Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - DMC

EmmanuelLG597Hace 11 años80
La respuesta es simple... el juego no aguantara el hype impuesto por sus videos promocionales, y tampoco superara nisiquiera las bajas expectativas que tenemos muchos de el... resultado final entre hack y slash DMC premio a la basura mas grande, asi que lo demas se lo llevaran metal gear rising y castlevania lord of shadows 2.  
EDITADO EL 03-11-2012 / 21:04 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Crimsonny10Hace 11 años81
[spoiler]No podría estar más de acuerdo con todo lo que dices (también en tu otro comentario), los fanboys no son todos los fans, y se han hecho serias críticas a la jugabilidad entre otras cosas, estas son las de los vídeos que mencionabas antes (también Ninja Theory comete los mismos errores en sus juegos, Enslaved empezó bien y acabó resultandome básico, impreciso y repetitivo, problema que también tiene Heavenly Sword). [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14971590/0/devil-may-cry-dmc-fans-graban-videos-para-mostrar-sus-errores/]Devil May Cry DmC: Fans graban videos para mostrar sus errores[/url]

Sobre la polémica del aspecto visual, puede que el diseño artístico no sea lo esencial de un juego, pero no es lo mismo cuando estamos hablando de Devil May Cry que de Call of Duty. La saga DMC [i]siempre[/i] se ha apoyado en la estética anime y la ambientación gótica clásica (igual que la saga Castlevania). Forma parte de la identidad de DMC, por lo que [i]sí[/i] es importante que la pongan patas arriba o no. 

Que guste más o menos es otro tema, pero una ambientación debe [i]encajar[/i] con su saga, occidentalizarla no es impedimento para eso. Ya puse en su día a Castlevania Lords of Shadow como ejemplo.

[spoiler]La saga Castlevania antes
[img]http://nivel22.com/img/nivel22/2008/10/castlevania-judgement-1.jpg[/img]
[img]http://media.teamxbox.com/games/ss/1183/1128621594.jpg[/img]

Después, en Lords of Shadow
[img]http://farm3.static.flickr.com/2793/4505660228_a4e92d15d2_o.jpg[/img]
[img]http://i0b.3djuegos.com/juegos/4351/castlevania_lords_of_shadow/fotos/avances/castlevania_lords_of_shadow-1300997.jpg[/img]
[img]http://fichas.hardgame2.net/fichas/castlevania:lordsofshadow/xbox_360/album/24.jpg[/img][/spoiler]

Por otro lado, tampoco es cierto que de los personajes [i]solo[/i] se ha criticado su aspecto. Yo en más de una ocasión he hablado de la actitud y los actos de éstos. No voy a repetir la parrafada porque, los que únicamente se fijan en los comentarios de los fanboys, digan: "aquí solo se habla del peinado". A quién le interese que se lea los otros post.[/spoiler] 

Ese mismo es el vídeo del que hablaba y que parece que algunos fanboys de DmC nunca han visto, y luego preguntan porque se le critica cuando hay miles de razones, las cuales tu nombraste. A Enslaved también lo jugué y la jugabilidad no es nada impresionante, también fue muy criticada al igual que todos los juegos de Ninja Theory. Estoy totalmente de acuerdo contigo. 

@Feyo3ds
Mostrar cita
Siendo honestos, despues de toda la chorrada que he leido arriba de este comentario, lo que molesta es que cambiaran a dante.... eso que solo el peinado etc etc, pues una de esas escusas mas para escusarse y salirse de la media normal ( la mayoria odia al nuevo dante por el simple hecho que no es dante en realidad) la actitud propia de dante su estilo unico y la ambientacion refleja lo acostumbrados que estaban con el personaje es normal que la gente se moleste si les eliminas a su antiheroe, pero que remedio, dejar de probar un juego solo por eso es como bien dicen arriba, juzgar un libro por su tapa...
"chorrada que he leido arriba" Lol, ni siquiera lo leiste. Mucho que se quejan de los fanboys de Dante, pero son más molestos los fanboys de DmC que ni siquiera leen.
2 VOTOS
Dookie731Hace 11 años82
En Meristation leí que en  una de las secuencias cinematicas del principio el nuevo Dante se descojona de los Haters.
Veremos si las fanfarronadas de Ninja theory están justificadas y hacen un buen producto, sino se acabaran tragando sus propias chulerías. La verdad que a veces criticamos a Ninja theory pero al principio del proyecto ellos usaron el modelo del Dante original y fue la propia Capcom la que les dijo que lo cambiaran.
Guilcrone552Hace 11 años83
Parece estar buenisimo pero siempre llevara el stigma del verdadero Dante....   el final sera que arda Capcom en aceite... 
SkullBull9547Hace 11 años84
@Crimsonny
Mostrar cita
[spoiler][spoiler]No podría estar más de acuerdo con todo lo que dices (también en tu otro comentario), los fanboys no son todos los fans, y se han hecho serias críticas a la jugabilidad entre otras cosas, estas son las de los vídeos que mencionabas antes (también Ninja Theory comete los mismos errores en sus juegos, Enslaved empezó bien y acabó resultandome básico, impreciso y repetitivo, problema que también tiene Heavenly Sword). [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/14971590/0/devil-may-cry-dmc-fans-graban-videos-para-mostrar-sus-errores/]Devil May Cry DmC: Fans graban videos para mostrar sus errores[/url] Sobre la polémica del aspecto visual, puede que el diseño artístico no sea lo esencial de un juego, pero no es lo mismo cuando estamos hablando de Devil May Cry que de Call of Duty. La saga DMC [i]siempre[/i] se ha apoyado en la estética anime y la ambientación gótica clásica (igual que la saga Castlevania). Forma parte de la identidad de DMC, por lo que [i]sí[/i] es importante que la pongan patas arriba o no. Que guste más o menos es otro tema, pero una ambientación debe [i]encajar[/i] con su saga, occidentalizarla no es impedimento para eso. Ya puse en su día a Castlevania Lords of Shadow como ejemplo. [spoiler]La saga Castlevania antes Después, en Lords of Shadow [/spoiler] Por otro lado, tampoco es cierto que de los personajes [i]solo[/i] se ha criticado su aspecto. Yo en más de una ocasión he hablado de la actitud y los actos de éstos. No voy a repetir la parrafada porque, los que únicamente se fijan en los comentarios de los fanboys, digan: "aquí solo se habla del peinado". A quién le interese que se lea los otros post.[/spoiler] Ese mismo es el vídeo del que hablaba y que parece que algunos fanboys de DmC nunca han visto, y luego preguntan porque se le critica cuando hay miles de razones, las cuales tu nombraste. A Enslaved también lo jugué y la jugabilidad no es nada impresionante, también fue muy criticada al igual que todos los juegos de Ninja Theory. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
@Feyo3ds
Mostrar cita
Siendo honestos, despues de toda la chorrada que he leido arriba de este comentario, lo que molesta es que cambiaran a dante.... eso que solo el peinado etc etc, pues una de esas escusas mas para escusarse y salirse de la media normal ( la mayoria odia al nuevo dante por el simple hecho que no es dante en realidad) la actitud propia de dante su estilo unico y la ambientacion refleja lo acostumbrados que estaban con el personaje es normal que la gente se moleste si les eliminas a su antiheroe, pero que remedio, dejar de probar un juego solo por eso es como bien dicen arriba, juzgar un libro por su tapa...
"chorrada que he leido arriba" Lol, ni siquiera lo leiste. Mucho que se quejan de los fanboys de Dante, pero son más molestos los fanboys de DmC que ni siquiera leen.[/spoiler]
Pues sí, lo gracioso es que son ellos los que luego se andan quejando de que nadie se molesta en comentar con fundamento y exponiendo hechos/argumentos. No es que no se haga, es que nadie se lo lee.. De todos modos yo seguiré dando mi opinión como de costumbre (digan lo que digan los haters de "haters"), allá cada uno con su Karma
SkullBull9547Hace 11 años85
@EmmanuelLG
Mostrar cita
La respuesta es simple... el juego no aguantara el hype impuesto por sus videos promocionales, y tampoco superara nisiquiera las bajas expectativas que tenemos muchos de el... resultado final entre hack y slash DMC premio a la basura mas grande, [b]asi que lo demas se lo llevaran metal gear rising y castlevania lord of shadows 2.[/b]
Buff, yo es que he visto solo dos gameplays, y ya me he enamorado de Raiden y su katana. Poder cortarlo todo con esa rapidez y combos.. tiene pinta de ser un juego impagable (para que se diga que los vídeos son como la portada de un libro ¿que tendrá eso que ver?)
Camino2503Hace 11 años86
@Feyo3ds
Mostrar cita
Siendo honestos, despues de toda la chorrada que he leido arriba de este comentario, lo que molesta es que cambiaran a dante.... eso que solo el peinado etc etc, pues una de esas escusas mas para escusarse y salirse de la media normal ( la mayoria odia al nuevo dante por el simple hecho que no es dante en realidad) la actitud propia de dante su estilo unico y la ambientacion refleja lo acostumbrados que estaban con el personaje es normal que la gente se moleste si les eliminas a su antiheroe, pero que remedio, dejar de probar un juego solo por eso es como bien dicen arriba, juzgar un libro por su tapa...
Si vas a comentar por lo menos comenta algo que tenga sentido. No digas que has leído el comentario, se nota que no lo has hecho. Lo importante en una saga no es el peinado del protagonista, ni si se llama Dante o Pepe, Lo importante es la esencia, Si no se respeta la esencia luego no pueden quejarse de que a los fans no les guste el juego. El nuevo DMC puede ser muy buen hack and Slash, no discuto eso, pero ni de broma es un DMC. Es como si cogen el God of War, nos cambian a Kratos por Dante y ya está, dicen que es un DMC. No se trata de que le cambien la pinta a Dante, no se trata de que parezca un yonki emo o de que fume, se trata de que [b]ese no es Dante[/b], de que [b]Vergil no es Vergil[/b] y de que este DMC [b]no es un Devil May Cry[/b]
2 VOTOS
Txaman432Hace 11 años87
@Machete69
Mostrar cita
Prefiero el otro dante, este parece un emo homosexual.
Ya, y el anterior era un machote alfa que acojonaría al mismísimo Chuck Norris verdad? Anda que... y eso que el DMC3 me encanta, pero lo que hay que leer
Janster11392Hace 11 años88
@Txaman
Mostrar cita
@Machete69
Mostrar cita
Prefiero el otro dante, este parece un emo homosexual.
Ya, y el anterior era un machote alfa que acojonaría al mismísimo Chuck Norris verdad? Anda que... y eso que el DMC3 me encanta, pero lo que hay que leer
ay prefiero este prefiero el otro es el padre de Dante, no su hijo, ademas de que no esta mal saber de el y otra de las cosas es que no se suponde que DMC es exclusivo de PS3? la cagaron al sacarla para xbox, no se si seguir esperando a que saquen un halo o un gears of war para PS3
Tony00926Hace 11 años89
El dante de pelo blanco molaba más, este parece un emo.
SkullBull9547Hace 11 años90
@Txaman
Mostrar cita
Ya, y el anterior era un machote alfa que acojonaría al mismísimo Chuck Norris verdad?
¡Exacto, veo que nos entendemos!
DemonicMan356Hace 11 años91
@Janster11
Mostrar cita
@Txaman
Mostrar cita
@Machete69
Mostrar cita
Prefiero el otro dante, este parece un emo homosexual.
Ya, y el anterior era un machote alfa que acojonaría al mismísimo Chuck Norris verdad? Anda que... y eso que el DMC3 me encanta, pero lo que hay que leer
ay prefiero este prefiero el otro es el padre de Dante, no su hijo, ademas de que no esta mal saber de el y otra de las cosas es que no se suponde que DMC es exclusivo de PS3? la cagaron al sacarla para xbox, no se si seguir esperando a que saquen un halo o un gears of war para PS3
DmC nunca ha sido exclusivo de Ps3, la saga haste el 3 fué exclusiva de Ps2, pero después sacaron DmC 4 y posteriormente la HD Collection para ambas consolas. Además que hay de malo que sea un multiplataforma, mejor, así puede disfrutarlo más gente no crees?
EDITADO EL 04-11-2012 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
GouhlSoul1146Hace 11 años92
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
ademas de que cambio de un combate [b]lento[/b] a un combate agil y medio dificultoso por los ataques de "area" de los enemigos.
Jaja ¿Lento? no pareces saber nada de los Devil May Cry hermano. En las ultimas 2 entregas de la saga original (Devil May Cry 3 y 4) el combate es sencillamente el mas veloz que he visto en cualquier juego de este tipo (Hack n' Slash), de hecho me parece que el combate en esta entrega es mucho mas lento. En cuanto al juego, sencillamente no me agrada. No solo por la estetica, sino que la actitud del nuevo "Dante" es no solo jocosa sino forzosamente estupida. Parece incluso que el nuevo Dante tuviera un serio problema de higiene y desnutricion. La jugabilidad no se ve mala pero tampoco se ve buena y me parece poco atractiva. El apartado sonoro sera seguramente algun remix dubstep y hipster, sencillamente RIDICULO. No le doy esperanza al titulo. Crapcom prostituyo una de mis sagas favoritas de videojuegos, por mi se la pueden comer entera.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años93
@GouhlSoul11
Mostrar cita
Jaja ¿Lento? no pareces saber nada de los Devil May Cry hermano. En las ultimas 2 entregas de la saga original (Devil May Cry 3 y 4) el combate es sencillamente el mas veloz que he visto en cualquier juego de este tipo (Hack n' Slash), de hecho me parece que el combate en esta entrega es mucho mas lento. [spoiler]En cuanto al juego, sencillamente no me agrada. No solo por la estetica, sino que la actitud del nuevo "Dante" es no solo jocosa sino forzosamente estupida. Parece incluso que el nuevo Dante tuviera un serio problema de higiene y desnutricion. La jugabilidad no se ve mala pero tampoco se ve buena y me parece poco atractiva. El apartado sonoro sera seguramente algun remix dubstep y hipster, sencillamente RIDICULO. No le doy esperanza al titulo. Crapcom prostituyo una de mis sagas favoritas de videojuegos, por mi se la pueden comer entera. [/spoiler]
Estoy de acuerdo contigo, el 3 y el 4 tienen un manejo de los más rápidos y ágiles Ni si quiera Castlevania Lords of Shadow, que es de los más fluidos que yo he jugado, es más veloz que esos Devil May Cry. Menos lo va a ser uno de Ninja Theory... Respecto a todo lo demás, opino lo mismo.
Benet207Hace 11 años94
Promete bastante... toca esperar a que este haya salido para opinar que tal le resultaran los cambios a la franquicia....
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años95
[spoiler]
@GouhlSoul11
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
ademas de que cambio de un combate [b]lento[/b] a un combate agil y medio dificultoso por los ataques de "area" de los enemigos.
Jaja ¿Lento? no pareces saber nada de los Devil May Cry hermano. En las ultimas 2 entregas de la saga original (Devil May Cry 3 y 4) el combate es sencillamente el mas veloz que he visto en cualquier juego de este tipo (Hack n' Slash), de hecho me parece que el combate en esta entrega es mucho mas lento. En cuanto al juego, sencillamente no me agrada. No solo por la estetica, sino que la actitud del nuevo "Dante" es no solo jocosa sino forzosamente estupida. Parece incluso que el nuevo Dante tuviera un serio problema de higiene y desnutricion. La jugabilidad no se ve mala pero tampoco se ve buena y me parece poco atractiva. El apartado sonoro sera seguramente algun remix dubstep y hipster, sencillamente RIDICULO. No le doy esperanza al titulo. Crapcom prostituyo una de mis sagas favoritas de videojuegos, por mi se la pueden comer entera.
[/spoiler] Sabes leer? parece que no...me refería a ESTE juego ya que al principio el combate era lento y sin vida, pero con el tiempo fueron mejorandolo hasta que pareciera un combate "rápido" como en los anteriores DMC...lee, comprende y luego escribe...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - DMC

Hay 109 respuestas en Impresiones jugables - DMC, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL