Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Primal Carnage - Trailer de Lanzamiento

Puchinbola253Hace 11 años16
@DarkCorvo
Mostrar cita
@Dabila
Mostrar cita
Un juego, sin duda, novedosos, y estoy casi seguro que sin competencia en el uso de clases (salvo natural selection, que es parecido)
No tiene nada de novedoso, es una copia de varios juegos.
Si nos ponemos con esas, practicamente todos serian una copia.
1 VOTO
Pibeplay372Hace 11 años17
Me lo confundí con el primal rage de sega, que buenos recuerdos 
 
1 VOTO
Juancod2964Hace 11 años18
Un juego que acabo de descubrir gracias al trailer y que me ha llamado muchísimo la atención ya que el tema de los dinosaurios me encanta,sin duda alguna cuando Steam lo rebaje caerá.
Neo35871706Hace 11 años19
Miedo me daría jugar contra un T-Rex con lag
5 VOTOS
Zoroarck524Hace 11 años20
Es que no aprendieron nada del carnivores?????? al tiranosaurio se le dispara a los ojos  
Pdrico313591Hace 11 años21
Pero ettoo k eee? 
Petimini3718Hace 11 años22
@DarkCorvo
Mostrar cita
@Dabila
Mostrar cita
Un juego, sin duda, novedosos, y estoy casi seguro que sin competencia en el uso de clases (salvo natural selection, que es parecido)
No tiene nada de novedoso, es una copia de varios juegos.
Me da miedo preguntar a cuales y leer algo similar a lo que dijo un usuario hace tiempo: "X-Com es una copia de Gears of Wars porque son tios disparando aliens" Por lo que no preguntaré a que juego se te parece un shooter con dinosaurios.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años23
@DarkCorvo
Mostrar cita
@Dabila
Mostrar cita
Un juego, sin duda, novedosos, y estoy casi seguro que sin competencia en el uso de clases (salvo natural selection, que es parecido)
No tiene nada de novedoso, es una copia de varios juegos.
De cuál? Si me dices Dino D Day vamos mal, Primal Carnage lleva más años de desarrollo además de que Dino D Day estaba pensado sólo para Single. Chicos, se los recomiendo al 100% ya me muero por salir del trabajo e instalarlo y presumir mi skin de Raptor que me meresco por Pre Ordenarlo. Me di unas viciadas a la beta y dejo a polvo el Medal of Honor Warfighter (de por sí lo malo que es) y hasta también dejaría en polvo mi Xbox 360. Eso si este juego está al mismo caso como el mod de Black Mesa, han decidido sacarlo solo con 5 mapas y un modo de juego, pero el DLC que viene le pondrá más cosas y claro será gratis, pero por mi igual, la Beta solo tenía 3 mapas y me pegaba el vicio a uno El modo cooperativo saldrá para el año que viene un cooperativo que estará a la talla de L4D, se los recomiendo al 100% chicos, soporta Directx 11 y tiene unos gráficos decentes para ser un juego de 15 USD. Después de tanto mediocre y repulsivos juegos de dinosaurio, al fin ha salido uno de verdad con una comunidad suficiente mente decente. De consolas por el momento no se, pero será un orgasmo disfrutarlo más en PC. Espero poder jugar agusto el AC3, Black Ops 2 y Hitman. Porque no puedo dejar de pensar en velociraptores machacando cuellos <3
PortBarley581Hace 11 años24
La verdad este es un cambio muy fresco.

Ya son bastantes los vídeo juegos con zombies, soldados, moustros, etc.
Putress416Hace 11 años25
Me ha recordado a Left 4 Dead.
Cuxasss1643Hace 8 años26
Me encanta!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Primal Carnage - Trailer de Lanzamiento

Hay 26 respuestas en Primal Carnage - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL