde cero dejando el antiguo apartado atrás para darle la bienvenida al nuevo motor de jugabilidad el cual le da un trasfondo espectacular con respecto a la época elegida para la nueva entrega, donde veremos al nuevo protagonista Connor demostrando una excelente viveza y naturalidad al moverse por el mundo. Tecnología: Ubisoft no mentía con empezar de nuevo, cada uno de los movimiento reproducidos en pantalla son inigualables, cada persona, animal, objetos o el mismo protagonista demuestran un toque muy logrado con los movimientos al atacar, contraatacar, evadir, escapar o simplemente para darle realismo el escenario. Gráficos: Una profundidad y estilo refrescantes, cada escenario representado en pantalla nos demuestra a lo que son capas de llegar con la actual generación superando en si a las anteriores entregas con respecto al apartado gráfico donde las sombras e iluminación o los mismo colores le dan un vivas a lo que son selvas, bosques, pueblos, mares o ciudades del juego. Sonido: En cada momento del juego dependiendo de la situación que nos encontraremos nos acompañara un suculento apartado musical, dejándonos en claro lo que quiere representar la situación. Innovación: En Las batallas tendremos que derrotar a los diferentes enemigos con movimientos estratégicos de lo contrario trepar por los arboles o escalar por las superficies rocas para poder escapar. Otras de las cosas a destacar sobre la nueva entrega es la inclusión del manejo de barcos con los cuales nos ayudara en el transcurso de la historia, como el nuevo apartado de animaciones de los cuales le dan mucha innovación. Conclusión: No se veía una gran Innovación en cada aspecto del juego desde el 2, por lo cual le da el broche de por si de la mejor entrega de la saga con cada cosas nuevas representadas que superar a la segunda entrega.
TheNano-Oo-45Hace 11 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Ubisoft conecta el Animus al Assassin's Creed más ambicioso
Afilados records de venta, ágil desarrollo anual y un fuerte impulso en seguidores nacido a partir de los anteriores Prince of Persia para 128 bits. Una de las propiedades intelectuales más exitosas de la generación, amada y odiada pero jugando siempre con quizá la mejor ambientación histórica que se recuerde en videojuegos de mundo abierto, vuelve a sus viajes temporales. Assassin's Creed III, estrenado finalmente antes de la fecha prevista y ya en manos de miles de jugadores, es esa clase de proyectos donde Ubisoft gasta todo lo recaudado con títulos menores y realmente rentables, con la línea baja de compendios de minijuegos y conejos chillones, es uno de los trabajos más ambiciosos de la compañía de Rayman, una vez más cocido en su sede más prestigiosa, la de Montreal. Xbox 360 y PlayStation 3 conocen a Connor, el último nombre propio de esta trilogía con desglose, el nativo americano que se ve envuelto en la Guerra de la Independencia Colonial del siglo XVIII y cambiará el curso de la historia en su relación con los Templarios, siguiendo la estela de sus asesinos antepasados. DreamScape Si la época de las cruzadas y sus escenarios sirvieron para que se mostrase hace cinco años el funcionamiento de una revolucionaria tecnología llamada Animus de la mano del recordado Altair, los tres siguientes títulos se movieron en épocas como la fastuosa Italia del Renacimiento, Constantinopla o la Capadocia bajo la piel de Ezio Auditore, sirviendo la entrega más reciente, Revelations, como nexo de unión –a la par que de control- entre los tres personajes principales de la saga, Altair, Ezio y Desmond Miles, interconectando sus historias de pasado sanguinario, recuerdos de muerte y tragedias familiares en un final que, (Spoiler) a pesar de proporcionar esa revelación que su título prometía, dejaba con nuevas incógnitas tras una conclusión que de nuevo no cerraba la serie, sí la saga de Ezio, pero no la de Desmond, el hilo principal desde la primera entrega, dejando hilos narrativos abiertos. La historia del descendiente se quedaba además en un climax críptico para muchos, un cliffhanger verdaderamente radical que Ubisoft ha prometido que concluirá, pero no en la vieja Europa, ni en las exóticas tierras de Oriente. No en vastos y ricos palacios de oro y poder, ni en lujosas calles engalanadas con opulencia y codicia, sino en ese mítico nuevo mundo que fue, y ahora en la saga es, América. (Fin Spoiler) La naturaleza virgen deja a Connor todo un nuevo elenco de movimientos, convirtiéndolo en el asesino más ágil y el que situaciones más diversas vivirá. La editora señalaba que cada número que se mostrarse tras el título de una nueva entrega significaba un cambio en el personaje principal. Tras Altair y Ezio, bajo el epígrafe de ese III romano se oculta no solamente uno, sino dos asesinos, un hombre y una mujer cuyas vidas se interconectan, cuyos caminos confluyen e intereses coinciden en la América colonialista. Pero la historia que acontecerá a la bella Aveline de Grandpé es territorio de PS Vita y Assassin’s Creed III Liberation. Esta entrega, la de sistemas de sobremesa y posteriormente PC, pertenece a otro nombre, a otra personalidad. A otro asesino aparte de su descendiente Desmond, que libra su particular destino en el presente y al que esta vez el jugador controla más que nunca en la serie. A Connor Kenway, nacido originariamente con el nombre Mohawk de Ratonhnhaké:ton, medio inglés medio nativo americano. La suya es una historia de venganza, de invasión, de dolor, de conquista y de pérdida, como la de Aveline. De ver su tierra invadida, saqueada por un enemigo que quiere imponer su visión a fuego y sangre. Connor apenas conocía la libertad de un mundo en paz, virgen del progreso y la obsesión industrial europea. Un mundo en el que la naturaleza lo era todo para aquellos que vivían en armonía tribal con ella. Pero esta realidad ardió un día junto a su aldea, arrebatando todo lo que quería, dejándolo solo, sin más que su arco, su tomahawk y su instinto de supervivencia. Hasta que alguien le enseñó algo más que a ocultar su identidad bajo una capucha blanca; algo más que trepar por tejados sin ser visto; de matar sin dejar rastro. Le enseñó un credo, el de los Asesinos. Y le abrió las puertas de un grupo secreto que se convertiría en su vida, las de la Hermandad. Ese alguien se presenta a partir de la cuarta o quinta hora de juego, tras un sosegado prólogo que arranca el nuevo argumento en un espectacular primer asesinato en la Ópera de Londres, con un desconocido capitán como protagonista y primer personaje a controlar durante los primeros pasos. Y el fin del mundo corre en contra de los descubrimientos pasados y presentes que hará un más entregado Desmond al unísono, más protagonista que nunca y con una nueva conexión con las Civilizaciones Primitivas. Los efectos meteorológicos son una de las mejoras gráficas, sin embargo la abundancia de bugs y errores visuales estropean en parte su acabado técnico. Así comienza Assassin’s Creed III, que se hace un poco de rogar hasta llegar a poner en la piel de Connor en su niñez. La suya será una vida que, a diferencia de Ezio que se desarrollaba en varias entregas, se narrará en una sola según promesas de Ubi, presentando un arco narrativo principal que abarca nada menos que 30 años en la vida del protagonista desde sus pacíficos inicios, un enorme espacio de tiempo que da pie a establecer alianzas, confiar en gente cercana, pero también en ser traicionado, en encontrar amigos y aliados en enemigos, y recorrer una tierra muy distinta de todas las que se han visitado en entregas anteriores, con sus propias reglas y nuevas propuestas jugables. Una América que despertaba a su propia historia y se alejaba de la tradición virgen para ir formando sus primeras cicatrices, sometida a un profundo cambio político real como nunca volvería a vivir. La historia de AC III se desarrolla paralela al nacimiento de Estados Unidos, en una sinergia con el habitual toque didáctico que lleva a conocer las batallas más célebres y los principales nombres propios del momento, como Paul Revere, George Washington, Benjamin Franklin, Thomas Jefferson, para unos traidores, luego patriotas, combatiendo a un enemigo que no siempre viste los mismos colores pero que sí porta las mismas intenciones. La ambientación de época ha sido un distintivo de la serie, y regresa con su mejor exponente en esta entrega, que además ha ganado en riqueza de mecánicas, escenarios, personajes y exigencias, siendo una de las más completas también por su notable y ahora más duradera vertiente multijugador. Nuevos fondos pero la misma dinámica concretan un gameplay al que empiezan a notársele los años y que haya un juego de la marca cada doce meses. La historia de Connor aumenta todo lo establecido, pero también lo arrastra, y pesa. Las carabelas y el ambiente portuario tienen total presencia en el Nuevo Mundo. Las batallas navales son uno de los aciertos de AC III. Los saltos y las peleas a espada se vuelcan ahora mucho más con el sigilo, las armas de largo alcance, los saqueos, la caza de animales y, por encima de todas sus novedades y como gran sorpresa una vez comprobado lo bien que se desenvuelven, los enfrentamientos navales, en un Assassin's Creed que presta muchísima atención a las carabelas y el clima bucanero. Todas sus urebes son portuarias, otra vez inmensas y llenas de coleccionables que recoger y decenas de misiones secundarias para completarlo al 100%. Pero además, se han introducido frondosas zonas de campiña y acantilados, con toda una gama de movimientos tribales para poder hacer parkour por los árboles y espectaculares saltos de fe desde riscos con cascadas. AC III consigue enfrentar en un mismo juego naturaleza y urbanismo, mostrando los dos mundos que chocaron fuertemente entre 1775 y 1783. Más allá de fronteras y posesiones, la Guerra de la Independencia Americana fue una lucha de valores, de autóctonos de los bosques contra invasores del Viejo Continente.
2 VOTOS
Javimiguel103830Hace 11 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Ha cumplido su cometido Ubisoft, ha creado una obra maestra
Este año, Ubisoft se ha puesto las pilas con sus títulos para estas navidades en especial con una de las mejores sagas de esta generación. Embárcate en la piel de Connor para liberar América, cazar, realizar todo tipo de combos e interactuar con todo lo que Ubisoft Montreal te ofrece en esta delicia de juego. La historia es brillante, pero con un polémico final y tal vez los antagonistas sean menos severos y no le den demasiada emoción, pero es una joya y debe estar en las estanterías de todos los seguidores de esta Saga. Dispones de un amplio arsenal de armas y objetos y dos enormes ciudades en las que explorar un sinfín de objetivos. La interacción con diversos ciudadanos en el juego, los animales domésticos y como no, la vuelta de los caballos al mundo de Assassin's Creed. El multijugador es muy bueno, pero tiene fallos de conexión y es improbable encontrar servidores con una buena conexión. Pero tiene una amplia variedad de personalización y de personajes y habilidades. El juego dura 20 horas mínimo, pero si el jugador se empeña en completar todos los objetivos y misiones secundarias puede ser muy duradero, y aun faltaría el multijugador. Como cada buen juego, dispone de una serie de "bugs" pero , a pesar de que hay algunos muy molestos, no le restan el gran mérito que se merece; disputar por el Game of The Year 2012
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Hay 475 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 3 años.

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