Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2

Se busca gente para jugar online en borderlands 2 (ps3)

Sergion964Hace 11 años32
Quien quiera q me agregue tengo asesino y sirena nivel 50 y tengo mic id: Elairon_96
Sagarasouske625Hace 11 años33
@Sergion96
Mostrar cita
Quien quiera q me agregue tengo asesino y sirena nivel 50 y tengo mic id: Elairon_96
Si me ayudas a terminar la historia te lo agradeceria, apena soy nivel 28 y voy por la misi+on final. Y asi empezamos con el segundo recorrido tambien =D. o cualquiera que me ayude se lo agradeceria.
Zabuza12tlv22Hace 11 años34
Nos ayudamos  yo tambien soy nob
M1KKOYT4Hace 11 años35
Asesino nivel 13 muyyy novato  ID:MIKELYJULI
M1KKOYT4Hace 11 años36
@Zabuza12tlv
Mostrar cita
Nos ayudamos yo tambien soy nob
yo tengo micro y soy bastante noob entonces ya somos tres aunque la verdad es que voy muyyy por el principio
Grunxy7Hace 11 años37
Me gustaría que me agregasen, soy gunzeker 61 1 saludo, mi ID es grunxy
GabiYellow461181Hace 10 años38
Soy nuevo en el foro. No sé si este tema está resuelto en otro post (aun que ni siquiera se buscarlo). 
Quería saber como haceis vosotros en PS3 para jugar online por que yo le doy por ejemplo a pública en línea y lo único que me pone es:  
[i]No hay conexión a la red. Esta función no está disponible sin una conexión de red válida.[/i][b]  
Estoy conectado como hago normalmente con otros juegos. No sé si tendrá algo que ver que sea por wifi o si hace falta configurarlo desde algún lado. 
Gracias a todos  
NICKNAMEPON15Hace 9 años39
Alguien que nos agrague a mi y/o a mi hermano en ps3

yo soy: gaven-jr lvl 43
mi hermano: venyammin lvl 42
Naruiker4Hace 9 años40
Yo todos los personajes tengo de nivel 72 potencia 8 y algunos solamente nivel 72 si quereis os puedo ayudar a subir de nivel.
Que me diga la gente si quereis subir de nivel o si teneis algunos dlc que podramos jugar.Agregadme mi id es: naru_iker
EDITADO EL 07-10-2014 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Naruiker4Hace 9 años41
Yo tengo miro y siempre uso micro para hablar con la gente cuando juego si alguno de vosotros tiene micro yo encantado de hablar por ahi
ExoAsriel5Hace 9 años42
Hola soy Asriel  , busco personas con quien pasar un buen rato en este gran juego o quien pueda darme una mano en el modo definitivo.Tengo  nivel 54 recién comenzando el recorrido 3.
También pueden agregarme personas con nivel intermedio para q les de una manito.

mi ID de psn : ExoAsriel

Gracias 
EDITADO EL 17-10-2014 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
NICKNAMEPON15Hace 9 años43
Gente alguno tiene el borderlands the pre-sequel?  Por si alguien quiere jugar
PENDULO28Hace 9 años44
@Yavedior
Mostrar cita
Busco gente para jugar a borderlands 2 que me siento solo me llamo Yavedior PD=soi comando nivel 36 o 37 y mecanomante nivel 22 normalmente soy mecanomante
Como hago para tener 2 personajes?. Pues yo inicie en estos dias a jugar, apenas soy nivel 10, el que me quiera ayudar o regalar cosas. Me vendria bien, una buena guia que me diga donde esta el tal almacén para guardar cosas or que de verdad no se donde esta jejeje... Bueno gracias mi nick de psn es xPENDULOx
Franleproso17Hace 9 años45
Buenas, yo lo estoy empezando a jugar recien ahora, si alguno esta interesado mi id es "franvleproso". Saludos a todos.
Javibux965Hace 9 años46
Hooolaap soy comando nivel 34, quien quiera echarse una partidita buena que me agrege

ID:javibux96

pd: feliz navidad a todo el mundo y viva borderlands 2 =P
Naruiker4Hace 9 años47
Hola javibux96 soy naru_iker el id de mi play 3 y tengo todos los personajes al nivel 72 si quieres ayuda dimelo.
Una cosa mas yo juego con micro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Borderlands 2 > Se busca gente para jugar online en borderlands 2 (ps3)

Hay 47 respuestas en Se busca gente para jugar online en borderlands 2 (ps3), del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL